Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 se convierte en la consola más vendida en Estados Unidos y en todo el mundo en 2014

MagisterMatt442Hace 9 años128
@Araragi91
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
20 años plagados de éxitos hacen maravillas. A ver si Sony baja de las nubes, porque durante esta generación todavía no han demostrado por qué millones de usuarios depositan su confianza en ellos... Esperemos que Sony recupere el Norte durante 2015.
Pues por que no te obligaron a comprar una camara, por que es mas potente, por que en los ultimos años de ps3 ha tenido unos exclusivazos que xbox 360 no ha tenido. Hace falta mas razones?
1. La cámara venía con la consola, formaba parte de ella, que la han quitado para abaratar el producto para gente que le parecía una chuminada, me parece bien. 2. ¿Más potente?, ¿como cuánto? Que vaya demostrando, porque ha demostrado una discreta mejora en algunos juegos y más resolución en otros tantos con peores settings. Ya se ha hablado de esto mucho. 3. La PS3 tuvo exclusivazos al final, mientras la XBOX lo tuvo durante todo el tiempo y algo menos al final. Yo prefiero lo segundo a lo primero... Prefiero tener 5 años buenos y 2 regulares a 5 regulares y 2 buenos. Adremás no hablamos de los multis la pasada generación. Realmente si PS4 ha vendido muy bien ha sido por el marketing que han hecho y por las promesas a futuro que siempre hace Sony, pero por nada más. No ha demostrado nada más de lo que has puesto. 1. Sony vendía su consola sin la cámara y sin nada, más barata que su competencia, sí es verdad, pero al poco Microsoft la quitó y sus packs están más baratos y ofrecen más. 2. Exclusivas con buenas notas (notables), pero por debajo de su competencia en calidad y cantidad, salvo el remastered. Además, esa supuesta superioridad más que discreta, incluso el Ryse en consola, que fue un juego de lanzamiento, es el referente gráfico a batir (dicho por gente de todas las plataformas). Ahora recién Sony empezará a surtir de juegos, pero Microsoft ni nintendo se quedarán quietos. Pero a lo que me refiero... No hay méritos para esas ventas, ni razones, ni mucho menos. PD: Hay una cosa que se les olvida a los fans de Sony y que refuta el hecho de que no tiene por qué ocurrir lo mismo en todas las generaciones. Cada vez Sony tiene menos dinero... Ergo no tiene la misma capacidad generación tras generación de hacer lo mismo. Por contra, Microsoft si tiene cada vez más activos y puede si quiere gastar más. Nintendo está ahora tocada también, pero parece que va capeando mucho mejor que Sony.
1 no es necesaria para usar la consola a si que no es parte de la misma y el propio MS lo demostró 2 la mejora en los multi esta al mismo nivel que la que tubo la 360 los primeros años en la generación pasada y lo que los fans se Xbox hacían notar cada vez que podían estoy casi seguro seguro que tu igual lo hiciste 3 decir que ps3 solo tubo 2 años de buenos exclusivo es ignorancia o ser muy fanboy es cierto que empezó floja pero pasado un año o un poco mas mejoro mucho lo mismo decir que 360 "bajo un poco" si los últimos 2 o 3 años MS olvido que tenia una consola si han vendido es por que Sony lo ha echo bien y convenció a la gente y en esto igual tiene mucho que ver todos los errores de MS que hizo lo peor perder la confianza de sus consumidores como se dice en marketing es mas fácil ganar un nuevo cliente que recuperar uno vender tanto ya es un merito sorry pero no tienes idea de economía o eres de los que creen que nintendo va a quebrar porque wii u no vende tando Sony tiene de sobra de donde sacar para mantener la ps4 y su futuro susesor
Qué desastre me has puesto de mensaje, y qué fe tienes... Empiezo por desmontar tu comentario como un lego. 1. El Kinect 2.0 tiene varios juegos y está integrado con la interface. Que no hayan hecho más para todos los tipos de juegos y públicos, es correcto, y que se pueda utilizar sin el aparato es posible, pero no es un cacharro sin utilidad. 2. Yo nunca entré aquí como otros para restregar gilipolleces de gráficos o nada, pero ahora vosotros sí que lo hacéis (generalizo, porque es la tónica del foro cuando un juego de XBOX está por debajo. Y que sepas que los de otras plataformas se mofaban por la prepotencia de la empresa, cómo era, 1080p y 120 fps?). La diferencia no es tan notoria como la hicieron creer, por tanto, mintieron, y a los mentirosos les dan manteca de la buena. Ahora que traguen, y los cheerleeders que dan por válidas generación tras generación esas declaraciones. 3. PS3 tuvo poco que hacer durante el período de hegemonía de las XBOX, y solo repuntaban las ventas cuando habían promesas de Sony, como por ejemplo el The Last Guardian, y los E3 llenos de CGIs... Es de conocimiento general. ¿Ahora me vas a decir que tuvo una generación cargada de juegos para occidente? No. No estuvo al nivel y pasó lo que pasó, la historia es la historia. Sony no lo ha hecho bien, quítatelo de la cabeza. Sony ha vendido su humo y la gente se lo ha comprado a mansalva, pero es así, y lo saben hasta los fanboys de Sony. Microsoft erró en su E3 del 2013, pero Sony no ha hecho nada de lo prometido, como consola están varios escalones por debajo de sus competidores. El futuro ya se verá, pero a día de hoy, Sony no se ha ganado el pan, y ha surtido efecto su demagogia barata para alcanzar la cifra que tiene, pero dentro de poco se le acaba el chollo, así que espero que vaya pensando más cosas. Sony está en problemas económicos graves, la empresa en sí, aunque una división vaya bien se mira el global para sacar un veredicto. Si vende las delegaciones que tiene e invierte en juegos, quizás sí podría mantener bien el negocio, pero Microsoft o Nintendo o Valve, sin hablar de Apple o Google, van a ir a machete, porque pueden. Así que pisa el suelo de una vez.
3 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años129
@Fenix-john
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Normal , es la mas potente
Cosa que no es relevante para las ventas... N64, XBox, Game Gear, PSP, Vita, Neo Geo... la consola mas potente de cada generacion nunca habia sido la mas vendida hasta la llegada de ps4.
y ademas , sea cual sean las ventas , la logica no te dice la mas potente no deveria tener mas ventas ?? o eres clasico y me vas a decir que lo importante es el catalogo ?? no es mejor potencia+catalogo ?? es simple logica , saludos y gracias por citarme
Ha habido muchas razones historicas para que la consola menos potente sea la mas vendida. Principalmente es el precio, la consola menos potente suele ser mas barata. Despues esta el marketing, ha sido comun que la conola mas barata invirtiese mas en marketing, tanto de la consola como de sus juegos ( PS1, por ejemplo, pese a que los costes de desarrollo en ps1 eran mucho menores que en N64 y que en esta tambien se sumaba el precio de los cartuchos... el coste de desarrollo en ps1+ el coste del marketing era casi el doble de media que el de los juegos de n64). Normalmente sale antes al mercado y, pese a su potencia inferior marca el estandard de la gen. Y tiene mas tiempo para iniciarse en el mercado. El catalogo siempre sera otra cuestion y, por mucha potencia que se tenga, nada te lo garantiza (caso N64, Xbox, Cube, Saturn) Pd: Wii es de la misma generacion que ps3 y xbox360, salio en noviembre de 2006, esto es despues que xbox360 y antes que ps3 en europa pero no en el mundo.
EDITADO EL 16-01-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años130
@Dicanio1
Mostrar cita
Que casualidad una noticia que ya salió hace días la vuelven a poner hoy para contrarrestar la noticia de que la Xbox one ya es la consola que más vende cada mes... al final da igual porque la Xbox tarde o temprano pillara a la ps4,,lo triste es que una consola que tiene un peor servicio online,un servicio de mantenimiento que te deja horas sin jugar,menos exclusivos,peor mando y que en definitiva no es mejor en nada ,haya vendido más que la competencia.. Ya paso con los televisores y al final como suele pasar cuando vender un producto pero pues ya no engañan a nadie y a vender la división de televisores y al final pasara lo mismo con playstation ,porque como consola es peor que la competencia y eso no es discutible ya que no se puede discutir lo qu e puesto más arriba... Pero bueno los accionistas de Sony estarán muy tristes por tener que vender divisiones y ser una empresa más pequeña pero contenta por la división de consola.. Y los gamers pues contentos por ver que los dueños de Sony ganan dinero porque por la consola y sus exclusivos y su súper online no creo..
Permíteme dudar de algo, pero yo después de ver tanto asco hacia Sony me extraña mucho que tengas una PS4: [spoiler]
@Dicanio1
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Si, claro que si ubisoft... Que se os a visto el plumero,,, esta vez la resolución era mayor para Xbox y la habéis capado para si no liarla con los talibanes..
Claro lo que tu digas y la PS4 es la culpable de que Halo2 no vaya a 1080p o que Dead Rising 3 vaya a 720p o Ryse a 900p o Sunset Overdrive a 900p y un largo etc.. Los billetes de micro$oft huelen muy bien...
Exacto..ryse a 900p y se Llevado el premio a mejor juego gráficamente,y halo2 gráficamente ya se ve que es mejor que muchos juegos a 1080p,..vamos tu mismo ya das a entender que la resolución no determina para nade la calidad grafica .. Solo os queda el tema grafico y ya ni eso.... triste defender tanto una consola que al final en su conjunto es peor ,pero,ademas que en gráficos es lo mismo que la xbox... yo hoy e disfrutado otra vez del pedazo mando demla Xbox y su online que es una gozada.,, menos mal que [size=20][b][u]la ps4 la tengo[/u][/b][/size] y me sale rentable gracias a poder comprar cuentas de juegos que me salen por 15€ o menos en eBay... PEro los juegos que quiero tener los pillo si o si en Xbox, vayan a 1080p o 900p...no hay color en el mando,live,,,y prefiero no decir nada de los mantenimientos, hackers, y problemas en general del pedazo online de ps4...que es una vergüenza y a 50€ ..
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33293714/21/ubisoft-desmiente-haber-limitado-assassins-creed-unity-para-evitar-controversia-entre-xone-y-ps4/#mensaje33305824[/url][/spoiler] Que oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más que yo me quejara de ello, pero permíteme decir que viendo como comentas desde 2013 sobre Sony y PS4, desde mi punto de vista has hecho la peor compra de la historia, porque si lo tuyo era poder cogerle más asco a todo lo que tiene y por eso comprarla, pues ole tu, que a lo mejor me confundo y la quieras de adorno ya que ni juegos, ni online, ni mando ni nada te gusta y entonces esa es la impresión que me das, pero bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera con lo que compra. [i]Saludos![/i]
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años131
@Heavy-rock
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
20 años plagados de éxitos hacen maravillas. A ver si Sony baja de las nubes, porque durante esta generación todavía no han demostrado por qué millones de usuarios depositan su confianza en ellos... Esperemos que Sony recupere el Norte durante 2015.
Pues por que no te obligaron a comprar una camara, por que es mas potente, por que en los ultimos años de ps3 ha tenido unos exclusivazos que xbox 360 no ha tenido. Hace falta mas razones?
Vale, no te obligan a comprar una cámara, awesome... vamos a perdonarles, pues, un online de pago que no merece ni ser gratis, un catálogo mediocre, la polémica que desataron con DriveClub... Si es que lo han hecho de puta madre, coño. Sony GOTY.
A Pesar de todo eso, somos mas felices nosotros con nuestra ps4 que tu con la xbox , y a pesar de eso se vende el doble de ps4 que xbox ,no trates de convencernos, comprate una ps4
¿Tengo una Xbox? ¿DÓNDE?
entonces que mierdas bienes aqui a darvpor culo criticando la ps4 sin tener la xbox jajajaja nada PcGamer detectado… socorroooo
Wow, ahora tengo PC Gamer. Tú sigue, que te estás coronando.
si me dices que tienes una ps4 me parto el culo campeon pero vamos ya veo que eres de XBOX 360… .. Pues que sepas que en Ps3 el online es Gratis
Ah, que ahora tengo una 360 xdddd Venga, voy a ser bueno, que no tiene sentido seguir con ésto: tengo una PS3 (y otras consolas de anteriores generaciones,claro). Y no me vengas ahora con que el hecho de tener una consola de Sony me impide criticar la PS4, que yo no me caso con ninguna marca.
jejejeje te agregare a la Ps3 malote jajajaja
Matu-ps342Hace 9 años132
Yo ruego terminar de pagar unos créditos que tengo para poder sacar esta gran consola. fiel siempre a SONY desde la 1 que sigo disfrutando esta consola. cuando tenga la 4 le voy a sacar el jugo 
Fenix-john12419Hace 9 años133
@Izaal
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Normal , es la mas potente
Cosa que no es relevante para las ventas... N64, XBox, Game Gear, PSP, Vita, Neo Geo... la consola mas potente de cada generacion nunca habia sido la mas vendida hasta la llegada de ps4.
y ademas , sea cual sean las ventas , la logica no te dice la mas potente no deveria tener mas ventas ?? o eres clasico y me vas a decir que lo importante es el catalogo ?? no es mejor potencia+catalogo ?? es simple logica , saludos y gracias por citarme
Ha habido muchas razones historicas para que la consola menos potente sea la mas vendida. Principalmente es el precio, la consola menos potente suele ser mas barata. Despues esta el marketing, ha sido comun que la conola mas barata invirtiese mas en marketing, tanto de la consola como de sus juegos ( PS1, por ejemplo, pese a que los costes de desarrollo en ps1 eran mucho menores que en N64 y que en esta tambien se sumaba el xprecio de los cartuchos... el coste de desarrollo en ps1+ el coste del marketing era casi el doble de media que el de los juegos de n64). Normalmente sale antes al mercado y, pese a su potencia inferior marca el estandard de la gen. Y tiene mas tiempo para iniciarse en el mercado. El catalogo siempre sera otra cuestion y, por mucha potencia que se tenga, nada te lo garantiza (caso N64, Xbox, Cube, Saturn) Pd: Wii es de la misma generacion que ps3 y xbox360, salio en noviembre de 2006, esto es despues que xbox360 y antes que ps3 en europa pero no en el mundo.
repito - me parece perfecto y es cierto , pero no contradice lo que dije
TiRoma1813Hace 9 años134
Y para empezar el año pronto The order 1886 y Boodborne , posiblemente supere los 100 millones la consola.
3 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años135
@Dicanio1
Mostrar cita
Que casualidad una noticia que ya salió hace días la vuelven a poner hoy para contrarrestar la noticia de que la Xbox one ya es la consola que más vende cada mes... al final da igual porque la Xbox tarde o temprano pillara a la ps4,,lo triste es que una consola que tiene un peor servicio online,un servicio de mantenimiento que te deja horas sin jugar,menos exclusivos,peor mando y que en definitiva no es mejor en nada ,haya vendido más que la competencia.. Ya paso con los televisores y al final como suele pasar cuando vender un producto pero pues ya no engañan a nadie y a vender la división de televisores y al final pasara lo mismo con playstation ,porque como consola es peor que la competencia y eso no es discutible ya que no se puede discutir lo qu e puesto más arriba... Pero bueno los accionistas de Sony estarán muy tristes por tener que vender divisiones y ser una empresa más pequeña pero contenta por la división de consola.. Y los gamers pues contentos por ver que los dueños de Sony ganan dinero porque por la consola y sus exclusivos y su súper online no creo..
Los que os montáis la paranoia de que 3djuegos tiene favoritismo por una plataforma u otra sea PS, xbox, Wii U o PC sois muy graciosos. Y con lo de que Xbox acabará pillando a PS4 ya me has matado del todo, me desorino
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años136
@TiRoma
Mostrar cita
Y para empezar el año pronto The order 1886 y Boodborne , posiblemente supere los 100 millones la consola.
pues yo la verdad para este año al que mas ganas le tengo es a The Wicher 3 en mi Playstation … .
EDITADO EL 16-01-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gojebroz377Hace 9 años137
Ps4 esta arrasando en ventas porque la gente no es tonta.Mucho jugador de wii o 360 vieron los esclusivos que acabaraon saliendo en ps3, y ahora se quieren subir al carro.No haber jugado a the last of us,la saga uncharted o el god of war 3, o el unico metal gear real que ha habido en la pasada generacion ( el 4) debe haber sido bastante jodido.

Que las raquetitas del wii sports, los rayman rabbits y jugar a shooters como el halo o gears tenian su gracia al principio, luego debio ser muy cansino.
EDITADO EL 16-01-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años138
Aquí muchos confunden ventas y calidad.

Si, PS4 hasta la fecha ha vendido bastante más que la X1....pero no, Sony no está ofreciendo mejores juegos ni trato a sus jugadores que MS. Más bien MS en estos dos aspectos, se está luciendo a base de bien. 

Que pasa? Que por el inicio de gen de PS4 (mejor hardware a menor precio), que la antigua gen Sony se lució....etc, pues hay ciertos factores que están haciendo que Sony inspire más confianza a sus compradores que MS. Pero tranquilos, tiempo al tiempo y cada cosa se pondrá en su sitio. Y quién ofrezca buenos tratos y juegos ganará la gen, y quién no de palo al agua, terminará por caer. 

Lo que pasa es que hay mucha gente con inseguridad con MS por el inicio de gen tan alocado y poco acertado que hizo. Pero en estos últimos meses las cosas se han tranquilizado y MS se está currando la gen. Ahora solo falta que Sony también lo haga y nos brinden una buena generación.

Y no, aún nadie ha ganado la gen pues en ella aún puede suceder de todo. El destino aún está por escribirse, y que gane la mejor consola u compañía con mejor trato a sus consumidores y mejores exclusivos.

Un saludo.
4 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años139
@Gojebroz
Mostrar cita
Ps4 esta arrasando en ventas porque la gente no es tonta.Mucho jugador de wii o 360 vieron los esclusivos que acabaraon saliendo en ps3, y ahora se quieren subir al carro.No haber jugado a the last of us,la saga uncharted o el god of war 3, o el unico metal gear real que ha habido en la pasada generacion ( el 4) debe haber sido bastante jodido.
exacto
Nietzche648Hace 9 años140
Pero hay algo que no me cuadra viendo el panorama pomponero...

 Aqui se celebran las ventas y que Sony bajara de los cielos cual mesias para salvarnos a todos del apocalipsis Microsferatu. Ahora bien, no sería mejor para todos criticar más y festejar menos?. Y no digo criticar por trollear ni nada, pero como puede ser que Sony os siga ofreciendo un Network que se cae mas seguido que una jirafa coja y un catalogo paupérrimo, amén de un servicio de atención al cliente que no hay ni por donde cogerlo.

 Yo entiendo en parte un poco de optimismo por parte de sus seguidores acerca de las ventas, puesto que esto significa que Sony construira una buena base de consolas a nivel mundial lo que se traduce en más y mejor apoyo para ésta de cara al futuro, pero vamos, tanta algarabia de algunos como si fueran a recibir un premio por las ventas de una consola que por ahora no para de dar disgustos? Mi no entender...
Theavenger493329Hace 9 años141
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Araragi91
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
20 años plagados de éxitos hacen maravillas. A ver si Sony baja de las nubes, porque durante esta generación todavía no han demostrado por qué millones de usuarios depositan su confianza en ellos... Esperemos que Sony recupere el Norte durante 2015.
Pues por que no te obligaron a comprar una camara, por que es mas potente, por que en los ultimos años de ps3 ha tenido unos exclusivazos que xbox 360 no ha tenido. Hace falta mas razones?
1. La cámara venía con la consola, formaba parte de ella, que la han quitado para abaratar el producto para gente que le parecía una chuminada, me parece bien. 2. ¿Más potente?, ¿como cuánto? Que vaya demostrando, porque ha demostrado una discreta mejora en algunos juegos y más resolución en otros tantos con peores settings. Ya se ha hablado de esto mucho. 3. La PS3 tuvo exclusivazos al final, mientras la XBOX lo tuvo durante todo el tiempo y algo menos al final. Yo prefiero lo segundo a lo primero... Prefiero tener 5 años buenos y 2 regulares a 5 regulares y 2 buenos. Adremás no hablamos de los multis la pasada generación. Realmente si PS4 ha vendido muy bien ha sido por el marketing que han hecho y por las promesas a futuro que siempre hace Sony, pero por nada más. No ha demostrado nada más de lo que has puesto. 1. Sony vendía su consola sin la cámara y sin nada, más barata que su competencia, sí es verdad, pero al poco Microsoft la quitó y sus packs están más baratos y ofrecen más. 2. Exclusivas con buenas notas (notables), pero por debajo de su competencia en calidad y cantidad, salvo el remastered. Además, esa supuesta superioridad más que discreta, incluso el Ryse en consola, que fue un juego de lanzamiento, es el referente gráfico a batir (dicho por gente de todas las plataformas). Ahora recién Sony empezará a surtir de juegos, pero Microsoft ni nintendo se quedarán quietos. Pero a lo que me refiero... No hay méritos para esas ventas, ni razones, ni mucho menos. PD: Hay una cosa que se les olvida a los fans de Sony y que refuta el hecho de que no tiene por qué ocurrir lo mismo en todas las generaciones. Cada vez Sony tiene menos dinero... Ergo no tiene la misma capacidad generación tras generación de hacer lo mismo. Por contra, Microsoft si tiene cada vez más activos y puede si quiere gastar más. Nintendo está ahora tocada también, pero parece que va capeando mucho mejor que Sony.
1 no es necesaria para usar la consola a si que no es parte de la misma y el propio MS lo demostró 2 la mejora en los multi esta al mismo nivel que la que tubo la 360 los primeros años en la generación pasada y lo que los fans se Xbox hacían notar cada vez que podían estoy casi seguro seguro que tu igual lo hiciste 3 decir que ps3 solo tubo 2 años de buenos exclusivo es ignorancia o ser muy fanboy es cierto que empezó floja pero pasado un año o un poco mas mejoro mucho lo mismo decir que 360 "bajo un poco" si los últimos 2 o 3 años MS olvido que tenia una consola si han vendido es por que Sony lo ha echo bien y convenció a la gente y en esto igual tiene mucho que ver todos los errores de MS que hizo lo peor perder la confianza de sus consumidores como se dice en marketing es mas fácil ganar un nuevo cliente que recuperar uno vender tanto ya es un merito sorry pero no tienes idea de economía o eres de los que creen que nintendo va a quebrar porque wii u no vende tando Sony tiene de sobra de donde sacar para mantener la ps4 y su futuro susesor
Qué desastre me has puesto de mensaje, y qué fe tienes... Empiezo por desmontar tu comentario como un lego. 1. El Kinect 2.0 tiene varios juegos y está integrado con la interface. Que no hayan hecho más para todos los tipos de juegos y públicos, es correcto, y que se pueda utilizar sin el aparato es posible, pero no es un cacharro sin utilidad. 2. Yo nunca entré aquí como otros para restregar gilipolleces de gráficos o nada, pero ahora vosotros sí que lo hacéis (generalizo, porque es la tónica del foro cuando un juego de XBOX está por debajo. Y que sepas que los de otras plataformas se mofaban por la prepotencia de la empresa, cómo era, 1080p y 120 fps?). La diferencia no es tan notoria como la hicieron creer, por tanto, mintieron, y a los mentirosos les dan manteca de la buena. Ahora que traguen, y los cheerleeders que dan por válidas generación tras generación esas declaraciones. 3. PS3 tuvo poco que hacer durante el período de hegemonía de las XBOX, y solo repuntaban las ventas cuando habían promesas de Sony, como por ejemplo el The Last Guardian, y los E3 llenos de CGIs... Es de conocimiento general. ¿Ahora me vas a decir que tuvo una generación cargada de juegos para occidente? No. No estuvo al nivel y pasó lo que pasó, la historia es la historia. Sony no lo ha hecho bien, quítatelo de la cabeza. Sony ha vendido su humo y la gente se lo ha comprado a mansalva, pero es así, y lo saben hasta los fanboys de Sony. Microsoft erró en su E3 del 2013, pero Sony no ha hecho nada de lo prometido, como consola están varios escalones por debajo de sus competidores. El futuro ya se verá, pero a día de hoy, Sony no se ha ganado el pan, y ha surtido efecto su demagogia barata para alcanzar la cifra que tiene, pero dentro de poco se le acaba el chollo, así que espero que vaya pensando más cosas. Sony está en problemas económicos graves, la empresa en sí, aunque una división vaya bien se mira el global para sacar un veredicto. Si vende las delegaciones que tiene e invierte en juegos, quizás sí podría mantener bien el negocio, pero Microsoft o Nintendo o Valve, sin hablar de Apple o Google, van a ir a machete, porque pueden. Así que pisa el suelo de una vez.
[b]¿Ahora me vas a decir que tuvo una generación cargada de juegos para occidente?[/b] mira el catalogo de ps3 y tragate tus palabras.
1 VOTO
Barneyross43Hace 9 años142
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Araragi91
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
20 años plagados de éxitos hacen maravillas. A ver si Sony baja de las nubes, porque durante esta generación todavía no han demostrado por qué millones de usuarios depositan su confianza en ellos... Esperemos que Sony recupere el Norte durante 2015.
Pues por que no te obligaron a comprar una camara, por que es mas potente, por que en los ultimos años de ps3 ha tenido unos exclusivazos que xbox 360 no ha tenido. Hace falta mas razones?
1. La cámara venía con la consola, formaba parte de ella, que la han quitado para abaratar el producto para gente que le parecía una chuminada, me parece bien. 2. ¿Más potente?, ¿como cuánto? Que vaya demostrando, porque ha demostrado una discreta mejora en algunos juegos y más resolución en otros tantos con peores settings. Ya se ha hablado de esto mucho. 3. La PS3 tuvo exclusivazos al final, mientras la XBOX lo tuvo durante todo el tiempo y algo menos al final. Yo prefiero lo segundo a lo primero... Prefiero tener 5 años buenos y 2 regulares a 5 regulares y 2 buenos. Adremás no hablamos de los multis la pasada generación. Realmente si PS4 ha vendido muy bien ha sido por el marketing que han hecho y por las promesas a futuro que siempre hace Sony, pero por nada más. No ha demostrado nada más de lo que has puesto. 1. Sony vendía su consola sin la cámara y sin nada, más barata que su competencia, sí es verdad, pero al poco Microsoft la quitó y sus packs están más baratos y ofrecen más. 2. Exclusivas con buenas notas (notables), pero por debajo de su competencia en calidad y cantidad, salvo el remastered. Además, esa supuesta superioridad más que discreta, incluso el Ryse en consola, que fue un juego de lanzamiento, es el referente gráfico a batir (dicho por gente de todas las plataformas). Ahora recién Sony empezará a surtir de juegos, pero Microsoft ni nintendo se quedarán quietos. Pero a lo que me refiero... No hay méritos para esas ventas, ni razones, ni mucho menos. PD: Hay una cosa que se les olvida a los fans de Sony y que refuta el hecho de que no tiene por qué ocurrir lo mismo en todas las generaciones. Cada vez Sony tiene menos dinero... Ergo no tiene la misma capacidad generación tras generación de hacer lo mismo. Por contra, Microsoft si tiene cada vez más activos y puede si quiere gastar más. Nintendo está ahora tocada también, pero parece que va capeando mucho mejor que Sony.
1 no es necesaria para usar la consola a si que no es parte de la misma y el propio MS lo demostró 2 la mejora en los multi esta al mismo nivel que la que tubo la 360 los primeros años en la generación pasada y lo que los fans se Xbox hacían notar cada vez que podían estoy casi seguro seguro que tu igual lo hiciste 3 decir que ps3 solo tubo 2 años de buenos exclusivo es ignorancia o ser muy fanboy es cierto que empezó floja pero pasado un año o un poco mas mejoro mucho lo mismo decir que 360 "bajo un poco" si los últimos 2 o 3 años MS olvido que tenia una consola si han vendido es por que Sony lo ha echo bien y convenció a la gente y en esto igual tiene mucho que ver todos los errores de MS que hizo lo peor perder la confianza de sus consumidores como se dice en marketing es mas fácil ganar un nuevo cliente que recuperar uno vender tanto ya es un merito sorry pero no tienes idea de economía o eres de los que creen que nintendo va a quebrar porque wii u no vende tando Sony tiene de sobra de donde sacar para mantener la ps4 y su futuro susesor
Qué desastre me has puesto de mensaje, y qué fe tienes... Empiezo por desmontar tu comentario como un lego. 1. El Kinect 2.0 tiene varios juegos y está integrado con la interface. Que no hayan hecho más para todos los tipos de juegos y públicos, es correcto, y que se pueda utilizar sin el aparato es posible, pero no es un cacharro sin utilidad. 2. Yo nunca entré aquí como otros para restregar gilipolleces de gráficos o nada, pero ahora vosotros sí que lo hacéis (generalizo, porque es la tónica del foro cuando un juego de XBOX está por debajo. Y que sepas que los de otras plataformas se mofaban por la prepotencia de la empresa, cómo era, 1080p y 120 fps?). La diferencia no es tan notoria como la hicieron creer, por tanto, mintieron, y a los mentirosos les dan manteca de la buena. Ahora que traguen, y los cheerleeders que dan por válidas generación tras generación esas declaraciones. 3. PS3 tuvo poco que hacer durante el período de hegemonía de las XBOX, y solo repuntaban las ventas cuando habían promesas de Sony, como por ejemplo el The Last Guardian, y los E3 llenos de CGIs... Es de conocimiento general. ¿Ahora me vas a decir que tuvo una generación cargada de juegos para occidente? No. No estuvo al nivel y pasó lo que pasó, la historia es la historia. Sony no lo ha hecho bien, quítatelo de la cabeza. Sony ha vendido su humo y la gente se lo ha comprado a mansalva, pero es así, y lo saben hasta los fanboys de Sony. Microsoft erró en su E3 del 2013, pero Sony no ha hecho nada de lo prometido, como consola están varios escalones por debajo de sus competidores. El futuro ya se verá, pero a día de hoy, Sony no se ha ganado el pan, y ha surtido efecto su demagogia barata para alcanzar la cifra que tiene, pero dentro de poco se le acaba el chollo, así que espero que vaya pensando más cosas. Sony está en problemas económicos graves, la empresa en sí, aunque una división vaya bien se mira el global para sacar un veredicto. Si vende las delegaciones que tiene e invierte en juegos, quizás sí podría mantener bien el negocio, pero Microsoft o Nintendo o Valve, sin hablar de Apple o Google, van a ir a machete, porque pueden. Así que pisa el suelo de una vez.
perdona haber si lo hemos entendido todos, dices que Microsoft o sea Xbox 360 fue mejor consola que ps3? que ps3 tardara en dar beneficios no es que sea peor consola sino, era tecnicamente superior y con el tiempo se demostró, y sino mira las ventas y lo piensas un poquito antes de escibir, luego para resumir que ya estamos cansados de tanto fanatico inútil que se piensa que Xbox dominara el mundo y todos comeremos de su mano. Microsoft tenia empresas muy buenas diseñadoras de videojuegos y que hizo, las vendio. Sony compro parte de bungie empresa la única empresa que tenia la gallina de los huevos de oro y la saco a la venta por una simple razón, para Microsoft Xbox es simplemente otra manera de ganar dinero, o le importa sus cientes, solo le importa sus resultados económicos, dado que Microsoft vive de Windows y otros programas que genera, lo único que quiere es tajada de este mundo de videojuegos, mas o menos pero sacar y con que venda lo suficiente e vale, por eso hace una consola de fabricación más barata que ps4 y la cobra mas cara, no voy a entrar en detalles técnicos pq seguro que ni lo entiendes. pero que sepas que es mas lenta, dicho por estudios como era cd Project los famosos the witcher que confirmaron hara tiempo que con el tiempo se notara la diferencia de potencias, empresa que tarabajaba para Microsoft y Microsoft paso de ella, como bungie, y otras cuantas mas. en definitiva mira números y ventas, ps3 a dia de hoy todavía vende, Xbox 360 no la quiere ni la propia empresa sino es pq se puede piratear,, fracaso tanto la consola como la idea de que su hd -DVD funcionase y por eso los dos últimos años de Xbox 360 pasaron al olvido tanto por los usuario de Xbox como por los programadores. En fin y definitiva, ps3 o ps4 o sony PlayStation aunque sufra problemas económicos por culpa de la telefonía móvil que es a lo que te refieres porque su año fiscal fue malo y aplicaciones de sony mobile no valieron para nada, no creo que se unda. Sony es un referente en calidad en el mundo y la gente que compra una PlayStation 4 o una ps vita o productos sony simple y llanamente no lo compra pq sea lo mejor sino porque es calidad, habran vendido humo como tu dices, pero por ahora cada uno de los juegos que saca sony únicos para su consola suelen estar entre los mas esperados y los mas vendidos y es una cuestión de números y el caso es que sony aun cuando las cosas iban mal aposto por grandes juegos para sus consolas y la saco adelante, no como Xbox que en cuanto a cifras no gustan dejan de hacer grandes exclusivos y manda toda la mierda a sus clientes. bueno espero que tu Microsoft o Xbox domine tu mundo y que pises de verdad la tierra, pq en el mundo que tu vives ni cuadran tus números ni cuadras tu.
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años143
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Aquí muchos confunden ventas y calidad. Si, PS4 hasta la fecha ha vendido bastante más que la X1....pero no, Sony no está ofreciendo mejores juegos ni trato a sus jugadores que MS. Más bien MS en estos dos aspectos, se está luciendo a base de bien. Que pasa? Que por el inicio de gen de PS4 (mejor hardware a menor precio), que la antigua gen Sony se lució....etc, pues hay ciertos factores que están haciendo que Sony inspire más confianza a sus compradores que MS. Pero tranquilos, tiempo al tiempo y cada cosa se pondrá en su sitio. Y quién ofrezca buenos tratos y juegos ganará la gen, y quién no de palo al agua, terminará por caer. Lo que pasa es que hay mucha gente con inseguridad con MS por el inicio de gen tan alocado y poco acertado que hizo. Pero en estos últimos meses las cosas se han tranquilizado y MS se está currando la gen. Ahora solo falta que Sony también lo haga y nos brinden una buena generación. Y no, aún nadie ha ganado la gen pues en ella aún puede suceder de todo. El destino aún está por escribirse, y que gane la mejor consola u compañía con mejor trato a sus consumidores y mejores exclusivos. Un saludo.
nadie dice lo contrario ( almenos yo ) mi reflexion dice , que lo logico es potencia+catolo de juegos opinas lo contrario ????????? eing ?? y no me catalogues seguidor de soni o microsoft por que las tengo todas es mas , aun disfruto de mi viejisima y querida super nintendo con mi super mario all stars y super street fighter 2 saludos gamer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 se convierte en la consola más vendida en Estados Unidos y en todo el mundo en 2014

Hay 334 respuestas en PlayStation 4 se convierte en la consola más vendida en Estados Unidos y en todo el mundo en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL