Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de DayZ matizan sobre la polémica de su lanzamiento que nunca se comprometieron a una fecha

Sherus14002Hace 9 años32
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Bohemia estaba mejor tapadita, cerrando el pico y poniendose a trabajar, que cada vez que habla alguno sube el pan. Pues sí, prometieron fecha antes de que saliera el Alpha hasta el poco de salir, y era de 6 meses entre fase y fase, que luego alargaron hasta decir 1 año cada fase y ahora dicen que no se comprometieron con fechas, en serio, este estudio es un despelote. Aún recuerdo cuando nos dijeron que dejaramos el juego y volvieramos en la Beta... El que me salga con el Early Access decirle que si un producto lo es, no significa que no pueda ser criticado, no lo hace inmune a que no se pueda hablar del producto, pero sí hay que hacer algo, animar, presionar y exigir al estudio que a lanzado el acceso anticipado que trabaje en un producto que los usuarios han pagado por adelantado.
Bohemia nunca da fechas, es política de empresa, no las dió para ArmA 2, ni para ArmA 3, pueden tener un roadmap y compartirlo, pero éstos cambian igual que cambian las situaciones, no es lo mismo estimar 350.000 copias vendidas y encontrarte con 1 millón en un mes y 3 en un año, sencillamente, el éxito del proyecto cambió el proyecto y ti eso, parece que no entra en la cabeza, para ti Bohemia es como Pablo Iglesias para Esperanza Aguirre, Bohemia es ETA. Llevas un año soltando el mismo discurso de mierda en todos y cada uno de los hilos de DayZ, mintiendo a destajo y vomitando podredumbre sobre Bohemia cada vez que puedes, eso no es presionar ni exigir, es trolear y hablar paja.
Creo que si dieron alguna fecha, pero vamos que el juego va a tardar el ciclo normal de un juego, 3-4 años. No sé por qué se echan las manos a la cabeza. Y sobre lo del compañero de arriba, si, le falta tiempo para echarle mierda a DayZ.
HOA73904Hace 9 años33
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Bohemia estaba mejor tapadita, cerrando el pico y poniendose a trabajar, que cada vez que habla alguno sube el pan. Pues sí, prometieron fecha antes de que saliera el Alpha hasta el poco de salir, y era de 6 meses entre fase y fase, que luego alargaron hasta decir 1 año cada fase y ahora dicen que no se comprometieron con fechas, en serio, este estudio es un despelote. Aún recuerdo cuando nos dijeron que dejaramos el juego y volvieramos en la Beta... El que me salga con el Early Access decirle que si un producto lo es, no significa que no pueda ser criticado, no lo hace inmune a que no se pueda hablar del producto, pero sí hay que hacer algo, animar, presionar y exigir al estudio que a lanzado el acceso anticipado que trabaje en un producto que los usuarios han pagado por adelantado.
Bohemia nunca da fechas, es política de empresa, no las dió para ArmA 2, ni para ArmA 3, pueden tener un roadmap y compartirlo, pero éstos cambian igual que cambian las situaciones, no es lo mismo estimar 350.000 copias vendidas y encontrarte con 1 millón en un mes y 3 en un año, sencillamente, el éxito del proyecto cambió el proyecto y ti eso, parece que no entra en la cabeza, para ti Bohemia es como Pablo Iglesias para Esperanza Aguirre, Bohemia es ETA. Llevas un año soltando el mismo discurso de mierda en todos y cada uno de los hilos de DayZ, mintiendo a destajo y vomitando podredumbre sobre Bohemia cada vez que puedes, eso no es presionar ni exigir, es trolear y hablar paja.
Bohemia no es ETA pero son una panda de vagos eso seguro, y no sólo lo digo yo cada vez hay más gente que abre los ojos con esta compañia. Que se encontraran con el cambio de motor o con el triple de unidades vendidas es indiferente porque fechas dieron en el lanzamiento de la Alpha, y tu lo sabes. Mi discurso de "mierda" como tu dices es el que poco a poco empiezan a decir todos los usuarios que despiertan del mundo de yupii de Day Z y se dan cuenta de que Bohemia ha tenido un pésimo desarrollo con el juego y en este mismo hilo ya has podido ver unas cuantas críticas de gente y no sólo la mia. Ellos tienen mi dinero así que tengo derecho a exigir, presionar y hablar del juego cuanto me venga en gana, como si lo quiero poner a parir con críticas negativas puesto que el juego lo tengo y puedo analizarlo. Y tranquilo, yo también me acuerdo de tus defensas en todos los hilos de Day Z también recuerdo las horas que llevabas jugadas, ¿Cuantas eran? ¿300? ¿600? Y claro, con esas horas que es más o menos el espectro de horas en el que se mueven los fanboys de Day Z lo raro es que alguien suelte alguna critica contra el juego o contra Bohemia.
2 VOTOS
Namaste911471Hace 9 años34
@HOA7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Bohemia estaba mejor tapadita, cerrando el pico y poniendose a trabajar, que cada vez que habla alguno sube el pan. Pues sí, prometieron fecha antes de que saliera el Alpha hasta el poco de salir, y era de 6 meses entre fase y fase, que luego alargaron hasta decir 1 año cada fase y ahora dicen que no se comprometieron con fechas, en serio, este estudio es un despelote. Aún recuerdo cuando nos dijeron que dejaramos el juego y volvieramos en la Beta... El que me salga con el Early Access decirle que si un producto lo es, no significa que no pueda ser criticado, no lo hace inmune a que no se pueda hablar del producto, pero sí hay que hacer algo, animar, presionar y exigir al estudio que a lanzado el acceso anticipado que trabaje en un producto que los usuarios han pagado por adelantado.
Bohemia nunca da fechas, es política de empresa, no las dió para ArmA 2, ni para ArmA 3, pueden tener un roadmap y compartirlo, pero éstos cambian igual que cambian las situaciones, no es lo mismo estimar 350.000 copias vendidas y encontrarte con 1 millón en un mes y 3 en un año, sencillamente, el éxito del proyecto cambió el proyecto y ti eso, parece que no entra en la cabeza, para ti Bohemia es como Pablo Iglesias para Esperanza Aguirre, Bohemia es ETA. Llevas un año soltando el mismo discurso de mierda en todos y cada uno de los hilos de DayZ, mintiendo a destajo y vomitando podredumbre sobre Bohemia cada vez que puedes, eso no es presionar ni exigir, es trolear y hablar paja.
Bohemia no es ETA pero son una panda de vagos eso seguro, y no sólo lo digo yo cada vez hay más gente que abre los ojos con esta compañia. Que se encontraran con el cambio de motor o con el triple de unidades vendidas es indiferente porque fechas dieron en el lanzamiento de la Alpha, y tu lo sabes. Mi discurso de "mierda" como tu dices es el que poco a poco empiezan a decir todos los usuarios que despiertan del mundo de yupii de Day Z y se dan cuenta de que Bohemia ha tenido un pésimo desarrollo con el juego y en este mismo hilo ya has podido ver unas cuantas críticas de gente y no sólo la mia. Ellos tienen mi dinero así que tengo derecho a exigir, presionar y hablar del juego cuanto me venga en gana, como si lo quiero poner a parir con críticas negativas puesto que el juego lo tengo y puedo analizarlo. Y tranquilo, yo también me acuerdo de tus defensas en todos los hilos de Day Z también recuerdo las horas que llevabas jugadas, ¿Cuantas eran? ¿300? ¿600? Y claro, con esas horas que es más o menos el espectro de horas en el que se mueven los fanboys de Day Z lo raro es que alguien suelte alguna critica contra el juego o contra Bohemia.
Llevo más de 550 horas, sí, conozco el juego en profundidad, juego todas las versiones y cuando hablo del juego lo hago con conocimiento, conozco de primera mano el estado en el que está en el juego (desde luego no me lo vas a enseñar tu que ni lo tocas), lidio con sus bugs y con la frustración que muchas veces produce varias veces a la semana, pero eso no nubla mi capacidad crítica, ni quiere decir que crea todo lo que ha hecho Bohemia ha sido perfecto, ni mucho menos, creo que se ha equivocado en varias decisiones y hay cosas que no me gustan, pero tus críticas y las de los otros que dices que te apoyan son críticas de gente que no juega al juego y que no tiene pajolera idea de los que es el desarrollo de un videojuego. Tu estás en tu derecho de criticar y hablar lo que te venga del juego, pero entiende que tus críticas, yo personalmente, me las pase por el forro. Eso de que defiendo el juego en todos los hilos de DayZ es mentira, nunca les he lamido el culo, ni los he defendido a ultranza y de hecho he escrito en muy pocos hilos DayZ, desde el primer momento entendí con lo que tendría que lidiar y decidí no llamar a puertas a las que no contesta nadie, no se puede debatir con una pared que habla de oídas.
EDITADO EL 16-01-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años35
@AIvaro96
Mostrar cita
Yo me compré la alpha el mismo día que salió, y me suena que dijeron que en navidad de 2014 saldría la beta y en 2015 la versión final del juego. De todas formas me encanta el juego y [b]espero mucho la versión de ps4 ya que mi pc lo tira a 24 fps con todo en mínimo[/b]
Pues imagínate en ps4
Darksay196Hace 9 años36
@ShadowRicardo
Mostrar cita
Yo soy de esas personas que nunca presionan a los desarrolladores de los videojuegos y piensan que es mejor esperar para que salga un buen juego, dicho esto yo no tendría ningún problema con que DayZ salga en 2016. A no ser por el hecho de que lo han empezado a vender cuando estaba en Alpha. Pero si ese Alpha hubiese durado lo que dura normalmente un Alpha tampoco habría tenido problema en pagarlo (que lo he hecho y jugado), cosa que claramente, podemos ver que va para MUY largo. Y esto habría sido pasable si ese Alpha hubiese sido más o menos jugable y no una pesadilla, pero no. Así que bueno, yo ya renuncié hace tiempo, lo tengo ahí comprado y cuando salga pues que salga. Pero así las cosas no van.
jaja te crees muy importante, si te pusieras a presionarlos no te darían atención no te emociones.
ShadowRicardo592Hace 9 años37
@Darksay
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
Yo soy de esas personas que nunca presionan a los desarrolladores de los videojuegos y piensan que es mejor esperar para que salga un buen juego, dicho esto yo no tendría ningún problema con que DayZ salga en 2016. A no ser por el hecho de que lo han empezado a vender cuando estaba en Alpha. Pero si ese Alpha hubiese durado lo que dura normalmente un Alpha tampoco habría tenido problema en pagarlo (que lo he hecho y jugado), cosa que claramente, podemos ver que va para MUY largo. Y esto habría sido pasable si ese Alpha hubiese sido más o menos jugable y no una pesadilla, pero no. Así que bueno, yo ya renuncié hace tiempo, lo tengo ahí comprado y cuando salga pues que salga. Pero así las cosas no van.
jaja te crees muy importante, si te pusieras a presionarlos no te darían atención no te emociones.
Ah, hola, tú debes de ser el listo de turno con las coñitas para ver si le dan un voto, ¿no? Bueno, suerte con eso, un saludo.
Superjuani2005829Hace 9 años38
Jugue mas de 200 horas el mod dayz de arma 2, el dayz lo pude jugar menos de 100 por los bug y el aburrimiento que conlleva no tener autos ni nada. Me diran que es fase alpha o beta si pero hace   2 años. Miren el kerbal, lo compre en fase alpha y hoy es beta y mejorado al 80 %
Crusade1046Hace 9 años39
@HOA7 la verdad es que tienes razón, yo me di cuenta con el paso del tiempo de que son unos vagos de cuidado, vale que el juego este en desarrollo y demás, pero joder que sacan un parche cada 3 meses o así, aún recuerdo que el juego sería beta a finales de 2014, mis cojones, yo lo he dejado de jugar por puro aburrimiento, nada nuevo, promesas sin cumplir ( que si servidores de 64bits, las barricadas, enfermedades y un puto largo etc) Y espérate a que lo saquen para 2016... 

Es que si mal no recuerdo ni ARMA 3 tuvo un desarrollo tan lento por favor.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 9 años40
@Misi666
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Yo me compré la alpha el mismo día que salió, y me suena que dijeron que en navidad de 2014 saldría la beta y en 2015 la versión final del juego. De todas formas me encanta el juego y [b]espero mucho la versión de ps4 ya que mi pc lo tira a 24 fps con todo en mínimo[/b]
Pues imagínate en ps4
Para ps4 saldrá en 2017
Siegfriend2606Hace 9 años41
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Donde termina la estupidez y credulidad más ansiedad del consumidor ,empieza el provecho de la situación por parte de la desarrolladora , con sus accesos anticipados , tienen la escusa perfecta para un desarrollo indefinido . Yo opino que un juego necesita sus 3 años de desarrollo mínimo pero lo que no hay que tolerar es el incumplimiento , Steam debería mirar con lupa a las desarrolladoras infieles y preparar su equipo de inquisición . Si cumplen con las fechas expuestas por ellos bien ,pero si se aprovechan de la situación se les termina , esa es la solución , eso y que la gente desconfíe y no escoja comprar un producto de este tipo a no ser que únicamente quiera aportar su donación , lo cual es muy respetable , pero con conocimiento .
Pero que gana Steam con mirar a las desarroladoras que no cumplan fechas? Impedirle su lanzamiento en Steam cuando hay tanta competencia? o a que te refieres?
Steam gana que no se manche su imagen con esta avalancha de accesos anticipados ,que se esta consiguiendo que algunas desarrolladoras estén pagando justos por pecadores , siempre hay escoria que se adosa a los trenes de la actualidad del videojuego.
Pero si es un gran estudio a Steam no le conviene perderlo.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años42
1 VOTO
Shootergameresp634Hace 9 años43
Cuanto fanboy suelto... Day Z y Day Z 2.0 son basura. 
Compraros el Arma 3 y bajaros el mod Breakin Point.
OMFG WTF estoy leyendo aqui.... los niños de 10 años invaden 3djuegos!
1 VOTO
DarthDeivid187Hace 9 años44
@HOA7 sin ser tan tajante (ojo estas en tu derecho) tengo una opinión que se acerca bastante a la tuya.
Llevo con DayZ Standalone casi desde el principio, siguiendo su evolución y su hoja de ruta, primero porque me parece un juego con un sinfín de posibilidades y de una temática que me atrae. Siendo cierto que los juegos suelen tener un desarrollo de entre 3-4 años y que en el Acceso Anticipado se nos avisaba que nos encontramos con una versión temprana y en evolución no podemos olvidar que [b]cualquier producto que se ponga en la calle es objeto de crítica por parte de los consumidores[/b], ya sea Alfa, beta o producto final, se haya avisado del progreso o no.
Tengo esperanzas en que la versión final sea de calidad, pero la sensación que transmiten parche a parche es la de avanzar excesivamente lento y con añadidos sin excesiva relevancia, más centrado en ampliar el apartado visual que el jugable.
Por poner un ejemplo y sin empezar a comparar, me gustaría recalcar H1Z1, un juego que también se ha visto envuelto en polémica desde el día 1 pero que de salida y en comparación al lanzamiento del Alpha de DayZ le ha ganado terreno a pasos agigantados en el plano jugable, demostrando que en tiempo record (mucho menos que el juego de Bohemia) y desde 0 se pueden plantar unas bases muy sólidas.
El problema de DAYZ reside en que partiendo de la base del MOD original los cambios no han sido tan significativos como cabía esperar, siendo incluso estas versiones superiores para una gran parte de la comunidad gamer.
EDITADO EL 22-01-2015 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años45
Aun asi, sera uno de los mejores juegos online masivo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de DayZ matizan sobre la polémica de su lanzamiento que nunca se comprometieron a una fecha

Hay 45 respuestas en Los creadores de DayZ matizan sobre la polémica de su lanzamiento que nunca se comprometieron a una fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL