Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reserva GTA V en PC y recibe gratis otro juego de Rockstar

Sherus14002Hace 9 años176
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Les regalan un juego y aun asi siguen llorando ...pcgamers
Les regalan un juego del año patapún y que se puede conseguir a 3€ y se quejan.... joder pc gamers, es que sois escoria. Tenéis que hacer como nosotros, comernos cualquier mierda sin rechistar.
7 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años177
Hasta yo no siendo fan del sandbox me ha gustado muchisimo.

Quién no lo jugue haya él pero que no tilde de mierda este juego sin antes probarlo
Portex518Hace 9 años178
@Sherus
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Les regalan un juego y aun asi siguen llorando ...pcgamers
Les regalan un juego del año patapún y que se puede conseguir a 3€ y se quejan.... joder pc gamers, es que sois escoria. Tenéis que hacer como nosotros, comernos cualquier mierda sin rechistar.
y lo peor es que se piratean los juegos
1 VOTO
Crifan1017Hace 9 años179
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Luego deciais que Rockstar es mala compañia por retrasar el juego un tiempo, siendo la mejor compañia de videojuegos que hay hasta ahora en cuanto a calidad de productos y trato al consumidor en lo que se refiere a no vender humo.
kojima productions se folla la calidad de rockstar y lo mejor que no tienen dlcs
Pero tienen un ''Prólogo'' que te zampa 700 pesos (soy mexicano) de putazo , pero en lo demás tienes razón los tipos que veneran asi a Rockstar no saben que es el antes y despues del Max Payne
yo lo pille x 13€ en steam y es la mejor inversion que eh echo en 2014. le eh echado muchisimas horas para pasarme las misiones en rango S y en dificil en cambio el assassins creed unity me aburri de el en 2 dias y me costo 70€ mientras tenga calidad da igual que sea 1 prologo kojima tiene todo mi dinero xq se que mima sus obras y te saca el juego completo no x fasciculos como la mayoria con sus dlcs
1 VOTO
Crifan1017Hace 9 años180
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Luego deciais que Rockstar es mala compañia por retrasar el juego un tiempo, siendo la mejor compañia de videojuegos que hay hasta ahora en cuanto a calidad de productos y trato al consumidor en lo que se refiere a no vender humo.
kojima productions se folla la calidad de rockstar y lo mejor que no tienen dlcs
Pero como me puedes decir que no tiene dlcs cuando os han vendido Ground Zeroes como juego aparte siendo una demo por 30 euros? Que tiene que ver Kojima aqui?
13€ me costo a mi y ya quisieran tener muchisimos juegos completos de 70 pavos la calidad que tiene ground zeroes para ser un prologo con 8 misiones
3 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años181
@PCforever23
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Gente quejandose, por lo que es UN PUTO OFERTON
Que pagar $60 por un juego que no sabemos lo optimizado que estara, y que nos regalen un juego de $10 por esperar 1 año y medio mas, sisi oferton, sisis
Lo puedes encontrar por 40€
No, por 40€ no, lo puede encontrar por 29€ para Steam de la store china, yo lo tengo de ahi. Las paginas que venden keys no es para Steam, es para la plataforma de Rockstar.
Rojopunto2205Hace 9 años182
Ni con un palo.      
Creo que mejor apoyar nuevas creaciones, a nuevos desarrolladores y empresas que se aventuran y arriesgan a crear cosas nuevas y no machacar los mismos conceptos una y otra vez.
2 VOTOS
CiberInfern0200Hace 9 años183
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Rockstar nos trata como mierda a los jugadores de pc, prácticamente todos los juegos de ellos en pc salen mal con la excepción de max payne 3, hace poco jodieron con una "actualización" a gta san andreas de steam, quitando canciones y los 1080p y dando mas fallos graficos, Rockstar games da tanto asco como ubisoft nunca mas comprare nada de Rockstar games.
[b]Si sacaron canciones es por que ya no tienen permiso para ponerlas en el juego. Yo juego al GTA SA en 1080p y me anda como siempre... [/b]
Darking1682Hace 9 años184
@Aldeano
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Ofertón? ¿Y qué nos van a dar, el Max Payne 3 que siempre sale en ofertas a 3€? ¿O La Noire que en ofertas está a 4€?. En fin, lo que está haciendo esta gente con el PC es inaudito. Es flipante lo de algunos, os ponen el juego a 60€ y con que os "regalen" un juego de 3€ estáis mojando las bragas...
No, si encima esa oferta es únicamente del Rockstar Social Club. Si lo reservas en Steam te regalan San Andreas sin darte mas a elegir. Yo ya lo dije ayer, viendo el historial de los GTA en PC prefiero esperar a que salga y ver si no da problemas antes que hacer reservas a ciegas. Y menos si cobran 60 eurazos por un juego de hace año y medio, por muy bueno que sea.
Si no te gusta y encima con esto das a entender que compras online o algo porque no buscas paginas webs que esta mas barato.Tienen mas derecho en quejarse los que tengan el juego fisico.
DasterLP1282Hace 9 años185

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Datudas3185Hace 9 años186
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Y esto se supone que es un incentivo. Cobrar 60 euros de salida por esto es un atraco, no si encima tendremos que ir corriendo a reservarlo por que los de Rockstar con toda su buena voluntad nos has traído su juego a PC. Cuando este por 10 euros hablamos, hasta entonces prefiero invertir mi dinero en desarrolladoras que si dan un buen trato al jugador.
Jugadores quejándose de que no les cobren 10 euros por un juego de salida que ha costado millones hacerlo, y otros en adaptarlo y mejorarlo. Lo que faltaba
Donde me quejo yo de que no cueste 10 euros, comprate un poco de compresión lectora. 60 euros, es un robo para un juego con 2 años en otras plataformas. Estos incentivos son una broma de mal gusto. 50 euros debería ser el precio de salida de la mayoría de los juegos en PC, este incluso menos que ya lleva un tiempo en el mercado y si no que lo hubiesen sacado el primer día a 60 euros.
Un buen ejemplo lo tenemos en Metal Gear Rising. Se publico en PC unos 10 meses mas tarde que en consolas, con un precio de salida de 20 euros pero con descuento por tiempo limitado rebajándolo a 13 euros. Es que los de Rockstar ni siquiera le meten un descuento por precomprarlo como lo hacen la gran mayoría de las desarrolladoras.
No tienen ninguna necesidad de rebajarlo, saben que tienen el mejor producto y ya han conseguido todos los millones de ventas que querían en consolas.
Y esa es la excusa para que valga igual que hace año y medio? Algunos tenéis arena en los ojos...
Lo queréis regalado desde salida, eso no va así.
Su precompra deberia esta $30 sino $40 ya lleva 1 año y medio en el mercado y esta para 4 plataformas
Cuando salió para PS4/XONE no salió rebajado por haber salido antes en PS3/X360, ahora no sale rebajado por haber salido en todas las anteriores.
No sale rebajado porque son unos ladrones nada mas. vendieron millones y lo cobraron como si les faltara mas. La gente dice que hizo las cosas mejor que ND con su TLoU R. no lo creo, The Last of US Remastered vino con su DLC a $40 a solo un año de salida. Ellos 1 año y medio despues los siguen cobrando a $60 pelado, y habiendo vendido tanto
No son ladrones, simplemente han puesto el precio que pusieron en su día en el resto de plataformas, el dinero manda.
Exacto, el dinero manda, y como yo soy el que tiene el dinero, me lo gastaré en empresas que me traten bien( como CD project) que estos de rockstar son unos sinverguenzas y unos timadores, cuando me pillé el gta V en ps3, no dieron el online hasta 1 mes despues de su salida y aun asi me borraron el pj varias veces, a eso se le añaden todos los bugs del online, los chetos y LOS ATRACOS, lo mejor del juego han sido los atracos, han sido una manera perfecta de potenciar mi imaginacion, por que a parte de eso, los atracos que iban a añadir dentro de poco ( entiendase desde la salida de gta V en ps3) todavia no han salido, y ahora pretenden que pille su juego en steam a 60€ a cambio de un juego que se puede encontrar a 5€. Definitivamente yo a estos no les pillo un juego a mas de 15€ ni de coña.
2 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años187
Wow ellos dan un juego gratis xq retrarsaron un poco el juego jaja eso si es seriedad :/
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años188
@Datudas
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Y esto se supone que es un incentivo. Cobrar 60 euros de salida por esto es un atraco, no si encima tendremos que ir corriendo a reservarlo por que los de Rockstar con toda su buena voluntad nos has traído su juego a PC. Cuando este por 10 euros hablamos, hasta entonces prefiero invertir mi dinero en desarrolladoras que si dan un buen trato al jugador.
Jugadores quejándose de que no les cobren 10 euros por un juego de salida que ha costado millones hacerlo, y otros en adaptarlo y mejorarlo. Lo que faltaba
Donde me quejo yo de que no cueste 10 euros, comprate un poco de compresión lectora. 60 euros, es un robo para un juego con 2 años en otras plataformas. Estos incentivos son una broma de mal gusto. 50 euros debería ser el precio de salida de la mayoría de los juegos en PC, este incluso menos que ya lleva un tiempo en el mercado y si no que lo hubiesen sacado el primer día a 60 euros.
Un buen ejemplo lo tenemos en Metal Gear Rising. Se publico en PC unos 10 meses mas tarde que en consolas, con un precio de salida de 20 euros pero con descuento por tiempo limitado rebajándolo a 13 euros. Es que los de Rockstar ni siquiera le meten un descuento por precomprarlo como lo hacen la gran mayoría de las desarrolladoras.
No tienen ninguna necesidad de rebajarlo, saben que tienen el mejor producto y ya han conseguido todos los millones de ventas que querían en consolas.
Y esa es la excusa para que valga igual que hace año y medio? Algunos tenéis arena en los ojos...
Lo queréis regalado desde salida, eso no va así.
Su precompra deberia esta $30 sino $40 ya lleva 1 año y medio en el mercado y esta para 4 plataformas
Cuando salió para PS4/XONE no salió rebajado por haber salido antes en PS3/X360, ahora no sale rebajado por haber salido en todas las anteriores.
No sale rebajado porque son unos ladrones nada mas. vendieron millones y lo cobraron como si les faltara mas. La gente dice que hizo las cosas mejor que ND con su TLoU R. no lo creo, The Last of US Remastered vino con su DLC a $40 a solo un año de salida. Ellos 1 año y medio despues los siguen cobrando a $60 pelado, y habiendo vendido tanto
No son ladrones, simplemente han puesto el precio que pusieron en su día en el resto de plataformas, el dinero manda.
Exacto, el dinero manda, y como yo soy el que tiene el dinero, me lo gastaré en empresas que me traten bien( como CD project) que estos de rockstar son unos sinverguenzas y unos timadores, cuando me pillé el gta V en ps3, no dieron el online hasta 1 mes despues de su salida y aun asi me borraron el pj varias veces, a eso se le añaden todos los bugs del online, los chetos y LOS ATRACOS, lo mejor del juego han sido los atracos, han sido una manera perfecta de potenciar mi imaginacion, por que a parte de eso, los atracos que iban a añadir dentro de poco ( entiendase desde la salida de gta V en ps3) todavia no han salido, y ahora pretenden que pille su juego en steam a 60€ a cambio de un juego que se puede encontrar a 5€. Definitivamente yo a estos no les pillo un juego a mas de 15€ ni de coña.
Tan estafadores no serán cuando por 60€ te dan el juego más completo y con más contenido que existe más otro de la compañía a elegir, mucho quejarse pero a nadie os obliga a comprarlo, esperáis al verano y lo compráis más barato, no se a que viene tanto revuelo.
Stanjov1360Hace 9 años189
@Master-Race
Mostrar cita
Menuda corrección le estamos dando los pceros Nos toman por tontos.
Ah pero que te piensas que la gente está pagando 60 €...
LocusMax2407Hace 9 años190
@Thepipboy
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
Ni aún así lo compraré de salida, después de como nos han tratado. Lo compraré cuando esté a menos de 5 pavos para poder jugar online, porque el modo offline posiblemente lo estaré jugando antes de que salga el juego incluso. Y si por un casual soporta LAN para el multijugador, ni por 50 céntimos lo compro.
Quien te trato mal??. Ya pagaste el juego? Ahh no, no pagaste, por lo tanto R* no tiene ningún compromiso contigo ni con nadie de sacar un juego en PC antes o después. Justamente por eso tienes las demoras, o no quieren sacar juegos en PC. Por gente como vos. Quieren un juego AAA salga 5 pavos DAY ONE, sino lo baja de un torrent.
No, efectivamente, no pagué el juego. Pero sí que tuve una mala experiencia con el anterior GTA, por su optimización, y con este han tenido la desfachatez de sacarlo un año y medio después que en el resto de plataformas, sin razón ninguna. Para mí, eso es tratar muy mal a la comunidad de PC. Si a ti no te lo parece, adelante, cómprate 3 veces el juego, para darles bien de dinero esos sinvergüenzas. Y no, no quiero un juego AAA a 5 pavos. Yo, si un juego sé que va a ser bueno, me lo compro antes de que salga [spoiler]por páginas de internet, sí, buscando el mejor precio. No veo que tiene de malo el querer ahorrarse 20-30 euros[/spoiler]. Pero en este caso, no quiero pagar ni un duro a Rockstar, y solo si el multijugador no tiene soporte LAN, lo compraré cuando lo encuentre a menos de 5 euros. [spoiler]Si un juego soporta LAN, se puede jugar pirata online[/spoiler] P.D: Si eres de los que cree que lo han retrasado para optimizarlo mejor, pulir los bugs, hacer el juego más redondo, etc, me río de ti y de tu ingenuidad.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años191
Juegos viejos y precio absurdo para el comportamiento que ha tenido Rockstar contra el Pc, yo lo pillare cuando este bien tirado de precio.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva GTA V en PC y recibe gratis otro juego de Rockstar

Hay 331 respuestas en Reserva GTA V en PC y recibe gratis otro juego de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL