Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los datos de Dark Souls en Games for Windows se borrarán el próximo 16 de febrero

Juanaugustolopez16385Hace 9 años16
Alguno sabe si ya se pueden meter los mods que lo arreglaban a la versión de Steam?
Dementum-Wars9890Hace 9 años17
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Alguno sabe si ya se pueden meter los mods que lo arreglaban a la versión de Steam?
Sí, yo tengo el DSFix instalado (hay una versión actualizada en NexusMod) y funciona como la seda.
Crixus93594Hace 9 años18
Muere maldito GFWL cosa del demonio 
Mrwetto617Hace 9 años19
@Soson-Goku

No sé si será un poco tarde para responderte, pero yo me lo pillé en físico hace un mes, activas la clave que te dan en Steam y listo. Sin pasar por el infierno de GFWL
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 9 años20
@Mrwetto
Mostrar cita
@Soson-Goku No sé si será un poco tarde para responderte, pero yo me lo pillé en físico hace un mes, activas la clave que te dan en Steam y listo. Sin pasar por el infierno de GFWL
Gracias por informarme
Juanaugustolopez16385Hace 9 años21
Y la hab reparado o sigue siendo la mierda a 720p como  que fuera ps3?? Guacala!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los datos de Dark Souls en Games for Windows se borrarán el próximo 16 de febrero

Hay 21 respuestas en Los datos de Dark Souls en Games for Windows se borrarán el próximo 16 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL