Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Wild Hunt ofrecerá noticias esta semana "que os explotará la cabeza"

Robin647022Hace 9 años128
@Ostranmol
Mostrar cita
@Charliebrown88a Comparando el gta v con tw3 has perdido absolutamente todos mis respetos Has visto la calidad grafica de tw3 y lo inmensisimo que es su mapa? Por favor corre eso a 30 fps a 1080p una ps4 o xbox one y me compro las 2 consolas ya mismo
Ya sabes que lo que tienes que hacer si sale a 1080 tendrás que pasar por caja. Ya dijo CD Projekt que su objetivo en consolas eran los 1080.
Darkwinter77Hace 9 años129
Nos van a volar la cabeza anunciando otro retaso
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años130
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ha salido leer la noticia y los bomberos han venido a mi casa pensando que habia un incendio debido a la cantidad de humo que habia.
Ah , pero te has leido la noticia?Pensaba que solo venias a soltar mierda como siempre hacia TW3.
No te equivoques, el juego lo tengo entre los 5 mas esperados y lo pienso comprar, pero aqui hay que tratar a todos por igual. Muchos aqui teneis una doble moralidad bastante acusada, si fuese un estudio exclusivo de Sony o de Microsoft la que hiciese estas declaraciones esto era un nido de risas, de comentarios con lo de humo, de insultos sarcasticos, etc... Pero claro, es CD Project and Game with Best Graphics on PC Master Race y cuidado, no te metas con ellos que te rajo Menos hablar y mas enseñar.
Eso diselo a los que entran a las noticias de Sony o Microsoft a tocar los cojones, no a mi. Solo te digo que no hay hilo de TW3 que te vea hablar bien de el, siempre vas a lanzar puyas.No digo que lo idolatres, pero parece que le tienes resquemor a este juego.De ahí mi comentario hacia ti.
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años131
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ha salido leer la noticia y los bomberos han venido a mi casa pensando que habia un incendio debido a la cantidad de humo que habia.
Ah , pero te has leido la noticia?Pensaba que solo venias a soltar mierda como siempre hacia TW3.
No te equivoques, el juego lo tengo entre los 5 mas esperados y lo pienso comprar, pero aqui hay que tratar a todos por igual. Muchos aqui teneis una doble moralidad bastante acusada, si fuese un estudio exclusivo de Sony o de Microsoft la que hiciese estas declaraciones esto era un nido de risas, de comentarios con lo de humo, de insultos sarcasticos, etc... Pero claro, es CD Project and Game with Best Graphics on PC Master Race y cuidado, no te metas con ellos que te rajo Menos hablar y mas enseñar.
Eso diselo a los que entran a las noticias de Sony o Microsoft a tocar los cojones, no a mi. Solo te digo que no hay hilo de TW3 que te vea hablar bien de el, siempre vas a lanzar puyas.No digo que lo idolatres, pero parece que le tienes resquemor a este juego.De ahí mi comentario hacia ti.
Imaginaciones tuyas.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años132
[b]The Witcher III: Wild Hunt ofrecerá noticias esta semana "que os explotará la cabeza"[/b]

[i]Se ve que la C4 implantada en la cabeza no es suficiente[/i]

Esperando con rabia lo que hacen  
Thechopper259Hace 9 años133
Otro retraso
Carlos501113728Hace 9 años134
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ha salido leer la noticia y los bomberos han venido a mi casa pensando que habia un incendio debido a la cantidad de humo que habia.
Ah , pero te has leido la noticia?Pensaba que solo venias a soltar mierda como siempre hacia TW3.
No te equivoques, el juego lo tengo entre los 5 mas esperados y lo pienso comprar, pero aqui hay que tratar a todos por igual. Muchos aqui teneis una doble moralidad bastante acusada, si fuese un estudio exclusivo de Sony o de Microsoft la que hiciese estas declaraciones esto era un nido de risas, de comentarios con lo de humo, de insultos sarcasticos, etc... Pero claro, es CD Project and Game with Best Graphics on PC Master Race y cuidado, no te metas con ellos que te rajo Menos hablar y mas enseñar.
Lo dice el que se moja por cada declaración de Naughty Engaño y de $ony.
5 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años135
No soy de reservar juwgos hasta que no se con certeza como va a ser, ya me ha pasado muchas veces de tener una idea en menté y luego el resultaso ser otro (wath dogs, evil within este ultimo no tanto, pero bueno), aunque esté de seguro lo reservare, tiene pintaza
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años136
@Kroms
Mostrar cita
Espero que sea muy bueno y que esté a la altura de DAI
amigo la tendra bastante dificil, DAI, es un autentico juegazo, si lo supueran..., entonces no se cual es el techo sinceramente
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años137
@Carlos5011
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ha salido leer la noticia y los bomberos han venido a mi casa pensando que habia un incendio debido a la cantidad de humo que habia.
Ah , pero te has leido la noticia?Pensaba que solo venias a soltar mierda como siempre hacia TW3.
No te equivoques, el juego lo tengo entre los 5 mas esperados y lo pienso comprar, pero aqui hay que tratar a todos por igual. Muchos aqui teneis una doble moralidad bastante acusada, si fuese un estudio exclusivo de Sony o de Microsoft la que hiciese estas declaraciones esto era un nido de risas, de comentarios con lo de humo, de insultos sarcasticos, etc... Pero claro, es CD Project and Game with Best Graphics on PC Master Race y cuidado, no te metas con ellos que te rajo Menos hablar y mas enseñar.
Lo dice el que se moja por cada declaración de Naughty Engaño y de $ony.
Lo dice el hater que siempre pone en su boca cosas que yo no he dicho ni hecho .Deberias calmarte que ultimamente tienes la vena hater a tope, a este paso quedas fuera, lo de Naughty Engaño y $ony sobraba, no viene a cuento de nada.
Monixe3403Hace 9 años138
@Kaikakekaikake
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kaikakekaikake
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Hoy mismo acabo de terminar mi quinta pasada por TW 2 y me sigo enterando de cosas nuevas. Ahora me disponía a hacer lo propio por la otra vertiente del acto 2 y 3 para así decidirme por que camino enfocar mi partida final que importaré a TW 3. Cuanto más lo juego más me doy cuenta del ENORME trabajo que hicieron estos caballeros con la segunda entrega (teniendo en cuenta la grandísima primera parte). Me está costando la vida tomar ciertas decisiones, de los pocos juegos donde no quedas plenamente satisfecho porque siempre hay un "pero", como la vida misma. Con ANSIAS espero The Witcher 3 y ese elenco de personajes tan deseados a la vez que la última campanada de una historia memorable. [B]Edit.[/b] Yenn... voy a por ti, gracias a dios que me estoy leyendo los libros a tiempo. Fuck the estudios & fuck the trabajo
Ayer me termine yo Tiempo de Odio.Hoy a por Bautismo de Fuego.Desde luego leerse los libros lo veo importantisimo para luego ver los juegos con otros ojos.Y sobre todo sabiendo que en TW3 sale Yen y la "feucha", el hype crece por 1000.Aparte de eso, la saga literaria es buenisima.
pero si el propio autor de los libros ha dicho que los videojuegos mancillan su obra, y que son malos
Primero pasame un enlace donde diga eso que dices ( quiero leerlo ).Segundo, los juegos me parecen muy bien llevados, y cuando digo que ves los juegos con otros ojos lo digo porque conoces todos los acontecimientos anteriores a los juegos.No es ni de coña lo mismo jugarlos sabiendo todas las historias narradas en los libros que ir a ciegas.Conoces muchas mas cosas sobre mundo, sus personajes, su historia... Y The Witcher 3 tiene toda la pinta de cojer mucho de los libros. Pd: nunca he dicho que los juegos esten al nivel de los libros, ya que eso es imposible.Los libros son muy muy buenos.A mi desde luego me estan encantando.
No me voy a poner a buscar links ahora. Pero lei hace tiempo que: No son secuelas de mi obra, cogerlos como algo independiente que no tiene nada que ver con mi obra pero se apropia de cosas que yo he hecho El exito de mis libros a hecho que el juego sea conocido, pero no podra nunca alcanzar a mi obra Los videojuegos de the witcher nunca van a alcanzar la calidad mi de obra Tambien dijo algo de que una buena historia solo puede contarse en un libro
Para empezar eso que comentas es de las ultimas entrevistas que le hicieron a Sapkowski cuando los juegos habían ganado en popularidad a sus novelas. De hecho la mayoría conoce la saga literaria es por los juegos. Pero aun así, hay que mencionar que Sapkowski cuando vendió sus derechos a CD Projekt y estos realizaron el primer The Witcher él abaló la obra y la defendió como una continuación libre pero digna de la saga de Geralt de Rivia. Sólo fue a partir de que los videojuegos sobrepasaran la fama de los libros cuando el autor de éstos cambio su discurso. Llamalo envidia, o como quieras. Para mi las novelas de Sapkowski son lo mejor que he leído en mi vida y tengo pensado leer sus otra saga (Narrenturm), como autor lo tengo en un pedestal pero no soy ciego ni gilipollas para saber que lo que ha dicho es simplemente por enfado. Esta claro que los libros siempre serán los originales y que nada los va a igualar pero se ve a la legua que su comentario es desde el resquemor, probablemente por que en varias entrevistas siempre le pregunten por los juegos y no por su obra en sí. Y para finalizar, antes de decir que la saga The Witcher es una mierda lávate la boca. Cualquier amante del rol que haya probado los juegos puede que no le atraiga la formula o no le cautive, como sí ha hecho a muchos de nosotros, pero nunca dirá que es una mierda. O no has jugado a los juegos y estas despotricando sin saber sólo por una mala interpretación del autor de los libros o eres un flamer de cuidado. Y sí, se respetan las opiniones de todo el mundo, pero lo tuyo no es una opinión, no esta fundamentada en nada ni das razones. [b]Además que te has creado la cuenta hoy y me tiene toda la pinta que eres el coñazo multicuentas de turno que siempre se dedicaba a meter mierda en los temas de TW.[/b]
16 VOTOS
7N7asty498Hace 9 años139
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ha salido leer la noticia y los bomberos han venido a mi casa pensando que habia un incendio debido a la cantidad de humo que habia.
Ah , pero te has leido la noticia?Pensaba que solo venias a soltar mierda como siempre hacia TW3.
No te equivoques, el juego lo tengo entre los 5 mas esperados y lo pienso comprar, pero aqui hay que tratar a todos por igual. Muchos aqui teneis una doble moralidad bastante acusada, si fuese un estudio exclusivo de Sony o de Microsoft la que hiciese estas declaraciones esto era un nido de risas, de comentarios con lo de humo, de insultos sarcasticos, etc... Pero claro, es CD Project and Game with Best Graphics on PC Master Race y cuidado, no te metas con ellos que te rajo Menos hablar y mas enseñar.
es muy gracioso este sujeto, es un: "no actues como lo hago yo".
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años140
@Rethor
Mostrar cita
Hoy mismo acabo de terminar mi quinta pasada por TW 2 y me sigo enterando de cosas nuevas. Ahora me disponía a hacer lo propio por la otra vertiente del acto 2 y 3 para así decidirme por que camino enfocar mi partida final que importaré a TW 3. Cuanto más lo juego más me doy cuenta del ENORME trabajo que hicieron estos caballeros con la segunda entrega (teniendo en cuenta la grandísima primera parte). Me está costando la vida tomar ciertas decisiones, de los pocos juegos donde no quedas plenamente satisfecho porque siempre hay un "pero", como la vida misma. Con ANSIAS espero The Witcher 3 y ese elenco de personajes tan deseados a la vez que la última campanada de una historia memorable. [B]Edit.[/b] Yenn... voy a por ti, gracias a dios que me estoy leyendo los libros a tiempo. Fuck the estudios & fuck the trabajo
son 16 finales...a por ellos,campeon
1 VOTO
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años141
Pues la verdad nose si quiero saberlo, será algo como el segundo personaje jugable, que me emocioné mucho cuando lo dijeron pero seguro que hubiera sido mucho mas emocionante descubrirlo por nosotros mismos mientras jugamos, aunque no dudo que quedarán muchisimas sorpresas en el juego.
DasterLP1282Hace 9 años142
A mi me gustaría una trilogia para los que no lo hemos jugado, aunque lo dudo mucho  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años143
@Kaikakekaikake
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo unico que me haria explotar seria queme digan que podre montarme un [b]trio con triss y yennefer[/b] Todo lo demas,es cuesta abajo.
Si has leido los libros, sabras que has dicho una gilipollez como un templo. No me estrañaria que solo hayas jugado a los juegos y por eso has dicho esa tonteria tan grande, estos juegos de The Witcher son un insulto a los libros desde el principio hasta el final Como el propio autor de los libros dice, estos videojuegos solo mancillan la gran obra literaria que es the witcher
La misma soberana estupidez que Star Wars...nunca me canso de esta historia. Pollo, esto es simple.Puedes ser el autor de una obra con un objetivo unos conceptos y unos fundamentos concretos, y que venga alguien y la destroce.....o puedes ser el autor de una obra con unos conceptos y fundamentos concretos que,mientras otros respetan y extienden,tu destruyes.Es la mismita historia del universo star wars de toda la puta vida. En el caso del autor de Witcher, a tenido muchisima suerte,mucha muchisima,de que la gente que a hecho los juegos haya tratado su mundo con sumo respeto en todos y cada uno de los aspectos.Los personajes son exactamente iguales que los descritos en el libro,el diseño y ambiente de Temeria tambien, las situaciones tambien, e incluso la forma de jugar tambien,ya que aunque puedes hacer a geralt a tu gusto, el sistema de pociones alquimias y caracteristiucas de monstruos son TAL CUAL describen los libros,incluido el tema de "plata/acero".De hecho, siendo un juego, no le han dado a geralt la opcion de jugar con poderes magicos como en cualquier juego de rol, sino que "para no salirse del personaje" sus opciones y capacidades estan limitadas a lo que significan los brujos en el libro.Incluso los personajes originales del juego no desentonan en absoluto con el mundo del autor.EN MI MUNDO ESO ES RESPETO La Saga de peliculas de Star Wars,segun el trabajo del propio lucas y como la imaginó, implicaba unos conceptos y bases oncretas.Al acabar la ultima entrega allá por el 83, se dio un autentico boom de productos de la trilogia.Entre estos productos se encontraba una gran cantidad de juegos comics y libros que contaban mucho mas de este universo,a veces tocando relacion directa con las pelis y a veces no, pero en la mayoria de casos siendo muy fieles a la obra e incluso explicando mejor cosas que en las pelis se dan de pasada.Eso duró unos 15 años hasta que en el 99 lucas montaba una nueva trilogia que expliocaba los origenes de las peliculas.Incluso aqui,el material no solo no se detuvo sino que CRECIÓhasta tal punto que se hizo mucho mas denso complejo y variado que lo de las propias nuevas pelis.El universo sw estaba lleno de elementos sobre la fuerza,los sith los jedi la republica y todo lo relacionado con ellos.En la mayoria de casos el material era nuevamente super fiel.Pero justo aqui es donde nos encontramos con que el propio george lucas en SUS peliculas no solo habia violado sus propias reglas sino que habia creado,al hacerlo,muchas incoherencias con su obra original de hace 20 años.La mayoria de cosas que el nos contaba ahora destrozaban su propio trabajo y encima con la idea de que el nuevo publico no supiera nada de las originales...y que el publico "clasico" no se diese cuenta ni relacionase las incoherencias....USANDO SIEMPRE EL FANATISMO A SU FAVOR. Pero luego para rematar la faena descubrias que muchas cosas de esas pelis,y encima LAS BUENAS vienen de ese universo "No oficial" Asi que no me cuentes milongas sobre respeto a la obra original de un autor,porque los hay a patadas que han violado sus propias obras mientras gente que recoje su testigo la han respetado expandido y mejorado mas alla de los limites creativos del autor.Los juegos de witcher estan hechos con un nivel de respeto a los libros tal,que al autor deberia darle verguenza el trato que les a dado como si fuera "hijos bastardos no reconocidos·".Pero lo peor es que debe estar atormentado por el hecho de que sus libros han levantado su imagen y sus ventas gracias a estos juegos....pero es lo mismo que con george lucas, que "acepta" la existencia del universo expandido pero siempre a pasado de el porque "no es su responsable". Tanto a este comno al polaco les revienta lo mismo,no tener en persona el reconocimiento por el exito del material que lleva su licencia,Y PUNTO
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Wild Hunt ofrecerá noticias esta semana "que os explotará la cabeza"

Hay 227 respuestas en The Witcher III: Wild Hunt ofrecerá noticias esta semana "que os explotará la cabeza", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL