Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador termina Dark Souls en menos de 50 minutos

Iivaan94994Hace 9 años16
Dark Souls es uno de los mejores juegos para hacer speedruns, tienes un mapa maravillosamente conectado y libertad para elegir la ruta que quieras, puedes decidir luchar a algunos enemigos o no hacerlo, memorizar rutas, contruir builds rápidas, conseguir objetos específicos. 

Los que lo hayan jugado quedarán impresionados por el speedrun, mucho más "bonito" de ver que los juegos que usan glitchs (no digo que tenga más mérito, sólo que es más vistoso). 

A los que no os gustan los speedruns, tampoco hace falta que lo repitáis en toooodas las noticias al respecto, tenéis derecho a expresar vuestra opinión, pero ya nos ha quedado claro. 
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años17
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
Más que dejar mal a los juegos dejan mal al resto de los pobres mortales que tardamos 1 día en pasar lo que esta gente pasa en 15 minutos.
A mi desde luego no me deja mal... pues he logrado muchos méritos en muchos juegos que poca gente podría realizar y son 100 veces mas bonitos que completar un correcalles con bugs... mas cuando ya sigue cierta mecánica que otros descubrieron antes.
KostusAtrum4796Hace 9 años18
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
Más que dejar mal a los juegos dejan mal al resto de los pobres mortales que tardamos 1 día en pasar lo que esta gente pasa en 15 minutos.
A mi desde luego no me deja mal... pues he logrado muchos méritos en muchos juegos que poca gente podría realizar y son 100 veces mas bonitos que completar un correcalles con bugs... mas cuando ya sigue cierta mecánica que otros descubrieron antes.
Llevo vistos 22 minutos del vídeo del speedrun y no he visto que se aproveche de ningún bug aún, siempre y cuando no llamemos bug a aprovecharse de la mediocre inteligencia artificial de los bichos de los Souls.
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años19
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
Más que dejar mal a los juegos dejan mal al resto de los pobres mortales que tardamos 1 día en pasar lo que esta gente pasa en 15 minutos.
A mi desde luego no me deja mal... pues he logrado muchos méritos en muchos juegos que poca gente podría realizar y son 100 veces mas bonitos que completar un correcalles con bugs... mas cuando ya sigue cierta mecánica que otros descubrieron antes.
Pues a qué esperas para grabarte realizándolos para que páginas como 3DJuegos se hagan eco de la noticia y nosotros podamos decir que no nos gustan nada tus récords. Lo siento, pero desprestigiar el esfuerzo de alguien y en la misma noticia colgarse tales medallas me toca mucho la moral.
34 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años20
Nunca he visto la gracia a este tipo de cosas.
Meracle1917213Hace 9 años21
@Renovatio93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
Más que dejar mal a los juegos dejan mal al resto de los pobres mortales que tardamos 1 día en pasar lo que esta gente pasa en 15 minutos.
A mi desde luego no me deja mal... pues he logrado muchos méritos en muchos juegos que poca gente podría realizar y son 100 veces mas bonitos que completar un correcalles con bugs... mas cuando ya sigue cierta mecánica que otros descubrieron antes.
Pues a qué esperas para grabarte realizándolos para que páginas como 3DJuegos se hagan eco de la noticia y nosotros podamos decir que no nos gustan nada tus récords. Lo siento, pero desprestigiar el esfuerzo de alguien y en la misma noticia colgarse tales medallas me toca mucho la moral.
Lo mío no son records... es completar juegos al 100% algunos muy difíciles como Contra de PS2, pasarme Shinobi, Devil May Cry 1,2 y 3 en Dante debe morir, ganar torneos de lucha, completar GT5 con el 99% de las pruebas en oro, completar todos los Mass Effect en dificultad locura, tener muchísimos platinos considerados de los mas difíciles de conseguir... eso son logros bonitos y no un correcalles copiado de otros 100 vídeos correcalles.
6 VOTOS
Ximo82996Hace 9 años22
Yo tarde un mes y medio en pasarmelo    flipas no???? xddd sin de record para tardar eso se lo tiene que haber pasado ya mil veces y no haber visto la luz del sol jajajaja  supongo que sin morir y directo a por los boses .
Guebror22Hace 9 años23
@Meracle19 muchos de estos correcalles tambien completan juegos al 100% lo mas rapido posible, y algunos de ellos muy dificiles.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 9 años24
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
A mí es que me parecen una gilipollez como un templo. Creo que todo el mundo sabe echarle 600 horas a un juego y luego pasárselo en un rato, no le veo el mérito vaya. Hay muchos records por ahí que no tienen sentido, y este tipo de records son uno de ellos.
Asasas500011684Hace 9 años25
Desde luego que la dedicasion que le pegan algunos a los videojuegos es impresionante, solo hay que ver este tio, o este otro, que hasta a dia de hoy es el que mas me ha impresionado por que simplemente lo veo imposible 



[size=20]1.23.00[/size]

y ese es el nivel facil, luego hay que verlo en 1.33.00 que lo pone en "normal" @Meracle19 tus comentarios si que son feos ....
EDITADO EL 19-01-2015 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deifmeister123Hace 9 años26
Creo que ha tenido una pequeña cagada, al matar a queelag y no tirar mas adelante para encender la hoguera del pacto del caos, luego te puedes teleportar a esa hoguera y te ahorras toda la caminata, teniendo la zona de lava a tiro de piedra.
Petimini3718Hace 9 años27
@Meracle19
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
Más que dejar mal a los juegos dejan mal al resto de los pobres mortales que tardamos 1 día en pasar lo que esta gente pasa en 15 minutos.
A mi desde luego no me deja mal... pues he logrado muchos méritos en muchos juegos que poca gente podría realizar y son 100 veces mas bonitos que completar un correcalles con bugs... mas cuando ya sigue cierta mecánica que otros descubrieron antes.
Pues a qué esperas para grabarte realizándolos para que páginas como 3DJuegos se hagan eco de la noticia y nosotros podamos decir que no nos gustan nada tus récords. Lo siento, pero desprestigiar el esfuerzo de alguien y en la misma noticia colgarse tales medallas me toca mucho la moral.
Lo mío no son records... es completar juegos al 100% algunos muy difíciles como Contra de PS2, pasarme Shinobi, Devil May Cry 1,2 y 3 en Dante debe morir, ganar torneos de lucha, completar GT5 con el 99% de las pruebas en oro, completar todos los Mass Effect en dificultad locura, tener muchísimos platinos considerados de los mas difíciles de conseguir... eso son logros bonitos y no un correcalles copiado de otros 100 vídeos correcalles.
Esto ocurrió en la AGDQ de este año, Ocarine of time entero con los ojos vendados en 1 hora 26 minutos: Vídeo eliminado de Youtube Me gustaría puntualizar algunos jugadores simplemente intentan batirse un record de velocidad viendo videos y luego están los speedrunners de verdad, que son los que hacen peripecias, diseccionan nuestros videojuegos favoritos para hacer cosas como esta, los que encuentran los glitch más curiosos y dan una buena racha de entretenimiento a otro nivel de juego. (Por no hablar del millón de dolares que han recaudado este año para una ONG) Porque seamos sinceros, los platinos los puede sacar cualquiera que le eche paciencia y tiempo.
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años28
No deja de tener su mérito pero no le veo la gracia a este tipo de cosas. A mi me gusta disfrutar de los juegos con tranquilidad.

Todos mejoramos si jugamos varias veces a un juego. En la primera vuelta de Dark Soul sudé para pasármelo. La segunda vuelta ya me llevó menos de la mitad y me pareción mucho más fácil. No hablo de NG sino de volver a emezar de 0.
Surprise674Hace 9 años29
Y yo tardé 60 horas
StrifE837404Hace 9 años30
@Meracle19
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
Más que dejar mal a los juegos dejan mal al resto de los pobres mortales que tardamos 1 día en pasar lo que esta gente pasa en 15 minutos.
A mi desde luego no me deja mal... pues he logrado muchos méritos en muchos juegos que poca gente podría realizar y son 100 veces mas bonitos que completar un correcalles con bugs... mas cuando ya sigue cierta mecánica que otros descubrieron antes.
Pues a qué esperas para grabarte realizándolos para que páginas como 3DJuegos se hagan eco de la noticia y nosotros podamos decir que no nos gustan nada tus récords. Lo siento, pero desprestigiar el esfuerzo de alguien y en la misma noticia colgarse tales medallas me toca mucho la moral.
Lo mío no son records... es completar juegos al 100% algunos muy difíciles como Contra de PS2, pasarme Shinobi, Devil May Cry 1,2 y 3 en Dante debe morir, ganar torneos de lucha, completar GT5 con el 99% de las pruebas en oro, completar todos los Mass Effect en dificultad locura, tener muchísimos platinos considerados de los mas difíciles de conseguir... eso son logros bonitos y no un correcalles copiado de otros 100 vídeos correcalles.
Lo tuyo más bien es desprestigiar lo que hacen los demás. Tu estilo. Tu sello de identidad.
20 VOTOS
JackPearce13Hace 9 años31
@Surprise
Mostrar cita
Y yo tardé 60 horas
Tú le disfrutaste, él no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador termina Dark Souls en menos de 50 minutos

Hay 70 respuestas en Un jugador termina Dark Souls en menos de 50 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL