Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online

ShioriTC1022Hace 9 años32
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo que deberían de implementar es el chat de voz, es lo más útil para esta clase de juegos cooperativos. Especialmente porque casi todos los últimos Monster Hunter los he jugado con funciones de voz, incluso al United por el Ad-hoc Party (un programa de PS3). Lo mejor y más directo que acerca la experiencia lo máximo posible a ser como tener el amigo al lado es el chat de voz. No voy a negar que realmente la mayoría de gente que juega a MH ya sabe lo que tienen que hacer y no es esencial el chat de voz para tener una partida decente, si quieres decir algo lo escribes al momento y ya está. Pero el chat de voz además de ser más sociables y poder intercambiar más palabras es mucho más cómodo y viene perfecto para esos momentos espontáneos en los que alguien se ve obligado a decir algo como: "Cuidado!". [b]Quien todavía no haya jugado a la demo porque no tiene código aquí se sortea[/b]: [url]http://juegarpg.com/nuevo-sorteo-de-codigos-para-la-demo-de-monster-hunter-4-ultimate/[/url]
Ojalá se pudiese hacer eso en 3DS. Pero es que la consola si no ya explotaría. Lástima que no hayan decidido hacer una versión en Vita, donde está todo eso y más.
2 VOTOS
SkyEye532Hace 9 años33
@Alexcunha, no creo que la gente quiera tener el chat de voz para decir cosas como "cuidado", más bien lo querría para decir cosas como "ME CAGO EN LA P......" cada vez que le mate un monstruo  . Seguro que ese sería el caso de muchos, yo incluido 
EDITADO EL 16-01-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 9 años34
Una versión de wii u no estaría mal para poder jugarlo sin un filtrado de texturas criminal que destroce las geniales texturas de los terrenos que tiene. A no ser que eso se arregle en la new 3ds
Alexcunha14226Hace 9 años35
@SkyEye
Mostrar cita
@Alexcunha, no creo que la gente quiera tener el chat de voz para decir cosas como "cuidado", más bien lo querría para decir cosas como "ME CAGO EN LA P......" cada vez que le mate un monstruo . Seguro que ese sería el caso de muchos, yo incluido
Hombre, por la agradable experiencia que tuve en el online de Monster Hunter 3 Ultimate (obviamente en Wii U) me es un poco molesto el no tener la opción de hablar con otros jugadores. En el 3 Ultimate conocí a bastante gente y había muy buen rollo, hice buenos amigos y hablábamos de cosas mientras nos preparábamos para las misiones, hablábamos de juegos, de otras plataformas y esas cosas. Era muy agradable y se echará muy en falta. Ya hecho mucho de menos el hecho de no poder jugarlo en la gran pantalla con Wii U
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años36
Porqueeeeeeeee nintendo porque no me liberas de una vez! juegos maravillosos tras juegos epicos. mi alma jamas descansara.
4 VOTOS
SkyEye532Hace 9 años37
@Alexcunha, lo decía en plan coña, hombre  . Naturalmente que a mi tambien me gustaría que añadiesen chat de voz en el juego. Yo tuve la Wii normal con el monster Hunter Tri, pero sólo utilizaba el chat escrito y la mayoría de las veces cuando jugaba con otros cazadores aparecían mensajes con asteriscos*****, imaginate lo que eran 
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años38
Entre este y los pokemons, van a quemar los servidores
esperemos que solo por eso el nintendo wifi de 3ds dure mucho mas años que el de DS, que ya podria haber durado mas
JMonnar1908Hace 9 años39
Este juego caerá porque si .. Yo me conseguí el 3 para wiiU y creo que este hubiera quedado mucho mejor una lastima que no venga a la wii U
Artemabahamut4228Hace 9 años40
Otro motivo para no comprar aun la wiiu.
Supermetall6661544Hace 9 años41
Bueno en mi experiencia en la version de Wii U la version local de la taberna las misiones eran mas faciles no eran mucho mas faviles pero yo lo notaba sobre todo en los tiempos, me tardaba aproxximada,ente unos 5 minutos menos en version Local que en Multi, eso si espero no encontron en online noobs que se cree pros por que terminaron la Aldea que cualquiera que le sepa en la Aldea la digiculata esta muy disminuida.
Ernesto987125Hace 9 años42
Chavoz si les sobra un codigo americano del demo mandenmelo xfa se los agradeceria muchisimo 
Eduardoz58423Hace 9 años43
@Joseda-ms
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas al juego . Espero que sea mas difícil el juego. En el mh3u no hubo la necesidad de usar el online si querias para vencer a un monstruo de nivel G en unos 10 minutos. Este juego se ve prometedor y espero que cumpla. Como fan de la saga lo espero mucho. Y que tambien algun dia llegue ese sueño y podamos jugar al mejor monster hunter... el frontier... algun dia...
¿Alatreon Rango G y estando sólo te dura 10 minutos? Creo que te flipas mucho @Ridley94 Piensa que muchos fans de la saga se compraron una WiiU para poder jugar online a este juego y muchos otros como yo que nos iniciamos en la saga con el MH3U, y yo por lo menos prefiero 100000000000000000 veces jugar a este tipo de juegos con un buen mando en condiciones con sus 2 joysticks a estar con esa pantallita tan pequeña de la 3DS (y eso que yo tengo la XL y me sigue pareciendo demasiado pequeña para este juego y ya ni hablemos de mover la cámara). Creo que la versión de WiiU tuvo bastante éxito, porque siempre estaban la mayoría de salas llenas.
Bueno ese Alatreon es de descargar y los de descarga están mas chetados de lo normal, yo solo mi mejor tiempo que logre fue de 32:50 min Este MH creo que este estará bastante bien, están fatalis, deviljho, rajang, etc ademas la demo al jugar contra el gore magala en online no me ha parecido nada mal, al principio morí un montón de veces y no soy ningún novato, ese gore magala quita mucho y aveces te atrinchera contra la pared el muy cabrón (y falta su forma adulta/final) De cualquier manera yo evitare jugar con 4 personas, se vuelve muuuy facil, en online de psp solo jugaba con un amigo en portable 3rd y solo de tres jugadores en el unite que es mas difícil Lo de las ventas de wii U, no se de donde sacan que vendió bien, cuando vendió pésimo unas 570 000 copias globales en 3ds vendió mucho mas aun sin online 2 210 000 Fuente: VGChartz
EDITADO EL 19-01-2015 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
Mrporoto33Hace 9 años44
La demo hizo gala de un gran sistema multijugador espero que el juego final no decepcione en es aspecto.
Joquesusto9Hace 9 años45
Desde luego han conseguido superar su reto, yo ahora juego con mi gente en online cuando estamos 3 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online

Hay 45 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL