Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura

Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años48
Y habrá mucha gente que se haya pulido más de 1500€ en suscripciones?
Retrolanx347Hace 9 años49
De aqui a un par de semanas (o antes) veremos este titular: Venden figura del WoW por 200.000€.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años50
@KraZzeR
Mostrar cita
Como apuntaba @Juan41 Esos jugadores se han gastado unos 1560€ en su juego. Un juego que tras muchos años de ingresos no ha mejorado ni jugablemente ni visualmente
Teniendo en cuenta que en la Classic y en la Bc había especializaciones de clases que no se podían usar porque no servían para nada y ahora todas son útiles y competitivas es falso decir que no ha mejorada jugablemente. Y visualmente: No es mucho pero [b]si[/b] ha mejorad visualmente.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años51
Esas figuras no son precisamente baratas, si alguno ha seguido a Games Workshop o Forgeworld sabe que cada una de esas puede valer de 300-400€ para arriba, como poco. ¿Qué queréis? ¿Que se las den a los más de 10 millones de jugadores que han estado jugando a World of Warcraft alguna vez en su vida? 

Blizzard no tenía ninguna necesidad de hacer esto, pero lo ha hecho. Si alguien ha pagado religiosamente las cuotas no puede ser sino un fan incondicional de la empresa, alguien a quien le haría mucha ilusión tener una figura tan simbólica y con tanto trasfondo como esta. Para muchos de vosotros igual es "sólo una figura a cambio de todo lo que ha dado el consumidor" pero ya me dirás la ilusión que le puede hacer a alguien que ha sido tan fiel a ese juego recibir en casa semejante pieza.

No tengo ganas ni soy quién para dar lecciones de ética a nadie, pero podríamos ponernos en la piel de los demás antes de hacer números o criticar, digo yo.
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años52
Me da que 4 gatos la van a recibir...

No conozco a nadie que haya pagado desde que salió el WoW todos los meses durante 10 años...

Hasta los más viciados tienen un par de meses de no pagar por movidas ajenas al juego, por no decir que la mayoría de los enganchados actualmente no empezaron ni de coña desde el principio.
Wilson-peru276Hace 9 años53
Hermoso que te recompensen asi. Lo malo q ur si te perdiste un mes estan jodidos . 

La gente critica por criticar es un regalo y si dicen que es han pagado por la estatua tbm disfrutaron el juego. Haters
Sojin5263Hace 9 años54
Ole y ole por blizzard.

Hablais de que estar subscritos 10 años son muchos euros....fumar y emborracharse tambien y jode la salud......

Si yo me gasto 2000 euros en juegos no pasa nada , si me lo gasto en una subscripcion a algo virtual ya esta mal visto?

Tengo juegos de hace 20 años que un pc de ahora ya no me los corre , juegos por los que page el oro y el moro , cogiendo polvo en mi estanteria , en cambio si yo tengo una cuenta en la que he invertido años jugando , puedo dejarlo hoy y volver dentro de 2 años si el juego sige , y si no sige , os aseguro que mientras juge ya saque rendimiendo a la subscripcion.

No , nunca estuve subscrito al wow , pero si a otros juegos y por eso defiendo a quien quiera estar subscrito , que cada cual con su dinero y su tiempo haga lo que le de la gana.

Un dlc esta mejor que estar subscrito?Parches y parches arreglando bugs a los juegos de ahora?

Blizzard es una compañia , una de las mejores en mi opinion , y esto es un gran gesto por su parte , y se que hay gente que no entiende como algunos nos gastamos 30 euros al mes en subcripciones a un juego (o varios) , donde si cierran el servidor se pierde todo , yo no entiendo como muchos os gastais 100 euros al mes en tabaco y otros 200 en emborracharos , cuando ha quedado demostrado que os jodeis los pulmones y os cargais las neuronas.

Me encanta la figura , ojala estuviera en mi estanteria junto a mis otras figuras........
9 VOTOS
Syure901Hace 9 años55
La duda es donde la gente dice que hay que pagar todos los meses?
"Por lo tanto, si sois de los que comprasteis el clásico World of Warcraft en sus primeros 60 días de vida"
Simplemente ese es el requisito, si jugaste los primeros 60 dias de lanzamiento podrás tener una, no dice que hubieses pagado durante 10 años la subs todos los años.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años56
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Bueno, les ha salido bastante rentable, solo han tenido que pagar 13x12x10=1560 €. Y si se han saltado 1 mes porque se iban de vacaciones o algo, que les den, claro
Pues en realidad si le ha salido bastante rentable por que dudo que den muchas y seguramente la figura en cuestión alcancé un buen precio para coleccionistas, seguramente esos 10 años le salgan gratis a más de 1 así que no seáis tan envidiosos que están dando algo que no tenían por que y el que ha pagado 10 años no lo hacía por una figura la cual desconocía que iban a dar, ENVIDIOSOS
Oh si, mucha envidia de estar atrapado durante 10 años en un juego que no ha cambiado en absoluto. Menos mal que les compensan con algo, porque se podria decir que les han tenido encadenados a un PC todo ese tiempo.
Jajaja te das cuenta de lo ridículo de tu comentario? Y de la envidia que desprende? Tu seguramente juegues a videojuegos y dudo que no por estar atrapado o encadenado si no por que te gustan, pues ellos igual, el juego les gusta y por eso lo juegan, así que plz deja tu odio hacia el juego y tus envidias que el hilo no va de eso ni de que tu seas nadie para juzgar a que juegan los demás
En serio sigues sacando la palabra envidia? Entre todas las que podias decir, envidia es la menos racional en este caso. Para que quiero yo una estatuilla de un juego que me parece basura, y que solo la dan como recompensa de haber estado 120 meses enganchado a una maquina?
Lord-of-Hunger417Hace 9 años57
Que se critique a Blizzard por hacer algo que no tenía la necesidad de haber hecho me parece increíble.

Mas aun que digais que la estatua cuesta 1560€, no amigos, la estatua cuesta 0€. Los 1560€ es lo que cuesta jugar ininterrumpidamente durante una década.

Si acaso lo único criticable aquí es que no se tenga en cuenta que la gente se puede ir de vacaciones y los meses que esté fuera no vaya a pagar suscripición. Hay gente que ha sido bastante fiel y por pequeños detalles se va a quedar sin esta estatua.
1 VOTO
Darkgizbo173Hace 9 años58
@Juan41
Mostrar cita
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Bueno, les ha salido bastante rentable, solo han tenido que pagar 13x12x10=1560 €. Y si se han saltado 1 mes porque se iban de vacaciones o algo, que les den, claro
Pues en realidad si le ha salido bastante rentable por que dudo que den muchas y seguramente la figura en cuestión alcancé un buen precio para coleccionistas, seguramente esos 10 años le salgan gratis a más de 1 así que no seáis tan envidiosos que están dando algo que no tenían por que y el que ha pagado 10 años no lo hacía por una figura la cual desconocía que iban a dar, ENVIDIOSOS
Oh si, mucha envidia de estar atrapado durante 10 años en un juego que no ha cambiado en absoluto. Menos mal que les compensan con algo, porque se podria decir que les han tenido encadenados a un PC todo ese tiempo.
Jajaja te das cuenta de lo ridículo de tu comentario? Y de la envidia que desprende? Tu seguramente juegues a videojuegos y dudo que no por estar atrapado o encadenado si no por que te gustan, pues ellos igual, el juego les gusta y por eso lo juegan, así que plz deja tu odio hacia el juego y tus envidias que el hilo no va de eso ni de que tu seas nadie para juzgar a que juegan los demás
En serio sigues sacando la palabra envidia? Entre todas las que podias decir, envidia es la menos racional en este caso. Para que quiero yo una estatuilla de un juego que me parece basura, y que solo la dan como recompensa de haber estado 120 meses enganchado a una maquina?
pues si chico que una persona que le da igual el juego y la figura pierda el culo por entrar a un hilo sobre ese juego a criticar...... tal vez tu no quieras la figura para nada por eso precisamente no te la van a dar a ti,se la daran a la gente que lleva 10 años jugando y disfrutando de su juego y seguramente para ellos la figura si tenga mas valor, cuanto tiempo llevas tu enganchado a un pc o a la tv o a los videojuegos??? pues toma tu pin para que no tengas envidia por no recibir nada por estar "enganchado" a las "maquinitas"
KraZzeR2917Hace 9 años59
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Como apuntaba @Juan41 Esos jugadores se han gastado unos 1560€ en su juego. Un juego que tras muchos años de ingresos no ha mejorado ni jugablemente ni visualmente
Teniendo en cuenta que en la Classic y en la Bc había especializaciones de clases que no se podían usar porque no servían para nada y ahora todas son útiles y competitivas es falso decir que no ha mejorada jugablemente. Y visualmente: No es mucho pero [b]si[/b] ha mejorad visualmente.
Lo dicho, una mierda gráfica. Edito: Te preguntaré algo: ¿Cuánto ha ganado Blizzard con WoW?, ¿Cuánto ha invertido en mejoras visuales?, ¿Cuánto ha invertido en contenido "gratuito"? Con contenido "gratuito" me refiero a contenido que pueda ser disfrutado por los que pagan la mensualidad sin necesidad de pagar ni un euro más por una expansión, etc... No es que me guste más Riot que Blizzard, curiosamente es al revés, pero League of Legends por ejemplo está siendo continuamente actualizado gráficamente, tanto el modelado de personajes, la paleta de colores, los menús, el mapa principal, algunas físicas como la de los arbustos, que bueno, demuestran que aunque por un lado haya skins que cuesten 20€, luego ponen de su parte en que el juego sea mejor.
EDITADO EL 17-01-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años60
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Como apuntaba @Juan41 Esos jugadores se han gastado unos 1560€ en su juego. Un juego que tras muchos años de ingresos no ha mejorado ni jugablemente ni visualmente. Y si le quitamos el precio que debería, y ya sería muy caro, costar el juego, entorno a los 60, el pico, la figura les ha costado unos 1500€. Y los que se hayan gastado 1400 no han pagado suficiente por su juego, joder es que no han puesto de su parte, se quejarán encima de disfrutar de su Free to Play. Si es que incitan al jugador pirata a seguir haciéndolo ¿Y todavía siguen jugando a un juego que ingresa mucho pero no mejora nada porque no invierte en ello? Una muy pequeña parte de vuestro dinero Blizzard lo emplea en hacer expansiones por las que luego os cobra 50€ en lugar de incluirlo con una actualización, que ya la gente paga bastante por las mensualidades.
Hombre, que no te guste a ti no quiere decir que a los demás tampoco. Yo llevo jugando desde el 2007, con descansos de X meses (ahora mismo estoy empezando a jugar WoD) y siempre veo que mejoran la jugabilidad expansión tras expansión. A excepción del PvP que ese es una lucha perdida ya.
Lo malo es el precio, que las expansiones, esas actualizaciones jugables y de contenido, se cobran a precio de juego completo y luego además te piden que pagues mensualidades para jugar al contenido por el que ya has pagado. Lo que yo critico es que en relación calidad/precio anda muy mal ese juego.
KraZzeR2917Hace 9 años61
@Oliverjoker
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Como apuntaba @Juan41 Esos jugadores se han gastado unos 1560€ en su juego. Un juego que tras muchos años de ingresos no ha mejorado ni jugablemente ni visualmente. Y si le quitamos el precio que debería, y ya sería muy caro, costar el juego, entorno a los 60, el pico, la figura les ha costado unos 1500€. Y los que se hayan gastado 1400 no han pagado suficiente por su juego, joder es que no han puesto de su parte, se quejarán encima de disfrutar de su Free to Play. Si es que incitan al jugador pirata a seguir haciéndolo ¿Y todavía siguen jugando a un juego que ingresa mucho pero no mejora nada porque no invierte en ello? Una muy pequeña parte de vuestro dinero Blizzard lo emplea en hacer expansiones por las que luego os cobra 50€ en lugar de incluirlo con una actualización, que ya la gente paga bastante por las mensualidades.
Hay que ser hater.. cada uno se gastara el dinero en donde quiera
Claro que cada uno se gasta el dinero donde quiera, pero eso no quiere decir que sea una buena inversión. 60€ más mensualidades y luego cada actualización (expansión) cuesta lo mismo que un juego completo. Tal vez a la gente que le guste no le importe, incluso si a mi me gustase el juego, podría incluso llegar a pagar dichas mensualidades, pero no por ello ese contenido cuesta lo que piden. Es como si te piden 1.000€ por algo que cuesta 50€, pero si pagar 1.000€ es el único modo de conseguir ese algo que te gusta mucho, la gente lo pagará tarde o temprano. No quiere decir que lo que te ofrecen cueste ese precio.
Dave2362Hace 9 años62
Tendré que estar suscrito la siguiente década para conseguir la próxima que regalen.
Erks783Hace 9 años63
@KraZzeR
Mostrar cita
@Oliverjoker
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Como apuntaba @Juan41 Esos jugadores se han gastado unos 1560€ en su juego. Un juego que tras muchos años de ingresos no ha mejorado ni jugablemente ni visualmente. Y si le quitamos el precio que debería, y ya sería muy caro, costar el juego, entorno a los 60, el pico, la figura les ha costado unos 1500€. Y los que se hayan gastado 1400 no han pagado suficiente por su juego, joder es que no han puesto de su parte, se quejarán encima de disfrutar de su Free to Play. Si es que incitan al jugador pirata a seguir haciéndolo ¿Y todavía siguen jugando a un juego que ingresa mucho pero no mejora nada porque no invierte en ello? Una muy pequeña parte de vuestro dinero Blizzard lo emplea en hacer expansiones por las que luego os cobra 50€ en lugar de incluirlo con una actualización, que ya la gente paga bastante por las mensualidades.
Hay que ser hater.. cada uno se gastara el dinero en donde quiera
Claro que cada uno se gasta el dinero donde quiera, pero eso no quiere decir que sea una buena inversión. 60€ más mensualidades y luego cada actualización (expansión) cuesta lo mismo que un juego completo. Tal vez a la gente que le guste no le importe, incluso si a mi me gustase el juego, podría incluso llegar a pagar dichas mensualidades, pero no por ello ese contenido cuesta lo que piden. Es como si te piden 1.000€ por algo que cuesta 50€, pero si pagar 1.000€ es el único modo de conseguir ese algo que te gusta mucho, la gente lo pagará tarde o temprano. No quiere decir que lo que te ofrecen cueste ese precio.
10€ más mensualidades (20€ 2 meses) expansión 40€ (Que no es una actualización (Actualizaciones se hacen a medida que crece la expansión) ni un dlc al menos no en esta época en la que un dlc trae 3 mapas y ale) la expansión trae tanto o mas contenido que la base, no se merecen valer lo mismo que esta? Sin mensualidades como van a pagar los servidores? con micro transacciones? y acabar siendo una mierda de mmorpg del montón? casi que paso. La gente que lo compra es porque le gusta, no pagan tontamente, es como si tu al año pagaras 120€ por tu cod y assassins creed... PD: Que el wow no mejora? ponte gafas anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura

Hay 124 respuestas en Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL