Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[Hilo Único] Misterios Pokémon en RO/ZA

Arkaoz4785Hace 9 años16
Muchas gracias por la mención

Esperamos más misterios 
Adriansaav2516Hace 9 años17
[b]Ya iré subiendo más misterios.[/b]
MegaPunkachu7889Hace 9 años18
Upeo esto un poco
Josep19965934Hace 9 años19
Respecto al floette de A.Z. creo que puede aprender un ataque único de tipo hada de 140 de potencia. Por cierto, ¿y si A.Z. tiene como nombre verdadero AZOTH? Pues en el episodio delta el equipo antagonista tiene un proyecto de mismo nombre y el objetivo es similar al que tuvo este personaje en la historia de Malos.
Josecabrera353Hace 9 años20
En el resort batalla , cuando vas por primera vez en rubi omega , aquiles te dice : ¿y si hubiera una dimension donde eramos nosotros los que despertabamos a kyogre en vez de magno a groudon?

creo que esto confirma las lineas temporales paralelas entre distintas ediciones
FoYveltal999532Hace 9 años21
@Josep1996
Mostrar cita
¿Los anillos misteriosos que hay en los parajes espejismo y Malvamar? En mi opinión creo que guarda alguna relación con Hoopa, que por cierto tiene una forma alternativa (ojo forma alternativa tipo giratina o kyurem, no megaevolución). En cierto lugar de la guarida magma/aqua hay una puerta por la que no se puede pasar. ¿Podría ser algún evento tipo habitación oculta como en el Pt? También en uno de los pisos vacíos de malvalona hills en vez de decir "Nadie contesta" aparecen unos puntos suspensivos, como si hubiera algo o alguien dentro.
Tambien hay puertas cerradas en la Centra de kalos
OurTrustBetrayed384
Expulsado
Hace 9 años22
@FoYveltal99 Sigo esperando que Volcanion salga de esas puertas
Martinbatan2Hace 9 años23
Cuando te encuentras a Fatima te hace una pregunta, ¿que le contesto? 
Jayman55Hace 9 años24
No me habría dado cuenta de lo de la niña de Fátima ni en mil años.
Martinbatan2Hace 9 años25
Contestadme por favor es Importante 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Hilo Único] Misterios Pokémon en RO/ZA

Hay 25 respuestas en [Hilo Único] Misterios Pokémon en RO/ZA, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL