Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mayoría de los jugadores de Dragon Age: Inquisition prefieren los protagonistas masculinos

Juan412910
Expulsado
Hace 9 años32
Bueno, lo que decia del feminismo en otra noticia, aqui se vuelve a demostrar, haciendo noticia algo que no deberia serlo.
BenjaminBarker8475Hace 9 años33
Pues yo recuerdo un juego de rol, por aquel lejano ya principios del siglo XXI, un juego llamado Blade The Edge of Darkness, podían jugar con un paladín, un bárbaro, un enano y una amazona, y recuerdo perfectamente que con quien mejor jugaba era con la amazona, pegaba menos duro que el bárbaro o el enano, pero era mucho más ágil, me desenvolvía mejor con ella.

No tengo preferencias en el sexo de un protagonista a menos que me vaya mejor a nivel jugable y en el caso de Blade me gustaba más jugar con la tía. La jugabilidad de Catwoman en Arkham City también es exquisita, pero en este caso está algo más limitada que la de Batman.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años34
Tambien hay que decir que deberían haberse currado un poco mejor los peinados de las mujeres porque vaya mierda de peinados hay
2 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años35
@ShadowRicardo
Mostrar cita
¿Me podéis decir que relevancia tiene esta noticia para el el videojuego? De verdad que me cansan este tipo de cosas. Una estadística más ¿para decir qué, exactamente? Creo que es obvio que la mayoría de usuarios de videojuegos es masculina (no todos, ni es excepción ser mujer jugadora, pero si la mayoría) y puestos a elegir, el jugador se suele sentir más identificado con su proprio sexo. Si miráis las estadísticas de cualquier otro juego de rol va a ser exactamente lo mismo, y eso no significa que ni el masculino ni el femenino prevalezca sobre el otro, De verdad que me cansan estas noticias.
pues no leas la noticia y punto es que hay que ser retrasado
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años36
Será quizá porque la mayoría de jugadores es hombre?
Alucardoff6880Hace 9 años37
A ver no digo que las mujeres no jueguen Dragon Age, pero tomen en cuenta que la mayoría que compran estos juegos son hombres, me alegra que haya cada ves mas mujeres la verdad, no se por que son susceptibles con estos temas si solo son estadisticas, que haya mas hombres no lo hace machista si no simplemente por tendencia, ademas muchas mujeres usan personajes hombres en muchos de estos juegos tambien vease World of Warcraft, yo uso personaje hombre por que quiero romance con las mujeres y listo nada mas, por que siento que hay mas equilibrio para mi en dos cosas diferentes.
STARK3D877Hace 9 años38
Cada uno con sus preferencias. A mi depende del momento, según como se me pase por la cabeza, no suelo arrepentirme después. 
MalexR272Hace 9 años39
Buenas, a alguien le paso que se hace el personaje y queda copado pero cuando esta en el juego tiene cara de salame?
y pone caras tristes jajaja.
al elegir el linaje tipo de raza y demas a uno le presentan una historia de trasfondo (en los anteriores DA, uno iniciaba la historia desde diferentes puntos y luego llegaba al mismo lugar..) como el juego Realmente me Aburrio ya que hasta donde lo jugue sos un triste misionero que reparte la palabra de la inquisición cual evangelico que te toca la puerta un domingo a las 8am para darte un folleto y vas de punto en punto cerrando portales, queria preguntar si en ALGUN momento del juego las razas se diferencian en historia o solo es al pedo y lo pasas con uno y no lo queres tocar mas porque sabes que es todo absolutamente igual y no cambia a pesar de tener un ELFO DALISHANO o un QUNARI BLABLABLA....
Sera que prefieren protagonistas masculinos porque la mayoria son hombres?
Les paso sentir un aire a assassins creed con el mapita que te muestra donde tenes todo? sin dejarte explorar demasiado por tu cuenta a lo skyrim?
Saludos
Darthtrojan3828Hace 9 años40
Estoy de acuerdo con algunos posts,  valla gilipollez de noticia, esta claro que cuando uno juega,   hace el personaje que más se asemeje a sus gustos, yo siwmpre lo hago masculinó,  guerrero y si puedo con espadon, y lo.más parecido a mi que me permita el editor de personajes.

Ademas a título personal, deberían haber permitido tener romance con Leliana.en vez de josephine ( que es sosa de narices),    en cambio me sorprendio agradablemente el de Cassandra, cuandovdescubres su vena " romantica" 
ShadowRicardo592Hace 9 años41
@IEspartanESP
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
¿Me podéis decir que relevancia tiene esta noticia para el el videojuego? De verdad que me cansan este tipo de cosas. Una estadística más ¿para decir qué, exactamente? Creo que es obvio que la mayoría de usuarios de videojuegos es masculina (no todos, ni es excepción ser mujer jugadora, pero si la mayoría) y puestos a elegir, el jugador se suele sentir más identificado con su proprio sexo. Si miráis las estadísticas de cualquier otro juego de rol va a ser exactamente lo mismo, y eso no significa que ni el masculino ni el femenino prevalezca sobre el otro, De verdad que me cansan estas noticias.
pues no leas la noticia y punto es que hay que ser retrasado
Pues no leas mi comentario y no contestes, por la misma regla de tres, el único que queda como retrasado aquí eres tú. Saludos.
Lancelota961345Hace 9 años42
@Alucardoff
Mostrar cita
A ver no digo que las mujeres no jueguen Dragon Age, pero tomen en cuenta que la mayoría que compran estos juegos son hombres, me alegra que haya cada ves mas mujeres la verdad, no se por que son susceptibles con estos temas si solo son estadisticas, que haya mas hombres no lo hace machista si no simplemente por tendencia, ademas muchas mujeres usan personajes hombres en muchos de estos juegos tambien vease World of Warcraft, yo uso personaje hombre por que quiero romance con las mujeres y listo nada mas, por que siento que hay mas equilibrio para mi en dos cosas diferentes.
Pues fíjate que curioso que de cada 10 personajes creados 7 sean varones y que haya casi el doble de opciones románticas para un personaje femenino. Contaba con que, para justificar tal decisión, Bioware manejara datos sorprendentes de un número elevado de jugadores que prefieren personajes femeninos en sus juegos (algo que las declaraciones de los creadores de Remember Me o cualquiera mínimamente informado podria contradecir sin despeinarse) pero no, son los datos que ya se esperaban. Así que nada, "porque les dió la gana" es el argumento mas plausible para tal decisión.
EDITADO EL 16-01-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años43
Está mucho más equiparado comparado Mass effect 3 , donde sólo el 8% jugaba con femshep si mal no recuerdo.
Alucardoff6880Hace 9 años44
@Lancelota96
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A ver no digo que las mujeres no jueguen Dragon Age, pero tomen en cuenta que la mayoría que compran estos juegos son hombres, me alegra que haya cada ves mas mujeres la verdad, no se por que son susceptibles con estos temas si solo son estadisticas, que haya mas hombres no lo hace machista si no simplemente por tendencia, ademas muchas mujeres usan personajes hombres en muchos de estos juegos tambien vease World of Warcraft, yo uso personaje hombre por que quiero romance con las mujeres y listo nada mas, por que siento que hay mas equilibrio para mi en dos cosas diferentes.
Pues fíjate que curioso que de cada 10 personajes creados 7 sean varones y que haya casi el doble de opciones románticas para un personaje femenino. Contaba con que, para justificar tal decisión, Bioware manejara datos sorprendentes de un número elevado de jugadores que prefieren personajes femeninos en sus juegos (algo que las declaraciones de los creadores de Remember Me o cualquiera mínimamente informado te contradice sin despeinarse) pero no, son los datos que ya se esperaban. Así que nada, "porque les dió la gana" es el argumento mas plausible para tal decisión.
Me contradice en que?? no te entiendo?? que tiene que ver una opinion subjetiva?? o que postura estas poniendo conmigo??
Miki-tm10395Hace 9 años45
Por norma general, los jugadores intentar que el protagonista sea un 'avatar' de ellos mismos, de ahí que estadisticamente haya mas hombres que mujeres al predominar más en el mundillo, es más, lo mas probable es que el 80% de personajes femeninos fueran hombres.

Me gustaría conocer otras estadísticas como el porcentaje de gente que escogió ser un Qunari o un Elfo, que clase y especialización se escoge más, que compañeros son los preferidos de la gente. etc...

Y ya que estamos, que alguien me explique porque los Qunari son totalmente distintos en cada entrega.xd
Jhon-Auditore4828Hace 9 años46
@Reclaimer En el caso de Mass Effect el Shepard masculino es más icónico y sale siempre en las portadas. Para mi y para muchos es el Shepard por excelencia 
En Dragon Age por ejemplo no hay personaje predefinido con el que identifiques la saga (salvo en el DA2) como también pasa en otros juegos de rol.
Respecto a la noticia pues decir que la gente tira por gustos. La mayoría prefiere crearse un personaje con el que pueda profundizar y pensar que es ese sujeto. He hablado con chicas jugonas y me dicen que suelen hacer personajes femeninos así que lo de la encuesta es lógico si tenemos en cuenta que juegan más hombres que mujeres. Eso si, hay gente para todo y si les gusta travestirse es problema suyo  Ciao.
EDITADO EL 16-01-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon-Auditore4828Hace 9 años47
@Kriogenia
Mostrar cita
Poca gente que sigue el dogma de Crystal Dynamics veo pues. Si voy estar mirando un culo durante horas, al menos que sea bonito
Es que el culo de Geralt es precioso Ciao.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mayoría de los jugadores de Dragon Age: Inquisition prefieren los protagonistas masculinos

Hay 93 respuestas en La mayoría de los jugadores de Dragon Age: Inquisition prefieren los protagonistas masculinos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL