Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

Prisoner11093Hace 9 años240
Aquí parece que la gente juega a las notas en vez de a los juegos.
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años241
Ah, que ya es [i]Gold[/i].... me parece perfecto, seguro que las fábricas de DVD's y de cajetines de plástico con manuales que no pasan de ser un simple panfleto, están de enhorabuena.

  

A mí lo único que me importa es que el 20 de febrero por fín echaré mano a este jueguito en cuestión y definitivamente daré rienda suelta a mi curiosidad, es decir, a ver si en verdad se tratará de ese título con personalidad y algo que decir que casi todos esperamos o por lo contrario, no pasará de ese "quiero y no puedo" que algunos, [b]legítimamente[/b], intuyen por lo poco mostrado hasta ahora.

En fín, yo me ando "a caballo" entre ambas sensaciones, "¿qué será, será?", como decía la canción, pero bueno.... supongo que tener sensaciones encontradas, críticar un jueguito de "marca amada" para muchos y comprar juegos motivado en parte por el morbo, no está prohibido.....


.... [b]¿O sí,[/b] mis queridos [i]saltimbanquis pro-marca[/i]?

 
8 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años242
@DMCZ
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Me interesa dado que no me he decidido entre una xbox one y ps4 y lo cuento como un juego que podría jugar dado el caso. Pero me pica mas bloodborn sinceramente. No es un uncharted 3.5. El 2.5 fue el 3 mas bien. Pero no he visto nada que me despierte demasiadas ganas de meterle mano como si hizo el 2 en su momento con aquella espectacular tráiler del e3. Yo creo que simplemente el estilo de juego esta muy trillado y es un año con mucha carga a priori para mi mas interesante.
Bueno, ya veremos si en el E3 ponen un trailer rimbombante que anime a la gente, que veo es la única manera. A mi el del PSE me parecio sincero, hasta con fallo incluido y eso lo valoro más. Son puntos de vista distintos, a ti te parece trillada y a mi me parece buena, cosa que me pasa con varias sagas como por ejemplo la de Batman Arkham. ¿Si algo es bueno para que cambiarlo?. Yo te digo que busques esa info, puedes sacar cosas muy positivas respecto al título.
Si la he leído. Pero la verdad es que sigo pensando que los añadidos como la cuerda o el sigilo etc tampoco van a cambiar una jugabilidad que esta mas o menos clara y que están mas vistas que la Cibeles. Batman arkham me llama bastante mas y lo que he visto me parece mucho mas next gen la verdad. Es una sensación completamente distinta. Seguro que en el E3 sacan algo mucho mas interesante no tengo duda. Pero Nathan tiene mucho que pelear para que en un año donde esta The Witcher 3 Batman Zelda y quizás Star Citizen y Quantum Break entre otros se le vaya a echar en falta. Bloodborn como digo es otro rollo. Le pasa un poco lo mismo Halo 5. Es otro bueno... Pues si... Pero hype hype.. Pues no. Al menos por ahora.
DaniG9422307Hace 9 años243
@Palantier
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Tiene pinta de que será un otro fail. De momento solo se ha visto una copia de Gears en escenarios pasilleros y claustrofóbicos, muchas cinemáticas y QTEs. Parece un juego para pasarselo en una tarde y a venderlo por la poca rejugabilidad .
Copia de gears? Pues menudo mierdon entonces.
Si The Order llegase a acercarse a Gears como tps sería una grandísima noticia para los soniers. Y si ya implementaran un online de la calidad de los Gears alargarían las horas de diversión muchísimo, lo cual no es malo creo. Tengo desconfianza hacia The Order. Veremos en qué queda.
Gears no es santo de mi devocion y aun asi los he jugado todos por las campañas,me gusta 0 su online. Y pillare cuando salga el nuevo para la one por por la razon simple de que si me tengo que desengañar prefiero hacerlo por mi mismo y no que me lo cuente otro. Tratar a the order como copia de gears por ser tps es ha sido un comentario con el objetivo de desprestigiar y que menos que infravalorarlo. El dia que hagan un tps sin coberturas nos inventaremos un genero...
La ventaja que tiene Gears respecto a The Order es que el ratio entre minutos con mando a las manos es mucho mayor en el primero que en el segundo, a los videos me remito.
Isma8226820Hace 9 años244
@Isma82 a parte de que va a salir también  Tomb Raidercque aunque digan que es exclusivo en navidades del 2015 esta clarísimo que saldrá en pc y que va a tener seguramente una estructura de juego muy similar.
DMCZ2205Hace 9 años245
@Isma82
Mostrar cita
Si la he leído. Pero la verdad es que sigo pensando que los añadidos como la cuerda o el sigilo etc tampoco van a cambiar una jugabilidad que esta mas o menos clara y que están mas vistas que la Cibeles. Batman arkham me llama bastante mas y lo que he visto me parece mucho mas next gen la verdad. Es una sensación completamente distinta. Seguro que en el E3 sacan algo mucho mas interesante no tengo duda. Pero Nathan tiene mucho que pelear para que en un año donde esta The Witcher 3 Batman Zelda y quizás Star Citizen y Quantum Break entre otros se le vaya a echar en falta. Bloodborn como digo es otro rollo. Le pasa un poco lo mismo Halo 5. Es otro bueno... Pues si... Pero hype hype.. Pues no. Al menos por ahora.
¿Las de Edge también?. Pues Batman AK esta igual que U4, su mecanica jugable no evoluciona mucho y espero que mejoren las fisicas o añadan nuevas animaciones para que Batman no ande levitando de enemigo A a enemigo F, supongo que sabrás a que me refiero. Pues si, este 2015 tiene una pinta brutal en cuanto a juegos con muchos titulos de calidad como los que nombras, además de MGSV. Yo hype puro tampoco tengo, soy muy reservado para estas cosas, por otra parte buenas impresiones si.
Palantier642Hace 9 años246
@DaniG94
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Tiene pinta de que será un otro fail. De momento solo se ha visto una copia de Gears en escenarios pasilleros y claustrofóbicos, muchas cinemáticas y QTEs. Parece un juego para pasarselo en una tarde y a venderlo por la poca rejugabilidad .
Copia de gears? Pues menudo mierdon entonces.
Si The Order llegase a acercarse a Gears como tps sería una grandísima noticia para los soniers. Y si ya implementaran un online de la calidad de los Gears alargarían las horas de diversión muchísimo, lo cual no es malo creo. Tengo desconfianza hacia The Order. Veremos en qué queda.
Gears no es santo de mi devocion y aun asi los he jugado todos por las campañas,me gusta 0 su online. Y pillare cuando salga el nuevo para la one por por la razon simple de que si me tengo que desengañar prefiero hacerlo por mi mismo y no que me lo cuente otro. Tratar a the order como copia de gears por ser tps es ha sido un comentario con el objetivo de desprestigiar y que menos que infravalorarlo. El dia que hagan un tps sin coberturas nos inventaremos un genero...
La ventaja que tiene Gears respecto a The Order es que el ratio entre minutos con mando a las manos es mucho mayor en el primero que en el segundo, a los videos me remito.
Yo no soy capaz de juzgar eso cuando no lo he jugado.
ShulkX3640Hace 9 años247
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Dejando a un lado la resolucion y los fps, juego que sera envidiado hasta mas no poder por haters que lloran por no poder tenerlo en su One o PC.
Te olvidaste de los que lo querian en wii u
Nintendo ya anuncio que Watch dogs seria su ultimo titulo para adultos, por eso la he dejado de lado.
¿Nintendo anunció?, no será ubisoft mas bien, que me dice de Devil's Third o Xenoblade Chronicles X... (que evidentemente van a salir después de WD) estamos muy mal informados pero hablamos mucho
GangSWAGG19082Hace 9 años248
@ShulkX
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Dejando a un lado la resolucion y los fps, juego que sera envidiado hasta mas no poder por haters que lloran por no poder tenerlo en su One o PC.
Te olvidaste de los que lo querian en wii u
Nintendo ya anuncio que Watch dogs seria su ultimo titulo para adultos, por eso la he dejado de lado.
¿Nintendo anunció?, no será ubisoft mas bien, que me dice de Devil's Third o Xenoblade Chronicles X... (que evidentemente van a salir después de WD) estamos muy mal informados pero hablamos mucho
Solo tienes que leer los comentarios que ha hecho en estos últimos días y entenderás que lo mejor es ignorarlo.
3 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años249
Bien, me alegro que el juego este terminado. Un estudio como este, que con su trabajo PSP dejaron claro el mimo que daban a sus proyectos, en un proyecto de casi 5 años??
No me asombraría que al final que fuera la sorpresa del año.

P.D: me abstengo de leer comentarios, ya se que me voy a topar 
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años250
@DMCZ
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si la he leído. Pero la verdad es que sigo pensando que los añadidos como la cuerda o el sigilo etc tampoco van a cambiar una jugabilidad que esta mas o menos clara y que están mas vistas que la Cibeles. Batman arkham me llama bastante mas y lo que he visto me parece mucho mas next gen la verdad. Es una sensación completamente distinta. Seguro que en el E3 sacan algo mucho mas interesante no tengo duda. Pero Nathan tiene mucho que pelear para que en un año donde esta The Witcher 3 Batman Zelda y quizás Star Citizen y Quantum Break entre otros se le vaya a echar en falta. Bloodborn como digo es otro rollo. Le pasa un poco lo mismo Halo 5. Es otro bueno... Pues si... Pero hype hype.. Pues no. Al menos por ahora.
¿Las de Edge también?. Pues Batman AK esta igual que U4, su mecanica jugable no evoluciona mucho y espero que mejoren las fisicas o añadan nuevas animaciones para que Batman no ande levitando de enemigo A a enemigo F, supongo que sabrás a que me refiero. Pues si, este 2015 tiene una pinta brutal en cuanto a juegos con muchos titulos de calidad como los que nombras, además de MGSV. Yo hype puro tampoco tengo, soy muy reservado para estas cosas, por otra parte buenas impresiones si.
No las de edge no las he leído. Y si tampoco hay muchas mecánicas demasiado innovadoras pero el juego transmite una sensación mucho mas next gen.
Y eso partiendo de la base que el gameplay es de ps4. En pc la cosa puede ser de puto escandalo. También parto de la base que la serie arckan y batman en general me dice mucho mas a todas luces que el universo uncharted y por supuesto que el presente juego The order.
EDITADO EL 17-01-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esixise46159Hace 9 años251
@Prisoner
Mostrar cita
Aquí parece que la gente juega a las notas en vez de a los juegos.
El mejor comentario de 3DJuegos en lo que llevamos de 2015.
ShulkX3640Hace 9 años252
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Ganas de que llegue el veinte de febrero juego pre-comprado en Amazon y esperemos que día uno traiga el modo foto que con ese apartado gráfico tiene que ser multi-orgasmico mientras tanto y para esperar que llegue el 20 de febrero el 30 Dying Light.
Que si tio, que ya nos hemos enterado antes, que no hace falta que lo digas más . P.D. Si te piensas que tiene unos gráficazos que superan a todo lo visto, estás muy mal.
No me cites para tonterías y no tergiverse mis palabras. ¿Donde digo que sea lo mejor gráficamente que de haya visto jamás? Eso lo diré cuando lo juegue y para lo mejor que hay no hace falta irse muy lejos, ahí esta DriveClub y su insuperable clima o P.T. Pero eh. Cuando llegue el modo foto de The Order ya dirás que son trucadas. P.D. 177 comentarios por una noticia que dice que el juego ya es gold? Algo muy bien están haciendo los chicos de Ready at Dawn.
¿Y? pueden ser 100,000 comentarios que eso no dice nada, muchos son ajenos al juego, otros criticando, unos alabandolo como su fuese lo mejor... (que manía de creerse lo mejor y el centro del universo)
4 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años253
@Charliebrown88, muchos te votarán por divertido, pero razón no te falta, yo opino lo mismo. A vista de esperar el resultado final del juego, análisis, probarlo, etc... Muchos de los que lo critican hasta el momento, es principalmente por el motivo que expones, y quien diga lo contrario que lance la primera piedra.
1 VOTO
Esixise46159Hace 9 años254
@Isma82
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si la he leído. Pero la verdad es que sigo pensando que los añadidos como la cuerda o el sigilo etc tampoco van a cambiar una jugabilidad que esta mas o menos clara y que están mas vistas que la Cibeles. Batman arkham me llama bastante mas y lo que he visto me parece mucho mas next gen la verdad. Es una sensación completamente distinta. Seguro que en el E3 sacan algo mucho mas interesante no tengo duda. Pero Nathan tiene mucho que pelear para que en un año donde esta The Witcher 3 Batman Zelda y quizás Star Citizen y Quantum Break entre otros se le vaya a echar en falta. Bloodborn como digo es otro rollo. Le pasa un poco lo mismo Halo 5. Es otro bueno... Pues si... Pero hype hype.. Pues no. Al menos por ahora.
¿Las de Edge también?. Pues Batman AK esta igual que U4, su mecanica jugable no evoluciona mucho y espero que mejoren las fisicas o añadan nuevas animaciones para que Batman no ande levitando de enemigo A a enemigo F, supongo que sabrás a que me refiero. Pues si, este 2015 tiene una pinta brutal en cuanto a juegos con muchos titulos de calidad como los que nombras, además de MGSV. Yo hype puro tampoco tengo, soy muy reservado para estas cosas, por otra parte buenas impresiones si.
No las de edge no las he leído. Y si tampoco hay muchas mecánicas demasiado innovadoras pero el juego transmite una sensación mucho mas next gen.
Y eso partiendo de la base que el gameplay es de ps4. En pc la cosa puede ser de puto escandalo. También parto de la base que la serie arckan y batman en general me dice mucho mas a todas luces que el universo uncharted y por supuesto que el presente juego The order.
¿Estás seguro que el gameplay de Batman del E3 era en PS4? Si no recuerdo mal hacía uso de PhysX, así que debería de ser en PC.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años255
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si la he leído. Pero la verdad es que sigo pensando que los añadidos como la cuerda o el sigilo etc tampoco van a cambiar una jugabilidad que esta mas o menos clara y que están mas vistas que la Cibeles. Batman arkham me llama bastante mas y lo que he visto me parece mucho mas next gen la verdad. Es una sensación completamente distinta. Seguro que en el E3 sacan algo mucho mas interesante no tengo duda. Pero Nathan tiene mucho que pelear para que en un año donde esta The Witcher 3 Batman Zelda y quizás Star Citizen y Quantum Break entre otros se le vaya a echar en falta. Bloodborn como digo es otro rollo. Le pasa un poco lo mismo Halo 5. Es otro bueno... Pues si... Pero hype hype.. Pues no. Al menos por ahora.
¿Las de Edge también?. Pues Batman AK esta igual que U4, su mecanica jugable no evoluciona mucho y espero que mejoren las fisicas o añadan nuevas animaciones para que Batman no ande levitando de enemigo A a enemigo F, supongo que sabrás a que me refiero. Pues si, este 2015 tiene una pinta brutal en cuanto a juegos con muchos titulos de calidad como los que nombras, además de MGSV. Yo hype puro tampoco tengo, soy muy reservado para estas cosas, por otra parte buenas impresiones si.
No las de edge no las he leído. Y si tampoco hay muchas mecánicas demasiado innovadoras pero el juego transmite una sensación mucho mas next gen.
Y eso partiendo de la base que el gameplay es de ps4. En pc la cosa puede ser de puto escandalo. También parto de la base que la serie arckan y batman en general me dice mucho mas a todas luces que el universo uncharted y por supuesto que el presente juego The order.
¿Estás seguro que el gameplay de Batman del E3 era en PS4? Si no recuerdo mal hacía uso de PhysX, así que debería de ser en PC.
Era en la conferencia de ps4... Si lo ejecutaron en un pc eso ya no lo se. Burro es desde luego. Todos los juegos de un real y de Unity usan physx. Pero por CPU. No se si habrán hecho alguna napa para las consolas por gpgpu para que no les quite terreno havock... Pero en principio que yo sepa solo a nivel de computer shaders pero no de cuda y gpgpu como tal.
EDITADO EL 17-01-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

Hay 444 respuestas en The Order: 1886 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL