Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los precios y paquetes de PlayStation Move en nuestro país al detalle

Vigilante950Hace 13 años32
Dios por lo que he visto creo que Move sera una bazofia,tiempo al tiempo.
Isma8226820Hace 13 años33
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Danko92
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
60 euros más el mando de navegación que son otros 30 son 90 euros. Bueno no está mal de precio pero barato la verdad no es.
Siempre queda la opción de utilizar un DualShock 3 o Sixaxis como mando de navegación.
Pues menuda patada a la hergonomía. Además hay que contar que ciertos juegos necesitan dos chupachuses para ser jugados. Si quieres todo el pack completo es necesario un desenbolso de unos 130 euros para no perderte ningún juego. Como digo no es barato ya que la consola vale 300 euros. Todo sale por un precio elevado. Yo en plan comercial es el mayor problema que le veo a move para captar usuarios de Wii. La consola de nintendo está mucho más asentada, tiene mayor catalogo para el segmento de población más casual y vale la mitad. Yo creo que Move va a triuunfar más entre los que ya tienen ps3 que como incentivo de ventas, pero bueno a ver como se comporta estas navidades igual nos sorprende...
si, 130 € para jugar tu solo, ahora añadele que quieres jugar con alguien, compra dos mandos mas y otro de navegacion y ya suman la friolera cifra de 240 €.... , la ruina....
Si está claro y encima este tipo de juegos la gracia es jugarlos en grupo. Con Wii pasaba lo mismo, quien no tiene dos mandos? yo mismo y dos de xbox 360. Es que hoy en dia o eres un otaku ni vida social o tener un solo mando es algo absurdo. Y como digo menos en juegos como los que va dirigido move, juegos sociales y familiares en su mayoría (ya se que hay juegos hard, pero Sony no ha sacado move para potenciar el juego hard, eso es evidente)
Danko92664Hace 13 años34
@Isma82
Mostrar cita
Pues menuda patada a la hergonomía. Además hay que contar que ciertos juegos [b]necesitan dos chupachuses para ser jugados[/b]. Si quieres todo el pack completo es necesario un desenbolso de unos 130 euros para no perderte ningún juego. Como digo no es barato ya que la consola vale 300 euros. Todo sale por un precio elevado. Yo en plan comercial es el mayor problema que le veo a move para captar usuarios de Wii. La consola de nintendo está mucho más asentada, tiene mayor catalogo para el segmento de población más casual y vale la mitad. Yo creo que Move va a triuunfar más entre los que ya tienen ps3 que como incentivo de ventas, pero bueno a ver como se comporta estas navidades igual nos sorprende...
Para nada, se puede jugar perfectamente con uno, con dos será mucho mas preciso y podras hacer mas movimientos (como ponerle la flecha al arco en el juego de deportes) pero no será obligatorio tener dos mandos para jugar. Si quieres tener la maxima experiencia con Move si, se te va un poco de precio, pero lo vas a poder jugar igualmente por mucho menos dinero. Vamos, que si alguien no lo tiene es porque no quiere, por que asequible si que es.
Friki-bleach3932Hace 13 años35
@Danko92
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues menuda patada a la hergonomía. Además hay que contar que ciertos juegos [b]necesitan dos chupachuses para ser jugados[/b]. Si quieres todo el pack completo es necesario un desenbolso de unos 130 euros para no perderte ningún juego. Como digo no es barato ya que la consola vale 300 euros. Todo sale por un precio elevado. Yo en plan comercial es el mayor problema que le veo a move para captar usuarios de Wii. La consola de nintendo está mucho más asentada, tiene mayor catalogo para el segmento de población más casual y vale la mitad. Yo creo que Move va a triuunfar más entre los que ya tienen ps3 que como incentivo de ventas, pero bueno a ver como se comporta estas navidades igual nos sorprende...
Para nada, se puede jugar perfectamente con uno, con dos será mucho mas preciso y podras hacer mas movimientos (como ponerle la flecha al arco en el juego de deportes) pero no será obligatorio tener dos mandos para jugar. Si quieres tener la maxima experiencia con Move si, se te va un poco de precio, pero lo vas a poder jugar igualmente por mucho menos dinero. Vamos, que si alguien no lo tiene es porque no quiere, por que asequible si que es.
Pues yo creo que en algunos juegos, es obligatorio tener dos, porque por ejemplo ese juego que es de peleas callejeras, con un mando que pegas, solo con un puño? yo creo que se necesitan dos obligatoriamente...
1 VOTO
Barney-stinson19Hace 13 años36
Tengo una duda, en algunos sitios dicen que el pak PS3 320gb+Move viene con demos y en otros con el juego completo de sports champions.

¿Sabeís cuál se pondrá a la venta?
Vigilante950Hace 13 años37
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Danko92
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
60 euros más el mando de navegación que son otros 30 son 90 euros. Bueno no está mal de precio pero barato la verdad no es.
Siempre queda la opción de utilizar un DualShock 3 o Sixaxis como mando de navegación.
Pues menuda patada a la hergonomía. Además hay que contar que ciertos juegos necesitan dos chupachuses para ser jugados. Si quieres todo el pack completo es necesario un desenbolso de unos 130 euros para no perderte ningún juego. Como digo no es barato ya que la consola vale 300 euros. Todo sale por un precio elevado. Yo en plan comercial es el mayor problema que le veo a move para captar usuarios de Wii. La consola de nintendo está mucho más asentada, tiene mayor catalogo para el segmento de población más casual y vale la mitad. Yo creo que Move va a triuunfar más entre los que ya tienen ps3 que como incentivo de ventas, pero bueno a ver como se comporta estas navidades igual nos sorprende...
si, 130 € para jugar tu solo, ahora añadele que quieres jugar con alguien, compra dos mandos mas y otro de navegacion y ya suman la friolera cifra de 240 €.... , la ruina....
Cuanta razon tienes compañero,240 euros para jugar al Eyepet,a un tio pegando espadazos,a tiro con arco,al golf y poco mas,yo en cuanto muestren algo mas entretenido (que no sea para juegos claro),me pensare comprarlo o no,pero de momento la cosa no esta para tirar tanto dinero.
Isma8226820Hace 13 años38
@Danko92
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues menuda patada a la hergonomía. Además hay que contar que ciertos juegos [b]necesitan dos chupachuses para ser jugados[/b]. Si quieres todo el pack completo es necesario un desenbolso de unos 130 euros para no perderte ningún juego. Como digo no es barato ya que la consola vale 300 euros. Todo sale por un precio elevado. Yo en plan comercial es el mayor problema que le veo a move para captar usuarios de Wii. La consola de nintendo está mucho más asentada, tiene mayor catalogo para el segmento de población más casual y vale la mitad. Yo creo que Move va a triuunfar más entre los que ya tienen ps3 que como incentivo de ventas, pero bueno a ver como se comporta estas navidades igual nos sorprende...
Para nada, se puede jugar perfectamente con uno, con dos será mucho mas preciso y podras hacer mas movimientos (como ponerle la flecha al arco en el juego de deportes) pero no será obligatorio tener dos mandos para jugar. Si quieres tener la maxima experiencia con Move si, se te va un poco de precio, pero lo vas a poder jugar igualmente por mucho menos dinero. Vamos, que si alguien no lo tiene es porque no quiere, por que asequible si que es.
No se que concento tendras tu de asequivilidad, pero aunque nos quedemos en el pack minimo (nunchuck camara y palito) son 90 euros que no me parece una locura, pero barato sinceramente no es. Y lo de que al juego de lucha peudas jugar con una sola barita no lo tengo muy claro proque entonces sólo peudes pegar puñetazos con una sola mano? pues no se... supongo que al comprar ese juego vendrá otra baritano se, pero vamos que sin contar chuminadas tipo pistola, cargador, etc entre pitos y flautas, sindo solo uno el precio varia entre 90-130 euros y siendo dos entre 150-230 euros. Para move han optado por la politica de Xbox 360 de principio de generación, darte la consola por fasciculos... Por un lado es bueno porque hay mcuhs posibilidades y se amolda a todas las necesidades pero por otro el suma y sigue de dinero es algo a tener en cuenta. Sobre todo si eres un padre de familia y teniendo la Wii a 200 euros y 60 euros un mando adicional.
EDITADO EL 08-09-2010 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noriko975Hace 13 años39
Por 60 euros ya tienes todo para jugar con MOVE??? Pués está muy de p.m. la verdad no tenía pensado comprarlo pero por ese precio  (que es menos que un juego)  igual merece la pena.
EDITADO EL 08-09-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vigilante950Hace 13 años40
@Isma82
Mostrar cita
@Danko92
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues menuda patada a la hergonomía. Además hay que contar que ciertos juegos [b]necesitan dos chupachuses para ser jugados[/b]. Si quieres todo el pack completo es necesario un desenbolso de unos 130 euros para no perderte ningún juego. Como digo no es barato ya que la consola vale 300 euros. Todo sale por un precio elevado. Yo en plan comercial es el mayor problema que le veo a move para captar usuarios de Wii. La consola de nintendo está mucho más asentada, tiene mayor catalogo para el segmento de población más casual y vale la mitad. Yo creo que Move va a triuunfar más entre los que ya tienen ps3 que como incentivo de ventas, pero bueno a ver como se comporta estas navidades igual nos sorprende...
Para nada, se puede jugar perfectamente con uno, con dos será mucho mas preciso y podras hacer mas movimientos (como ponerle la flecha al arco en el juego de deportes) pero no será obligatorio tener dos mandos para jugar. Si quieres tener la maxima experiencia con Move si, se te va un poco de precio, pero lo vas a poder jugar igualmente por mucho menos dinero. Vamos, que si alguien no lo tiene es porque no quiere, por que asequible si que es.
No se que concento tendras tu de asequivilidad, pero aunque nos quedemos en el pack minimo (nunchuck camara y palito) son 90 euros que no me parece una locura, pero barato sinceramente no es. Y lo de que al juego de lucha peudas jugar con una sola barita no lo tengo muy claro proque entonces sólo peudes pegar puñetazos con una sola mano? pues no se... supongo que al comprar ese juego vendrá otra baritano se, pero vamos que sin contar chuminadas tipo pistola, cargador, etc entre pitos y flautas, sindo solo uno el precio varia entre 90-130 euros y siendo dos entre 150-230 euros. Para move han optado por la politica de Xbox 360 de principio de generación, darte la consola por fasciculos...
No te preocupes amigo,dentro de 2 o 3 meses lo veremos en los "Chinos" por 5 o 10 euros,eso si, con cables,y en la punta en vez de llevar una bola llevara un pequeño ventilador para ventilar el aparatito.
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años41
Casi 100 euros. Me parece carísimo, la verdad. Un mando, cámara, "nunchanku" y varias demos. Para mi una columpiada muy seria. Si quiero jugar con mi novia, tendría que gastarme lo mismo que si me compro una Wii.
La única ventaja es que no tendría dos cacharros en casa, pero poco más.
Prisoner11093Hace 13 años42
No todos los juegos requieren 2 Move, y el control de navegación puede ser sustituido por el sixaxis o dualshock con lo cual para tener una experiencia con Move sólo se requiere de 60€, nada caro para mi gusto. Y lo más importante, "[i]SIRVE PARA JUGAR[/i]" algo que que con cierta cámara de la competencia parece  fuera de alcance.
Sólo hay que ver como lo disfruta Arnold:

10 VOTOS
Danko92664Hace 13 años43
@Isma82
Mostrar cita
No se que concento tendras tu de asequivilidad, pero aunque nos quedemos en el pack minimo (nunchuck camara y palito) son 90 euros que no me parece una locura, pero barato sinceramente no es. Y lo de que al juego de lucha peudas jugar con una sola barita no lo tengo muy claro proque entonces sólo peudes pegar puñetazos con una sola mano? pues no se... supongo que al comprar ese juego vendrá otra baritano se, pero vamos que sin contar chuminadas tipo pistola, cargador, etc entre pitos y flautas, sindo solo uno el precio varia entre 90-130 euros y siendo dos entre 150-230 euros. Para move han optado por la politica de Xbox 360 de principio de generación, darte la consola por fasciculos...
Hay muchas combinaciones para no pagar tanto, el nunchuck por ejemplo, es totalmente prescindible ya que puedes usar un DualShock para moverte y el juego de peleas pues simplemente no lo compraria, buscaria otro que si pudiera jugar sin problemas, pero de todos formas, hay que ver si se han inventado algo para poder usarlo solo con un mando. Si lo quieres, lo tienes. No te obligan en ningun momento a pagar una burrada por jugarlo, cosa que si hace Kinect, que o pagas 150€ o nada. Con Move puedes elegir, por eso tanto pack. Cualquiera con 60€ ya puede tenerlo y jugar a muchos de los juegos que tendrán soporte en un futuro, luego si quieres tener la maxima experiencia como he dicho antes pues te tocara pagar más. En mi caso toda la faena me va a salir por 40€. Voy ha cambiar en Game mi PS3 de 40 gb mas unos cuantos perifericos de PS2 y juegos que ya no quiero y tendre PS3 Slim de 320Gb mas el pack de Move con camara, mando y disco de demos por 0€. Solo me tocara pagar unos 40€ por otro mando para jugar con la familia y por que quiero, por que para una vez a la semana que vienen me los podria ahorrar.
EDITADO EL 08-09-2010 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
PlayerNintendero2219Hace 13 años44
@Danko92
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No se que concento tendras tu de asequivilidad, pero aunque nos quedemos en el pack minimo (nunchuck camara y palito) son 90 euros que no me parece una locura, pero barato sinceramente no es. Y lo de que al juego de lucha peudas jugar con una sola barita no lo tengo muy claro proque entonces sólo peudes pegar puñetazos con una sola mano? pues no se... supongo que al comprar ese juego vendrá otra baritano se, pero vamos que sin contar chuminadas tipo pistola, cargador, etc entre pitos y flautas, sindo solo uno el precio varia entre 90-130 euros y siendo dos entre 150-230 euros. Para move han optado por la politica de Xbox 360 de principio de generación, darte la consola por fasciculos...
Hay muchas combinaciones para no pagar tanto, el nunchuck por ejemplo, es totalmente prescindible ya que puedes usar un DualShock para moverte y el juego de peleas pues simplemente no lo compraria, buscaria otro que si pudiera jugar sin problemas, pero de todos formas, hay que ver si se han inventado algo para poder usarlo solo con un mando. Si lo quieres, lo tienes. No te obligan en ningun momento a pagar una burrada por jugarlo, cosa que si hace Kinect, que o pagas 150€ o nada. Con Move puedes elegir, por eso tanto pack. Cualquiera con 60€ ya puede tenerlo y jugar a muchos de los juegos que tendrán soporte en un futuro, luego si quieres tener la maxima experiencia como he dicho antes pues te tocara pagar más. En mi caso toda la faena me va a salir por 40€. Voy ha cambiar en Game mi PS3 de 40 gb mas unos cuantos perifericos de PS2 y juegos que ya no quiero y tendre PS3 Slim de 320Gb mas el pack de Move con camara, mando y disco de demos por 0€. Solo me tocara pagar unos 40€ por otro mando para jugar con la familia y por que quiero, por que para una vez a la semana que vienen me los podria ahorrar.
Sí, se podrá usar el DualShock en vez de comprar un Nuchuk, pero en juegos que necesiten del Nunchuk para moverse que vas a hacer, ¿vas a coger el mando en una mano y el Move en otra? Sería demasiado incómodo.
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años45
Esta muy bien...

Sobretodo considerando que los juegos de Move actuales, valen 36.90 euros.

Me llevo un move basico. (La camara ya la tengo, y de controller uso el sixasis, que ademas no pesa una m...)
Ppjoswar98
Expulsado
Hace 13 años46
El move pa 2 personas cuesta 160 euros igual que el kinect, pero el move ofrece mas calidad y tiene mas opciones y mas jugabilidad....    pack ps eye + move 60, otro move 40 + 2 chucks  60  total 160 euros

como no se editar os pego esta pagina comparativa move kinect y wi
http://www.computerandvideogames.com/viewer.php?mode=article&id=237320
EDITADO EL 08-09-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
PlayerNintendero2219Hace 13 años47
@Ppjoswar
Mostrar cita
El move pa 2 personas cuesta 160 euros igual que el kinect, pero el move ofrece mas calidad y tiene mas opciones y mas jugabilidad.... pack ps eye + move 60, otro move 40 + 2 chucks 60 total 160 euros como no se editar os pego esta pagina comparativa move kinect y wi http://www.computerandvideogames.com/viewer.php?mode=article&id=237320
Anda que, menuda comparativa más imparcial, sobre todo cuando lo hace el departamente de marketing de Sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios y paquetes de PlayStation Move en nuestro país al detalle

Hay 104 respuestas en Los precios y paquetes de PlayStation Move en nuestro país al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL