Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Katsuhiro Harada no explicó a sus padres su trabajo con la marca Tekken

Gordo-Master317Hace 9 años32
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo. Saludos.
Para nada, al contrario, les llega a decir que esta haciendo un juego de combates y lo crujen vivo entre enfados y castigos, sin peros.
Tenía 24 años cuando hacía el primer Tekken. ¿Crujir vivo? ¿Castigos? Si no estaba independizado ya... poco le faltaba.
El castigo por deshonrar a la familia es la muerte, no importa la edad
Shootergameresp634Hace 9 años33
@Gordo-Master El castigo por ser racista, es que te digan que eres racista. Racista e inculto.
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años34
Seguro que Tekken ha ganado más dinero que el trabajo de oficinista de su padre. Si los videojuegos ahora mismo es un gran negocio...
AdrianRH1774Hace 9 años35
Hizo bien en no hacerle caso a sus padres en ese sentido, porque sino me hubiese quedado sin una de mis sagas favoritas 
3 VOTOS
Noximiliano274Hace 9 años36
Parece mentira lo que ha evolucionado la mentalidad de japón en solo una generación.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años37
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo. Saludos.
creo que no imaginas a esos padres que él tiene. Japón es otra cultura
Desde luego que me los imagino. Y sigo pensando que tarde o temprano acabarían aceptandolo.
Que en japon un padre si es muy estricto directamente acaba la conversacion deseredandolo y no le vuelve a dirigir la palabra en la vida (y a lo mejor toda la vida no pero unos cuantos años seguro)
SpanishSebas10823Hace 9 años38
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo. Saludos.
creo que no imaginas a esos padres que él tiene. Japón es otra cultura
Desde luego que me los imagino. Y sigo pensando que tarde o temprano acabarían aceptandolo.
Que en japon un padre si es muy estricto directamente acaba la conversacion deseredandolo y no le vuelve a dirigir la palabra en la vida (y a lo mejor toda la vida no pero unos cuantos años seguro)
¿Y qué? Al final se hará a la idea. Hay muchos padres en nuestro país a los que les sienta como una patada en el culo descubrir que sus hijos son homosexuales (por poner un ejemplo). Pasan años sin hablarle, pero al final muchos (no todos) recapacitan y descubren que no es nada malo. Es evidente que si Harada les dice a sus padres en que trabaja van a estar un tiempo con relaciones muy tensas. Es algo por lo que hay que pasar si quieres ser honesto y desvelar algo que no es socialmente aceptado. Pero al final, si sus padres son padres de verdad, pasen meses o años acabarán aceptandolo. Saludos.
Peterbacelis708Hace 9 años39
@SpanishSebas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo. Saludos.
creo que no imaginas a esos padres que él tiene. Japón es otra cultura
Desde luego que me los imagino. Y sigo pensando que tarde o temprano acabarían aceptandolo.
Que en japon un padre si es muy estricto directamente acaba la conversacion deseredandolo y no le vuelve a dirigir la palabra en la vida (y a lo mejor toda la vida no pero unos cuantos años seguro)
¿Y qué? Al final se hará a la idea. Hay muchos padres en nuestro país a los que les sienta como una patada en el culo descubrir que sus hijos son homosexuales (por poner un ejemplo). Pasan años sin hablarle, pero al final muchos (no todos) recapacitan y descubren que no es nada malo. Es evidente que si Harada les dice a sus padres en que trabaja van a estar un tiempo con relaciones muy tensas. Es algo por lo que hay que pasar si quieres ser honesto y desvelar algo que no es socialmente aceptado. Pero al final, si sus padres son padres de verdad, pasen meses o años acabarán aceptandolo. Saludos.
En occidente si pasa todo eso que tu dices que por un tiempo les dejan de hablar, los desheredan pero en meses o años los perdonan en el caso de Japón es peor si no porque tuvo que mentir aún teniendo 24 años Harada???? en Occidente a esa edad ya lo que haga uno con su vida es su problema, se preocuparan los papás pero ya es alguien responsable de sus actos y en Oriente ahí se sigue una tradición hasta el ultimo día
Mr-OKelley5801Hace 9 años40
De pequeño, su padre le tocaba el pito.
Dr-Geek853Hace 9 años41
Que pena de persona que no tiene confianza para hablar a sus padres de un trabajo. Que no estamos en la edad media... Incluso 10, o 20, o 30 años atrás. Ahora entiendo lo estúpido que es cuando publicó un twitter diciendo que pro críticas a cierto personaje no lo iba a poner en la versión USA. O también el aspecto arcaico y sin excesivas novedades de la franquicia las dos últimas generaciones. O la notícia de cuando estaba desaparecido y se temía por si estaba vivo o muerto.... 

Si gente como este con esta mentalidad y forma de ser está al mando de proyectos así, a no ser que lo cambien por otro, veremos refritos con cambios mínimos. Ahora tengo claro que el buen sabor de boca del Tekken3 será irrepetible. Ya puedo esperar a que otra compañía con otros trabajadores les de un día por sacar una franquicia nueva de lucha. Y al ser un género de capa caída lo veo crudo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada no explicó a sus padres su trabajo con la marca Tekken

Hay 41 respuestas en Katsuhiro Harada no explicó a sus padres su trabajo con la marca Tekken, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL