Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego más vendido de 2014 en Estados Unidos fue Call of Duty: Advanced Warfare

JeanLucPicard4932Hace 9 años16
Es el primer call of duty que he comprado y debo decir que me ha encantado. En PS4/One   los gráficos son una pasada y las misiones variadas y muy intensas.

La historia es bastante predecible, pero bueno.
Anti-haters0122238Hace 9 años17
@Wres95
Mostrar cita
@Anti-haters01 hablas de respeto y usas la palabra "maricas", veo que sabes el significado de respeto chico...
Es una expresion fuerte, pero los comentarios de siempre criticando el top de siempre, como que ya cansan, no? Luego diran que Cod no innova, que habiendo tantas obras buenas que merecen puesto en el top, que Destiny es repetito y bla bla bla....
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años18
¿cuántos meses lleva minecraft en los top ventas? Madre mía, debe ser ya uno de los juegos más vendidos de la historia.
Después del fracaso del anterior COD, han conseguido renovar el juego y han vuelto a ser uno de los juegos más vendidos, espero que les sirva como ejemplo para no volver a sacar el mismo juego 4 años seguido y a partir de ahora cada COD sea diferente al anterior. 

Como siempre pasa en estas noticias ahora vendrá a la gente a hablar de niños rata, youtubers y demás tonterías... Pero es gracioso, porque ves a gente que entra a esta noticia a decir que COD, minecraft, GTA... venden por los niños rata y luego entran a la noticia de las ventas de PS4 a decir lo buena que es sony    
EDITADO EL 16-01-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años19
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Es el primer call of duty que he comprado y debo decir que me ha encantado. En PS4/One los gráficos son una pasada y las misiones variadas y muy intensas. La historia es bastante predecible, pero bueno.
Yo también lo disfrute mucho recostado en el sofa con las palomitas en una mano. La interpretación de Kevin es sublime. Además con los 1080 y 60 fps de YouTube no tuve ninguna queja
1 VOTO
AMP791985943Hace 9 años20
Para mi CoD está a años luz de Battlefield, y eso que los Modern Warfare de Infinity Ward me gustaron. Pero desde que probe BF......
EDITADO EL 16-01-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cabo-r78Hace 9 años21
Tal ves a muchos le moleste mi comentario pero ea sabido que a los estadounidenses les encanta las guerras
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años22
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La lista es igualita a la de España jajaja La verdad que COD me a gustado mucho y el multijugador es extraordinario
Con CoD, las palabras multijugador y extraordinario son contradictorias. De los más aburridos que hay con diferencia. Un saludo,
Claro, es tan jodidamente aburrido que por ello es la saga más vendida la historia por delante de otras como mario (que por cierto, hay muchos más juegos de mario que CODs) y ha marcado el camino de los juegos en la anterior generación... Algunos comentarios son para guardarlos y hacer un post con ellos, madre mía...
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años23
Pues bien,se lo merecerán,la verdad es que ha innovado,si me hablases de que es igual a los demás call o como el ghost,pues entendería la crítica,pero es que hay Peña que es oír cod y ya dicen que es malo etc etc y lo más gracioso es que no lo han probado   hay los busca karmas que divertidos son aveces....
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años24
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La lista es igualita a la de España jajaja La verdad que COD me a gustado mucho y el multijugador es extraordinario
Con CoD, las palabras multijugador y extraordinario son contradictorias. De los más aburridos que hay con diferencia. Un saludo,
Claro, es tan jodidamente aburrido que por ello es la saga más vendida la historia por delante de otras como mario (que por cierto, hay muchos más juegos de mario que CODs) y ha marcado el camino de los juegos en la anterior generación... Algunos comentarios son para guardarlos y hacer un post con ellos, madre mía...
Los números no siempre reflejan la calidad de un producto. Del mismo modo que CoD vende mucho en mi opinión inmerecidamente, tenemos auténticas joyas que no venden tanto no por que sean malas, sino porque pasan desapercibidas. No te equivoques. CoD es una saga que vende por su nombre y eso no lo hace necesariamente bueno. Con Advanced Warfare lo tenían todo para poder revolucionar sus mecánicas tan tradicionales pero en lugar de darle juego el exotraje, han preferido tirar por lo tradicional. Una auténtica pena, de verdad. Un saludo, Edit: @Anti-haters01 es que no innova...
EDITADO EL 16-01-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años25
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La lista es igualita a la de España jajaja La verdad que COD me a gustado mucho y el multijugador es extraordinario
Con CoD, las palabras multijugador y extraordinario son contradictorias. De los más aburridos que hay con diferencia. Un saludo,
Claro, es tan jodidamente aburrido que por ello es la saga más vendida la historia por delante de otras como mario (que por cierto, hay muchos más juegos de mario que CODs) y ha marcado el camino de los juegos en la anterior generación... Algunos comentarios son para guardarlos y hacer un post con ellos, madre mía...
Los números no siempre reflejan la calidad de un producto. Del mismo modo que CoD vende mucho en mi opinión inmerecidamente, tenemos auténticas joyas que no venden tanto no por que sean malas, sino porque pasan desapercibidas. No te equivoques. CoD es una saga que vende por su nombre y eso no lo hace necesariamente bueno. Con Advanced Warfare lo tenían todo para poder revolucionar sus mecánicas tan tradicionales pero en lugar de darle juego el exotraje, han preferido tirar por lo tradicional. Una auténtica pena, de verdad. Un saludo,
Que si, que tus juegos que no conoce ni dios son mejores que COD, lo siento, pero no conozco ningún juego que sea una obra de arte y haya pasado desapercibido, tarde o temprano salen a la luz, puedes mirar todos los indies que han acabado triunfando (mira notch, viviendo en una mansión de 70 millones de dolares ). Los juegos venden en función de su calidad y sobre todo de las horas de juego que te den, por ello siempre verás a FIFA, COD, minecraft, GTA... en el los top ventas, son juegos que te dan miles de horas de diversión, puedes jugar con tus amigos.... el dinero que te gastas en ellos lo rentabilizas. Habrá juegos muy muy buenos, pero si te duran 10 horas, no merece la pena pagar por ellos.
4 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años26
@Lorddevil2
Mostrar cita
Así están después
¿Cómo? Porque a mi me está pareciendo un juegazo, y puedo decir que se merece sus ventas sin ninguna duda, una campaña larga y buena y un multijugador de lo más divertido, y el apartado gráfico, simplemente, sorprendente Deberíais probar los juegos antes de juzgar tanto a ellos como a los que juegan, y eso que yo tenía mis dudas con este título al principio y tras informarme de varias personas que lo tienen y le han echado muchas horas, me convencieron y la verdad no me arrepiento de su compra
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años27
@Torino1968
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Así están después
¿Cómo? Porque a mi me está pareciendo un juegazo, y puedo decir que se merece sus ventas sin ninguna duda, una campaña larga y buena y un multijugador de lo más divertido, y el apartado gráfico, simplemente, sorprendente Deberíais probar los juegos antes de juzgar tanto a ellos como a los que juegan, y eso que yo tenía mis dudas con este título al principio y tras informarme de varias personas que lo tienen y le han echado muchas horas, me convencieron y la verdad no me arrepiento de su compra
no deberéis tu tampoco juzgar a nadie sin saber si tiene o no el jodido juego que lo tengo para PC, y lo puedo tener en 1 hora para PS3 o 360, ves, no es bueno generalizar tu tampoco
JohnMercado4310Hace 9 años28
Pues es triste que al sol de hoy el consumidor siga apostando a una franquicia que ya ha llegado a lo sobrevalorado. 

Con el tiempo se ha caído por las escalera en cuestion de calidad.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años29
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La lista es igualita a la de España jajaja La verdad que COD me a gustado mucho y el multijugador es extraordinario
Con CoD, las palabras multijugador y extraordinario son contradictorias. De los más aburridos que hay con diferencia. Un saludo,
Claro, es tan jodidamente aburrido que por ello es la saga más vendida la historia por delante de otras como mario (que por cierto, hay muchos más juegos de mario que CODs) y ha marcado el camino de los juegos en la anterior generación... Algunos comentarios son para guardarlos y hacer un post con ellos, madre mía...
Los números no siempre reflejan la calidad de un producto. Del mismo modo que CoD vende mucho en mi opinión inmerecidamente, tenemos auténticas joyas que no venden tanto no por que sean malas, sino porque pasan desapercibidas. No te equivoques. CoD es una saga que vende por su nombre y eso no lo hace necesariamente bueno. Con Advanced Warfare lo tenían todo para poder revolucionar sus mecánicas tan tradicionales pero en lugar de darle juego el exotraje, han preferido tirar por lo tradicional. Una auténtica pena, de verdad. Un saludo,
Que si, que tus juegos que no conoce ni dios son mejores que COD, lo siento, pero no conozco ningún juego que sea una obra de arte y haya pasado desapercibido, tarde o temprano salen a la luz, puedes mirar todos los indies que han acabado triunfando (mira notch, viviendo en una mansión de 70 millones de dolares ). Los juegos venden en función de su calidad y sobre todo de las horas de juego que te den, por ello siempre verás a FIFA, COD, minecraft, GTA... en el los top ventas, son juegos que te dan miles de horas de diversión, puedes jugar con tus amigos.... el dinero que te gastas en ellos lo rentabilizas. Habrá juegos muy muy buenos, pero si te duran 10 horas, no merece la pena pagar por ellos.
Los juegos venden en función de su calidad, de las horas de juego que den [u][b]y de la publicidad que tengan.[/b][/u] Te has olvidado de este punto clave para este caso concreto. Estas grandes empresas de sirven de sus recursos para publicitar una campaña de marketing del copón que no persigue otra cosa que generar hype. No pretendas poner al mismo nivel un juego de bajo presupuesto con otro como Advanced Warfare. Minecraft no es un ejemplo válido. Si se ha hecho tan famoso no es por el juego básico, sino por sus innumerables y variados mods. Te doy yo uno. Destiny no habría vendido lo que hoy si no se hubieran gastado esos cientos de millones en publicidad. Un saludo,
4 VOTOS
0SLo4094Hace 9 años30
No me extraña.... con la de guiris chetados, con armas chetadas y encima algunos parecen inmortales, normal.
RayoSombrio2674Hace 9 años31
@Cabo-r
Mostrar cita
Tal ves a muchos le moleste mi comentario pero ea sabido que a los estadounidenses les encanta las guerras
Y las armas. Por eso no me ha sorprendido la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego más vendido de 2014 en Estados Unidos fue Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 62 respuestas en El juego más vendido de 2014 en Estados Unidos fue Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL