Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

[Hilo único] Mortal Kombat: Armageddon

Thurin2Hace 16 años16
Ola 
Thurin2Hace 16 años17
Alguien me podria ayudar para derrotar a la estatua gigante
Eniwii13Hace 16 años18
Ke hay ola respondiendo a la duda de como derrotar a la estatua gigante solo es cosa de paciencia esperalo y despues ke atake atakalo con espada o tu arma (yo uso Sun-zero bastante efectivo) con respecto a los movientos de fatalities es cosa de poner en youtube fatalities wii hay varios (la mayoria en ingles) pero muestran los movimentos posibles a realizar este es el tuto ke mas me ha gustado se pueden ver algunos mov para crear un espectacular fatalitie...  [color=#FF0000][url]http://www.youtube.com/watch?v=DG49i4jZgSs[/url][/color]  y con esto darnos una idea de como ejecutar cada movimiento. espero esto sea de ayuda;)  
como dato curioso yo ya he agregado todos los codigos de consolas y mario charged que estan en el post de codigos de wii y no me aparecen espero me agreguen por si acaso aki esta mi [color=#FF0000]Codigo de wii Eniwii: 5079-6858-8602-9377 Mario Charghed: Enir: 378061 261469[/color] espero me agreguen y porfa kien me agregue avisarme y pasarm sus codigos gracias
Tommi295Hace 16 años19
Pues yo tengo el juego y es muy bueno el modo aventura que tu dices es el modo conquista y para consegir nuevos personajes es facil solo tienes que meterte en el modo conquista y agarrar todas las reliquias yo tengo 2 personajes el primero es meat y el segundo es daegon los dos personajes son muy buenos sobre todo meat
Cuatrero6Hace 16 años20
K pasa !!!   a ver un coleguilla que me diga si el modo sangre se puede suprimir, que mi hijo kiere uno de lucha, pero claro k no se descontrole mucho.
ChapyTour2Hace 16 años21
Necesito ayuda...

En el modo konquest, me faltan 3 relics para llegar a desbloquear la kript unlocked

Si alguien me puede ayudar...

Plis

Chapy Tour
ChapyTour2Hace 16 años22
Si alguien me puede decir que es la kript unlocked y que pasa cuando la desbloqueo...

Seria de mucha ayuda

Plis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Mortal Kombat: Armageddon

Hay 22 respuestas en [Hilo único] Mortal Kombat: Armageddon, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL