Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tres Días para Salvar al Mundo

Forevernes2899Hace 9 años16
Puedo presumir de ver los vídeos sin nuin problema ya que en su tiempo lo termine sin guías ni nada, me siento orgulloso ya que era muy pequeño.. lamento  que para los que no lo jugaron en su tiempo ayan casualizado  el juego  yo creo que  un poco de reto para las nuevas generaciones estaría  mas que bien. por que veo que están muy acostumbrados a llamarse hardcore gamer por pasarse un juego que le dice todo lo que tienen que hacer.
Ruben238Hace 9 años17
Mero port........
5 VOTOS
Xrosader299Hace 9 años18
¿Aún no se ha dicho nada de la Fiera Deidad aparte de un artwork? Estaría bien que pudieras utilizarla fuera de las luchas contra jefes.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años19
BEST GAME ALL OF TIMES
2 VOTOS
Kevin0908998Hace 9 años20
@RayTheBest si , aca esta completo https://www.youtube.com/watch?v=WN6dPAvZwo8
Pilosoped23Hace 9 años21
Después de ver este vídeo creo que han metido el sistema de golear a los jefes hasta que salga a relucir un ojo que es lo que realmente los daña, a mi eso no me gusta nada, ya estaban geniales los enemigos no hacia falta tocarlos, si querían ampliar o cambiar algo que hubieran eliminado al dicho vende-mapas, que eso si que desaparece y nadie lo echa de menos
ZetaCero648Hace 9 años22
Larga vida a The legend of Zelda!!!!  
1 VOTO
Shadowboundlink97Hace 9 años23
Dios no he podido soltar lagrimas de alegría y nostalgia cuando jugaba a esta pequeña obra maestra en mi nintendo 64 buff y con la bso se me ha puesto la piel de gallina y los pelos de punta, jejeje solo por este y el ocarina of time quiero conseguir la 3ds  a pesar de tener las versiones que salieron para la game cube 
1 VOTO
WargreymonDante54
Expulsado
Hace 9 años24
Lo que mola es lo de los ojos de Majora en los jefes ahora en la version nueva por que es como tiene que ser son mascaras poseidas por Majora


Ojala arreglen otra cosa y ya sabeis que mascara.... Se pueda utilizar donde te de la gana y no solo contra Majora y los jefes jeje
Tockarte118Hace 9 años25
Tenia como 1ű cuando jugué este título, uno de mis favoritos y de los que hizo que amara la leyenda de zelda, vi el video y reía con esas risas de emoción porque recuerdo que cuando lo jugué estaba totalmente en inglés y aun así nunca fue ni un poco un obstáculo para disfrutarlo ahora bueno voy a disfrutar muchísimo la historia, así como re disfrute la Ocarina del tiempo.
CECIL1799Hace 9 años26
OCARINA DEL TIEMPO 2 cancelado  
quien no le gustaría jugar una continuación del Ocarina del tiempo 2?

EDITADO EL 17-01-2015 / 05:12 (EDITADO 3 VECES)
Elgamer18363Hace 9 años27
@ CECIL
Tio el Majora Mask es la secuela del ocarina of time.
Rikia259Hace 9 años28
El hype es elevadísimo. Ahora de veras, me encantaría que se hiciese un juego con algún "villano" de protagonista, una historia con Skull Kid, que realmente tendría que ser el que lleváse el peso del protagonismo de Majoras Mask, es el que le da esencia. Por ahí en internet hay un live-action muy currado, pero un juego paralelo o miniserie no estaría nada mal.
Izotzuhure9541
Hace 9 años29
Si bien creo que perfectamente se podrían haber esperado otro par de años para sacar el remake, no voy a negar que me haga bastante ilusión volver a Termina.
Purperlink107Hace 9 años30
Estoy emocionado a mas no poder, juegazooo, lo malo es que sale el mismo día que monster hunter 4, esto es una ruina
Dragons14886Hace 9 años31
Se me ha puesto piel de gallina con tan solo escuchar el tema del Palacio Deku *-*
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tres Días para Salvar al Mundo

Hay 45 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tres Días para Salvar al Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL