Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece la cantante Ol’ga Yakovleva, autora de varios temas de Final Fantasy XIII-2

Kamui-oscuro1624Hace 9 años80
FFXIII-2 tiene una gran banda sonora y 'New Bodhum' e 'Historia Crux' son unos grandes temas. Es una pena.
DEP.
Vhaghar1266Hace 9 años81
Sólo la conocía como ORIGA, pero al leer el nombre algo me ha dicho que era ella. Toda una lástima, me gustaba mucho su trabajo en GITS. DEP
EDITADO EL 19-01-2015 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 9 años82
Menuda racha, el día 15 se murió Chikao Ohtsuka (Maestro Xehanort en Kingdom Hearts y Big Boss en Metal Gear) y ahora ORIGA.

En paz descanse.
1 VOTO
AnimesX8Hace 9 años83
Descansa en Paz Ol'ga
Shootergameresp634Hace 9 años84
Inner Universe y Rise, los 2 openings de Ghost in the shell eran suyos. 
D.E.P. Origa.
Siegmund1427Hace 9 años85
¿Ha muerto Ol’ga Yakovleva?... joder tio... que bajón... me encantaba oír su voz angelical en la música de "Ghost in the shell" y las series... me la ponía en el mp3 cuando iba clases y me hacían sentir jodidamete bien... ahora ella se a ido... a cantar con el resto de Angeles... T_T


3 VOTOS
Nitos19862438Hace 9 años86
A mí me gustaron sus temas mientras veía Ghost In The Shell o mientras jugaba a Final Fantasy XIII-2 pese, en este último caso, no gustarme del todo el juego. Sin embargo, la OST puede ser siempre mítica aún no siendo el mejor juego. Si no, mirad MGS2. 

En fin. Mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos. Q. D. E. P.
EDITADO EL 19-01-2015 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Khalen448Hace 9 años87
Una lastima. Disfrute de sus temas viendo Ghost in the Shell, jugando a Final Fantasy XIII-2... Y es una pena que se pierda alguien asi por algo tan terrible como el cancer. DEP, por que tus temas ya viven para siempre.

Salu2
Idgrasyl34Hace 9 años88
D.E.P. Con todos mis respetos, se ha ido una gran artista
Thai1382Hace 9 años89
Una pena. Descanse En Paz.

Hoy escucharé temas suyos como despedida
VaroHarderStyles192Hace 9 años90
D.E.P
Wipman2933Hace 9 años91
Diós la tenga en su glória.
Sandmanaman264Hace 9 años92
Pobre Muchachita!!
Siempre nos quedarán tus obras, muchas gracias por Todo!
Descanse en Paz.
Meracle1917213Hace 9 años93
Que descanse en paz... y que sus canciones perduren en la historia para mantenerla siempre viva.

 
Arcv7576Hace 9 años94
Siempre me llebare sus canciones en el alma..madre mia se me hace raro tanto escuchar esta cancion y ahora te dicdn esto...LO QUE LLEGA SER AL VIDA...
Arcv7576Hace 9 años95
@Arcv7
Mostrar cita
Siempre me llebare sus canciones en el alma..madre mia se me hace raro tanto escuchar esta cancion y ahora te dicen esto...LO QUE LLEGA SER AL VIDA...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece la cantante Ol’ga Yakovleva, autora de varios temas de Final Fantasy XIII-2

Hay 106 respuestas en Fallece la cantante Ol’ga Yakovleva, autora de varios temas de Final Fantasy XIII-2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL