Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix presentará un nuevo juego el próximo 31 de enero

Cartucho8840Hace 9 años48
Un HD. Para variar un poco???
Carlosalonso14566Hace 9 años49
O mierdi juego para móviles o final fantasy
Felipe-Senin1513Hace 9 años50
@The-Unknown
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
"Final Fantasy: en la búsqueda de la esencia perdida hace como 10 años y los cristales de calidad" Ese es el titulo del juego que lanzaran :3. De square-enix perdi la fe hace mucho
Pues la única esencia que perdieron fué la superficíal, en su núcleo FF sigue siendo la misma.
De por si perdieron la base de los primeros juegos, Los Cristales y los Heroes de la Luz/Oscuridad para mantener el equilibrio del mundo. visto las nuevas entregas son mas pasilleras que las anteriores. y son mas de tecnología que magia.
Nuevotomberry3732Hace 9 años51
Square enix  no provoca ilusión con sus anuncios de anuncios tienen primero que redimirse con final fantasy XV después de la empantanada que le pegaron a la saga insigne  tienen credibilidad nula.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años52
@Nietzche
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Se os ocurre a alguno...que tengan los grandisimos huevos de anunciar la trilogia del 13 para ps4-xbox one? Square enix es ya lo bastante cutre como para hacerlo,os lo aseguro.
Ooooohhhh señor miooo, yo pensé que Squre se salvaba de estar en tu muro de los lamentos, que ingenuo soy. P.D. 1 Ojalá sea un Deus Ex next gen. P.D. 2 No será un Deus Ex next gen.
Tengo un mural muy bonito para lamentos.En el solo hay cabida para todos y toda clase de "entidades" que en su dia queria,amaba,veneraba, y respetaba por lo que implicaban creativamente para mi. Luego tengo otro solo para aquellos que representan muchas de las cochas que odio en esta vida SquareEnix y Bioware encabezan el mural de la DECEPCIÓN y VERGUENZA Itagaki, CliffB, Dave Jaffe, don matric, yoichi wada, yoshiro kitase y, tomouru toriyama encabeza el mural de SOBERBIA E INCOMPETENCIA
Ragnarok-941683Hace 9 años53
@RayTheBest
Mostrar cita
Lightning Returns Again: Final Fantasy XIII.
primera parte
Ivanvila584Hace 9 años54
Ojalá sea un nuevo Final Fantasy XIII con LIGHTNING como protagonista. 
Earendil-Strife117Hace 9 años55
Si anuncian The Last Remnant 2 se me arregla el año completo.
Nietzche648Hace 9 años56
@DarkGod
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Se os ocurre a alguno...que tengan los grandisimos huevos de anunciar la trilogia del 13 para ps4-xbox one? Square enix es ya lo bastante cutre como para hacerlo,os lo aseguro.
Ooooohhhh señor miooo, yo pensé que Squre se salvaba de estar en tu muro de los lamentos, que ingenuo soy. P.D. 1 Ojalá sea un Deus Ex next gen. P.D. 2 No será un Deus Ex next gen.
Tengo un mural muy bonito para lamentos.En el solo hay cabida para todos y toda clase de "entidades" que en su dia queria,amaba,veneraba, y respetaba por lo que implicaban creativamente para mi. Luego tengo otro solo para aquellos que representan muchas de las cochas que odio en esta vida SquareEnix y Bioware encabezan el mural de la DECEPCIÓN y VERGUENZA Itagaki, CliffB, Dave Jaffe, don matric, yoichi wada, yoshiro kitase y, tomouru toriyama encabeza el mural de SOBERBIA E INCOMPETENCIA
Con tantos muros y murallas te debes dejar una buena pasta entre arquitectos y albañiles.. P.D.: Y bajame de ese "murito" al bueno de Cliffy que ni es soberbio ni es incompetente!
EDITADO EL 16-01-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años57
Y que fue de aquel juego de Square Enix donde salian hablando una serie de personajes? Era solo un fondo negro escrito con lo que decian y no he vuelto a saber nada de el.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años58
@Nietzche
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Se os ocurre a alguno...que tengan los grandisimos huevos de anunciar la trilogia del 13 para ps4-xbox one? Square enix es ya lo bastante cutre como para hacerlo,os lo aseguro.
Ooooohhhh señor miooo, yo pensé que Squre se salvaba de estar en tu muro de los lamentos, que ingenuo soy. P.D. 1 Ojalá sea un Deus Ex next gen. P.D. 2 No será un Deus Ex next gen.
Tengo un mural muy bonito para lamentos.En el solo hay cabida para todos y toda clase de "entidades" que en su dia queria,amaba,veneraba, y respetaba por lo que implicaban creativamente para mi. Luego tengo otro solo para aquellos que representan muchas de las cochas que odio en esta vida SquareEnix y Bioware encabezan el mural de la DECEPCIÓN y VERGUENZA Itagaki, CliffB, Dave Jaffe, don matric, yoichi wada, yoshiro kitase y, tomouru toriyama encabeza el mural de SOBERBIA E INCOMPETENCIA
Con tantos muros y murallas te debes dejar una buena pasta entre arquitectos y albañiles..
Me salen gratis.No hay grietas o fisuras de alguna clase. Es la muralla de jericho,indestructible. Si SE quiere entrar en mi casa debe llamar y pedir audiencia,porque los muros no los va a tirar ni de coña.KH3 "puede pasar" ffxv "puede pasar" y los juegos de eidos "pueden pasar", porque tienen mi permiso para ello tras haberlos tenido "fichados" todos estos años....pero nada mas.Si square quiere colar algo en mi casa tendra que currarselo lo no escrito, porque no pienso andarme con mimierias si van a seguir en ese plan.
BrokenStreet3493Hace 9 años59
Kane and Lynch 3 por favor
3 VOTOS
ELGANDOR458467Hace 9 años60
Kingdom Hearts 3D HD (?) por los creditos del juego tiene que ser anunciado  
Saludos.
1 VOTO
Mickey93977Hace 9 años61
Ojalá Kingdom Hearts para PS4
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años62
Final fantasy XIII-4 CON DOS COJONES.
STARK3D877Hace 9 años63
¿Hitman, Tomb Raider? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presentará un nuevo juego el próximo 31 de enero

Hay 105 respuestas en Square Enix presentará un nuevo juego el próximo 31 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL