Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre

Dickman679Hace 15 años32
La verdad es qe hay ganas de salga     ja pero el prostreet no es tan malo como deciis vosotros lo se porqe e jugado
hombre, la verdad es qe lo unico qe me gusta son algunos coches i como se tunean    
Agent47775Hace 15 años33
BUENO LA VERDAD ES QUE LO ESPERO CON ENTUSIASMO YA QUE AL ULTIMO QUE JUEGE FUE AL 
CARBONO
PERO ESTOY SEGURO QUE ESTE SE VA IR A LA M/ERD@ EN TODO , VA A ESTAR TREMENDO

SALUDOS
Eadasder1865Hace 15 años34
  Lo que me gusto de la compania es que el juego saldra en todas las consolas sin expecion   . Pero ojala y salga bien como MW, y no tanto PS porque el ultimo fue la mas mierda, estaba bueno en el sentido de por ejemplo, "Gran Turismo", pero NFS tiene que seguir en el estilo de carreras ilegales, y persecuciones policiacas, que son las que mas me gustan   .     
Dickman679Hace 15 años35
Para mi los mejores juegos de nfs son el mw i el carbono eso si qe es NFS!!!!!!!!!!!
Evarist6532
Hace 15 años36
Como sea un truño no me lo pienso comprar...que recuerdos de los "buenos" need for speed..  
Gringo79Hace 15 años37
@Dickman
Mostrar cita
Para mi los mejores juegos de nfs son el mw i el carbono eso si qe es NFS!!!!!!!!!!!
Pues para mi los ultimos son los peores (carbono, proostreet). El que más me gustó fue el Need for Speed: Hot Pursuit 1( todavia lo tenia instalado hasta hace un tiempo). Todavia me acuerdo de las persecuciones haciendo de policia .Y quiza el Underground 2 porque estaba bastante currado. A mi con que el nuevo se acerque un poco al Hot Pursuit 1 ya me daria con un canto en los dientes .
Vittorio4Hace 15 años38
Este nueva entrega sera como al estilo del MW y con una historia al estilo de la pelicula trasportador
William-hawkims247Hace 15 años39
Undercover se ve muy bueno y mas sobre todo que tiene mucho del Most Wanted,  el cual me parece el mejor hasta ahora
Goku-fase42742Hace 15 años40
Ostia,vi el video y joder,es el MW pero con un porshe...     anda esta muy bien que lo pongan estilo MW pero joder,pongan cosillas nuevas...     
1 VOTO
Klau1183Hace 15 años41
@Goku-fase4
Mostrar cita
Ostia,vi el video y joder,es el MW pero con un porshe... anda esta muy bien que lo pongan estilo MW pero joder,pongan cosillas nuevas...
MAGGIE Q
2 VOTOS
Mosterk152Hace 15 años42
Chee, por lo que ami me concierne no les puedo decir que el Need for Speed Pro Street sea tan malo, como dicen, eso ami ni me ba ni me viene, yo solo espero las sagas nuevas, y las entregas de nuevos gamers. y mira como es de que la nueva generacion de consola, no quieren que fabriquen gamers a a la PC, vamos algunos dicen que PC, es cosa del pasado, pero yo digo que es lo mejor, es la misma calidad, grafica, que veras en un Xbox 360, o en un Playstation 3, y no solo eso qeu tu en una consola solo juegas, pero en PC, escuchas musica, ves videos de todo tipos chateas, etc, en cambio eso jamas lo podras aser en un Xbox 360, o en un Playstation 3, no es  que tengo nada en contra de la Xbox ni de la Playstation, lo qeu digo es porque echarle peste, a la PC, si la PC, le echara peste a la Playstation o a la Xbox, estoy totalmente de acuerdo, que se echen peste de ambos lados, pero como decia mi abuela, 
EL SOL SALE PARA TODOS, los dejo eso a la empresa de la Xbox  y la Playstation     
Saul69681Hace 15 años43
Need for speed es un jodido timo.
Como bien dice miki-tm, solo van sacndo y sacando poniendole una o dos cosas nuevas, y claro, como quieres tener esas dos cositas nuevas, echas a la mierda unos 60 euros para comprar esa defecacion.
EdMaN4Hace 15 años44
Tengo cierto presentimiento que este juego sera una total Bomba!! se ve en los videos y en las imagenes, que tiene unas exquisitas graficas, y se ve que tiene un estilo MW. espero que mi pc lo corra con la maxima resolucion que me dicen? 

Targeta grafica: Nvidia GeForce xFX 8600GT de 1Gb 
procesador: Pentium D 3.2ghz 
RAM: 1Gb
disco duro: 160Gb
S.O: por el momento Windows vista Ultimate pero despues me cambio al XP service Pack 2  

pero lo que aun no entiendo del juego esque, se supone que yo sere parte de la justicia! entonces porque en las imagenes y en la portada aparecen los polis persiguiendome??  

la verdad no se pero, EA debe saber lo que hace y de seguro tendremos un juego espectacular para noviembre!! ya quiero que salga junto con GTA 4!!!!!!!          
EDITADO EL 27-09-2008 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
-Elvis-3035Hace 15 años45
[b]Me encantan los juegos de coches y este Undercover estara en mi estanteria sin duda [/b]
1 VOTO
Marconi1255Hace 15 años46
Bueno, aprovecho para traers el major tralier del (en mi opinion) mejor NFS es buenissimo   

Vídeo eliminado de Youtube
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años47
@EdMaN
Mostrar cita
ya quiero que salga junto con GTA 4!!!!!!!
¿??? Pero si el Gta IV Ya Salio xDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre

Hay 49 respuestas en Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL