Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V lidera el ranking de ventas en el Reino Unido

Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Me alegro de que tu comentario sea subjetivo, porque en caso contrario esta industria sería muy triste.
Que ati no te guste no quiere decir que juegos de este tipo no puedan liderar la industria, es mas, lo hacen. Las criticas hablan por si solas tanto de redactores como de jugadores.
18 VOTOS
Justiciero-606Hace 9 años17
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Pues debe ser que jugaste a pocos juegos. Y ojo, no digo que esté mal ni que sea mal juego, a mi me gusta, pero el mejor... Aunque para gustos ya se sabe.
Posiblemente más que tu Seguramente la prensa especializada que lleva en esto años y le han cascado en cientos de análisis a nivel mundial un 10 tampoco han jugado mucho Y por favor lee bien mi comentario ' de lo mejor'
3 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años18
Que pesaos con Reino Unido,iros para alla de una p*ta vez.Casi siempre con basura en el ranking de ventas y no creo que sea muy distinto al de turquia y nadie dice nada.Aver si Reino Unido va a ser lo mejor de Europa ahora
2 VOTOS
Justiciero-606Hace 9 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Me alegro de que tu comentario sea subjetivo, porque en caso contrario esta industria sería muy triste.
Cómo tu de triste? Lo creas o no hay luz en lo que no va relacionado con tus gustos u opiniones 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, toda la prensa y medio mundo somos subjetivos menos tu y tu objetividad
EDITADO EL 19-01-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años20
@Justiciero-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Pues debe ser que jugaste a pocos juegos. Y ojo, no digo que esté mal ni que sea mal juego, a mi me gusta, pero el mejor... Aunque para gustos ya se sabe.
Posiblemente más que tu Seguramente la prensa especializada que lleva en esto años y le han cascado en cientos de análisis a nivel mundial un 10 tampoco han jugado mucho Y por favor lee bien mi comentario ' de lo mejor'
La nota a un juego que yo juego se la doy [b]yo[/b], no se la da nadie y si a mí me gusta pero no se merece un 10, pues no se lo doy, así de simple. Cada cual puede puntuar el juego que juega como quiera, pero no todos vamos a coincidir en ello, porque no, porque para mí no hay un juego 10, punto. Yo respeto tus gustos y GTA V puede ser para ti "de lo mejor" que has visto, pero no lo comparto. Y sobre el Top 10 de esta noticia, pues nada nuevo, a ver si van apareciendo los juegos nuevos de este año y van quitando de la lista poco a poco los juegos del año pasado.
4 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años21
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
En Steam está el primero de la lista de más vendidos y eso que aún ni ha salido y vale 60 pavazos.
Y te regalan un juego, GTA V a 4K + otro juego de Rockstar por sólo 60 pavos.
Solo? te parece poco? Las viejas glorias como el GTA San Andreas o el 4 están a menos de 10 pavos en páginas de claves, además si tienes el GTA V para qué coño quieres jugar a un GTA antiguo. Me parece excesivo el precio, 60 pavazos es un dineral, yo me lo compraré dentro de unos meses y en página de claves.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Pues debe ser que jugaste a pocos juegos. Y ojo, no digo que esté mal ni que sea mal juego, a mi me gusta, pero el mejor... Aunque para gustos ya se sabe.
Posiblemente más que tu Seguramente la prensa especializada que lleva en esto años y le han cascado en cientos de análisis a nivel mundial un 10 tampoco han jugado mucho Y por favor lee bien mi comentario ' de lo mejor'
La nota a un juego que yo juego se la doy [b]yo[/b], no se la da nadie y si a mí me gusta pero no se merece un 10, pues no se lo doy, así de simple. Cada cual puede puntuar el juego que juega como quiera, pero no todos vamos a coincidir en ello, porque no, porque para mí no hay un juego 10, punto. Yo respeto tus gustos y GTA V puede ser para ti "de lo mejor" que has visto, pero no lo comparto. Y sobre el Top 10 de esta noticia, pues nada nuevo, a ver si van apareciendo los juegos nuevos de este año y van quitando de la lista poco a poco los juegos del año pasado.
Pasa que te guste o no, tienes que admitir que es un juegazo. Tanto a nivel artistico al recrear Los angeles, grafico por el portento que lleva encima, jugable por las 1000 y un horas que tienes por delante siendo un juego que se divide en conduccion de vehiculos con un mimo puesto que no tiene nada que envidiar de cualquier arcade de coches actual (y demas vehiculos disponibles que no tengo en cuenta) o la faceta jugable shooter en tercera persona perfectamente amoldada para hacer a la vez un buen juego de accion. Sin mencionar el argumento digno de cualquier pelicula de hollywood. Me pasa lo mismo con Skyrim o Oblivion, no los aguanto, pero son juegazos en mi opinion pese a que no me gusten.
6 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años23
@KostusAtrum
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
En Steam está el primero de la lista de más vendidos y eso que aún ni ha salido y vale 60 pavazos.
Y te regalan un juego, GTA V a 4K + otro juego de Rockstar por sólo 60 pavos.
Solo? te parece poco? Las viejas glorias como el GTA San Andreas o el 4 están a menos de 10 pavos en páginas de claves, además si tienes el GTA V para qué coño quieres jugar a un GTA antiguo. Me parece excesivo el precio, 60 pavazos es un dineral, yo me lo compraré dentro de unos meses y en página de claves.
Y encima que no tenían pensado sacar el juego en PC (si llevas siguiendo al juego y la compañía desde 2012 sabrás de lo que hablo), deberían de estar botando de alegría. [url]http://www.trucoteca.com/noticias/general/rockstar-games-se-niega-a-sacar-gta-v-para-pc-13258.html[/url]
Justiciero-606Hace 9 años24
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Pues debe ser que jugaste a pocos juegos. Y ojo, no digo que esté mal ni que sea mal juego, a mi me gusta, pero el mejor... Aunque para gustos ya se sabe.
Posiblemente más que tu Seguramente la prensa especializada que lleva en esto años y le han cascado en cientos de análisis a nivel mundial un 10 tampoco han jugado mucho Y por favor lee bien mi comentario ' de lo mejor'
La nota a un juego que yo juego se la doy [b]yo[/b], no se la da nadie y si a mí me gusta pero no se merece un 10, pues no se lo doy, así de simple. Cada cual puede puntuar el juego que juega como quiera, pero no todos vamos a coincidir en ello, porque no, porque para mí no hay un juego 10, punto. Yo respeto tus gustos y GTA V puede ser para ti "de lo mejor" que has visto, pero no lo comparto. Y sobre el Top 10 de esta noticia, pues nada nuevo, a ver si van apareciendo los juegos nuevos de este año y van quitando de la lista poco a poco los juegos del año pasado.
Respetas mis gustos??? No cuando me has dicho,se ve que no has jugado a muchos La última citación hubiese sido la correcta para hablar de respeto
EDITADO EL 19-01-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años25
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Pues debe ser que jugaste a pocos juegos. Y ojo, no digo que esté mal ni que sea mal juego, a mi me gusta, pero el mejor... Aunque para gustos ya se sabe.
Posiblemente más que tu Seguramente la prensa especializada que lleva en esto años y le han cascado en cientos de análisis a nivel mundial un 10 tampoco han jugado mucho Y por favor lee bien mi comentario ' de lo mejor'
La nota a un juego que yo juego se la doy [b]yo[/b], no se la da nadie y si a mí me gusta pero no se merece un 10, pues no se lo doy, así de simple. Cada cual puede puntuar el juego que juega como quiera, pero no todos vamos a coincidir en ello, porque no, porque para mí no hay un juego 10, punto. Yo respeto tus gustos y GTA V puede ser para ti "de lo mejor" que has visto, pero no lo comparto. Y sobre el Top 10 de esta noticia, pues nada nuevo, a ver si van apareciendo los juegos nuevos de este año y van quitando de la lista poco a poco los juegos del año pasado.
Pasa que te guste o no, tienes que admitir que es un juegazo. Tanto a nivel artistico al recrear Los angeles, grafico por el portento que lleva encima, jugable por las 1000 y un horas que tienes por delante siendo un juego que se divide en conduccion de vehiculos con un mimo puesto que no tiene nada que envidiar de cualquier arcade de coches actual (y demas vehiculos disponibles que no tengo en cuenta) o la faceta jugable shooter en tercera persona perfectamente amoldada para hacer a la vez un buen juego de accion. Sin mencionar el argumento digno de cualquier pelicula de hollywood. Me pasa lo mismo con Skyrim o Oblivion, no los aguanto, pero son juegazos en mi opinion pese a que no me gusten.
Y lo admito, es muy buen juego y me ofrece cosas que otros no me dan o que sólo pueden hacerlo otros GTA u otros juegos de Rockstar, pero de ahí a ser un juego 10 o el mejor o de lo mejor en videojuegos, pues no, para mí no.
Heavy-rock34181Hace 9 años26
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Me alegro de que tu comentario sea subjetivo, porque en caso contrario esta industria sería muy triste.
Cómo tu de triste? Lo creas o no hay luz en lo que no va relacionado con tus gustos u opiniones 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, toda la prensa y medio mundo somos subjetivos menos tu y tu objetividad
¿Tengo que volver a publicar fotos de mis trofeos de GTA V y de mi PS3? ¿En serio?
4 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años27
Una pregunta de N00b señores.
Si yo compro el GTA V en la web de Rockstar (para que me regalen un juego a elegir y no el San Andreas como en Steam) ¿Puedo añadirlo a mi biblioteca y tener logros y tal? 
Es que tengo un juego que está en la tienda de Steam y me aparece como "Game" y ni logros ni nada. (Este juego es el Might & Magic HEROES VI)
Un saludo!
Firiox3567Hace 9 años28
Dios, la lista más sidosa que he visto en siglos...
Adcv97438Hace 9 años29
Empiezan a ser un poco pesados con las ventas del Reino Unido. No hay semana que no nos cuenten las ventas en un país totalmente ajeno a casi cualquier lector de esta revista.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años30
@Justiciero-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
El juego se lo tiene bien merecido GTA V es de lo mejor que se a visto en el mundo de los videojuegos
Pues debe ser que jugaste a pocos juegos. Y ojo, no digo que esté mal ni que sea mal juego, a mi me gusta, pero el mejor... Aunque para gustos ya se sabe.
Posiblemente más que tu Seguramente la prensa especializada que lleva en esto años y le han cascado en cientos de análisis a nivel mundial un 10 tampoco han jugado mucho Y por favor lee bien mi comentario ' de lo mejor'
La nota a un juego que yo juego se la doy [b]yo[/b], no se la da nadie y si a mí me gusta pero no se merece un 10, pues no se lo doy, así de simple. Cada cual puede puntuar el juego que juega como quiera, pero no todos vamos a coincidir en ello, porque no, porque para mí no hay un juego 10, punto. Yo respeto tus gustos y GTA V puede ser para ti "de lo mejor" que has visto, pero no lo comparto. Y sobre el Top 10 de esta noticia, pues nada nuevo, a ver si van apareciendo los juegos nuevos de este año y van quitando de la lista poco a poco los juegos del año pasado.
Respetas mis gustos??? No cuando me has dicho,se ve que no has jugado a muchos La última citación hubiese sido la correcta para hablar de respeto
Bien claro que pone al final: "Aunque para gustos ya se sabe" Vamos, que si a mí por lo que sea no me gusta, me jodo y me aguanto, son tus gustos y punto, igual de respetables que los míos o los de cualquiera. Y mi último comentario por aquí de notas del GTA V y demás tonterías, paso de seguir desvirtuando. Si quieres o queréis hablar algo mas de esto, por MP que sin problemas responderé.
SpanishMafia2480Hace 9 años31
Noticia 197, no es de los atracos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V lidera el ranking de ventas en el Reino Unido

Hay 90 respuestas en GTA V lidera el ranking de ventas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL