Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors

1Mars441Hace 9 años16
@ChangKhan
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SergioGamerPS3 Porque se tendría que criticar? De momento Hyrule Warriors es literalmente el juego con más contenido que conozco. Y conozco juegos con muuuuuuuuuucho contenido. Llevo meses jugando a este y aun no me he ni acabado lo que viene en el juego básico. Y los DLC multiplican por varias veces lo jugable, añadiendo en ciertos casos nuevas mecánicas de juego. Tengo juego para años, con este
AH, ahora me entero que porque algo tenga mucho contenido es mejor. Quiza meten mucho contenido para paliar la falta de calidad. Mejor calidad que contenido.
¿Y por qué te has enterado? No ha comparado contenido con calidad en ningún momento de lo que has citado. Madre mía que ganas de criticar tenéis algunos..
2 VOTOS
Maneurius39Hace 9 años17
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
Al igual que se le critica a otras compañías por esto espero ver mas criticas en esta noticia.
En mi opinion no es lo mismo poner un cacho de la historia en un dlc que poner unos trajes que son solo esteticos.
Nicko11411675Hace 9 años18
Probe la demo en una tienda y literalmente Hyrule Warriors me chupo el alma,igual me lo compraria para deleitarme con la sensualidad de Tingle 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors

Hay 18 respuestas en Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL