Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS

Visiro6967Hace 9 años160
@Zeles
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Darkangel1686
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Extremetal es que es vergonzoso lo que hace nintendo con sus revisiones de hardware. que cambien tamaños y botones pasa, cada uno que se compre la 3ds que mas le gusta. pero de ahí a que cambien la potencia de la consola comprometiendo la experiencia jugable de aquellos que tenemos la 3ds normal es de vergüenza.
De repente sacan un nuevo modelo y resulta que con eso comprometen la experiencia jugable de la anterior. Ni que fueran siameses o algo así. Y todavía te votan por eso, como anda la cosa por acá.
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SoraRoxas La demo del mh3u tambien iba peor de lo que despues fue el juego.
Pero si el juego se lanza a principios de febrero y aún tienen que distribuir poco pueden mejorar... No sé, me da a mí que la versión de 3DS la han hecho sin pena ni gloria, y la de New la han explotado al máximo. De todas formas lo de la New 3DS ya me parecía una decisión muy mala por parte de Nintendo, y me sentí muy mal por mi hermano, que semanas antes se compró con toda su ilusión (y ahorros) la 3DS XL edición limitada de Zelda, y que ahora hagan juegos exclusivos en New 3DS y encima los intergeneracionales (si se les puede llamar así) que vayan mejor deja mucho que desear de sus políticas...
Si te hubieses leído la noticia sabrías que no hay versiones. Es el mismo juego para 3DS y N3DS.
Sora se refiere a que la versión de 3ds es peor , la han hecho peor , en cambio la de N3ds explota mas el hardware de la consola . No te das cuena? Es como la versión de Dragon Age en ps3 y ps4 , evidentemente en ps3 es mucho peor y en ps4 qur tiene un hardware más potente pues es mejor. Deberias leer mejor su comentario porque creo que no has entendido nada .
¿Cómo van a hacer peor a la versión de 3DS si Monster Hunter 4 Ultimate salió tiempo antes de New 3DS? Como les encanta las paranoias, en vez de ir a lo lógico que es que si una consola tiene mejor hardware tendrá ciertas mejoras. Mucho usuario de cierta consola se ve por acá ¿porqué no aceptan de una vez que Monster Hunter sale en 3DS en vez de andar pataleando todo el tiempo?
Claro majo, las caidas de frames de la demo son producidas por la envidia de algunos a que MH salga en 3ds... Acabas de recordarme a Meracle [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35067142/0/el-rendimiento-de-mh4-en-3ds-da-sida/[/url]
Desde hace tiempo te ando leyendo Visiro y andas muy tergiversador y eso no me gusta para nada. La vez pasada me decías que yo cambiaba mi discurso, hasta que te demostré que no era así. Ahora me comentas lo de los FPS, ¿acaso dije en algún momento algo en contra de aquellos que decían que los FPS andaban mal? Es más, ahí arriba hay 2 comentarios a los que perfectamente puede ir dirigido eso. A aquellos que especulan sin saber, u otras que son personas reconocidas de tirar tierra cuando algo no es de Sony. Te dejo una reflexión y te vas a dar cuenta que muchas de las cosas que pasaron no daban lugar para tal cosa: Cuando te das cuenta que la noticia se traduce en que la versión New tiene mejor online por razones obvias de hardware, y ves tantos comentarios sacando temas y paranoias de donde no hay lugar te das cuenta de como viene la situación (plus de fijarte los perfiles de algunos, o saber como se comportan frecuentemente en otras noticias).
Pero hombre, que no han sacado el juego y 6 meses mas tarde te sacan la New y te dicen que funcionara mejor, hay indicios de sobra para pensar que es todo parte de una promocion para vender todas las New posibles. Las mejoras en New tendrian como mucho que limitarse a tiempos de carga menores, no a que en mi 3ds yo sufra bajadas de frames y el online sea cuestionable y en la New vaya de pu"a madre. Eres tu el que no lo ve.
Pero vamos a ver, si te estás contradiciendo tu mismo... Sacan una consola que es mejor técnicamente y te dicen que va a ir mejor que la versión antigua. LOGICO!!! Que quieres que vaya peor???Jajajaja No están diciendo que la versión anterior vaya mal, te están diciendo que en la New va a ir mejor lógicamente...no le des más vueltas.
Bueno pues cuando salga el juego final y mi 3ds no sufra las ralentizaciones que tiene la demo y el online sea estable, entonces te aceptare el argumento. Pero no te equivoques, si tomamos como referencia la optimizacion de la demo, no es que en N3ds vaya mejor, es que va como deberia ir, como iba MH3U, mientras que es en la 3ds normal en la que va "mal". Hasta que el juego esté en la calle no saldremos de dudas. A ver si es verdad y los inconvenientes son cosa de la demo. @Zeles donde mas lo he notado es en la caza del Gran Jaggi.
mas raro todavía por que el gran jaggi es un monstruo de pocas proporciones lo que la consola tendría menos problemas en mover el juego con este bicho que con con el tetsu o el gore.
Si pero al rededor hay muchos mini jaggis que se mueven y saltan y dan el coñazo.
Zulexo14175Hace 9 años161
@Soul-22
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Y no ponen el cargador en las New 3DS porque dicen que los usuarios ya deben tener uno, no sera más lógico que la nueva versión la compren los que no tienen una ya ? Vaya ratas.
Quieres una 3ds mas cara entonces? Porque seria mas cara si le agregaran el cargador. Es para las personas que ya lo tenian. Es batante mafvil comprar un cargador.
Simplemente quiero que venga con un cargador y le añadan el precio que cuesta, lo más lógico vamos.
Yo me voy a comprar un new 3ds y no me gustaría que le agregaran cargador ¿Porque? Porque ya tengo un cargador en mi casa, no pagare por algo que ya tengo. Y si uno quiere cargador lo compra junto con el new 3ds en la misma tienda ¿Que tan dificil es eso?
La va a comprar más gente que no ha tenido ninguna, así que lo normal es añadirlo. Tan difícil de entender es eso ? A mi y a los demás nos la suda lo que tengas en tu casa, por esa regla entonces jodete tú y quédate con dos cargadores y yo que no tengo si la quiero comprar pues ya tengo uno. Viva tú lógica, viva.
Toda tu queja es por la puta razón de no pedir un cargador junto con tu compra porque eres muy flojo para hacerlo. Bien hecho, me estas discutiendo tu flojera.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años162
@Visiro
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Darkangel1686
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Extremetal es que es vergonzoso lo que hace nintendo con sus revisiones de hardware. que cambien tamaños y botones pasa, cada uno que se compre la 3ds que mas le gusta. pero de ahí a que cambien la potencia de la consola comprometiendo la experiencia jugable de aquellos que tenemos la 3ds normal es de vergüenza.
De repente sacan un nuevo modelo y resulta que con eso comprometen la experiencia jugable de la anterior. Ni que fueran siameses o algo así. Y todavía te votan por eso, como anda la cosa por acá.
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SoraRoxas La demo del mh3u tambien iba peor de lo que despues fue el juego.
Pero si el juego se lanza a principios de febrero y aún tienen que distribuir poco pueden mejorar... No sé, me da a mí que la versión de 3DS la han hecho sin pena ni gloria, y la de New la han explotado al máximo. De todas formas lo de la New 3DS ya me parecía una decisión muy mala por parte de Nintendo, y me sentí muy mal por mi hermano, que semanas antes se compró con toda su ilusión (y ahorros) la 3DS XL edición limitada de Zelda, y que ahora hagan juegos exclusivos en New 3DS y encima los intergeneracionales (si se les puede llamar así) que vayan mejor deja mucho que desear de sus políticas...
Si te hubieses leído la noticia sabrías que no hay versiones. Es el mismo juego para 3DS y N3DS.
Sora se refiere a que la versión de 3ds es peor , la han hecho peor , en cambio la de N3ds explota mas el hardware de la consola . No te das cuena? Es como la versión de Dragon Age en ps3 y ps4 , evidentemente en ps3 es mucho peor y en ps4 qur tiene un hardware más potente pues es mejor. Deberias leer mejor su comentario porque creo que no has entendido nada .
¿Cómo van a hacer peor a la versión de 3DS si Monster Hunter 4 Ultimate salió tiempo antes de New 3DS? Como les encanta las paranoias, en vez de ir a lo lógico que es que si una consola tiene mejor hardware tendrá ciertas mejoras. Mucho usuario de cierta consola se ve por acá ¿porqué no aceptan de una vez que Monster Hunter sale en 3DS en vez de andar pataleando todo el tiempo?
Claro majo, las caidas de frames de la demo son producidas por la envidia de algunos a que MH salga en 3ds... Acabas de recordarme a Meracle [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35067142/0/el-rendimiento-de-mh4-en-3ds-da-sida/[/url]
Desde hace tiempo te ando leyendo Visiro y andas muy tergiversador y eso no me gusta para nada. La vez pasada me decías que yo cambiaba mi discurso, hasta que te demostré que no era así. Ahora me comentas lo de los FPS, ¿acaso dije en algún momento algo en contra de aquellos que decían que los FPS andaban mal? Es más, ahí arriba hay 2 comentarios a los que perfectamente puede ir dirigido eso. A aquellos que especulan sin saber, u otras que son personas reconocidas de tirar tierra cuando algo no es de Sony. Te dejo una reflexión y te vas a dar cuenta que muchas de las cosas que pasaron no daban lugar para tal cosa: Cuando te das cuenta que la noticia se traduce en que la versión New tiene mejor online por razones obvias de hardware, y ves tantos comentarios sacando temas y paranoias de donde no hay lugar te das cuenta de como viene la situación (plus de fijarte los perfiles de algunos, o saber como se comportan frecuentemente en otras noticias).
Pero hombre, que no han sacado el juego y 6 meses mas tarde te sacan la New y te dicen que funcionara mejor, hay indicios de sobra para pensar que es todo parte de una promocion para vender todas las New posibles. Las mejoras en New tendrian como mucho que limitarse a tiempos de carga menores, no a que en mi 3ds yo sufra bajadas de frames y el online sea cuestionable y en la New vaya de pu"a madre. Eres tu el que no lo ve.
Pero vamos a ver, si te estás contradiciendo tu mismo... Sacan una consola que es mejor técnicamente y te dicen que va a ir mejor que la versión antigua. LOGICO!!! Que quieres que vaya peor???Jajajaja No están diciendo que la versión anterior vaya mal, te están diciendo que en la New va a ir mejor lógicamente...no le des más vueltas.
Bueno pues cuando salga el juego final y mi 3ds no sufra las ralentizaciones que tiene la demo y el online sea estable, entonces te aceptare el argumento. Pero no te equivoques, si tomamos como referencia la optimizacion de la demo, no es que en N3ds vaya mejor, es que va como deberia ir, como iba MH3U, mientras que es en la 3ds normal en la que va "mal". Hasta que el juego esté en la calle no saldremos de dudas. A ver si es verdad y los inconvenientes son cosa de la demo. @Zeles donde mas lo he notado es en la caza del Gran Jaggi.
mas raro todavía por que el gran jaggi es un monstruo de pocas proporciones lo que la consola tendría menos problemas en mover el juego con este bicho que con con el tetsu o el gore.
Si pero al rededor hay muchos mini jaggis que se mueven y saltan y dan el coñazo.
los monstruos grandes también tiene muchos bichos al rededor dando el tostón como los bahabras y los rhenoplos. a demás de ir 4 al mismo tiempo. de todas formas es mejor ver que tal va la versión final por que una demo es una versión muy recortada y puede ir no muy bien. recuerdo la demo e mh3rd en psp y algo así pasaba también luego el juego funcionaba muy fluido. y según @alissea no nota nada raro en la versión final ella juega en la versión japonesa de mh4u importada.
3 VOTOS
Makemecum116Hace 9 años163
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SoraRoxas La demo del mh3u tambien iba peor de lo que despues fue el juego.
Pero si el juego se lanza a principios de febrero y aún tienen que distribuir poco pueden mejorar... No sé, me da a mí que la versión de 3DS la han hecho sin pena ni gloria, y la de New la han explotado al máximo. De todas formas lo de la New 3DS ya me parecía una decisión muy mala por parte de Nintendo, y me sentí muy mal por mi hermano, que semanas antes se compró con toda su ilusión (y ahorros) la 3DS XL edición limitada de Zelda, y que ahora hagan juegos exclusivos en New 3DS y encima los intergeneracionales (si se les puede llamar así) que vayan mejor deja mucho que desear de sus políticas...
Si te hubieses leído la noticia sabrías que no hay versiones. Es el mismo juego para 3DS y N3DS.
Sora se refiere a que la versión de 3ds es peor , la han hecho peor , en cambio la de N3ds explota mas el hardware de la consola . No te das cuena? Es como la versión de Dragon Age en ps3 y ps4 , evidentemente en ps3 es mucho peor y en ps4 qur tiene un hardware más potente pues es mejor. Deberias leer mejor su comentario porque creo que no has entendido nada .
No hay nada que entender. Sora está resentido con Nintendo por que a su modo de ver, esta gente ha perjudicado a su hermano que hace poco compró la 3DS y ahora le ha sentado mal que saquen una consola del mismo modelo pero más avanzado. Hasta cierto punto lo comprendo. Lo que no, es que vengas tú, que pasas de Nintendo a malmeter en un tema que ni te va ni te viene y encima intentar dejar por tonto a un usuario como @DarkCoolEdge, al cual ésto sí le atañe. De los que te han votado por "buen comentario" mejor no hablar.
5 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años164
A demás aliss juega desde aquí con gente japonesa, y el online le iba de pta madre, así que con gente europea ira mejor.
el segundo stick para el 90% de los que jugamos, es una tontería, al menos en monster hunter, por que el auto fijado de los monstruos es mas cómodo y rápido que girar la camara, clickas al monstruos y lo sigues con la cama dándole a la L levemente, incluso tienes la cruceta táctil que funciona perfectamente y la puedes poner como quieras y deformarla para ponerla a tu gusto, por si quieres girar vete tu a saber para que la cámara de forma manual, pero girarla de forma manual cuando luchas contra un monstruo es una tontería que te distrae y te puede costar algún golpe tonto.
¿que carga algo mas rápido? ¿bueno y? cada 200 horas de juego igual ahorras 10-15 minutos de tiempos de carga, ya ves tu, por que entre pasar de zona a zona no son ni segundos de diferencia, esto solo se nota mas cuando inicias el juego por primera vez, el tiempo de carga mayor en este caso, es un poco tontería, pues el juego final durante el juego carga igual de bien y rapido entre zonas....... 
solo queda el 3d y yo si lo pongo es solo para poner la intro nueva de un bicho, luego lo quito por que es una pesadez, en new 3ds seria igual, así que no me preocupa eso de que sea adapte a tu posición, otra tontería. 
¿cual seria realmente la verdadera ventaja de la new 3ds? el color es mas intenso, un poco mas vivo que en la 3ds normal, ya esta, eso seria lo mas relevante y para mi tampoco lo es, la verdad, que el rojo se vea un poco mas rojo sinceramente a mi me da igual.

que la 3ds se aproveche mejor en otros juegos es probable, por que en la campaña tiene tiempos de carga mas largos etc....pero en mh4u no la veo para nada necesaria la new 3ds, se juega igual de bien.
EDITADO EL 16-01-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años165
Es curioso como se pone a la gente a hablar de fps estables y no se que mierdas y yo me pregunto ¿Porque?  ¿Acaso ese ha sido el objetivo de 3ds desde el principio? No!, la demo es súper divertida y cazar online en una portátil es una gozada y para que conste el juego en full 3D se ve muy bien.
Shenmue647428Hace 9 años166
@Visiro
Mostrar cita
@Darkangel1686
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Extremetal es que es vergonzoso lo que hace nintendo con sus revisiones de hardware. que cambien tamaños y botones pasa, cada uno que se compre la 3ds que mas le gusta. pero de ahí a que cambien la potencia de la consola comprometiendo la experiencia jugable de aquellos que tenemos la 3ds normal es de vergüenza.
De repente sacan un nuevo modelo y resulta que con eso comprometen la experiencia jugable de la anterior. Ni que fueran siameses o algo así. Y todavía te votan por eso, como anda la cosa por acá.
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SoraRoxas La demo del mh3u tambien iba peor de lo que despues fue el juego.
Pero si el juego se lanza a principios de febrero y aún tienen que distribuir poco pueden mejorar... No sé, me da a mí que la versión de 3DS la han hecho sin pena ni gloria, y la de New la han explotado al máximo. De todas formas lo de la New 3DS ya me parecía una decisión muy mala por parte de Nintendo, y me sentí muy mal por mi hermano, que semanas antes se compró con toda su ilusión (y ahorros) la 3DS XL edición limitada de Zelda, y que ahora hagan juegos exclusivos en New 3DS y encima los intergeneracionales (si se les puede llamar así) que vayan mejor deja mucho que desear de sus políticas...
Si te hubieses leído la noticia sabrías que no hay versiones. Es el mismo juego para 3DS y N3DS.
Sora se refiere a que la versión de 3ds es peor , la han hecho peor , en cambio la de N3ds explota mas el hardware de la consola . No te das cuena? Es como la versión de Dragon Age en ps3 y ps4 , evidentemente en ps3 es mucho peor y en ps4 qur tiene un hardware más potente pues es mejor. Deberias leer mejor su comentario porque creo que no has entendido nada .
¿Cómo van a hacer peor a la versión de 3DS si Monster Hunter 4 Ultimate salió tiempo antes de New 3DS? Como les encanta las paranoias, en vez de ir a lo lógico que es que si una consola tiene mejor hardware tendrá ciertas mejoras. Mucho usuario de cierta consola se ve por acá ¿porqué no aceptan de una vez que Monster Hunter sale en 3DS en vez de andar pataleando todo el tiempo?
Claro majo, las caidas de frames de la demo son producidas por la envidia de algunos a que MH salga en 3ds... Acabas de recordarme a Meracle [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35067142/0/el-rendimiento-de-mh4-en-3ds-da-sida/[/url]
Desde hace tiempo te ando leyendo Visiro y andas muy tergiversador y eso no me gusta para nada. La vez pasada me decías que yo cambiaba mi discurso, hasta que te demostré que no era así. Ahora me comentas lo de los FPS, ¿acaso dije en algún momento algo en contra de aquellos que decían que los FPS andaban mal? Es más, ahí arriba hay 2 comentarios a los que perfectamente puede ir dirigido eso. A aquellos que especulan sin saber, u otras que son personas reconocidas de tirar tierra cuando algo no es de Sony. Te dejo una reflexión y te vas a dar cuenta que muchas de las cosas que pasaron no daban lugar para tal cosa: Cuando te das cuenta que la noticia se traduce en que la versión New tiene mejor online por razones obvias de hardware, y ves tantos comentarios sacando temas y paranoias de donde no hay lugar te das cuenta de como viene la situación (plus de fijarte los perfiles de algunos, o saber como se comportan frecuentemente en otras noticias).
Pero hombre, que no han sacado el juego y 6 meses mas tarde te sacan la New y te dicen que funcionara mejor, hay indicios de sobra para pensar que es todo parte de una promocion para vender todas las New posibles. Las mejoras en New tendrian como mucho que limitarse a tiempos de carga menores, no a que en mi 3ds yo sufra bajadas de frames y el online sea cuestionable y en la New vaya de pu"a madre. Eres tu el que no lo ve.
Pero vamos a ver, si te estás contradiciendo tu mismo... Sacan una consola que es mejor técnicamente y te dicen que va a ir mejor que la versión antigua. LOGICO!!! Que quieres que vaya peor???Jajajaja No están diciendo que la versión anterior vaya mal, te están diciendo que en la New va a ir mejor lógicamente...no le des más vueltas.
Bueno pues cuando salga el juego final y mi 3ds no sufra las ralentizaciones que tiene la demo y el online sea estable, entonces te aceptare el argumento. Pero no te equivoques, si tomamos como referencia la optimizacion de la demo, no es que en N3ds vaya mejor, es que va como deberia ir, como iba MH3U, mientras que es en la 3ds normal en la que va "mal". Hasta que el juego esté en la calle no saldremos de dudas. A ver si es verdad y los inconvenientes son cosa de la demo. @Zeles donde mas lo he notado es en la caza del Gran Jaggi. @shenmue64 si desconfiamos de Nintendo es porque le damos el mismo trato que a otras cuando nos dicen que los 30 fps son para dar un rollo cinematografico o que Watch Dogs no ha sufrido downgrade, por que no les creemos. Porque deberiamos pensar bien de ellas? Somos clientes juegan con nuestro dinero. Acaso cuando PSN esta caida alguen piensa que es por mantenimiento por nuestra seguridad? No, dicen "otra vez? Y para esto pagamos el plus?". los nintenderos sois los menos o nulos criticos con vuestra compañia predilecta.
Yo tampoco es que sea muy permisivo con Nintendo soy precabido porque tiene sus mañas (no compré Wii, con DS más bien tiré de retro... y 3DS vino XL), pero tampoco adelantándome sin razón y sentenciando a destiempo (que es donde está la diferencia). Lo de PSN no es lo mismo, la gente se queja con pruebas, ve que está en mantenimiento pero sin cambios tangibles. Y eso no es el mismo caso que el actual porque todos probaron la demo y no el producto final. Y hay una diferencia entre ser menos críticos y criticar frecuentemente por falta de conocimiento. Yo por lo menos critíco en menor medida, y me movilizo en base a conocimiento (si sé que hay modelos, espero... como muchos otros hacen). Luego están los que critícan tipo "otro modelo más", "éste tiene hardware mejorado", y son cosas que vienen desde los 90 (bastante tiempo como para informarse). Además me gustaría saber cuantos de los que se quejan del nuevo modelo New saben que Game Boy Color mejoró la velocidad de procesamiento de Game Boy (y repito, lo que no defiendo es lo del exclusivo).
Darkangel168626Hace 9 años167
@Zeles
Mostrar cita
A demás aliss juega desde aquí con gente japonesa, y el online le iba de pta madre, así que con gente europea ira mejor. el segundo stick para el 90% de los que jugamos, es una tontería, al menos en monster hunter, por que el auto fijado de los monstruos es mas cómodo y rápido que girar la camara, clickas al monstruos y lo sigues con la cama dándole a la L levemente, incluso tienes la cruceta táctil que funciona perfectamente y la puedes poner como quieras y deformarla para ponerla a tu gusto, por si quieres girar vete tu a saber para que la cámara de forma manual, pero girarla de forma manual cuando luchas contra un monstruo es una tontería que te distrae y te puede costar algún golpe tonto.
Para mi es todo lo contrario. Para los que empezamos en la psp(al menos para mi) el auto fijado ese es una castaña. A mi me gusta poder manejar la cámara a mi antojo en todo momento para tener controlado no solo el monstruo sino también los mosntruitos que hay alrededor o si hay otro grande y/o el entorno y caminos. Y para nada pierdo tiempo, todo lo contrario me ayuda muchísimo para no perderlo. Por ejemplo en las misiones de robar un huevo o cosas así es esencial para esquivar sin problemas a todo bicho viviente jeje, o a la hora de huir de un monstruo sobre todo si no te conoces el mapa, o a la hora de enfocar ataques a ciertas partes del cuerpo...pero cada uno tendrá sus gustos.
Zeles13666Hace 9 años168
@Darkangel1686
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
A demás aliss juega desde aquí con gente japonesa, y el online le iba de pta madre, así que con gente europea ira mejor. el segundo stick para el 90% de los que jugamos, es una tontería, al menos en monster hunter, por que el auto fijado de los monstruos es mas cómodo y rápido que girar la camara, clickas al monstruos y lo sigues con la cama dándole a la L levemente, incluso tienes la cruceta táctil que funciona perfectamente y la puedes poner como quieras y deformarla para ponerla a tu gusto, por si quieres girar vete tu a saber para que la cámara de forma manual, pero girarla de forma manual cuando luchas contra un monstruo es una tontería que te distrae y te puede costar algún golpe tonto.
Para mi es todo lo contrario. Para los que empezamos en la psp(al menos para mi) el auto fijado ese es una castaña. A mi me gusta poder manejar la cámara a mi antojo en todo momento para tener controlado no solo el monstruo sino también los mosntruitos que hay alrededor o si hay otro grande y/o el entorno y caminos. Y para nada pierdo tiempo, todo lo contrario me ayuda muchísimo para no perderlo. Por ejemplo en las misiones de robar un huevo o cosas así es esencial para esquivar sin problemas a todo bicho viviente jeje, o a la hora de huir de un monstruo sobre todo si no te conoces el mapa, o a la hora de enfocar ataques a ciertas partes del cuerpo...pero cada uno tendrá sus gustos.
sigues teniendo los mismos,¿mismos? no,aun mas métodos para girar la cámara que en la psp. boton deslizante pro, la cruceta de la propia 3ds y la pantalla táctil.
EDITADO EL 16-01-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 9 años169
@Zeles los que empezamos en psp estabamos acostumbrados al joystick abajo y la cruceta arriba y en la 3ds es al reves  eso me jodio en mis primeras partidas pero me acostumbre
XDawelx488Hace 9 años170
@Rods
Mostrar cita
Me da que esto en la 2DS va a ser injugable. Sin posibilidad de Circle Pad Pro y online regulero...
Pues yo nose pero tengo la 2ds y me e echo el dificil yo solo y sin morir ni una sola vez a si que por mi parte ningún problema
Zeles13666Hace 9 años171
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeles los que empezamos en psp estabamos acostumbrados al joystick abajo y la cruceta arriba y en la 3ds es al reves eso me jodio en mis primeras partidas pero me acostumbre
yo empece en psp también y a mi no me fastidio de ningun modo, me pareció mucho mas cómoda la opción que incorporaba la 3ds de autofijado y poner la cruceta de la pantalla tactil como yo quisiera.
Danieru7155Hace 9 años172
@Zeles
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeles los que empezamos en psp estabamos acostumbrados al joystick abajo y la cruceta arriba y en la 3ds es al reves eso me jodio en mis primeras partidas pero me acostumbre
yo empece en psp también y a mi no me fastidio de ningun modo, me pareció mucho mas cómoda la opción que incorporaba la 3ds de autofijado y poner la cruceta de la pantalla tactil como yo quisiera.
Yo vengo de PS2 y creo que tengo derecho a quejarme por que la camara se controla con el culo en psp . En 3ds es una maravilla si comparamos con psp.
Darkangel168626Hace 9 años173
@Zeles
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeles los que empezamos en psp estabamos acostumbrados al joystick abajo y la cruceta arriba y en la 3ds es al reves eso me jodio en mis primeras partidas pero me acostumbre
yo empece en psp también y a mi no me fastidio de ningun modo, me pareció mucho mas cómoda la opción que incorporaba la 3ds de autofijado y poner la cruceta de la pantalla tactil como yo quisiera.
A mi todo lo contrario, como ya he dicho antes. Y a otros muchos igual...
Zeles13666Hace 9 años174
@Darkangel1686
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeles los que empezamos en psp estabamos acostumbrados al joystick abajo y la cruceta arriba y en la 3ds es al reves eso me jodio en mis primeras partidas pero me acostumbre
yo empece en psp también y a mi no me fastidio de ningun modo, me pareció mucho mas cómoda la opción que incorporaba la 3ds de autofijado y poner la cruceta de la pantalla tactil como yo quisiera.
A mi todo lo contrario, como ya he dicho antes. Y a otros muchos igual...
el problema es que no te adaptas, para la gran mayoría esto no es problema y poner un pezon enano ahí en un hueco de la consola tampoco supone ningún cambio.
Darkangel168626Hace 9 años175
@Zeles
Mostrar cita
@Darkangel1686
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeles los que empezamos en psp estabamos acostumbrados al joystick abajo y la cruceta arriba y en la 3ds es al reves eso me jodio en mis primeras partidas pero me acostumbre
yo empece en psp también y a mi no me fastidio de ningun modo, me pareció mucho mas cómoda la opción que incorporaba la 3ds de autofijado y poner la cruceta de la pantalla tactil como yo quisiera.
A mi todo lo contrario, como ya he dicho antes. Y a otros muchos igual...
el problema es que no te adaptas, para la gran mayoría esto no es problema y poner un pezon enano ahí en un hueco de la consola tampoco supone ningún cambio.
No lo supondrá para ti, para otros si. Y no es cuestión de adaptarse, es cuestión de comodidad y que el juego sea más cómodo para los usuarios de una manera u otra. Yo en la PSP jugaba muy cómodo y en la 3DS no, y con éste botón me proporcionan esa comodidad. Así de sencillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS

Hay 229 respuestas en El online de Monster Hunter 4 Ultimate funcionará mejor en New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL