Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One fue la consola más vendida de diciembre en Estados Unidos

Aquiles7711932Hace 9 años112
@Isma82
Mostrar cita
@Aquiles77 bueno eso de que ms ha sacado todo su arsenal es una consulta a la bola de cristal marca acme. Hay Realidad Virtual por ahí hay montones de juegos por salir hay hardware que sacar como las versiones Slim y hay una diferencia de coste de fabricacion de xbo que ademas seguramente pueda reducirse aun mas en el futuro. Pasar de ddr3 a ddr4 es simple y en unos años ddr4 tan rápidas como las ddr3 de xbo valdran dos pesatas. Rebajar el precio de la gdde5 ya será otro percal y como digo de base xbo ha vale sin kinect unos 20 euros menos fabricarse según estimaciones. Yo no creo que xbo venda mas que ps4 al final de la gen pero eso de que ya esta to el pescao vendido... No lo sabemos. Eeuu es el mercado mas importante yo que Sony no lo perdería.
Cuando me refiero a arsenal no me he referido a juegos eso es obvio que no y menos empezando la gen, sino mas bien a ofertones que era de lo que hablaba, para dejar claro el punto. En cuanto a tegnología pues puede ser, pero para eso un PC no?, sobre todo por hadware, si a eso le agregamos el servicio online y que muchos de los exclusivos de MS y Sony pues se nos vienen a nosotros, pues para que una consola ahora si en cuanto a hadware y servicio online la llevamos por lejos. No se por mi que MS siga vendiendo bien, pues le pone el piesito en el culo a los de Sony y esos así no se quedan en los laureles, pero si vas ha hablar de tecnología chaval pues creo que el PC es la mejor opción. Quizás MS no le de para alcanzar a Sony, sobre todo teniendo en cuenta los lentos comienzos de gen que tiene esta ultima y que peor que este año no lo pueden hacer, pero creo que hechar cagando leches las politicas de Don Matrick, fue un buen inicio para al menos tener una generación decente.
HaloPecia4138Hace 9 años113
Ps4 pasará a la historia como la consola mejor vendida con menos motivos. Es así de facil. En 2015 será otro cantar, pero vaya, las cosas como son. Este año no ha ofrecido nada relevante y encima su online ha dado no pocos quebraderos de cabeza tras pasar a ser de pago. Supongo que el marketing ha hecho su trabajo. Eso, y que los usuarios compramos con la bilis y no con la cabeza.
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años114
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Las mismas gilipolleces que soltais vosotros en las noticias de ps4 que si que ya mismo alcanza microsoft a sony en ventas… o las ganas que teneis yo cono jugador de ps4 espero que esta generacion sea igual que la pasada… ..
Acolcha bien el orificio por dnd hagas cochinadas con tu querida y flamante play, q con tanta esquina y plastiquete duro, eso tiene q rascar en zonas sensibles y no creo q sea aconsejable. Como unos critican y solo dicen tonterías, pues será licito hacer lo mismo no?, anda q la raza humana tiene un futuro cojonudo con algunos. Con lo fácil q es respetar al vecino, y mas cuando al vecino se la sopla lo q hagan otros. Respecto a la noticia, cuando se toma una dinámica de hacer las cosas bien, llegan los beneficios y las buenas rachas, lo único q pido es q siga durante mucho tiempo.
pues no le queda nada jajaja en 3 , 2, 1, noticia de ps4 donde deja claro quien domina la generacion
Pobrecito, como se nota que los niños no estan en la escuela que estan por aqui tocando las narices.
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando mejoras tu servicio mientras la competencia más directa acumula escándalos. Microsoft ha recuperado su territorio, ya es algo... ahora toca seguir dando guerra en el resto de países.
Ha vendido mas porque se han bajado los calzoncillos hasta los tobillos y se pusieron a vender la consola a 350 dolares con 5 juegos y cosas similares mientras que la otra estaba a 400 con un juego o dos a lo mucho. Ahora que han vuelto a poner el precio oficial y que no tienen nada hasta finales de año no volveras a ver que Xbox One venda mas en EEUU hasta por lo menos Noviembre.
Voy a ser neutro.. La PS4 inicialmente costaba 499 y no se sabia si incluía la cámara. PS4 vendió más inicialmente, porque le bajaron el precio después que anuncio Microsoft el precio de la One, sino ambas hubieran estado a 499. Entonces, quien se bajo los calzones?. Quien jugo sucio?. Microsoft tuvo ideas claras, algunas muy malas y algunas excelentes (family share ej).. cuando los usuarios se quejaron, lo que hizo SONY directamente es agarrar todas las malas practicas de m$ invertilas y dejarlas a su favor. Es por eso que hay un margen del 60% y 40% de ventas totales. Si hubieran costado 499 ambas, no llegaban a las 5 millones de unidades al dia de hoy porque para una consola es caro. Recordar cuanto costaba DAY ONE la PS3.. hasta que SONY no le bajo el precio no vendían nada!.
Lo de que PS4 costaba 500 euros que es, una hipotesis tuya illuminati/masonica o como va la cosa?
Tengo un screenshot desde blog.us.playstation, fue a la hora que la anunciaran en la primera conf el 19/20 febrero 2013. Lo "raro" es que esa entrada en el blog la eliminaron, intente recuperar en archive.org pero justo ese día no esta!!. Que coincidencia no?. Pero es asi, 499usd costaba la PS4.
No te preocupes, siempre es y sera Microsoft la que se baje los pantalones, o mira, que cuando Xbox dijo el precio ellos bajaron el suyo para preocuparse por el usuario, grande sony. Por esa misma razon siempre son las conferencias de Microsoft antes que las de Sony, a Sony siempre le gusta ser el ultimo para ver lo que puede cambiar a ultima hora.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años115
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando mejoras tu servicio mientras la competencia más directa acumula escándalos. Microsoft ha recuperado su territorio, ya es algo... ahora toca seguir dando guerra en el resto de países.
Ha vendido mas porque se han bajado los calzoncillos hasta los tobillos y se pusieron a vender la consola a 350 dolares con 5 juegos y cosas similares mientras que la otra estaba a 400 con un juego o dos a lo mucho. Ahora que han vuelto a poner el precio oficial y que no tienen nada hasta finales de año no volveras a ver que Xbox One venda mas en EEUU hasta por lo menos Noviembre.
Voy a ser neutro.. La PS4 inicialmente costaba 499 y no se sabia si incluía la cámara. PS4 vendió más inicialmente, porque le bajaron el precio después que anuncio Microsoft el precio de la One, sino ambas hubieran estado a 499. Entonces, quien se bajo los calzones?. Quien jugo sucio?. Microsoft tuvo ideas claras, algunas muy malas y algunas excelentes (family share ej).. cuando los usuarios se quejaron, lo que hizo SONY directamente es agarrar todas las malas practicas de m$ invertilas y dejarlas a su favor. Es por eso que hay un margen del 60% y 40% de ventas totales. Si hubieran costado 499 ambas, no llegaban a las 5 millones de unidades al dia de hoy porque para una consola es caro. Recordar cuanto costaba DAY ONE la PS3.. hasta que SONY no le bajo el precio no vendían nada!.
Lo de que PS4 costaba 500 euros que es, una hipotesis tuya illuminati/masonica o como va la cosa?
Tengo un screenshot desde blog.us.playstation, fue a la hora que la anunciaran en la primera conf el 19/20 febrero 2013. Lo "raro" es que esa entrada en el blog la eliminaron, intente recuperar en archive.org pero justo ese día no esta!!. Que coincidencia no?. Pero es asi, 499usd costaba la PS4.
Vamos a ver, pero tu te piensas que yo soy subnormal o que? El 20 de febrero, dia que no enseñaron carcasa ni precio ni nada el blog oficial va a poner un articulo con toda la informacion, imagenes y demas? Sin que neogaf ni reddit se dieses cuenta de nada? Venga por favor... Y como es eso de que la entrada se borro ese mismo dia? Pero si en la foto viene acompañada de noticias de 4 meses despues chaval, a mi no me cuelas un photoshop tan malo, no soy gilipollas. Ni en caso de que fuese el mismo tema pero actualizado (cosa muy improbable) se van a tragar una tan gorda, mas quisieras vosotros.
EDITADO EL 16-01-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judith20094806Hace 9 años116
Pues es el tipo de noticias al que suelo hacer la reflexión : "¿Y...?" ¿Me beneficia en algo saber lo que gana la empresa productora? y qué que haya vendido tanto en diciembre? ¿Esto garantiza los mejores juegos en esta plataforma?.

No tengo nada en contra de XBox, aclaro. Lo único que digo es que estas noticias del "yo vendí más que tú" me dan lo mismo pues lo único que me interesa como consumidora es jugar y disfrutar. Yo podría decir que independientemente de eso prefiero PS4 ¿y eso resuelve algo?.          ¡qué noticias... qué noticias!    
Isma8226820Hace 9 años117
@Aquiles77 no no he hablado de tecnología en ningún momento. Tecnológicamente las consolas son un truño. Eso ya esta meridianamente claro. Me refiero a realidad virtual con project morpheus y lo que tenga Microsoft. No sabemos cual triunfara mas o si serán un desastre ambos. Nuevo hardware me refiero a sacar versiones mas baratas básicamente.
Kaland837135Hace 9 años118
Lo mejor de estas noticias son las comparativas...justo al lado de la noticia de Sony que PS4 se convierte en la consola más vendida de la historia en el mundo mundial de 2014.... XD

El mayor éxito no es que Sony venda 18 millones, o XOne lleve 10...el mayor éxito es que metan por los ojos las consolas por los juegos que tienen o van a tener, y no por lo "bonitas" que son o lo mucho que venden....
Morenu198914422Hace 9 años119
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando mejoras tu servicio mientras la competencia más directa acumula escándalos. Microsoft ha recuperado su territorio, ya es algo... ahora toca seguir dando guerra en el resto de países.
Ha vendido mas porque se han bajado los calzoncillos hasta los tobillos y se pusieron a vender la consola a 350 dolares con 5 juegos y cosas similares mientras que la otra estaba a 400 con un juego o dos a lo mucho. Ahora que han vuelto a poner el precio oficial y que no tienen nada hasta finales de año no volveras a ver que Xbox One venda mas en EEUU hasta por lo menos Noviembre.
Voy a ser neutro.. La PS4 inicialmente costaba 499 y no se sabia si incluía la cámara. PS4 vendió más inicialmente, porque le bajaron el precio después que anuncio Microsoft el precio de la One, sino ambas hubieran estado a 499. Entonces, quien se bajo los calzones?. Quien jugo sucio?. Microsoft tuvo ideas claras, algunas muy malas y algunas excelentes (family share ej).. cuando los usuarios se quejaron, lo que hizo SONY directamente es agarrar todas las malas practicas de m$ invertilas y dejarlas a su favor. Es por eso que hay un margen del 60% y 40% de ventas totales. Si hubieran costado 499 ambas, no llegaban a las 5 millones de unidades al dia de hoy porque para una consola es caro. Recordar cuanto costaba DAY ONE la PS3.. hasta que SONY no le bajo el precio no vendían nada!.
Lo de que PS4 costaba 500 euros que es, una hipotesis tuya illuminati/masonica o como va la cosa?
Tengo un screenshot desde blog.us.playstation, fue a la hora que la anunciaran en la primera conf el 19/20 febrero 2013. Lo "raro" es que esa entrada en el blog la eliminaron, intente recuperar en archive.org pero justo ese día no esta!!. Que coincidencia no?. Pero es asi, 499usd costaba la PS4.
Vamos a ver, pero tu te piensas que yo soy subnormal o que? El 20 de febrero, dia que no enseñaron carcasa ni precio ni nada el blog oficial va a poner un articulo con toda la informacion, imagenes y demas? Sin que neogaf ni reddit se dieses cuenta de nada? Venga por favor... Y como es eso de que la entrada se borro ese mismo dia? Pero si en la foto viene acompañada de noticias de 4 meses despues chaval, a mi no me cuelas un photoshop tan malo, no soy gilipollas. Ni en caso de que fuese el mismo tema pero actualizado (cosa muy improbable) se van a tragar una tan gorda, mas quisieras vosotros.
Yo no se el precio que iba a salir o no pero esta noticia salio en todas las paginas [url]http://todops4.com/sabias-el-precio-de-la-ps4-iba-a-ser-de-499-dolares/[/url]
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años120
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Creo que sufro un deja vu…. No fue ps4… la verdad me importa una mierda si la consola se vende mas one que la 360 por que de muy seguro no cuentan todas las 360 de segunda mano que se venden a diario lo mismo que Ps3…..y bueno para los que se llenan la boca con lo de alcanzar las ventas a ps4 faltan pocos meses para que el Cohete de la ps4 arranque motores y despegue ..la one no alcanzara nunca a ps4…… . por mucho que con parches traten de arreglar el desastre que es esa consola… si si el online de ps4 es una mierda .. Pero eso sony le podrá arreglar mientras que el hardware de xbox seguira siendo una mierda sin arreglo
Metete a analista tio, con comentarios así te forras..... ...va en serio, pa que te metes en un tema de Microsoft? Resulta que esos cohetes despegaron a finales de 2013, y tan inteligente que se ve tu comentario....el hardware no se arregla con parches, se actualiza su sistema...y el hardware seguirá siendo hardware, no porque sea levemente inferior en dos numeritos que cuentas significa que sea una mierda comparado con tu babeada PS4...pa eso nos vamos a PC y entonces rompes a llorar....Microsoft ha hecho muchas cagadas desde que presentó la consola, en eso estoy de acuerdo....pero no me vendas que lo que venden es mierda, cuando la PS3 todavía suelta un ligero tufillo...y la PS4 a igualdad de condiciones también...las API? algo tan básico que por mucha potencia que tengas si no la sabes aprovechar los resultados pueden ser hasta ridículos...de ahí que en los mismos juegos hasta la mierda que dices ofrezca una tasa media de 10 fps superior a PS4.... Habla con un poco de argumentación, que para comparar y que Sony salga mejor parada lo tienes fácil, pero hablar por hablar y decir paridas lo puede hacer cualquiera.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años121
@Isma82
Mostrar cita
@Aquiles77 no no he hablado de tecnología en ningún momento. Tecnológicamente las consolas son un truño. Eso ya esta meridianamente claro. Me refiero a realidad virtual con project morpheus y lo que tenga Microsoft. No sabemos cual triunfara mas o si serán un desastre ambos. Nuevo hardware me refiero a sacar versiones mas baratas básicamente.
Si la verdad que estas nuevas tegnologias de realidad virtual o accesorios como Kinnect o PS move a mi no me van mucho, creo que Kinnect tuvo su época, pero el poco apoyo que MS le dio en el inicio de XO, no me da para confianzas. En cuanto a las versiones mas baratas con modelos slim, pues dicen que MS esta desarrollando uno según informaciones a modo de chismes, pero sinceramente para mi es un factor que por ahora y en base a historia, ni siquiera debiera tomarse en cuenta, sabiendo que estos modelos vienen después de unos 5 o 6 años de edad de la consola, esto lo digo por historia, a lo mejor MS en su desesperación por vender ya está desarrollando algún modelo para poder seguir abaratando su producto y poder hacerle frente a la avalancha de Sony, pero si me lo dices como un factor en proximidades creo que no, si concuerdo en tema de exclusivos y sabiendo lo movido que se viene el próximo año en cuanto a juegos, pero para mi no creo que sean estos los que muevan en realidad el mercado, de mi punto de vista serán los triple A como The Witcher, MGS, o Batman AN, se que se vienen juegos de como U4 o Halo, pero para mi no creo esten a la altura del brujo (opinión personal) eso saludos.
Aquiles7711932Hace 9 años122
@Aquiles77
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Aquiles77 no no he hablado de tecnología en ningún momento. Tecnológicamente las consolas son un truño. Eso ya esta meridianamente claro. Me refiero a realidad virtual con project morpheus y lo que tenga Microsoft. No sabemos cual triunfara mas o si serán un desastre ambos. Nuevo hardware me refiero a sacar versiones mas baratas básicamente.
Si la verdad que estas nuevas tegnologias de realidad virtual o accesorios como Kinnect o PS move a mi no me van mucho, creo que Kinnect tuvo su época, pero el poco apoyo que MS le dio en el inicio de XO, no me da para confianzas. En cuanto a las versiones mas baratas con modelos slim, pues dicen que MS esta desarrollando uno según informaciones a modo de chismes, pero sinceramente para mi es un factor que por ahora y en base a historia, ni siquiera debiera tomarse en cuenta, sabiendo que estos modelos vienen después de unos 5 o 6 años de edad de la consola, esto lo digo por historia, a lo mejor MS en su desesperación por vender ya está desarrollando algún modelo para poder seguir abaratando su producto y poder hacerle frente a la avalancha de Sony, pero si me lo dices como un factor en proximidades creo que no, si concuerdo en tema de exclusivos y sabiendo lo movido que se viene el próximo año en cuanto a juegos, pero para mi no creo que sean estos los que muevan en realidad el mercado, de mi punto de vista serán los third party como The Witcher, MGS, o Batman AN, se que se vienen juegos de como U4 o Halo, pero para mi no creo esten a la altura del brujo (opinión personal) eso saludos.
Soson-Goku3165Hace 9 años123
@HaloPecia
Mostrar cita
Ps4 pasará a la historia como la consola mejor vendida con menos motivos. Es así de facil. En 2015 será otro cantar, pero vaya, las cosas como son. Este año no ha ofrecido nada relevante y encima su online ha dado no pocos quebraderos de cabeza tras pasar a ser de pago. Supongo que el marketing ha hecho su trabajo. Eso, y que los usuarios compramos con la bilis y no con la cabeza.
PS4 pasara a la historia por Port Station 4 hay lo dejo.
2 VOTOS
KURAMA83373Hace 9 años124
Me alegro mucho por one, es bueno q haya competencia porque ya se sabe a kien beneficiará..  A nosotros!!!  
Saludos gente one!!!
1 VOTO
HeisenbergWW524Hace 9 años125
Eso lo puso 3Djuegos solo para no hacer a un lado a xbox one por la noticia de PS4 mas vendida en todo el mundo
1 VOTO
Kingseoman145Hace 9 años126
@HeisenbergWW
Mostrar cita
Eso lo puso 3Djuegos solo para no hacer a un lado a xbox one por la noticia de PS4 mas vendida en todo el mundo
Si, jaja el caso es que aunque la xbox one fue la consola mas vendida en estados unidos durante el mes de diciembre dicho hecho nada tiene que ver con la publicación de la noticia en 3djuegos, anda que menuda lógica os gastais algunos.
EDITADO EL 17-01-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 9 años127
La diferencia de 8 millones representa prácticamente un 60% a 40%. Prácticamente es mínimo. Si en 123 países te pones contento que vendiste 8 millones de unidades más, estamos en un problema, cuando Samsung o Apple un celular Day One que vale el doble venden lo mismo que Sony en 1 año solamente en USA.

No hay una diferencia 90% a 10% para decir que hay una clara ventaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One fue la consola más vendida de diciembre en Estados Unidos

Hay 136 respuestas en Xbox One fue la consola más vendida de diciembre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL