Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Skysentinel316Hace 9 años64
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
Ridicula la forma en que 3djuegos trata de "promocionar" la consolilla de SONY poniendo noticias de sus consolas en la seccion de Xbox One y Xbox 360. Ha eso si, no les digas nada porque los "moderadores" te censuran la pregunta y te suspenden la cuenta. No te dan ninguna explicacion de estos "errores" (si como no) ni de porque hacen esto pero si los cuestionas,eres SUSPENDIDO ó EXPULSADO, quiero ver si es cierto eso de "linertad de expresio" aqui en el for y que me den una explicacion los administardores de sitio por esta situacion sin borrar mi pregunta, porque sucede esto, ¿porque aparecen noticias d ela consola de SONy en la seccion de la sconsolas de XBOX???
Que paranoia la tuya, el juego esta en seccion multi porque este salio en todas las plataformas punto final, promociones que hace 3djuegos son las de Nintendo (generalmente) o algunas peliculas cuando entras en una noticia o al fondo de la portada y te sale algún videillo de tal juego
-Shadow-Blade-5056Hace 9 años65
[b]¿Minecraft es lo más vendido? Falta el "era un chiste" al final.. no?

Con los títulos y toda la publicidad que le hicieron a los otros juegos.[/b]
NikolaiGiov34Hace 9 años66
Para este juego hay que tener paciencia...
EDITADO EL 20-01-2015 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 9 años67
@Gendohikari
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Normal playstation siempre hay mas niños rata que xbox, xbox es bajo mi punto de vista mas adulto. un saludo
Seguramente el juego digital mas descargado de Xbox One/360 tambien sea Minecraft.
Lo es tambien, juego que sigo sin verle la gracia y eso que lo tengo por que me lo pasaron.
Yo lo compre para jugar con unas amigas de por ahi pero la verdad sea dicha,cada quien tiene sus gustos,ami no me gusta me parece aburrido a no ser que lo juegues con gente,pero de ahi en mas,no tiene sentido los tipos en youtube que graban 1 hora de video hablando solos en el juego....me aburre,pero como dije cada quien tiene sus gustos,como yo sigo sin verle la gracia a call of duty,o a uncharted o a TLOU no significa que sean malos juegos simplemente no me parecen la gran cosa,y aqui pasa lo mismo,como ati no te puede gustar,no lo hace malo. Simplemente no entra en nuestra categoria.
Max5461031Hace 9 años68
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues yo lo he probado en casa de un amigo y me parece una reverenda mierd... Sé que mi opinión no vale más que la del resto, pero no creo que Minecraft merezca ser lo más descargado en las consolas de Sony durante 2014.
El problema es que la mayoria de la gente es imitadora solo porque el amigo o amiga lo juega ya el o ella lo juega, solo para pertenecer en el grupo. Asi es el mundo de patetico.
Macbedars451Hace 9 años69
@-Shadow-Blade- lo mas vendido no, lo mas dercargado que no es lo mismo, aun asi la noticia da lastima
MRGONZALOJAEN1Hace 9 años70
Ya se que esto no viene a cuento, pero he de decirlo, yo tengo Ps3 y Psvita, y en las dos consolas tengo descargado Minecraft. Ahora viene lo malo. en Psvita me funciona Minecraft y tal, pero en Ps3 solo puedo jugar cuando estoy desconectado de la red. Es decir, si tengo el icono de "Partida online" activado, no me carga el mundo. NECESITO AYUDA ((((((((
Rojo12459Hace 9 años71
Minecraft,Lol,Minecraft,Lol, Call Of Duty. La gente tiene sus gustos y los respeto pueden jugar lo que quieran, pero estoy harto de siempre oír en clase esas palabras, hay mas juegos de los que hablar, una acaba un poco harto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Hay 71 respuestas en Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL