Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV

Lapuertanegra567Hace 9 años80
Mejor .o quisas es por que no querian probar las fisicas de los cochs o intentar atropellar gente.si el coche hubiera esta en la demo se probarian muchas cosas.pero en fin es algo menor que no este el coche lo que quiero probar es el sistema de combate
NephilimsHood4Hace 9 años81
A mi lo que me interesa de esta demostracion es saber si va a mantener esos graficos que nos han estado mostrando, me parecen geniales y ver la jugabilidad
Mdeworld110Hace 9 años82
@Rayopin
Mostrar cita
@Mdeworld
Mostrar cita
Se ponen tensos con lo del coche. ¿En serio? ¿No se ponen tensos por haber cambiado todo el sistema de combates?
Y si no lo cambian supongo que te quejaras de que siempre es lo mismo no? Algunos dais pena con estos comentarios.
¿Qué me estás contando? Ya empezaron a cambiar el sistema de combate en ffXII y aunque era extraño, todavía se mantenía algo. ¿Pero esto? Esto no tiene nada que ver con un final fantasy. Parece de todo menos eso. Y es imposible de que me queje de que siempre es lo mismo cuando en cada entrega cambiaban el sistema de mejorar a los personajes. Mismo sistema de combate, pero distinta forma de levearlos. Era una buena fórmula. Esto ya no tiene sentido y mucho menos tu comentario. Un saludín, guapito.
Nocturnatum15Hace 9 años83
Guay 😎
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años84
Yo quiero este ff  xv para 360. y quiero una nueva pelicula tambien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV

Hay 84 respuestas en Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL