Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic: Rise of Lyric recibe un parche que arregla algunos errores del juego

Guillem-MC7619Hace 9 años16
@Feelfist
Mostrar cita
[b]VEIS? ASÍ SE HACE UN JUEGO DE SONIC EN 3D!! [/b]
Bueno, siendo realistas tampoco es que sea la pera limonera. pero sí, al lado de Sonic Boom este juego es muy bueno.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Chusky7venty782Hace 9 años18
El mejor parche para este juego seria uno que corrija su existencia y devuelva el dinero a sus compradore. SOTY 2014(Shit of the year)
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años19
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
[b]VEIS? ASÍ SE HACE UN JUEGO DE SONIC EN 3D!! [/b]
Bueno, siendo realistas tampoco es que sea la pera limonera. pero sí, al lado de Sonic Boom este juego es muy bueno.
Bueno, no es como los 2D de la megadrive, pero tanto Sonic Adventure 1 como el 2, están considerado de lo mejorcito que se hizo como Sonics en 3D, tanto las críticas como las notas y valoraciones son bastante altas, en su versión de Dreamcast quiero decir, luego que puedan gustarte más o menos eso ya también va a gustos.. pero no es como esto claro.. que ya es basura jaja
XDTag171877Hace 9 años20
Cuanto tendria que pesar el parche para arreglar este bodrio?    
Chuputa13034Hace 9 años21
@Feelfist
Mostrar cita
[b]VEIS? ASÍ SE HACE UN JUEGO DE SONIC EN 3D!! [/b]
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 9 años22
Sonic Boom no puede soportar un parche
Crixus93594Hace 9 años23
Genial, parche para arreglar errores, no especifican que errores corrige y ademas todo esta igual, parece que sega contrato un estudio de simios para hacer este sony
Smashbrawl71768Hace 9 años24
No creo que arregle mucho y ademas no han especificado lo que arreglan asi que...lo mejor es que Sonic descanse un poco, que se encarge otra empresa o la ultima opcion, que Sega se ponga las pilas.
Carlosyukimura1273Hace 9 años25
Todo este juego es un error.
Davidlogan4
Expulsado
Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mushe10562Hace 9 años27
@Feelfist
Mostrar cita
[b]VEIS? ASÍ SE HACE UN JUEGO DE SONIC EN 3D!! [/b]
Feelfist19742
Hace 9 años28
@Mushe
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
[b]VEIS? ASÍ SE HACE UN JUEGO DE SONIC EN 3D!! [/b]
Sí sí, si se que son buenos, tanto sonic generations, como también me ha nombrado @Chuputa el Sonic Colors, simplemente he puesto Adventure, porque creo que son los mejores Sonic en 3D que ha habido, pero con eso no quiero decir que no haya más Sonic buenos jaja
1 VOTO
TheMasterGlitch984Hace 9 años29
Estuve a punto de comprar el Sonic Boom de la 3ds... Y menos mal que no lo compré. El día que me tocaba ir a por el juego el dependiente me dijo: Hola, ¿vienes a por el juego?
Yo le dije que venía a anular el juego porque es una birria lo que están haciendo con el pobre Sonic. El dependiente me estrechó la mano y me dijo que había hecho buena elección en no comprarlo.
Y encima que lo tenía reservado no me iban a dar ningún regalo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic: Rise of Lyric recibe un parche que arregla algunos errores del juego

Hay 29 respuestas en Sonic: Rise of Lyric recibe un parche que arregla algunos errores del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL