Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Revelada la Sniper Elite 3: Ultimate Edition, con el juego y todos sus DLCs

ReaperChivo750Hace 9 años16
Un gran juego sin duda. Muy llamativo y todo un desafío. Una buena adquisición para dejar un poco de lado las historias y el sistema del Call of Duty o el Battlefield. Veamos a cuánto lo ponen en las tiendas.
3 VOTOS
Matiasnc88674Hace 9 años17
No se si voy a seguir comprando los juegos de arranque o tiempo después. Me parece q voy a esperar directamente sus versiones finales, con todo el contenido, sale mas barato y lo tengo todo junto de una. No compro dlcs.
2 VOTOS
Francom9578Hace 9 años18
Yo compre este juego desde la store hace unos meses y tiene un error terrible que hace que se reinicen todos los avances del juego.Segun la desarrolladora esto pasa cuando se desconecta la psn mientras estas jugando.Me gustaria que se centraran en arreglar eso y no sacar esta edicion ''ultimate''
1 VOTO
Pxns305Hace 9 años19
Joya lo compro ya me pase el 2 y el 3 y tengo el 1 de ps2 este cae seguro si lo veo
Torvosaurus6Hace 9 años20
Yo nunca jugue el 1 de ps2 pero si jugue el 2 y el 3 en la xbox 360, los dos son muy buenos pero me gusto más el 3 por la ambientacion en África, me parece que todos los escenarios estaban muy bien recreados y me gusto mucho la atencion que le puesieron a las muertes, cada muerte era diferente y uno podia ver con mucho detalle como se le rompian las costillas a tu enemigo. 
Eso si, el 3 es mucho más facil que el 2
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años21
Genial!
Un juego mas a mi lista
Rygar1978Hace 9 años22
Gran  noticia,  un juegazo como la copa de un pino y que quiza no se le ha dado la atención que se merece.  Me gustó mucho su ambientación y tenía muy buenos momentos.
Darkwinter77Hace 9 años23
Buenas noticias de sniper elite 3 a por el ultimete edition
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años24
Estas son ediciones como la gente, asi deberian venir los juegos desde el principio y a ese precio claro
ProGallo2591Hace 9 años25
¿Y no sale para PC?
SuperSonicJam2031Hace 9 años26
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y no sale para PC?
Si sale para PC.
Wipman2933Hace 9 años27
No me había fijado pero... ese M1-D Garand ke se ve en el primér fotograma del video, tiene vários errores; la bocacha apaga llamas, ni de lejos era así, eso parece una Phantom Flash, una bocacha habituál en los M14-EBR y en algunos M14 SOCOM así como en vários M1A Scout y SOCOM; vamos... ke no había nada similár en la 2ªGM. La bocacha apaga llamas del M1-D era como la típica de los M14, con 6 averturas; tendría ke ver el resto de las armas... pero recristo, uno esperaría al menos fidelidad en los modelos, ke tampoco es tan difícil... .
1 VOTO
Francom9578Hace 9 años28
@Wipman
En el juego el rifle no es como en le video
Lemon-basso949Hace 9 años29
Otra vez repiten lo de no sacar la edicion completa en PC
ProGallo2591Hace 9 años30
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y no sale para PC?
Si sale para PC.
¿Fuente?
Alex200282895Hace 9 años31
Excelente me lo pillare aunque tenga la edicion normal es un juegaso que hay que tener en tu coleccion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revelada la Sniper Elite 3: Ultimate Edition, con el juego y todos sus DLCs

Hay 39 respuestas en Revelada la Sniper Elite 3: Ultimate Edition, con el juego y todos sus DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL