Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Científicos de Videojuego

The1Mir1135Hace 9 años64
@RayTheBest
Mostrar cita
El jueves falleció el seiyuu que le puso voz a Eggman y ahora lo ponéis como imagen para el reportaje... Iloominatey confirmed.
1 VOTO
Luigi003219Hace 9 años65
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Currado... muy currado!. Os felicito, les quedo de lujo. Aunque pobre de los nuevos jugadores que todavía no probaron algunas de esas joyas, ya que, tiene varios Spoilers. El mejor de todos sin dudas... Albert Wesker. Derrocha genialidad y estilo por los 4 costados.
Me encanta Wesker, es tal vez mi personaje favorito de la saga. Final Resident 5: [spoiler]Que pena que le mataran, aunque la verdad tengo la esperanza de que vuelva, no sería la primera vez [/spoiler] La seccion de los que están simplemente locos me recuerda a Rise of Nightmares, el enemigo(que nunca te dicen el nombre) encajaría en la descripción Saludos~
Yo creia que el nombre del loco de Rise Of Nightmares era Viktor.
Es verdad, te lo dice el perro con cabeza(¿que era él malo, no?) Me he liado, tendré que rejugarlo para que no vuelva a pasar Saludos~
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años66
@Francisco19
Mostrar cita
¿Y leonardo?¿Es que nadie piensa en Leonardo?
Que mal me caía.
Samineitor5737Hace 9 años67
Vaya...Se han olvidado de Ansem el sabio... 
Belialreich187Hace 9 años68
Gran reportaje, original y muy bueno aunque yo creo que deberíais haber puesto musiquita de fondo para acompañar un poco. Por otro lado yo me quedo con el Doctor Nefarius, es imposible decir lo que me he reído con él, cada vez que se quedaba pillado y saltaba una escena de telenovela romántica... épico.

pd: intentad subir los videos a youtube a 1080 si se puede, y poder disfrutarlos a tope =).
Multiverso104822Hace 9 años69
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Todos sabemos que Wesker es único, y en Resident Evil 5 hizo un papel espectacular
Yo creo que en Resident Evil 7 va a volver Albert Wesker a tocar un poco los huevos, ese tio es jodidamente inmortal.
pues si regresa no va a tener ningún sentido ,[spoiler] lo mataron de la manera mas merecida que se le pudo dar[/spoiler] , pero si la gente pide a gritos su regreso capcom se aprovechara y le dara fanservice a los enamorados de weskwer , digo si el hombre era genial pero ya paso , llevo toda la vida jugando RE desde el 1 para ver [spoiler]su muerte y quedar en paz [/spoiler] y ahora resulta de que quieres que vuelva , ya tuvo su mejor climax posible que ya no destruyan mas la historia de la saga de lo que esta echa la historia de RE ya no da para mas . los stars ya eliminaron a su máximo enemigo ya son veteranos que no tienen nada que hacer mas que " pelear contra el bioterrorismo infinito" del mundo que ya no tiene que ver con la historia original me refiero a Umbrella si se pueden inventar mi y una instituciones terroristas para seguir explotando a león jill y chris pero sinceramente ya no tiene sentido . si lo que quieren es mas RE pues que hagan un reboot con nuevos protagonistas y nuevos enemigos y nada a los pobres de jill, león, chris , y wesker ya al asilo .
Alucardoff6880Hace 9 años70
@LinareyESP
Mostrar cita
La doctora Tannis de borderlands es la caña. Es super divertida y esta loca
Esa no es arqueologa??
XDTag171877Hace 9 años71
Soy el unico al que el video se le ve medio cortado?
Maxilarraburu1018Hace 9 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Currado... muy currado!. Os felicito, les quedo de lujo. Aunque pobre de los nuevos jugadores que todavía no probaron algunas de esas joyas, ya que, tiene varios Spoilers. [b]El mejor de todos sin dudas... Albert Wesker. Derrocha genialidad y estilo por los 4 costados.[/b]
Genialidad y estilo. Preciosa forma de definir a un tio que se pasa 10 años hurdiendo conspirando maquinando y "trabajando" en un plan que consiste en ocurrirsele en 5 minutos la idea de ser dios robandosela a a su creador, aunque haya psado 10 años manipulando todos los sucesos sin un objetivo. No puedes cojer a un tio que miente extorsiona manipula experimenta urde y conspira absolutamente todo y decir [b]"tras 10 años de durisimo trabajo y maquinación, 5 minutos antes de matar a mi jefe, se me ocurre la brillante idea de ser dios"[/b] para ponerle la medallita de [b]"Genio con Estilo"[/b] NO PUEDES SER EL VILLANO SUPER INTELIGENTE Y OCURRIRSETE TU GRAN PLAN EN 5 MINUTOS TRAS AÑOS DE MAQUINACIÓN
El plan de Wesker de convertirse en un ser poderoso y recaudar la mayor información posible acerca de los virus y las criaturas mutantes se ve desde un principio ya que en el 1 se ve el interes por el Tyrant el cual el consideraba la criatura mas fuerte en ese entonces, con inteligencia extorsionando a Barry logra entrar en los laboratorios de Umbrella y ver al Tyrant luchando con los S.T.A.R.S, luego en rl RE Code Verónica va en busca de el virus' T veronica y lo consigue a partir del cuerpo de Steve que habia sido infectado por dicho Virus, luego se va a la planta final de Umbrella en Rusia y logra la destrucción total de Umbrella no sin antes guardarse todo tipo de información que tenia la Organización, luego apesar de la traición de Ada logra obtener la prueba original de Las Plagas y se une a Tricell. Cuando descubre el paradero de Spencer le hace una visita en la cual Ozwell le revela du pasado entonces ahi decide matarlo. Y en RE con cada muestra viral recogida crea el virus mas potente Uroboros. En resumen es un prodigio por su inteligencia y además posee/poseía en su poder todos los virus a y ademas los anticuerpos, en fin sus pasos fueron astutos y siempre logró lo que se propuso, obviamente te puse lo mas resaliente ya que hay mucho mas como la operacion Javier y lo de Lisa Trevor , etc. Por eso es merecido su puesto y es un genio. Si no te gusta el personaje igual respeta los gustos ajenos camarada.
3 VOTOS
Fantasyhearts68Hace 9 años73
@3DJuegos Buen reportaje,pero creo que habéis errado con el DR.Steinman. Este és cirujano no científico,ése es Suchong que tambien es el nexo de unión en la saga Bioshock(que es mis favoritas    ).

No lo digo con mala acritud solo es que me parece un pequeño fallo o tal vez sea yo el que se ha equivocado  .

De todas formas gracias por el reportaje y esperando el siguiente con ganas.   
DeusASylum2922Hace 9 años74
@The1Mir
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El jueves falleció el seiyuu que le puso voz a Eggman y ahora lo ponéis como imagen para el reportaje... Iloominatey confirmed.
Ahora la version pasteuroneurocontra-remasterizada :
Juani2711985186Hace 9 años75
@Alvaromoratal
Mostrar cita
El mejor fue el científico fuamao de Far Cry 3
Y Birkin de R.E 2 el invento el T-Virus que tanto nos dio
Zeroflygon1183Hace 9 años76
Les quedo bien, me quedo con los científicos locos, sin ellos el juego seria aburrido y sin enemigos.
Andranik1620Hace 9 años77
Medic 
Juani2711985186Hace 9 años78
@Emo-link
Mostrar cita
Currado... muy currado!. Os felicito, les quedo de lujo. Aunque pobre de los nuevos jugadores que todavía no probaron algunas de esas joyas, ya que, tiene varios Spoilers. El mejor de todos sin dudas... Albert Wesker. Derrocha genialidad y estilo por los 4 costados.
Si el mejor lejos [url][/url][spoiler]Lastima que muera al final del 5, si la 5 entrega era criticada por ser 100% accion, la muerte de Wesker fue lo peor que hicieron[/spoiler][spoiler]Si Jake llega a ocupar el lugar yo me pego un tiro, cagarian todo lo que hicimos en el 6[/spoiler]
2 VOTOS
Darkconorss255Hace 9 años79
@Juani271198 Perdona , pero Birkin creo el G-virus , no el T-Virus , el T-Virus lo creo James Marcus y Spencer , un saludo !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Científicos de Videojuego

Hay 132 respuestas en Especial - Científicos de Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL