Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 para PSP es una realidad

Drakenes2806Hace 13 años16
@Rorschacht
Mostrar cita
Genial, aunque no quedarían bien algunos personaje de los KH en este titulo? al menos como extras
me gustaria mas si asi fuera
Solidus14291Hace 13 años17
La verdad es que no me gusto mucho el dissidia.....   

Aunque todo lo que sea reforzar mi pequeñita sera bienvenido!!   

un saludo  
Zeles13666Hace 13 años18
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Deberian dejarse de tonterias y sacarlo para PS3 con mas personajes y modo online...ARRASARIA.
ps3 ya tiene buenos juegos deverias de dejar que sacaran esto para psp que no muera y con este juego se ar competencia con la 3ds
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años19
¡Tomaa! Dissidia 2, el 1 me dejó enamorado, y el 2 lo superará seguro.
Rood3387Hace 13 años20
Http://img834.imageshack.us/img834/7773/1283909169635.jpg
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años21
@Rood
Mostrar cita
Http://img834.imageshack.us/img834/7773/1283909169635.jpg
Así mejor. Me has robado la imagen, la iba a poner yo jajaja. Buf buf, Light y Kain, increíble. Cada día me alegro mas de haberme hecho con una PSP hace poco tiempo. No veo el momento en el que salga esta maravilla...
XDarkXAlexX189Hace 13 años22
@Zeles
Mostrar cita
y con este juego se ar competencia con la 3ds
No, lo siento pero no.
1 VOTO
CondeMilenario179Hace 13 años23
Ojala en el dissidia 2 sacasen más personajes envez de 2 por juego     , aunk creo k se tendrían k esperar a k salga el ff versus 13 y el agito 13  
XEHANORT965Hace 13 años24
Ojala salga Auron Zack y k la transformación de Artemisa sea la de verdad del 8 y no la fusión con gryphus (k estaba wapisima, pero prefiero la última forma de Artemisa).
Esta tendría k ser la transformaxión de Artemisa en el dissidia 2, ya se las apañarán para hacer una versión en pekeño, como con jecht
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años25
@CondeMilenario
Mostrar cita
Ojala en el dissidia 2 sacasen más personajes envez de 2 por juego , aunk creo k se tendrían k esperar a k salga el ff versus 13 y el agito 13
Hombre, me imagino, si añaden a Kain que es del FFIV, supongo que estarán Cecil, Kain, Golbez y espero que añadan otro villano de cada juego... Yo solo espero que esté mi amada Yuna, y Seymour.
FinalPokeAlex3765Hace 13 años26
@Galaxysman
Mostrar cita
@CondeMilenario
Mostrar cita
Ojala en el dissidia 2 sacasen más personajes envez de 2 por juego , aunk creo k se tendrían k esperar a k salga el ff versus 13 y el agito 13
Hombre, me imagino, si añaden a Kain que es del FFIV, supongo que estarán Cecil, Kain, Golbez y espero que añadan otro villano de cada juego... Yo solo espero que esté mi amada Yuna, y Seymour.
del IV el otro sería Zemus o un archidiablo seguro(zemus se transformaría en zeromus en el modo ex,p.ej.)Yo espero que Edge(IV),Vincent(VII) y Cid(VII)[2 o puede que 3 Highwind?] estén en él.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años27
@Zeles
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Deberian dejarse de tonterias y sacarlo para PS3 con mas personajes y modo online...ARRASARIA.
ps3 ya tiene buenos juegos deverias de dejar que sacaran esto para psp que no muera y con este juego se ar competencia con la 3ds
Ni que fuera yo el que decide que juegos salen...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años28
@FinalPokeAlex
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@CondeMilenario
Mostrar cita
Ojala en el dissidia 2 sacasen más personajes envez de 2 por juego , aunk creo k se tendrían k esperar a k salga el ff versus 13 y el agito 13
Hombre, me imagino, si añaden a Kain que es del FFIV, supongo que estarán Cecil, Kain, Golbez y espero que añadan otro villano de cada juego... Yo solo espero que esté mi amada Yuna, y Seymour.
del IV el otro sería Zemus o un archidiablo seguro(zemus se transformaría en zeromus en el modo ex,p.ej.)Yo espero que Edge(IV),Vincent(VII) y Cid(VII)[2 o puede que 3 Highwind?] estén en él.
No se... si ya han metido a Kain no creo que metan mas aliados... Si no serían tropecientos personajes y eso quieras o no afecta al desarrollo del título y a su calidad final... Yo apuesto a que quedarán así: [b]FFI: Guerrero de la Luz- ? - Garland- ? FFII: Firion- ?- Emperador- ? FFIII: Caballero Cebolla- Ingus- Nube de Oscuridad- ? FFIV: Cecil- Kain- Golbez- Zemus FFV: Bartz- Lenna- Exdeath- Gilgamesh FFVI: Terra- ?- Kefka- ? FFVII: Cloud -Zack/Vincent/Tifa/Aeris- Sephiroth- Génesis FFVIII: Squall- Rinoa- Artemisa - ? FFIX: Yitan- Vivi- Kuja- ? FFX: Tidus- Yuna/Auron- Jetch- Seymour FFXI: Shantotto- ? FFXII: Vaan- Balthier/Ashe- Gabranth- Vayne FFXIII: Lightning- Snow- Baldanders- Cid[/b] Todo son suposiciones, y tal vez nisiquiera metan tantos personajes de cada juego, pero mas o menos es lo que yo me imagino. Las interrogaciones es que no estoy seguro, y las /, significan que cualquiera de esos podrían ser...
EDITADO EL 09-09-2010 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
FinalPokeAlex3765Hace 13 años29
@Galaxysman
Mostrar cita
@FinalPokeAlex
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@CondeMilenario
Mostrar cita
Ojala en el dissidia 2 sacasen más personajes envez de 2 por juego , aunk creo k se tendrían k esperar a k salga el ff versus 13 y el agito 13
Hombre, me imagino, si añaden a Kain que es del FFIV, supongo que estarán Cecil, Kain, Golbez y espero que añadan otro villano de cada juego... Yo solo espero que esté mi amada Yuna, y Seymour.
del IV el otro sería Zemus o un archidiablo seguro(zemus se transformaría en zeromus en el modo ex,p.ej.)Yo espero que Edge(IV),Vincent(VII) y Cid(VII)[2 o puede que 3 Highwind?] estén en él.
No se... si ya han metido a Kain no creo que metan mas aliados... Si no serían tropecientos personajes y eso quieras o no afecta al desarrollo del título y a su calidad final... Yo apuesto a que quedarán así: [b]FFI: Guerrero de la Luz- ? - Garland- ? FFII: Firion- ?- Emperador- ? FFIII: Caballero Cebolla- Ingus- Nube de Oscuridad- ? FFIV: Cecil- Kain- Golbez- Zemus FFV: Bartz- Lenna- Exdeath- Gilgamesh FFVI: Terra- ?- Kefka- ? FFVII: Cloud -Zack/Vincent/Tifa/Aeris- Sephiroth- Némesis FFVIII: Squall- Rinoa- Artemisa - ? FFIX: Yitan- Vivi- Kuja- ? FFX: Tidus- Yuna/Auron- Jetch- Seymour FFXI: Shantotto- ? FFXII: Vaan- Balthier/Ashe- Gabranth- Vayne FFXIII: Lightning- Snow- Baldanders- Cid[/b] Todo son suposiciones, y tal vez nisiquiera metan tantos personajes de cada juego, pero mas o menos es lo que yo me imagino. Las interrogaciones es que no estoy seguro, y las /, significan que cualquiera de esos podrían ser...
para el I y el III tendrían que poner mas bien oficios,como han hecho ahora,y de otro malo del III sería Zande.Del VI,el otro sería Locke y de los malos Gesthal.Del VIII Seifer caería seguro.Y del IX no se,el otro Gárland(solo que este era con tilde creo)
Starligth384Hace 13 años30
Bua en psp denuevo , dissidia no me desagrado pero pensaba que haria uno en PS3 XBOX360 con graficazos HD y un ingame parecido , lo que quieren es exprimir al maximo este experimento , ya lo veo, sera lo mismo  con nuevos personajes ,me da que no me gasto un sentimo en este DLC de pacotilla   .
XEHANORT965Hace 13 años31
Después del dissidia lo k tienen k hacer es el último juego de FF 7!!!!! En el k se reunen todas las células de jenova!!!!!!! Por cierto en el crisis core, al final, los soldados de 1 clase k cojen a génesis son weis y nero verdad?Si hos aveis pasado el dirge of cerberus (SPOILER) Weis sobrebibe y nero tmb dentro de génesis y el resto de las células están dentro del planeta (pero no es parte de la corriente viral), pork jenova no puede morir, pork el planeta la rechaza. Y también aclarar de una vez si Rinoa es Artemisa. Igual todo eso sale en el dissidia 2, aunk lo dudo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 para PSP es una realidad

Hay 50 respuestas en Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 para PSP es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL