Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amy Hennig: "No puedo esperar para mostrar en lo que he estado trabajando"

Dark-Thas2293Hace 9 años16
Fue una lástima su partida, pero no hay mal que por bien no venga, y por seguro que su proyecto será una razón para estar al tanto de las novedades de Visceral Games. A fin de cuentas, la fama les precede a Hennig y a su equipo.
Palantier642Hace 9 años17
Bueno pues si no puedes esperar dilo ya...
DaniG9422307Hace 9 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se por que los medios tienden a exagerar la participación de esta mujer en las entregas de naughty dog, pero bueno
Hombre y yo no entiendo porque no quieres darle su credito siendo la directora del primer Uncharted, la directora creativa del Uncharted 2 y el 3. Y creo que tambien es coguionista de las 3 entregas aunque me da mucha pereza mirarme todos los creditos de los juegos para confirmarlo. En cambio poneis a Neil Druckman por las nubes cuando tanto en Uncharted 1 como el 3 no ha participado (y si lo ha hecho en un cargo no importante) y fue el director creativo del 2o, que quieres que te diga me parece mas destacable el trabajo de esta mujer que la de Druckmann en la saga.
EDITADO EL 19-01-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 9 años19
Todo lo que esta mujer toca, en mi humilde opinión,  lo convierte en ORO!!!!solo mirar el currículo que lleva a sus espaldas y a los hechos hay que remitirse. 
En dos palabras IM-PREZIONANTE!!!!
Me mureo de ganas por ver lo que ha sacado, y dilooo ya puñrtas tu tendras ganas peto nosotros mas aun!!!!
Saludos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se por que los medios tienden a exagerar la participación de esta mujer en las entregas de naughty dog, pero bueno
Hombre y yo no entiendo porque no quieres darle su credito siendo la directora del primer Uncharted, la directora creativa del Uncharted 2 y el 3. Y creo que tambien es coguionista de las 3 entregas aunque me da mucha pereza mirarme todos los creditos de los juegos para confirmarlo. En cambio poneis a Neil Druckman por las nubes cuando tanto en Uncharted 1 como el 3 no ha participado (y si lo ha hecho en un cargo no importante) y fue el director creativo del 2o, que quieres que te diga me parece mas destacable el trabajo de esta mujer que la de Druckmann en la saga.
No he dicho que no haya que darle su credito, he dicho que se exagera, como si por su marcha se fuese a acabar uncharted, que fue lo que lei cuando paso el tema este de los despidos y tal. Jade Raymond tambien fue directora de la saga assassins creed, pero la saga nacio de patrice désilets y desde que este señor se fue assassins creed nunca ha sido igual, por mucho que jade raumond fuera la directora de ac 1 y 2. Asi que, que Amy Hennig se fuese del estudio supone una gran perdida ?? No sabria decirte, pero con U3 se bajo el liston, y este U4 dirigido por Neil y Bruce pinta muy bien la verdad. Amy Hennig ha sido la directora de la saga uncharted, y creo que fue co guinista del 1 , en cuanto a Neil Druckman, yo no lo he mencionado para nada pero bueno, tambien ha participado en la saga, participo como diseñador en uncharted 1 y 2 y fue co guionista del 2 ( No se que papel tuvo en el 3 ) que es considerado el mejor hasta ahora, ademas de eso fue el director junto Bruce straley de the last of us y guionista del mismo.
EDITADO EL 19-01-2015 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 9 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se por que los medios tienden a exagerar la participación de esta mujer en las entregas de naughty dog, pero bueno
Hombre y yo no entiendo porque no quieres darle su credito siendo la directora del primer Uncharted, la directora creativa del Uncharted 2 y el 3. Y creo que tambien es coguionista de las 3 entregas aunque me da mucha pereza mirarme todos los creditos de los juegos para confirmarlo. En cambio poneis a Neil Druckman por las nubes cuando tanto en Uncharted 1 como el 3 no ha participado (y si lo ha hecho en un cargo no importante) y fue el director creativo del 2o, que quieres que te diga me parece mas destacable el trabajo de esta mujer que la de Druckmann en la saga.
No he dicho que no haya que darle su credito, he dicho que se exagera, como si por su marcha se fuese a acabar uncharted, que fue lo que lei cuando paso el tema este de los despidos y tal. Jade Raymond tambien fue directora de la saga assassins creed, pero la saga nacio de patrice désilets y desde que este señor se fue assassins creed nunca ha sido igual, por mucho que jade raumond fuera la directora de ac 1 y 2. Asi que, que Amy Hennig se fuese del estudio supone una gran perdida ?? No sabria decirte, pero con U3 se bajo el liston, y este U4 dirigido por Neil y Bruce pinta muy bien la verdad. Amy Hennig ha sido la directora de la saga uncharted, y creo que fue co guinista del 1 , en cuanto a Neil Druckman, yo no lo he mencionado para nada pero bueno, tambien ha participado en la saga, participo como diseñador en uncharted 1 y 2 y fue co guionista del 2 ( No se que papel tuvo en el 3 ) que es considerado el mejor hasta ahora, ademas de eso fue el director junto Bruce straley de the last of us y guionista del mismo.
Hombre yo no veo que se exagere su credito, era una de las cabezas pensantes de la saga. Ademas que yo tampoco veo ninguna exageracion en las palabras de 3DJuegos, simplemente destacan que era una de las cabezas pensantes de la compañia y a que mucha gente le sento mal que se fuera. No me parece algo similar a una adoracion. Es como si dijeran que Neil Druckman cabeza pensante del juego TLOU abandona el estudio y que a los usuarios les sentara mal. No se, como lo hubeiras escrito tu??
KraZzeR2917Hace 9 años22
@Lewis21
Mostrar cita
Eh EH!! Nuevo Star Wars? No Battlefront? Cómo no me he enterado!!
Joder, pues lo dijeron en la misma noticia en la que anunciaron el abandono de Naughty Dog por parte de Amy Hennig. Yo estoy hypeado desde entonces Todo lo que sea de Star Wars... Edito: Había escrito Naghty
EDITADO EL 19-01-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Crowman1267Hace 9 años23
@Xineseman
Mostrar cita
SW 1313. Ya tenían un cacho importante hecho. ¿Porque no terminarlo? Pintaba mejor que la mayoria de juegos "next gen" que están saliendo.
Espero que eso sea un chiste, porque se mostraron 4 chorradas contadas, encima lo que se mostraba era un cachito de un nivel, vamos que por tener hecho solo tenían hecho eso.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años24
@Crowman
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
SW 1313. Ya tenían un cacho importante hecho. ¿Porque no terminarlo? Pintaba mejor que la mayoria de juegos "next gen" que están saliendo.
Espero que eso sea un chiste, porque se mostraron 4 chorradas contadas, encima lo que se mostraba era un cachito de un nivel, vamos que por tener hecho solo tenían hecho eso.
Lo mismo se podria decir de Uncharted 4. Solo han mostrado un nivel. De todas maneras, tras cancelarlo salió a la luz material del mismo. Info, fotos, vocetos, las localizaciones (no solo iba a ser en Coruscant en el nivle 1313), el prota (que iba a ser Boba Fett)... No veo el chiste.
-Sheen-1102Hace 9 años25




Un poco si ¿eh?          
Crowman1267Hace 9 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
SW 1313. Ya tenían un cacho importante hecho. ¿Porque no terminarlo? Pintaba mejor que la mayoria de juegos "next gen" que están saliendo.
Espero que eso sea un chiste, porque se mostraron 4 chorradas contadas, encima lo que se mostraba era un cachito de un nivel, vamos que por tener hecho solo tenían hecho eso.
Lo mismo se podria decir de Uncharted 4. Solo han mostrado un nivel. De todas maneras, tras cancelarlo salió a la luz material del mismo. Info, fotos, vocetos, las localizaciones (no solo iba a ser en Coruscant en el nivle 1313), el prota (que iba a ser Boba Fett)... No veo el chiste.
Porque de ese material extra se podía sacar unos cachitos de zonas concretas, poner el personaje y hacer una captura en el engine de cierta zona para probar cosas no significa que esta terminada esa zona.
Xineseman25741Hace 9 años27
@Crowman
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
SW 1313. Ya tenían un cacho importante hecho. ¿Porque no terminarlo? Pintaba mejor que la mayoria de juegos "next gen" que están saliendo.
Espero que eso sea un chiste, porque se mostraron 4 chorradas contadas, encima lo que se mostraba era un cachito de un nivel, vamos que por tener hecho solo tenían hecho eso.
Lo mismo se podria decir de Uncharted 4. Solo han mostrado un nivel. De todas maneras, tras cancelarlo salió a la luz material del mismo. Info, fotos, vocetos, las localizaciones (no solo iba a ser en Coruscant en el nivle 1313), el prota (que iba a ser Boba Fett)... No veo el chiste.
Porque de ese material extra se podía sacar unos cachitos de zonas concretas, poner el personaje y hacer una captura en el engine de cierta zona para probar cosas no significa que esta terminada esa zona.
Yo no he dicho que estubiera terminado.
Obliveon268Hace 9 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se por que los medios tienden a exagerar la participación de esta mujer en las entregas de naughty dog, pero bueno
esta mujer ha sido la cabeza pensante de la saga legacy of kain, para mi todos mis respetos
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años29
El hecho de que hayan contratado guionistas de nivel me da bastantes esperanzas. Temía que el juego no fuese más que un Battlefield con sables láser.
EDITADO EL 22-01-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amy Hennig: "No puedo esperar para mostrar en lo que he estado trabajando"

Hay 29 respuestas en Amy Hennig: "No puedo esperar para mostrar en lo que he estado trabajando", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL