Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Benchmarks CPUs, Aporta los tuyos!

Participarias en el tema?

Si, me parece buena idea
100%  (47)
No (si es así me gustaría vuestra opinión).
0%
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Maxime6Hace 9 años112
I7 5960X @ 4400Ghz - 20342 - Maxime
[spoiler][img]http://imageshack.com/a/img633/3204/nq98bl.png[/img][/spoiler]

Saludos.
EDITADO EL 28-01-2015 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SkyRex3D86Hace 9 años113
@Maxime

PERO QUE BESTIA. Simple y llanamente, perfecto
1 VOTO
Pabloxoom259Hace 9 años114
@Maxime cuando cree el tema no pensaba que fuese a haber muchos resultados por encima de 10.000 puntos pero ahi estan mas de la mitad de los resultados, y tu en lo alto del podium     , gracias por participar a todos !!!!!!!!!!!!!!!
NeoReV3226Hace 9 años115
@Maxime
Mostrar cita
I7 5960X @ 4400Ghz - 20342 - Maxime [spoiler][/spoiler] Saludos.
Por fin!! Me alegra saber que hay algo de competitivad por el primer puesto. 5960X @4,5 -21496 NeoReV Saludos!!
2 VOTOS
Pabloxoom259Hace 9 años116
@NeoReV @Maxime se que sabeis lo que haceis pero cuidado no quemeis vuestras bestias por hacer un OC sin el debido cuidado. Un pisapapeles de 1000 euros es muy caro, ojito con lo que haceis    
1 VOTO
NeoReV3226Hace 9 años117
@Pabloxoom
Mostrar cita
@NeoReV @Maxime se que sabeis lo que haceis pero cuidado no quemeis vuestras bestias por hacer un OC sin el debido cuidado. Un pisapapeles de 1000 euros es muy caro, ojito con lo que haceis
Gracias por el consejo amigo, tranquilo que cuando vea que el proce llega a 80° no le subo mas, de momento a 4,5ghz no pasa de 50°, ademas @Maxime y yo somos de los afortunados a los que nos han tocado un par de buenos procesadores pues se ve a gente con nuestro mismo procesador con voltajes de 1,44v para llegar a los 4,5ghz, por lo que aun podemos subirle mas a los nuestros sin peligro. Saludos!!
1 VOTO
OBECHITO848Hace 9 años118
Deberían ponerle chincheta a este tema, poco a poco se está perdiendo en la inmensidad del foro D:
Gudu55830Hace 9 años119
@NeoReV
Mostrar cita
@Maxime
Mostrar cita
I7 5960X @ 4400Ghz - 20342 - Maxime [spoiler][/spoiler] Saludos.
Por fin!! Me alegra saber que hay algo de competitivad por el primer puesto. 5960X @4,5 -21496 NeoReV Saludos!!
....no se si mostrar pavor o estupefaccion ¡¡¡ rindo pleitesia a tan tremenda bestia ( PARDA) ....enhorabuena gran resultado ¡¡¡¡
2 VOTOS
Pabloxoom259Hace 9 años120
@Gudu55
Mostrar cita
@NeoReV
Mostrar cita
@Maxime
Mostrar cita
I7 5960X @ 4400Ghz - 20342 - Maxime [spoiler][/spoiler] Saludos.
Por fin!! Me alegra saber que hay algo de competitivad por el primer puesto. 5960X @4,5 -21496 NeoReV Saludos!!
....no se si mostrar pavor o estupefaccion ¡¡¡ rindo pleitesia a tan tremenda bestia ( PARDA) ....enhorabuena gran resultado ¡¡¡¡
Yo me voy preparando las palomitas porque estos resultados son dignos de película, sois unos grandes!
2 VOTOS
NeoReV3226Hace 9 años121
@Gudu55 Gracias!! La verdad es que sí que es una bestia pero es normal ya que es un haswell de 8 núcleos por lo que poco merito tiene, tampoco hay que subirse mucho con lo que rinden ya que se está empezando a notar una transición hacia los 8 núcleos por lo que a corto plazo cuando se asiente esta tendencia empezaran a salir octacores más potentes, con nuevas tecnologías que subirán mejor y lo más importante, más baratos, por lo que el rendimiento que muestran ahora se debería de tomar como un adelanto (o como un aperitivo) por lo que está por llegar, hay que tener en cuenta que ahora es lo mejor y antes de que nos demos cuenta estarán dentro de lo que se puede considerar un rendimiento estándar al igual que paso con mi anterior QX que en la actualidad no es ni la sombra de lo que supuso en su día, es lo que tiene la tecnología, para mi tiene más mérito los pedazos de overclocks con los que nos están deleitando algunos compañeros del ranking, eso sí que es digno de mención.

Saludos!!
2 VOTOS
Maxime6Hace 9 años122
Muchas gracias chicos.
He de mencionar que esa es mi configuración 24/7 cuando tenga algo de tiempo veré hasta dónde sube manteniendo la estabilidad y vuelvo a subir resultados.
Un saludo  
1 VOTO
Pabloxoom259Hace 9 años123
@Maxime Mientras que sea estable, actualiza la puntucion todas las veces que quieras que yo la cambio en el post. Suerte y a ver si recuperas el 1er puesto y hay un poco de disputa
Ianianian1403Hace 9 años124
Aqui teneis mis marcas:


i5 3570k de stock :  ( Auqnue pone que funciona a 1600, al trabajar se pone a lo que debe) ya que estamos si alguno me dice a que es debido, se lo agradezco.

intel celeron CPU j1900: 

Este no lo uso para jugar, es un mini PC muy util que uso sobretodo de media center y creo que puede interesar. Si alguno tiene su hermano mayor o su rival AMD a mi me interesaria tambien.

Saludos
Rind3r193Hace 9 años125
@Ianianian

[u]-Panel de control -sistema y seguridad -opciones de energía[/u] y pones el "[b]Alto rendimiento[/b]" si quieres dejar el plan que tienes entoncescambias la configuración y en el apartado[u] -Administración de energía del procesador -Estado minimo del procesador[/u] pones 100%
1 VOTO
Ianianian1403Hace 9 años126
@Rind3r

Con el modo alto rendimiento, se mantiene a 3,8 con el modo turbo activado, de la otra forma se mantendria a 3,4 y cuando necesite se pone a 3,8?
Pabloxoom259Hace 9 años127
@Ianianian en un sobremesa, en mi opinion lo mejor es siempre tener todo en alto rendimiento (a no ser que tengas problemas de calentamineto y esas cosas)  porque no es como en un portatl que te puedes quedar sin bateria y no desgasta para nada el componente. Te pongo las putuaciones ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Benchmarks CPUs, Aporta los tuyos!

Hay 151 respuestas en Benchmarks CPUs, Aporta los tuyos!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL