Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La marca Brothers es vendida a 505 Games por medio millón de dólares

Tiagodelmonte1141Hace 9 años16
@Bammargera22
Mostrar cita
Deberían haberla comprado por 505.000 dólares
Habría sido incluso mejor si lo hubieran comprado por 505.505 dólares. Cambiando de tema: el juego es precioso. No opinaré en cuanto a su posible jugabilidad coop ya que estas cosas las suelo jugar solo. Por cierto, alguien más arriba ha dicho que podrían hacer otro riddick. Sinceramente, no entiendo como han dejado tan de lado esa IP. Tanto el escape cómo el assault son dos titulazos. Con una historia muy buena, y con uno de los mejores sistemas de sigilo hasta la fecha en mi opinión (no comparable al de metal gear obviamente). Ojalá hagan otro de riddick.
Guim0035Hace 9 años17
Para mi, es uno de los juegos que mas me ha transmitido sin usar ninguna palabra. Su corta duración no significa nada. El dinero mejor invertido.
Hhkaal4167341Hace 9 años18
@DMCZ
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
El coop lo tiene "oculto" (ya se que debe compartir el mando) Yo lo jugué con mi novia, y es un juegazo. Muy reecomendable
No me gusta compartir el mando.
Con un tio puede que no, pero si es con tu chica...jajajaja
Ah ya, depaso aprovechas el final como gancho demostrandole que tienes sentimientos jaja.
@Hurofer
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Pocas veces lo diré pero a este juego le falto un Coop, me hubiese gustado haberlo jugado con mi bro.
Si que se puede, uno con mando y otro con teclado, así jugué yo con mi novia, es un poco raro al principio pero te costumbras.
Demasiado engorroso.
yatusabeh! jajajaja
Dexman978105Hace 9 años19
Que con la pasta Strabreeze se marque un nuevo Riddick, que los dps anteriores fueron muy buenos pero pasaron desapercibidos por la mayor parte del publico.
Wal198913863Hace 9 años20
De los mejores indies que he jugado en mi vida. Es corto, pero transmite muchas cosas. no hay dialogo, solo gestos y acciones, pero uno llega a disfrutarlo tanto o mejor que otros indies, recomendado al 100%. Aqui dejo mi analisis que hice en su dia. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=987179&id_mensaje=28914179[/url] Saludos
2 VOTOS
Draknos1476Hace 9 años21
La verdad es que no veo un futuro a este juego y no es por que no crea que es genial por que si lo es y se ha convertido en lo mejor que he jugado en cuanto a inde. Si no por que no veo haciendo otro brothers pronto, si es como microsoft y quiere los derechos para explotarlo en una película puede ser que tenga sentido, pero para otro juego lo dudo.
EDITADO EL 16-01-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cabechi1272Hace 9 años22
Como lloré, imprescindible jugarlo
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años23
Me parece una maniobra genial. La historia está más que cerrada, es un estudio con inquietudes en nuevas IPs y así sacan pelas para reinvertir, y los de 505 supongo que se aseguran precedentes de exito para una posible entrega nueva.

Pero mucho dinero por una IP indie.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años24
Ojalá saquen una secuela, tengo esperanzas de que ambos sigan vivos aún como el fénix y de que podamos interactuar con esos seres gigantescos, me da la sensación de que los dos hermanitos viven en un mundo en el que ellos son seres diminutos y lo normal son los gigantes y eso, me encantaría que innovarán poniendo textos y pudieramos interactuar con esos seres y sobre todo que no haya una limitación de presupuesto tan grande como la de la obra original.
Lepesteper301Hace 9 años25
Un juego memorable, realmente me sorprendió, saqué todos sus trofeos... buenos recuerdos
FelipeBarcagf60Hace 9 años26
Espero que hagan el siguiente juego.
Es el mejor juego inde que he jugado en mi vida.
Lo compre por 10 euros cuando salió y es una pequeña joya.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años27
Sorprendente el movimiento de 505 games. El juego me encantó. Es corto y sencillo pero merece la pena sin ninguna duda.
Mushe10562Hace 9 años28
@DMCZ
Mostrar cita
Pocas veces lo diré pero a este juego le falto un Coop, me hubiese gustado haberlo jugado con mi bro.
La magia del juego que lo hace realmente único e innovador en sus mecanicas jugables era esa experiencia de "singleplayer coop", si lo hacían coop no hubiera sido tan bueno. ON: Comprar una IP de este estilo para hacer una hipotética secuela así no es algo realmente productivo en ninguna manera.. No es el tipo de titulo que atrae ventas ni que le quedaría bien una secuela, tal como sucedería en el caso de otros juegos de corte similar como Journey.
1 VOTO
Rygar1978Hace 9 años29
JUEGAZO con mayúsculas.  Emociona como pocos y "sin" guión logra contar y transmitir mucho más que la gran mayoría de juegos.
Rylyn188Hace 9 años30
 Precuela incoming
AlejandroMp311232Hace 9 años31
Tremendo videojuego, aunque muy cruel 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La marca Brothers es vendida a 505 Games por medio millón de dólares

Hay 34 respuestas en La marca Brothers es vendida a 505 Games por medio millón de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL