Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya está disponible The Witcher 2 para descargar gratuitamente para los suscriptores Gold de Xbox 360

Mattycool2581Hace 9 años64
@Soson-Goku
Mostrar cita
A alguien mas le va mal el Live? No lo puedo descargar!!!!
[url]http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status?icid=furl_status[/url]
Zekrom221097Hace 9 años65
Alguien digame, es necesario jugar el primer juego para entender el 2  y el futuro 3?
Maitrot44Hace 9 años66
Pues empecé a jugar el The Witcher 2 y no me enteraba mucho, así que me puse a jugar a The Witcher 1 y no me enteraba mucho......

Así que me he leido los 7 libros de Gerarl de Rivia y ahora ya si se de que va la cosa y tengo ganas de volver a empezar el 2, el 1 es en PC y me echa p'atras.

Tiene muuuuuuuucha historia el juego y así de sopetón hay mucho que saber.
EDITADO EL 16-01-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años67
¡No lo puedo descargar!¡Esto ya parece una consola de Sony!  
1 VOTO
JaviSoft252Hace 9 años68
@SpanishMafia
Mostrar cita
Tengo un código gold que no he usado, eso vale para descargarlo?
Si es de un mes sí, si es menos no vale, pues no te convierte en gold, solo desbloquea el online. Recuerda, un mes mínimo para que seas gold
ExpertSCC1680Hace 9 años69
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
A mi no me deja descargarlo, me da un error 800700E8 Bazar Xbox Live... Espero que luego me deje descargarlo.
joder tu pense que el Live nunca falla ahora da errores tambié?? De cada vez se parece mas al PSN[/quote] Na nadie ssupera la porqueria de PSN por otra parte hay un error en estos momentos,lo cual me sorprende el juego esta gratis desde el 14 de enero,y solo habia problemas con ese juego,me sorprende que ahorita,este el live con problemas generales,quizas estan haciendo cambios y tal....
Cran360375Hace 9 años70
Alguien de Latinoamérica ha intentado descargarlo?? Según la web de xbox, en Chile al menos no está disponible.
DREAMER3608326Hace 9 años71
@Soson-Goku
Mostrar cita
A alguien mas le va mal el Live? No lo puedo descargar!!!!
No es el Live lo que va mal, es la descarga del juego, porque yo estoy jugando ahora missmo al gta online sin ningun problema. Hay algo extraño y es que, si buscamos el juego desde la interfaz, poniendo su nombre en el buscador, tampoco nos lo encuentra, es como si hubieran eliminado el juego de la lista de juegos para descarga digital. Esperaremos a ver si a lo largo de la noche se soluciona, le tengo muchas ganas!!!
Mattycool2581Hace 9 años72
@DREAMER360
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
A alguien mas le va mal el Live? No lo puedo descargar!!!!
No es el Live lo que va mal, es la descarga del juego, porque yo estoy jugando ahora missmo al gta online sin ningun problema. Hay algo extraño y es que, si buscamos el juego desde la interfaz, poniendo su nombre en el buscador, tampoco nos lo encuentra, es como si hubieran eliminado el juego de la lista de juegos para descarga digital. Esperaremos a ver si a lo largo de la noche se soluciona, le tengo muchas ganas!!!
No es solo en The witcher, me pasa con todos los juegos, he buscado battlefield y no lo a encontrado, he buscado halo, y solo me salio el reach. Hay una limitación, revisa [url]xbox.com/status[/url] Ahí dice los problemas
Alex00161Hace 9 años73
Hoy en la madrugada lo pude encontrar buscandolo en bing junto a inicio y si estaba le puse a descagar y me dava error despues de un rato lo volvi a intertar y si pude lo tengo en el historial de descargas y hasta en el disco duro pero no me sale en "mis juegos" me salia un error cuando lo queria descargar otra vez tampoco sale en la pagina de xbox.com ayer si salia a tampoco lo encuentro en bing que carajos le paso a xbox live??
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años74
@Darklight87
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Microsoft sigue sin molestarse en lanzar en su servicio un misero juego que no tenga ya todo el mundo.Absolutamente todo lo que han sacado es material jodidamente facil de conseguir y que tienen todos. Es mucho pedir que pongan juegos mas bien descatalogados como...Blue Dragon o lost odisey? Digo...[b]"No sea que la gente piense que no nos interesa acordarnos de ellos"...[/b]
Lo tiene todo el mundo?? [b]Que yo sepa, de unos 86 millones de usuarios de Xbox 360 menos de un millón compró The Witcher 2, al menos en formato retail.[/b] Por lo que me parece perfecto que lo regalen ahora para que los usuarios que no lo conocen o no se interesaron por él en su momento lo disfruten, sobre todo teniendo en cuenta que en pocos meses llega su tercera entrega. [b]Lost Odyssey y Blue Dragon no pueden darlos con el Gold por el simple hecho de que no están disponibles en formato descargable en el bazar.[/b]
Santisima tonteria. Para empezar no hay tanta animalada de usuarios de xbox360,sino numero de unidadds distribuidas en el mercado que es otra cosa. Lost odissey y Blue Dragon no tienen ningun problema de estar en el bazar.Mgs4 no estaba tampoco en 2008,ni 9 ni 10 ni 11 12,pero fijate que en 2013 si, aprovechando aniversario lo metieron en la store.CUALQUIER JUEGO PUEDFE ENTRAR EN DIGITAL AUNQUE LLEVE AÑOS SIN HACERLO. A microsoft no le cuesta nada...salvo que ni les interese acordarse de esos juegos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años75
@DarkGod
Mostrar cita
Microsoft sigue sin molestarse en lanzar en su servicio un misero juego que no tenga ya todo el mundo.Absolutamente todo lo que han sacado es material jodidamente facil de conseguir y que tienen todos. Es mucho pedir que pongan juegos mas bien descatalogados como...Blue Dragon o lost odisey? Digo...[b]"No sea que la gente piense que no nos interesa acordarnos de ellos"...[/b]
[i]Recuerdo ademas que witcher2 cuando salio en xbox360 no levantó pasiones a nivel de ventas ni nada y que tampoco era un juegoque estuviese todo el dia en la boca de un user de 360 cuando habla[/i] Te suena? Como mola cambiar el discurso a conveniencia, nunca había visto un juego que tiene todo el mundo con pocas ventas.
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años76
@SpanishMafia
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Tengo un código gold que no he usado, eso vale para descargarlo?
Depende de si es una prueba trial o no. Si se trata de una prueba de 2 días, 7... o algún código de ese estilo, en definitiva una prueba "gold trial", lo que te dan es acceso a un "gold" de prueba, por lo que tu cuenta sigue siendo "silver" y realmente no eres miembro de XBOX Live Gold. Sólo puedes jugar online, para descargar los juegos de "Games with Gold" deberás comprar al menos un mes.
Tengo uno de 15 días y otro de 3 meses así que usare el de 3, gracias por avisar
De nada compañero!
Rupel120Hace 9 años77
Genial!
Jonchovil1Hace 9 años78
     !!!! Ha descargarlo YA...... y Pasarlo de nuevo YA!!!!!!!   

Excelente regalo de LIVE...... se disfrutara al maximo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años79
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Microsoft sigue sin molestarse en lanzar en su servicio un misero juego que no tenga ya todo el mundo.Absolutamente todo lo que han sacado es material jodidamente facil de conseguir y que tienen todos. Es mucho pedir que pongan juegos mas bien descatalogados como...Blue Dragon o lost odisey? Digo...[b]"No sea que la gente piense que no nos interesa acordarnos de ellos"...[/b]
[i]Recuerdo ademas que witcher2 cuando salio en xbox360 no levantó pasiones a nivel de ventas ni nada y que tampoco era un juegoque estuviese todo el dia en la boca de un user de 360 cuando habla[/i] Te suena? Como mola cambiar el discurso a conveniencia, nunca había visto un juego que tiene todo el mundo con pocas ventas.
A ver...todo el mundo es..."todo el mundo que este interesado",como con todo.Vas a decirme que en 4 años el que haya querido jugar witcher2 no lo a hecho? ya sea porque han jugado comprandololo en su momento,o de ofertas o segunda mano con el tiempo,o por haberse montado un pc tambien...vas a decirme que no lo han hecho? venga ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está disponible The Witcher 2 para descargar gratuitamente para los suscriptores Gold de Xbox 360

Hay 123 respuestas en Ya está disponible The Witcher 2 para descargar gratuitamente para los suscriptores Gold de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL