Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseñador principal de Syphon Filter 3 no quiere hablar del hipotético desarrollo de una nueva entrega

Asasas500011684Hace 9 años32
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Pedazo juego syphon filter, ojala llegue una nueva entrega que este al la altura de los 3 primeros y sobre todo con un multiplayer a pantalla dividida como el de 2 y 3, aun converso el tablón que usábamos para dividir la pantalla @Meracle19 este juego merece algo mejor que ser un juego de portatil @leojp como cagas las noticias con tus toque fanboy
Salir para PS4? y que aportaría aparte de mejores gráficos? nada? pues sigo sin ver sentido a tu frase... si el juego quiere ser un referente tiene que salir para Vita que le va a dar mejor jugabilidad y la portabilidad que le viene como anillo al dedo a este juego. Syphon Filter nunca ha sido un referente gráfico... siempre ha sido del montón en este aspecto y esta nueva entrega será mas de lo mismo pues es una compañía humilde... a no ser que Sony de mas dinero a la saga... cosa que dudo.
¿a ti te marea los 60 fps? a mi jugar en una mini pantallita , con el cuello encorvado, ademas de lo incomodo que es jugar con ese pad
Hombre, Meracle tiene razón, un syphon filter ya no tiene cabida en el mercado grande, y lo suyo sería que empezase en Psvita y si tiene un gran éxito (casi imposible) irse a la PS4. Pero como digo, la época de syphon filter pasó.
pues entonces la saga esta muerta, una pena por que fue una de mis favoritas ( que ha dia de hoy sigo jugando ) @Meracle19 ¿mejor jugabilidad? en que ... dudo que la vita aporte nada nuevo que mejore el juego, en cuanto a la notoriedad ... normal si la vita esta muerta, syphon filter se merece algo mejor que ser las sobras
Bueno ya me imaginé que me estabas troleando cuando me votaste por divertido mi primer comentario... si tu intención era montar bronca no lo vas a conseguir adiós.
¿a eso lo llamas trollear? pretendes convertir unas de mis sagas favoritas en un seudojuego ¿y pretendes que te vote por buen comentario?
Makemecum116Hace 9 años33
[spoiler][url][/url][/spoiler]
Juegos para resucitar en portátiles. 
Zombijuegos. 
EDITADO EL 16-01-2015 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años34
Dejad de seguirrle la corriente a meracle, que no aprendeis  


Syphon Filter es "a la historia de playstation" lo mismo que varios juegos a la historia de xbox,un producto diseñado para subirse al carro de un fenomeno o boom del momento.Del mismo modo que lost odissey se hizo para competir con FF y cracdown para competir con infamous y forza con gran turismo,Syphon Filter se hizo para "aprobechar" el boom de MetalGearSolid. Esta muy claro que para la propia sony el impacto del juego de kojima era mas que "tangible", y que un juego asi abria el camino del exito a juegos similares. Pero sony cometio el error de no tomarse en serio su propia franquicia.En los tiempos de ps2 el impacto del juego de kojima fue incluso mayor, y en lugar de hacer productos de calidad se limitaron a hacer syphon filters al tun tun...porque gracias al mgs los juegos de acción con agentes "molaban"...pero al igual que el splinter cell de ubisoft,se limitaban a hacer los juegos para ver si colaba en el mercado. Supongo que el plan era que alguien se parase en una estanteria y dijiera"ostia, este juego parece que es como el metalgear,tiene que estar guapo"...y efectivamente,estaban muy guapos, hasta que les tocó evolucionar,y nunca lo hicierón.



Supongo que ni sony ni ubisoft se arriesgaran a lanzar o intentar relanzar el exito de splinter cell y syphon filter hasta ver que impacto tiene mgsV en el mercado.A estas alturas deduzco que un nuevo deus ex esta en desarrollo desde hace 2 años y medio o asi,por lo que claramente ellos no estan esperando a ver que pasa con phanton paine....pero los otros 2 dudo que tengan la frescura innovación y pasion necesaria para ponerse a la faena sin necesidad de copiar "el exito del momento".
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años35
Si alguien pregunta por Syphon Filter la mayoría se acordara mas de la fabulosa trilogia de PS1 que el de los ultimos.

SF es espionaje, pero tiene mas de acción, movilidad y agilidad. cosa que no brindaron mucho en PS2 y ni mucho menos el PSP

el Problema con Omega Strain era que fue un juego diseñado exclusivamente para 4 jugadores, era muy difícil poder jugarlo solo ya que algunas misiones requerías de mas personas para hacer tal accion.

En PSP los vi demasiado ortopédicos, era fastidioso y confuso el control que ni el auto apuntado ayudaba.

Yo si quiero un Syphon Filter para PS4 que sepan ver como brille, tal vez ya todo este inventado, pero si pudieran traerlo con una personalidad propia y con jugabilidad clásica y no ortopédica, seria bien recibido. no tengo ganas de que se desperdicie en una portatil como Vita como lo hizo los otros dos y ni hablar de la porquería de "Combat OPS". 

ultimamente me estoy inclinando mas a comprarme una Xbox One por los juegos que tiene, pero si realmente se animan hacer uno SF para PS4 con mucho gusto podria cambiar de opinion, ya que PS4 le hace falta juegos y es por los juegos que compro una consola. no por las chorradas que ya un PC me ofrece y mejor.
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años36
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Pedazo juego syphon filter, ojala llegue una nueva entrega que este al la altura de los 3 primeros y sobre todo con un multiplayer a pantalla dividida como el de 2 y 3, aun converso el tablón que usábamos para dividir la pantalla @Meracle19 este juego merece algo mejor que ser un juego de portatil @leojp como cagas las noticias con tus toque fanboy
Salir para PS4? y que aportaría aparte de mejores gráficos? nada? pues sigo sin ver sentido a tu frase... si el juego quiere ser un referente tiene que salir para Vita que le va a dar mejor jugabilidad y la portabilidad que le viene como anillo al dedo a este juego... aparte de mayor notoriedad que en PS4. Syphon Filter nunca ha sido un referente gráfico... siempre ha sido del montón en este aspecto y esta nueva entrega será mas de lo mismo pues es una compañía humilde... a no ser que Sony de mas dinero a la saga... cosa que dudo.
Cuidado, que los juegos de la psvita aportan una jugabilidad increíble nunca vista ... La portátil esta muerta, no la quieren ni los Japos.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años37
Syphon Filter es un juego que en su primera entrega estuvo a la altura de MGS por alla en 1998. Pero desafortunadamente debido a la sobreexplotacion cayo en la repeticion. La saga de Logan se convertiría después en uno de los juegos mas preciados de PS: Uncharted. Los movimientos de Drake ( como el de la recarga con triangulo o el dar tumbos, el autoapuntado) provienen de la saga SF, tanto que considero que es una copia. Que si va a regresar ? Muy  posiblemente no porque ese espacio esta ya ocupado por Uncharted.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años38
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Pedazo juego syphon filter, ojala llegue una nueva entrega que este al la altura de los 3 primeros y sobre todo con un multiplayer a pantalla dividida como el de 2 y 3, aun converso el tablón que usábamos para dividir la pantalla @Meracle19 este juego merece algo mejor que ser un juego de portatil @leojp como cagas las noticias con tus toque fanboy
Salir para PS4? y que aportaría aparte de mejores gráficos? nada? pues sigo sin ver sentido a tu frase... si el juego quiere ser un referente tiene que salir para Vita que le va a dar mejor jugabilidad y la portabilidad que le viene como anillo al dedo a este juego. Syphon Filter nunca ha sido un referente gráfico... siempre ha sido del montón en este aspecto y esta nueva entrega será mas de lo mismo pues es una compañía humilde... a no ser que Sony de mas dinero a la saga... cosa que dudo.
¿a ti te marea los 60 fps? a mi jugar en una mini pantallita , con el cuello encorvado, ademas de lo incomodo que es jugar con ese pad
Jugar encorvado? pero tu como juegas? y si te parece incomodo... te compras el trigger grips y te puedes pasar 6 horas jugando que no te duele ni un solo dedito.
porque no 6e haces a la idea meracle que grandes AAA no van a ir a vita. Incluso gravity rush 2 saldra en ps4 antes que en vita. Seguro
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años39
Que lindo si vuelve esta gran saga, un reboot con logan y lian juntos una vez mas, que tenga la esencia de los de ps1 y que de paso tambien vuelvan medievil, spyro, c-12 y otros juegos enterrados por sony. En ese caso si voy a querer tener una ps4.
Koxx174Hace 9 años40
El primero fue el mejor de todos, el segundo fue bueno y el tercero para mi no fue memorable.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años41
Yo creo que el momento de gloria de Syphon Filter ya paso y fue en psx, con una gran trilogia, despues de tanto tiempo querer resucitar la saga podria costar caro
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años42
Maldita seas mara aramov!!!
1 VOTO
G-raven212Hace 9 años43
Gran trilogia, las primeras dos son las mejores, la tercera fue buena por los flash backs de todo lo pasado antes de la primera entrega, solo por eso

apartir de este punto pueden crear nuevas historias

pero lo mejor nunca salio de la psx, las entregas posteriores no las pude jugar porque me parecieron una mierda

por ultimo, quiero que sea multiplataforma
STARK3D877Hace 9 años44
Si no quiere hablar es que lo están desarrollando pero aun no están en el punto adecuado. 
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años45
@DarkGod

Como que Syphon Filter se hizo para aprovechar el Boom de Metal Gear Solid? Como siempre tu fanatismo hacia Kojima te deja nuevamente cegado.... 

Para empezar Syphon Filter y Metal Gear Solid salieron el mismo año y el mismo día, los desarrolladores de SF ni tenían la más remota idea del videojuego de Kojima, es más hasta se sorprendieron el día de la salida del juego. 

Luego para compararlos jugablemente es un poco tontillo, en MGS era más táctico, mientras que SF era más rápido y movido.

Ambos son iconos de PS1 como Driver, FFVII, Silent Hill, Resident Evil, Dino Crisis, Gran Turismo y más... 

Y para finalizar que el año 98 fue un año muy reñido en videojuegos cuando usted pone en los cielos la obra de Kojima, cuando fue Zelda y Half Life los más sobresalientes de ese año. Nomás para hacerle enojar 
3 VOTOS
-XoF-5146Hace 9 años46
Que buenas horas me ha dado está saga. 

¡Y que modo de apuntar más memorable para su época!
1 VOTO
Snake14052291Hace 9 años47
@Meracle19
Mostrar cita
Estaría muy muy guay una nueva entrega para Vita...
Nop, esta vez tiene que ser AAA y tiene que ser de PS4. SI O SI
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador principal de Syphon Filter 3 no quiere hablar del hipotético desarrollo de una nueva entrega

Hay 63 respuestas en El diseñador principal de Syphon Filter 3 no quiere hablar del hipotético desarrollo de una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL