Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4

Ricartheitor2611Hace 9 años48
Un aficionado (o el mismo?) recrea tambien el famoso Jak and Daxter  

Ya pueden sacar mil consolas mas, que para mi la mejor fue y sera siempre PS2. Menudos juegazos teniamos en esa consola No como ahora que se aprovechan 5 juegos de 100 y antes 5 eran una mierda y 95 eran juegazos
1 VOTO
Cent0o41Hace 9 años49
@Ricartheitor Que razón tienes :'D Ahora la moda son los videojuegos a medio hacer y los retrasos en sus lanzamientos, publicidad engañosa y muchas tonterías...
3 VOTOS
Kitttsune444Hace 9 años50
Todos los que decis que deberian contratar a este chico, sabeis que cualquiera encargado de 3D de Naughty Dog puede hacer esto, ¿verdad?
Alex200282895Hace 9 años51
Un BULLY 2 asi y el GOTY estaria mas que garantiizado  
Crowman1267Hace 9 años52
@Anibus
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que alguien le diga al estudiante que ya tiene puesto de trabajo .
Lo siento en el alma, pero para diseñador gráfico hay cola, los hay a puñados, por no decir mejores que este chico y no tienen trabajo, en todo caso lo contratarían si fuera el mas barato.
Eso de diseñador gráfico es algo muy extenso. Yo también lo estoy estudiando y actualmente es uno de los campos donde más puestos de trabajo hay. Si te centras solo en el campo de los videojuegos es lógico que te limitas un poco, pero hoy día casi todo el mundo del entretenimineto audiovisual utiliza 3D, desde el cine(cualquier película actual usa 3D para casi cualquier cosa), televisión, publicidad, videojuegos..... Y dentro del diseño gráfico hay múchisimos campos y cada uno es un mundo. Si solo hablamos de diseño tenemos a gente que hace modelado de personajes, modelado de escenarios, texturizado, iluminación, ilustración de concept art(aunque para esto suelen contratar a gente de bellas artes), Storyboard .... luego está la parte de animación con gente que se dedica a animación de fluidos, de ropa, de pelo, de personajes, partículas,layout, etc Los buenos ten por seguro que encuentran curro, pero como en cualquier otra profesión, las mediocridades son las que no lo encuentran.
Yo soy modelador 3D y animador, el sector esta petado en todos los campos de arte, el trabajo no te lo dan por la calidad de lo que haces, principalmente miran el dinero que cobras, luego el tiempo que tardas y por ultimo la calidad, el mundo no es justo a ver cuando se os mete en la cabeza. Y no lo digo por mi que soy normal, si no por todas las veces que me presente a un trabajo y había siempre alguien que era la pera limonera, la casualidad es que siempre cogían al que cobraba menos, bueno de casualidades nada, esta claro que a mas calidad mas se cobra, las cosas como son y casi nadie esta dispuesto a pagar por calidad a la hora de la verdad, porque no es normal que una chica que tenia un corto de la misma calidad de pixar sea desechada por uno que daba hasta pena mirarlo de los fallos que tenia.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 9 años53
Juegazo, aver si sacan el 2 que llevamos ya una generación entera sin esta joya.
Twiggsim450Hace 9 años54
Manhunt 3
Bully 2
Red Dead 2
Max Payne 4
GTA 6
Ese es el orden de los juegos que deseo de R*
7 VOTOS
Peterbacelis708Hace 9 años55
@Crowman
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que alguien le diga al estudiante que ya tiene puesto de trabajo .
Lo siento en el alma, pero para diseñador gráfico hay cola, los hay a puñados, por no decir mejores que este chico y no tienen trabajo, en todo caso lo contratarían si fuera el mas barato.
Eso de diseñador gráfico es algo muy extenso. Yo también lo estoy estudiando y actualmente es uno de los campos donde más puestos de trabajo hay. Si te centras solo en el campo de los videojuegos es lógico que te limitas un poco, pero hoy día casi todo el mundo del entretenimineto audiovisual utiliza 3D, desde el cine(cualquier película actual usa 3D para casi cualquier cosa), televisión, publicidad, videojuegos..... Y dentro del diseño gráfico hay múchisimos campos y cada uno es un mundo. Si solo hablamos de diseño tenemos a gente que hace modelado de personajes, modelado de escenarios, texturizado, iluminación, ilustración de concept art(aunque para esto suelen contratar a gente de bellas artes), Storyboard .... luego está la parte de animación con gente que se dedica a animación de fluidos, de ropa, de pelo, de personajes, partículas,layout, etc Los buenos ten por seguro que encuentran curro, pero como en cualquier otra profesión, las mediocridades son las que no lo encuentran.
Yo soy modelador 3D y animador, el sector esta petado en todos los campos de arte, el trabajo no te lo dan por la calidad de lo que haces, principalmente miran el dinero que cobras, luego el tiempo que tardas y por ultimo la calidad, el mundo no es justo a ver cuando se os mete en la cabeza. Y no lo digo por mi que soy normal, si no por todas las veces que me presente a un trabajo y había siempre alguien que era la pera limonera, la casualidad es que siempre cogían al que cobraba menos, bueno de casualidades nada, esta claro que a mas calidad mas se cobra, las cosas como son y casi nadie esta dispuesto a pagar por calidad a la hora de la verdad, porque no es normal que una chica que tenia un corto de la misma calidad de pixar sea desechada por uno que daba hasta pena mirarlo de los fallos que tenia.
Muy cierto desgraciadamente en el mundo del diseño así pasan las cosas el que cobra menos es quien tiene el empleo y se le llama competencia desleal, muchas empresas terminan contratando a quien les haga trabajos para ayer y que cobre barato, y es algo triste pero cierto que algunos diseñadores mal venden su trabajo solo por un empleo :/
Peterbacelis708Hace 9 años56
[quote="Anibus"]
@Crowman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que alguien le diga al estudiante que ya tiene puesto de trabajo .
Lo siento en el alma, pero para diseñador gráfico hay cola, los hay a puñados, por no decir mejores que este chico y no tienen trabajo, en todo caso lo contratarían si fuera el mas barato.
Eso de diseñador gráfico es algo muy extenso. Yo también lo estoy estudiando y actualmente es uno de los campos donde más puestos de trabajo hay. Si te centras solo en el campo de los videojuegos es lógico que te limitas un poco, pero hoy día casi todo el mundo del entretenimineto audiovisual utiliza 3D, desde el cine(cualquier película actual usa 3D para casi cualquier cosa), televisión, publicidad, videojuegos..... Y dentro del diseño gráfico hay múchisimos campos y cada uno es un mundo. Si solo hablamos de diseño tenemos a gente que hace modelado de personajes, modelado de escenarios, texturizado, iluminación, ilustración de concept art(aunque para esto suelen contratar a gente de bellas artes), Storyboard .... luego está la parte de animación con gente que se dedica a animación de fluidos, de ropa, de pelo, de personajes, partículas,layout, etc En lo de ilustración déjame decirte que no necesariamente tiene que ser de bellas artes ya que por eso hay la especialidad de ilustración y si sabes utilizar el painter o photoshop o manga estudio, etc., ya uno la hace ya que por ejemplo el painter puedes emular los acrílicos, acuarelas, crayola, pasteles, bueno eso lo haz de saber estudias diseño
CyberJesus1254Hace 9 años57
@Crowman
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que alguien le diga al estudiante que ya tiene puesto de trabajo .
Lo siento en el alma, pero para diseñador gráfico hay cola, los hay a puñados, por no decir mejores que este chico y no tienen trabajo, en todo caso lo contratarían si fuera el mas barato.
Eso de diseñador gráfico es algo muy extenso. Yo también lo estoy estudiando y actualmente es uno de los campos donde más puestos de trabajo hay. Si te centras solo en el campo de los videojuegos es lógico que te limitas un poco, pero hoy día casi todo el mundo del entretenimineto audiovisual utiliza 3D, desde el cine(cualquier película actual usa 3D para casi cualquier cosa), televisión, publicidad, videojuegos..... Y dentro del diseño gráfico hay múchisimos campos y cada uno es un mundo. Si solo hablamos de diseño tenemos a gente que hace modelado de personajes, modelado de escenarios, texturizado, iluminación, ilustración de concept art(aunque para esto suelen contratar a gente de bellas artes), Storyboard .... luego está la parte de animación con gente que se dedica a animación de fluidos, de ropa, de pelo, de personajes, partículas,layout, etc Los buenos ten por seguro que encuentran curro, pero como en cualquier otra profesión, las mediocridades son las que no lo encuentran.
Yo soy modelador 3D y animador, el sector esta petado en todos los campos de arte, el trabajo no te lo dan por la calidad de lo que haces, principalmente miran el dinero que cobras, luego el tiempo que tardas y por ultimo la calidad, el mundo no es justo a ver cuando se os mete en la cabeza. Y no lo digo por mi que soy normal, si no por todas las veces que me presente a un trabajo y había siempre alguien que era la pera limonera, la casualidad es que siempre cogían al que cobraba menos, bueno de casualidades nada, esta claro que a mas calidad mas se cobra, las cosas como son y casi nadie esta dispuesto a pagar por calidad a la hora de la verdad, porque no es normal que una chica que tenia un corto de la misma calidad de pixar sea desechada por uno que daba hasta pena mirarlo de los fallos que tenia.
Siempre hay gente así , eso de "el que no X es porque no quiere" es algo muy trillado y venía de las propagandas de la guerra fría en USA , la realidad es que la vida, el sistema o como lo queramos llamar no es justo y hacernos los tontos y fingir que sí es pensar que las películas son reales, yo estuve como 9 meses trabajando como programador junior antes de entrar a la escuela y recuerdo claramente ese escenario, donde la empresa rechazó un logo de lo más cool por uno todo cutre que le cobraba como un 20% de lo que le cobraba el primero, igual al contratar, había un tipo que no sabía nada del lenguaje que estabamos usando (C++) y tenía el puesto de Senior, porque el era el unico que se quedó del equipo anterior y lo promovieron como un programador experimentado cuando el tipo no lo era, y era un dolor en el culo para todos los Junior que estábamos en el equipo porque la mitad sabíamos más que él... y obvio eramos novatos y teníamos dudas, que jamás nos iba a resolver. Igual también conozco gente que tiene una habilidad de puta madre y los tienen haciendo páginas web, como para evitar que suban en las empresas más rápido que los jefes.
EDITADO EL 18-01-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lloreda-798Hace 9 años58
Es leer una nueva noticia de Bully y me entra emoción por imaginarme una secuela en la next gen sobre este juego. Rockstar debe darse cuenta de que si lo lleva a cabo sería un exitazo. Pienso que más tarde o más temprano acabará saliendo un Bully 2, y eso sin duda alguna, es una gran noticia para los fans a los videojuegos.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años59
@Bodhi79
Mostrar cita
Bully es un juego con mucho encanto pero prefiero un nuevo Red dead. Por cierto, otro juego de Rockstar que ahora ni se menciona y para mi es incluso mejor que bully, es The Warriors. Acaso no sería genial una secuela de The Warriors en Play 4??
Ya ves, ese es la bomba!
Tayrocker92138Hace 9 años60
Increíble, me han entrado ganas de jugarlo otra vez. Tendrían que remasterizarlo así, esta genial.
Mariniya121Hace 9 años61
Ojaláa vuelva este juego otra vezz por favor.r.!!! Una remasterización para las ps3 o ps4.!!!!! Fue increible!
RRubioBest742Hace 9 años62
Seria genial un bully 2 para la nueva generación con nuevas misiones. .. un nuevo personaje que laa historias se unan . Seria brutal
EmeTreees3693Hace 9 años63
@SoraRoxas
Mostrar cita
Luce espectacular, qué pena que Rockstar no se decida a sacar la esperada secuela, lejos de ser un éxito comercial sería una joya entre los aficionados, pero claro el dinero es el dinero.
tal como veo a rockstar ahora mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4

Hay 78 respuestas en Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL