Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Lanzamiento

Manu2010526Hace 9 años16
Sinceramente es un descojone de verdad jajajajajaja     pero bueno ya a partir de Saints Row The Third se fueron mas a lo comico por el 4 esta plagao de gilipolleces y cosas sin sentido que la verdad de lo que te ries lo juegas pero dando mi sincera opinion Saints Row The Third y el 2 fueron los mejores Saints Row ya el 4 estaba bien pero para reirme por que de jugabilidad con los poderes la verdad es que aveces te frustrabas, yo me pillare este juego en una pagina de Keys por lo mismo que el 4 pero espero que en el 5 cambien de mapa,vuelvan a lo original y que se dejen ya de chorradas pero solo las chorradas sin sentido  
Ketri21367Hace 9 años17
¿patadas en los huevos mejoradas?j  ajajajajajaja como se mejora una patada en los huevos? ajajaja 
Ra1denn455Hace 9 años18
Que pena esta saga... Murio con el 4
ImBertoX18Hace 9 años19
Jajdhfhdyvgbehjdb  me acaba de dar un colapso mental, aun estoy procesando todo lo que ha dicho este hombre  
MrCooperWTF316Hace 9 años20
El juego será innecesario, habrá perdido frescura del Saint's Row: The Third, pero las cosas como son... El trailer es un puntazo. D
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años21
@Grofus
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Veo el trailer y a priori parece que debería partirme de risa y querer jugarlo, pero en realidad me deja frío. No me gusta el sentido del humor...demasiado forzado para mi gusto. En plan 'he tenido una idea de la que no van a poder resistir reirse...' Paso.
Saints row no tiene ya mucho que ofrecer y lo saben. Así que le he visto bastante sentido a este anuncio "teletiendero" que sí me ha hecho reír, lo debo reconocer. En cierto modo me sabe mal porque con SR:the third me lo pasé bien, pero en los siguientes solo he visto mas de lo mismo. Aún así, eso pasa con muchísimos juegos, algunos de ellos juegos de primera línea. Incluso juegos que estan anunciando como los grandes bombazos venideros del 2015... No los nombraré por precaución jejeje pero los hay en todas las plataformas y algunos de ellos son exclusivos
Como si GTA tuviera mucho que ofrecer tambien...... con la 43223423 historia de crimen, mafia, drogas, crimen y el protagonista que no tiene nada y al terminar el juego tiene todo, la eleccion de 3 personajes es clara referencia a lo forzado que estaban
1 VOTO
WRC97200Hace 9 años22
[b]Saints Row: Gat Out of Hell=[/b]
Mgs98264
Expulsado
Hace 9 años23
Diooos que buena el trailer jajajaja me he reido
Spacejock772530Hace 9 años24
Nunca me han llamado estos juegos SR. Es más, es que ni me gustan...tienen algo (o más bien mucho) que...no me acaba de convencer.
EDITADO EL 18-01-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gabi3603519Hace 9 años25
Joder que siesos sois de verdad...
Yo no me he partido el culo como nunca pero el trailer es bastante chistoso y original 
Que el juego sea una mierda o no depende ya de vuestro gusto pero a mi personalmente me moló
PD: Y el doblador lo hace cojonudo, en la versión americana tampoco es que esté muy allá el narrador del trailer...
EDITADO EL 18-01-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mercenarionegro24Hace 9 años26
No esparaba menos de este trailer, me reido lo que no estaba escrito, cuando empeze a colarme saints row iv, dije pero que mierda se han fumado los creadores.....me encanto la verdad, siempre con momentos comicos y tirando de la sutileza,  apices en tonos comicos que hacen de otros juegos, en algunas de sus misiones de la trama principal, como metal gear, situaciones irreales como una lata de coca cola gigante al estilo godzila arrasando la ciudad, ect ect,  en fin una obra maestra, y no hacen falta tanto graficos ni chorradas por el estilo, sin duda este caera, seguro que volvere a pasar buenos ratos de risa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL