Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harmonix pregunta a sus fans acerca de la posibilidad de ver un nuevo Rock Band

Nietzche648Hace 9 años16
Un Rock Band edición The Doors o Nirvana y me tendrán dandole acordes al Dios del Rock!
1 VOTO
Ares951814Hace 9 años17
Yo si meten el triangulo electrico me lo compro  
1 VOTO
Fox-McCloud200Hace 9 años18
@Nietzche
Mostrar cita
Un Rock Band edición The Doors o Nirvana y me tendrán dandole acordes al Dios del Rock!
Nirvana Unplugged... bufff. solo de pensarlo. my girl... my girl... dont lie to me... esa última cantarla sería un descojone jajajaja.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años19
@Fox-McCloud
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Un Rock Band edición The Doors o Nirvana y me tendrán dandole acordes al Dios del Rock!
Nirvana Unplugged... bufff. solo de pensarlo. my girl... my girl... dont lie to me... esa última cantarla sería un descojone jajajaja.
Nirvana Unplugged es colosal, Kurt ilumino nuestras fragiles mentes y nos hipnotizo con sus irreverentes acordes acústicos y esa voz y esos chillidos de tipo frustrado de la vida. Una obra maestra. Que decir de In Utero, su album más agresivo y salvaje, una pasada.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años20
Para las consolas de Sobremesa, con sus instrumentos y esas cosas y para Vita al estilo Hatsune Miku, aprovechando sus funciones táctiles y de movimiento 

PSP tiene una y me gusto mucho 
EDITADO EL 18-01-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años21
Sacad uno y que haya mucha variedad de grupos,tambien me gustaria poder comprar albumes del grupo que tu quieras,aunque no pongan esto ultimo lo compraria casi el dia de salida ardo en deseos de jugar otro Rock Band.
Suloly973Hace 9 años22
Prefiero un DJHero
Eldhin09906Hace 9 años23
Que salga en PC
Gaston13125Hace 9 años24
Para acercarse a la perfeccion, ademas de todo lo que ya estaba en las demas entregas, saria muy genial que esten los musicos de todas las bandas. Ejemplo: Toco una cancion de pearl jam y al menos de que yo decida tocar con personajes personalizados, que los musicos que aparescan en pantalla sean los autenticos integrantes de pearl jam. No limitarse a una lista de canciones, sino que este la mayor cantidad de bandas posibles con sus mejores albumes completos, e incluso tocando en festivales conocidos, como rock in rio, lollapalooza, glastombury, reading, etc. Obviamente esto seria requeriria mucho trabajo y dinero, pero si se llevase a cabo yo hasta me compraria una consola para poder jugarlo
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años25
El gran éxito del GH y el RB fue que eran simuladores musicales, y por lo mismo cualquiera podía jugarlos, aparte que era muy divertido jugar con los amigos   ya que por mas complicado que pudiera ser para muchos no dejaba de ser un juego  

Así que por mi que regresen de nuevo ya que bien hace falta juegos asi, por que desde mi punto de vista esta nueva generación no se siente para nada.
Infame4080Hace 9 años26
@Fox-McCloud
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
Existiendo [b]Rocksmith[/b] jugar a Rock Band es una perdida de tiempo.
discrepo... y las voces ? a mi me gustaba hacer la gira tocando la guitarra y cantando a la vez. y la batería ? mas fundamental que nunca y es una pasada jugar, aunque sea de juguete al rock band con la bateria, 4 cajas y los 3 platos... una experiencia casi identica a una real... Por eso Rock Band "4" debería incorporar un sistema para hacer lo mismo que RS pero con los 4 instrumentos principales ( ya si añadimos piano mejor todavía )
Hombre si prefieres aporrear un instrumento de plastico a uno de verdad,eso ya es cuestion de gustos.
1 VOTO
Fox-McCloud200Hace 9 años27
@Infame
Mostrar cita
@Fox-McCloud
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
Existiendo [b]Rocksmith[/b] jugar a Rock Band es una perdida de tiempo.
discrepo... y las voces ? a mi me gustaba hacer la gira tocando la guitarra y cantando a la vez. y la batería ? mas fundamental que nunca y es una pasada jugar, aunque sea de juguete al rock band con la bateria, 4 cajas y los 3 platos... una experiencia casi identica a una real... Por eso Rock Band "4" debería incorporar un sistema para hacer lo mismo que RS pero con los 4 instrumentos principales ( ya si añadimos piano mejor todavía )
Hombre si prefieres aporrear un instrumento de plastico a uno de verdad,eso ya es cuestion de gustos.
La diferencia recae en que ese instrumento de plástico no molesta a los vecinos. No todos vivimos en un chalet apartado de la civilización
Infame4080Hace 9 años28
@Fox-McCloud
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Fox-McCloud
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
Existiendo [b]Rocksmith[/b] jugar a Rock Band es una perdida de tiempo.
discrepo... y las voces ? a mi me gustaba hacer la gira tocando la guitarra y cantando a la vez. y la batería ? mas fundamental que nunca y es una pasada jugar, aunque sea de juguete al rock band con la bateria, 4 cajas y los 3 platos... una experiencia casi identica a una real... Por eso Rock Band "4" debería incorporar un sistema para hacer lo mismo que RS pero con los 4 instrumentos principales ( ya si añadimos piano mejor todavía )
Hombre si prefieres aporrear un instrumento de plastico a uno de verdad,eso ya es cuestion de gustos.
La diferencia recae en que ese instrumento de plástico no molesta a los vecinos. No todos vivimos en un chalet apartado de la civilización
Que va hombre, yo vivo en un piso y cuando veo que es tarde me pongo el rocksmith por que no hace nada de ruido.Hay que poner muy alto el ampli para molestar a los vecinos y en ese caso tambien se le puede enchufar unos auriculares al ampli y listo. Aunque si lo tuyo es la bateria...
Walpurgisss36Hace 9 años29
Estupendo
Byteman3Hace 9 años30
Amigos, para los que no hayan tenido oportunidad de jugar al Rockband 3, comento, ya que noto algo de desinformación o desconocimiento en algunos comentarios. 
Este juego ya ofrecía, antes que el popular Rocksmith de UBI, si bien con un enfoque totalmente distinto, la posibilidad de jugar con instrumentos REALES mediante el correspondiente adaptador MIDI. Sin ir más lejos, mi instrumento favorito fue siempre el teclado, un instrumento REAL. También se comercializaron instrumentos "PRO" de la marca "Rockband" fabricados por la firma Madcatz, de excelente calidad. El inconveniente o limitante fue, como suele suceder, económico. La mayoría de los usuarios adquirían más fácilmente las famosas "guitarritas plásticas", que no por ello resultaban menos divertidas, pero brindaban una experiencia de juego completamente diferente. En mi casa llegamos a ser 7 personas jugando al mismo tiempo: Guitarra, bajo, teclado, batería y... 3 voces simultáneas!!!... Horas y horas... Noches enteras de diversión... ¡¡¡A TODO VOLUMEN!!!... Soy el afortunado poseedor de más de 450 canciones DLC, por lo que espero no se olviden de ofrecer retro compatibilidad con la colección preexistente, que era una de las preguntas que incluía Harmonix en la encuesta.
Aguardo expectante las próximas novedades sobre lo que se viene en el mundo ROCKBAND, y les dejo el link para una muestra bien gráfica de lo que acabo de aclarar... https://www.youtube.com/watch?v=UQG9sP1zaTo
¡Un cordial saludo para todos!
Byteman3Hace 9 años31
@Infame, dale un vistazo a este link, después me cuentas...

https://www.youtube.com/watch?v=UQG9sP1zaTo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harmonix pregunta a sus fans acerca de la posibilidad de ver un nuevo Rock Band

Hay 33 respuestas en Harmonix pregunta a sus fans acerca de la posibilidad de ver un nuevo Rock Band, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL