Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox One - Los mejores juegos de 2015

Teseo012813Hace 9 años32
Que video mas falso, mas de la mitad son juegos del 2014 y exclusivos que ya han salido, encima ponen Tomb Raider ahí que es temporal.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años33
349$??

Que me he perdido?
Dubio4021Hace 9 años34
@Angelbox
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
No lo tomen a mal pero: ...conte 4 juegos exclusivos + tomb raider que tiene exclusividad temporal, el resto son multiplataformas,( se que hay un par de juegos que no aperecen, pero supuestamente salen este 2015 gears of war y Q.B). PD: hace poco vi un un video de ps4 con 70 juegos exclusivo para este 2015 y mi pregunta es: ¿Micro$oft ¡No-Te-Da-Ver-Gu-En-Za! ?
66 Xbox one esta la noticia en varias páginas y Sony que calle que tela con las mentiras de exclusivos que no saca nada de lanzamiento ni el primer año y todos retrasados o remaste rizados
El unico remasterizado fue The Last Of Us 1080p 60fps y el unico juego que se retraso un par de meses fue infamous creo que quien mas a sacado remasterizaciones es XO cuentalos tu mismo.
Dubio4021Hace 9 años35
@Suharri
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
No lo tomen a mal pero: ...conte 4 juegos exclusivos + tomb raider que tiene exclusividad temporal, el resto son multiplataformas,( se que hay un par de juegos que no aperecen, pero supuestamente salen este 2015 gears of war y Q.B). PD: hace poco vi un un video de ps4 con 70 juegos exclusivo para este 2015 y mi pregunta es: ¿Micro$oft ¡No-Te-Da-Ver-Gu-En-Za! ?
La mayoría son juegos Indies que salen en PC, MS si hiciera lo mismo que Sony tendría 66.
pero ninguno saldran en XO mientra que algunos de los excusivos de XO si saldran con el tiempo en ps4, ahora tienes razon, porque a lo menos la mitad son juegos indies de PC y algunos son francamente mierda de la buena pero no dejan de ser 70
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años36
Gran año para XBOX, y eso que no los han puesto todos!
KraZzeR2917Hace 9 años37
Tsss... Yo quiero más exclusivos para mi One!!   Van y enseñan Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive que ya han salido, muchos juegos multiplataformas, que bueno, por tener contenido exclusivo se vendrán a casa dentro de una carátula de One y no de PS4 pero no son exclusivos 100%. Así que por lo que parece este año voy a gastarme más dinero en exclusivos de PS4.

Próximo objetivos para 2015:
1º Uncharted 4: A Thieft's End - PS4   
2º Batman Arkham Knight - PS4 ó PC   
3º The Witcher III: Wild Hunt - PC, XBOX ONE ó PS4, tendré que decidir en relación contenido/resolución 
4º The Division - XBOX ONE
5º Rainbow Six Siege - XBOX ONE

Puede ser que caigan Quantum Break, Bloodborne, Until Dawn, Halo 5: Guardians, Dead Island 2 y si sale Mirror's Edge 2... Ya se verá, que no hay para todos.   

Y todo esto intentará apaciguar el hype por Star Wars Battlefront para el que todavía no he decido plataforma  
Dubio4021Hace 9 años38
@-Corban-
Mostrar cita
MS y Sony tienen una mania de publicitar multiplataformas en los videos como si fuesen exclusivos que no lo entiendo, mas alla de desinformar a la gente (Sony lo ha hecho con juegos como Destiny o GTA V, mientras que MS con CoD o Fifa). Ademas, si son juegos de 2015 que pintan ahi CoD, FH2 o Sunset Overdrive? Y mas importante, como que Ori exclusivo de XOne? Si sale en PC que le tengo ganas!
@Dubio
Mostrar cita
No lo tomen a mal pero: ...conte 4 juegos exclusivos + tomb raider que tiene exclusividad temporal, el resto son multiplataformas,( se que hay un par de juegos que no aperecen, pero supuestamente salen este 2015 gears of war y Q.B). PD: hace poco vi un un video de ps4 con 70 juegos exclusivo para este 2015 y mi pregunta es: ¿Micro$oft ¡No-Te-Da-Ver-Gu-En-Za! ?
Te refieres a ese video donde rellenan casi todo con juegos compartidos con PC? PS4 no tiene 70 exclusivas, lo que tiene son juegos exclusivos de consolas compartidos con PC, o temporales. Teneis una facilidad para tirar una mierda por cualquier cosita a MS y ensalzar a Sony por hacer lo mismo...
bueno, pero son 70 juegos que no veras en XO. diferencia de los exclusivos de XO que despues de unos meses si estaran es ps4
Vencal106Hace 9 años39
Que peleas mas estupidas os montais con los exclusivos de cada consola...
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años40
@Dubio
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
MS y Sony tienen una mania de publicitar multiplataformas en los videos como si fuesen exclusivos que no lo entiendo, mas alla de desinformar a la gente (Sony lo ha hecho con juegos como Destiny o GTA V, mientras que MS con CoD o Fifa). Ademas, si son juegos de 2015 que pintan ahi CoD, FH2 o Sunset Overdrive? Y mas importante, como que Ori exclusivo de XOne? Si sale en PC que le tengo ganas!
@Dubio
Mostrar cita
No lo tomen a mal pero: ...conte 4 juegos exclusivos + tomb raider que tiene exclusividad temporal, el resto son multiplataformas,( se que hay un par de juegos que no aperecen, pero supuestamente salen este 2015 gears of war y Q.B). PD: hace poco vi un un video de ps4 con 70 juegos exclusivo para este 2015 y mi pregunta es: ¿Micro$oft ¡No-Te-Da-Ver-Gu-En-Za! ?
Te refieres a ese video donde rellenan casi todo con juegos compartidos con PC? PS4 no tiene 70 exclusivas, lo que tiene son juegos exclusivos de consolas compartidos con PC, o temporales. Teneis una facilidad para tirar una mierda por cualquier cosita a MS y ensalzar a Sony por hacer lo mismo...
bueno, pero son 70 juegos que no veras en XO. diferencia de los exclusivos de XO que despues de unos meses si estaran es ps4
Los de despues de unos meses estaran en PC, como ha pasado con Ryse, DR3 o Titanfall, pero en PS4 dudo que se vean. Por degracia con PS4 pasara lo mismo, esos 66 juegos de XOne no los vereis, pero casi 50 de los vuestros los de PC, que es de donde soy por lo que tu comentario no me afecta, si que los veremos. La conclusion es que en esta guerra estupida el unico que puede disfrutar del catalogo es PC.
El-quilis1678Hace 9 años41
En fin. Sí que es verdad que hay menos exclusivos que en Ps4 pero a mí, la llegada e estos, me apetecen muchísimo. Esto ya sé que es muy subjetivo   pero así veo yo el año. Mayor calidad en exclusivos. A ser pocos venderán lo suyo, obviamente. Halo va a venderse como churros. Y de Tomb raider no es exclusivo definitivo, pero van a ganar una pasta de ahí... aunque lo veo una estrategia más, la verdad. En el momento que llegue a Playstation, será más tarde, con cosas ya vistas y sin tanto bombo como se lo darán estas navidades. Pero mala práctica. No la respaldo. O compran definitivamente algo o nada. Temporales no me molan.
Superjefazo39352Hace 9 años42
@Helghast-92
Mostrar cita
Pero si muchos de ellos como Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive son de 2014 y otros como Ori o Tomb Rider son multiplataformas Que vídeo más engañoso.
P-Pero aun les queda Halo! Y también Forza! Y... Halo y... Halo...
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años43
@OxTheKaiser
Mostrar cita
aqui la gente es ciega? En tomb Raider pone ONLY ON XBOX REPITO: ONLY ON XBOX Plataformas Xbox ( 360 y One ) seguido de un Holyday 2015 que es la fecha aprox de lanzamiento.
No creo que sea tan Only on Xbox como parece:
Dubio4021Hace 9 años44
@-Corban-
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
MS y Sony tienen una mania de publicitar multiplataformas en los videos como si fuesen exclusivos que no lo entiendo, mas alla de desinformar a la gente (Sony lo ha hecho con juegos como Destiny o GTA V, mientras que MS con CoD o Fifa). Ademas, si son juegos de 2015 que pintan ahi CoD, FH2 o Sunset Overdrive? Y mas importante, como que Ori exclusivo de XOne? Si sale en PC que le tengo ganas!
@Dubio
Mostrar cita
No lo tomen a mal pero: ...conte 4 juegos exclusivos + tomb raider que tiene exclusividad temporal, el resto son multiplataformas,( se que hay un par de juegos que no aperecen, pero supuestamente salen este 2015 gears of war y Q.B). PD: hace poco vi un un video de ps4 con 70 juegos exclusivo para este 2015 y mi pregunta es: ¿Micro$oft ¡No-Te-Da-Ver-Gu-En-Za! ?
Te refieres a ese video donde rellenan casi todo con juegos compartidos con PC? PS4 no tiene 70 exclusivas, lo que tiene son juegos exclusivos de consolas compartidos con PC, o temporales. Teneis una facilidad para tirar una mierda por cualquier cosita a MS y ensalzar a Sony por hacer lo mismo...
bueno, pero son 70 juegos que no veras en XO. diferencia de los exclusivos de XO que despues de unos meses si estaran es ps4
Los de despues de unos meses estaran en PC, como ha pasado con Ryse, DR3 o Titanfall, pero en PS4 dudo que se vean. Por degracia con PS4 pasara lo mismo, esos 66 juegos de XOne no los vereis, pero casi 50 de los vuestros los de PC, que es de donde soy por lo que tu comentario no me afecta, si que los veremos. La conclusion es que en esta guerra estupida el unico que puede disfrutar del catalogo es PC.
de los 70 juego de ps4. yo conte unos 7 que me gustaron, el resto es para hacer bulto (numero) "digamos las cosas como son" supongo que pasa lo mismo con XO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años45
@Minato-hokage
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
aqui la gente es ciega? En tomb Raider pone ONLY ON XBOX REPITO: ONLY ON XBOX Plataformas Xbox ( 360 y One ) seguido de un Holyday 2015 que es la fecha aprox de lanzamiento.
Resopóndete a ti mismo: [url]https://www.3djuegos.com/19588/rise-of-the-tomb-raider/[/url] Puede que salga en XONE primero pero intentan vendernos información manipulada. Además seguramente salga para PC también.
Me ciño a lo que pone en el video eh, sino paralo en el momento que sale TR y observa, en cualquier caso despues de este video esto seria denunciable por estafa al igual que los videos de Ryse y DR3 fueron retirados, es muy dificil encontrar un video de lanzamiento de Ryse y DR3 donde al final dicen bien claro : Only on Xbox One. Porque? Porque es denunciable.
Alex-Newhousen21Hace 9 años46
@OxTheKaiser
Se refiere a que saldrá solo en xbox durante ese periodo de tiempo, pero tranquilo, saldrá mas tarde para playstation   
Darklight873288Hace 9 años47
@Seco46
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
aqui la gente es ciega? En tomb Raider pone ONLY ON XBOX REPITO: ONLY ON XBOX Plataformas Xbox ( 360 y One ) seguido de un Holyday 2015 que es la fecha aprox de lanzamiento.
No creo que sea tan Only on Xbox como parece:
Pone clarito Only on Xbox HOLYDAYS 2015, es decir "Exclusivo de Xbox (360 y One) en las navidades de 2015, no dice que por toda la vida, ni falta que hace que lo digan, no es ninguna mentira que el que quiera disfrutar del título EN 2015 tendrá que hacerlo en una Xbox, más tarde, y dependiendo del tipo de acuerdo que ambas compañías tengan puede llegar a salir donde Square Enix quiera. Como con cualquier otro juego hecho por una third party: Dead Rising 3, No Man'S Sky, Street Fighter V, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - Los mejores juegos de 2015

Hay 59 respuestas en Xbox One - Los mejores juegos de 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL