Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Reacciones de jugadores y DLC para reservas

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años48
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Tengo puestas muchas esperanzas en este juego, a pesar del bajón que va a pegar, cosa que ya se ha dicho por sus 30 fps(ojalá estables) y bajón en el pixelado. Esas bandas negras... no me terminan de llamar, ya lo vivimos con The Witcher y a NADIE le gustó. Espero que al menos ese toque de Gears of War le siente bien. Por lo demás, pienso que gráficamente es un portento y de su historia se puede sacar algo grande.
Buen intento. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/the-order-llegara-con-graficos-mejorados/1872611/2035438[/url]
¿Buen intento? Sólo tienes que mirar la iluminación que tenía el juego en las imágenes de 2014 y la que tiene ahora, en las de 2015. Ves lo que quieres ver. Algunos parecen que con poco piensan que se les ataca, y para nada. De hecho si se atacara a alguien, sería al juego. Soy el primero que quiere ver este juego y que quiere probarlo, sólo que prefiero dejar el hype a un lado ya que me la han colado 1 o 2 veces y no más.
Todavia seguis algunos con la misma chorrada del downgrade ?? Que cansinos sois
Bolty5821Hace 9 años49
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@JackMoore 1-Combate mediocre: Si hay algo que la mayoria de medios estan halagando son los tiroteos, intensos y muy solidos. 2-Bugs: En serio?? Este tipo en ningun idioma entendio que es un proyecto en progreso?? 3-Lineal(Hand driven) de acuerdo, 4QTE:Pues no se.Por el QTE de la cabina no creo que sea suficientemente una razon.En toda la demo de 40 min solo hubo 1 QTE 5-insta fail stealth(sigilo):No entiendo.Si es asi se queja.Si es mas facil,se queja.Ademas,como en los tiroteos, es el único que se queja de ello De las 5 razones, solo 1 es objetiva. Salu2
Se pueden encontrar en Youtube "5 razones para no comprar XOne, PS4, Halo, Zelda, Uncharted"... son pobres tipos fanboys de alguna consola, pero mas pobres son los que comparten sus videos. Es triste prestarle atencion a esa clase de opiniones que le quieren hacer mal a la industria.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años50
@SoLicenciao
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Tengo puestas muchas esperanzas en este juego, a pesar del bajón que va a pegar, cosa que ya se ha dicho por sus 30 fps(ojalá estables) y bajón en el pixelado. Esas bandas negras... no me terminan de llamar, ya lo vivimos con The Witcher y a NADIE le gustó. Espero que al menos ese toque de Gears of War le siente bien. Por lo demás, pienso que gráficamente es un portento y de su historia se puede sacar algo grande.
Buen intento. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/the-order-llegara-con-graficos-mejorados/1872611/2035438[/url]
¿Buen intento? Sólo tienes que mirar la iluminación que tenía el juego en las imágenes de 2014 y la que tiene ahora, en las de 2015. Ves lo que quieres ver. Algunos parecen que con poco piensan que se les ataca, y para nada. De hecho si se atacara a alguien, sería al juego. Soy el primero que quiere ver este juego y que quiere probarlo, sólo que prefiero dejar el hype a un lado ya que me la han colado 1 o 2 veces y no más.
Todavia seguis algunos con la misma chorrada del downgrade ?? Que cansinos sois
Y vienes tú a hablar de cansino... Claro, cansino cuando se habla de Sony o juegos para PlayStation. Sabrá el burro lo que son caramelos.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años51
Pinta genial este título. A ver si para cuándo me haga con una PS4 a finales de año o principios del otro está más barato y le meto el vicio que se merece.

Salu2!
KraZzeR2917Hace 9 años52
@Robfero
Mostrar cita
Dejando aparte mensajes algo ridiculos, algunos reconozco dan algo de risa, me ha llamado este comentario 0:36 [i]"looks beautiful, plays even better"[/i] en serio francis?.... En fin, igual tiene algo escondido que no se ha visto hasta ahora, ya veremos el analisis
Jajaja Cuidado con Francis... Toniemcee debería seguir "doblando" sus vídeos...
JackMoore898Hace 9 años53
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@JackMoore 1-Combate mediocre: Si hay algo que la mayoria de medios estan halagando son los tiroteos, intensos y muy solidos. 2-Bugs: En serio?? Este tipo en ningun idioma entendio que es un proyecto en progreso?? 3-Lineal(Hand driven) de acuerdo, 4QTE:Pues no se.Por el QTE de la cabina no creo que sea suficientemente una razon.En toda la demo de 40 min solo hubo 1 QTE 5-insta fail stealth(sigilo):No entiendo.Si es asi se queja.Si es mas facil,se queja.Ademas,como en los tiroteos, es el único que se queja de ello De las 5 razones, solo 1 es objetiva. Salu2
Está dando su opinión, y para él el combate es mediocre. No he dicho que sea una verdad universal (no comparto algunas de las cosas que dice), pero sí que informa bastante. Sin embargo, a mí sí que me parece que será un producto con poco juego, pues fíjate en la ejecución de la cocina que se puede hacer varias veces sin que los enemigos aprendan. Además, hay un par de puntos buenos: lo de los bugs, por ejemplo. Falta poco para que salga, y si hace un mes había muchos, pues yo no me fío. Lo de los QTEs es algo que tiene mucha presencia en el juego, pero no solo en combate, sino también en cosas como "dale a la palanca, mata a este, abre la puerta en el momento oportuno..." Si hay algo por lo que este juego ha recibido quejas es por sus QTEs, ya que incluso fueron alabados por la compañía. Así que que me temo que habrá un montón de QTEs (y eso lo dijo hasta la propia desarrolladora). En la parte del sigilo entiendo su queja, pues dijo que uno lo descubrió "incluso mirando en dirección opuesta". No tener oportunidad, como en The Last of Us, de saltarle encima y rajarle a lo navajero no es algo que me agrade. De todas formas, le tengo echado el ojo, y ya veremos si todas las críticas tienen razón o por el contrario cierra bocas a tutiplén. Yo espero que sea esto último, pero por todo lo que he visto no me sorprendería lo contrario.
JackMoore898Hace 9 años54
@Bolty
Mostrar cita
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@JackMoore 1-Combate mediocre: Si hay algo que la mayoria de medios estan halagando son los tiroteos, intensos y muy solidos. 2-Bugs: En serio?? Este tipo en ningun idioma entendio que es un proyecto en progreso?? 3-Lineal(Hand driven) de acuerdo, 4QTE:Pues no se.Por el QTE de la cabina no creo que sea suficientemente una razon.En toda la demo de 40 min solo hubo 1 QTE 5-insta fail stealth(sigilo):No entiendo.Si es asi se queja.Si es mas facil,se queja.Ademas,como en los tiroteos, es el único que se queja de ello De las 5 razones, solo 1 es objetiva. Salu2
Se pueden encontrar en Youtube "5 razones para no comprar XOne, PS4, Halo, Zelda, Uncharted"... son pobres tipos fanboys de alguna consola, pero mas pobres son los que comparten sus videos. Es triste prestarle atencion a esa clase de opiniones que le quieren hacer mal a la industria.
Yo veo sus razones bastante interesanes (como ya dije en el anterior comentario). El tío da su opinión, lo repite una y otra vez... y aún así es "un pobre fanboy que quiere hacerle mal a la industria". Me parece que desoír críticas y advertencias (siempre que cuenten con alguna base) es la acción pobre, y no ir contracorriente y lanzar una advertencia. Quien quiera comprarlo, que lo compre, él sólo advierte de que no le pareció muy bueno (y lo probó él mismo).
Ryudavis1617587Hace 9 años55
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Tengo puestas muchas esperanzas en este juego, a pesar del bajón que va a pegar, cosa que ya se ha dicho por sus 30 fps(ojalá estables) y bajón en el pixelado. Esas bandas negras... no me terminan de llamar, ya lo vivimos con The Witcher y a NADIE le gustó. Espero que al menos ese toque de Gears of War le siente bien. Por lo demás, pienso que gráficamente es un portento y de su historia se puede sacar algo grande.
Buen intento. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/the-order-llegara-con-graficos-mejorados/1872611/2035438[/url]
¿Buen intento? Sólo tienes que mirar la iluminación que tenía el juego en las imágenes de 2014 y la que tiene ahora, en las de 2015. Ves lo que quieres ver. Algunos parecen que con poco piensan que se les ataca, y para nada. De hecho si se atacara a alguien, sería al juego. Soy el primero que quiere ver este juego y que quiere probarlo, sólo que prefiero dejar el hype a un lado ya que me la han colado 1 o 2 veces y no más.
ha mejorado en todos los aspectos solo hay que ver el tono tan frió que tiene y Isabeu que es la que mas ha mejorado, que si que antes era mas colorido y tal pero es que eso no cuadraba para nada con el juego y la ambientación. aqui puedes ver la antigua Build la diferencia se ve a leguas: [url]https://www.3djuegos.com/16630f32038/video/the-order-1886/entrevista-alex-iglesia[/url]
EDITADO EL 19-01-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maxxxx11946Hace 9 años57
@NarcIsZo
Mostrar cita
Tengo puestas muchas esperanzas en este juego, a pesar del bajón que va a pegar, cosa que ya se ha dicho por sus 30 fps(ojalá estables) y bajón en el pixelado. Esas bandas negras... no me terminan de llamar, ya lo vivimos con The Witcher y a NADIE le gustó. Espero que al menos ese toque de Gears of War le siente bien. Por lo demás, pienso que gráficamente es un portento y de su historia se puede sacar algo grande.
Incorrecto, nadie pudo ver las bandas negras en The Witcher basicamente porque no tiene. Ay... Que te me estás confundiendo con THE EVIL WITHIN.
3 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años58
SI.... claro............. reacción de los "jugadores"              
Ryudavis1617587Hace 9 años59
@JackMoore
Mostrar cita
Dos cosas: 1) Lo de las reacciones está preparado sí o sí, pues en sus declaraciones se recogen las palabras dichas por el estudio durante toda la promoción. No hay nada nuevo. 2) Esos incentivos no parece que vayan a ser buenos, sino un par de curiosidades sin chicha. Por cierto, aquí dejo un vídeo muy interesante sobre las opiniones de un periodista. Escúchenlo, que dice cosas bastante curiosas:
1) Hombre esta claro que solo dicen lo que les interesa supongo que habran recogido varias reacciones y han puesto con las que mejor quedaban, pero seguramente estos jugadores también dirían cosas malas pero esas deben estar cortadas, tambien piensa que estas ferias excitan mucho a la gente se les nota muy subidos. 2) Bueno skins de armas y skins del personaje chorraditas vamos... 3) Mejor alejarse de ese vídeo eurogamer sabemos que se salvo con dinero de MS y normalmente tira al lado verde aunque lo cierto es que no recomendaría reservar este juego pero eso ya es personal de cada uno.
Xelu2417055Hace 9 años60
@Lestat29
Mostrar cita
Este juego parece que tendra una buena historia con un gran apartado tecnico...interes tengo en la duracion que espero que sea larga,ahora eso si el juego tiene pinta de que le daran un 80 y quizas poco mas viendo la tendencia de las paginas,con esto digo que prepareis los paraguas por los 200 mensajes llenos de bilis que se avecinan diciendo que el juego es mierda....ya vereis...ahora si saliera en otras plataformas seria la ostia...pero weno la hipocresia de siempre ojala me equivoque.saludos
entre 8 horas y 12h explorando todo el juego. Segun un conocido insoder de neogaf
2 VOTOS
Lestat29279Hace 9 años61
@Xelu24 weno dentro de lo normal pero podria tener mas...mientras me den buena historia...espectacularidad...y accion a tope como parece..todo genial.
Xelu2417055Hace 9 años62
@Lestat29 lo que no me gusta es que ni coop ni multi tiene. Eso me jode mil 
Robfero8916Hace 9 años63
@Lestat29
Mostrar cita
Este juego parece que tendra una buena historia con un gran apartado tecnico...interes tengo en la duracion que espero que sea larga,ahora eso si el juego tiene pinta de que le daran un 80 y quizas poco mas viendo la tendencia de las paginas,con esto digo que prepareis los paraguas por los 200 mensajes llenos de bilis que se avecinan diciendo que el juego es mierda....ya vereis...ahora si saliera en otras plataformas seria la ostia...pero weno la hipocresia de siempre ojala me equivoque.saludos
Yo veo en esta experiencia algo muy particular, tal vez le guste a gente que disfrutara en su momento de Beyond o Heavy Rain (aunque desconozco la libertad narrativa de The Order, que seria un punto a valorar tambien), este tipo de experiencias son complicadas para que muestre su interes en el publico general y es cierto que puede haber mucho trolleo por ello. Pero tambien la forma de venderse y crear expectativas puede pasar factura causando decepcion. Si llega a ese caso puede haber criticas bien merecidas y con sentido, como en su momento ocurrio con Ryse y no era solo trolleo; y eso es algo que tambien hay que valorar, no censurarlo y tacharlo de lloriqueos provocados por una infantil guerra de consolas
EDITADO EL 19-01-2015 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Reacciones de jugadores y DLC para reservas

Hay 75 respuestas en The Order: 1886 - Reacciones de jugadores y DLC para reservas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL