Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Sid Meier - Sid Meier’s Starships

Pablofki7139Hace 9 años16
No se si sere solo yo pero leer esta entrevista me ha alegrado el dia, no solo por el videojuego, sino por leer a Sid Meier, me parece que todo lo que dice es genial.
Knightyagami119Hace 9 años17
Las imagenes me recuerdan a star wars empire at war 
SparedAleix351Hace 9 años18
Se me acaban de poner los dientes largos :3
1 VOTO
Ismael999926Hace 9 años19
Basicamente un Sid Meier's Pirates pero en el espacio en vez de barcos, naves espaciales y nosotro seremos los capitanes, por lo cual no ira sobre la gestión de un imperio espacial sino de tu nave o flota de naves y hacer misiones.
EDITADO EL 20-01-2015 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años20
[i][b]Me gusta lo propuesto... [/b][/i]

Creo que [i]Sid Meier [/i]es muy listo al enlazar este juego con el [i]Civilitation: Beyond Earth[/i] sin que esto signifique el ser una continuación, una expansión o un DLC... De esta forma crea una nueva IP con sus propias virtudes y características pero que se nutre de los juegos de [i]Civilitation [/i]además de proponer algo tan interesante como el salir a explorar el espacio para reencontrarnos muchos siglos después con el resto de los seres humanos que también salieron de la tierra.

[list]
[i]Definitivamente estaré muy atento en cuanto al desarrollo de este juego [/i]
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 20-01-2015 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Sid Meier - Sid Meier’s Starships

Hay 20 respuestas en Entrevista a Sid Meier - Sid Meier’s Starships, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL