Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: El modo difícil de El Fin de Crota se lanza el 21 de enero

Flagrants7146Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BioClone-Ax4523127Hace 9 años17
@Flagrants
Mostrar cita
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
@Elgurgunuki Sabes lo que es la Ironía?
Gente que odia un juego y aun asi pierde el tiempo en foros hablando de el. Eso si es una ironia.
Pues lo normal en un juego que gasta semejantes cifras en publicidad... Que los q han estado con el hype detrás meses exigen sangre... Pero claro, seguro que esa inversión en publicidad era vital para un titulo cuyo desarrollador y distribuidor son mas que conocidos internacionalmente... Mucho mas que meter una cantidad de contenido comprensible a juzgar de como vendian su producto...
Parsel126Hace 9 años18
Ya podía la necrochasm (la evolucion de carcasa en amarillo) tener más daño no........xq vaya truño sino......sigue siendo mejor la mito.......hasta la abyss nueva es mejor.

No compensa bajo mi punto de vista vamos......

ya veremos como resulta todo....

salu2
Yurike69Hace 9 años19
Para los que dejaron el juego .. a nadie le importa vuestros comentarios .... dejar ya lo mismo de siempre ,si no tienes el juego para que comentar ,para ganarte tus votitos ??? jajajaj ay que reirse ya de alguno que repite tela de veces lo mismo, aaiiinnssss cuanto alma en pena ay en este mundo   
5 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 9 años20
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
Y por eso también habrá que pagar?
No. No habrá que pagar
1 VOTO
Atilano35354Hace 9 años21
Pues yo quiero conseguir el material para evolucionar el arma y ver que tal va pq en violeta no es para tirar cohetes.
Alexcunha14226Hace 9 años22
Joder... yo que ya me había despegado del juego... como me hacen sufrir de este modo, tengo más juegos que pasarme      Me veré obligado a seguir viciándome.

Para los que no sepáis qué recompensas serán, probablemente sean armas primarias, ya que por ahora no había ninguna.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años23
@Alexcunha
Mostrar cita
Joder... yo que ya me había despegado del juego... como me hacen sufrir de este modo, tengo más juegos que pasarme Me veré obligado a seguir viciándome. Para los que no sepáis qué recompensas serán, probablemente sean armas primarias, ya que por ahora no había ninguna.
Exacto, serán las armas primarias, ademas de [b]La Necrochasm[/b] que se obtiene de ir evolucionando el cascarón que sueltan los caballeros de Crota....como la Mythoclasta Vex de la Cámara de Cristal. [url]http://www.ps4mania.com/temas/el-fin-de-crota-lista-de-recompensas.1963/[/url] y addemas: Reloj Quebrantador de Voluntad: Legendario, Casco, (Drop Raid Nivel 33) Casco Inquebrantable: Legendario, Casco, (Drop Raid Nivel 33) Mirada de la Cantora de Muerte: Legendario, Casco, (Drop Raid Nivel 33) Pesadilla de los Dioses Oscuros: Legendario, Nave. (Drop Raid Nivel 33) Un saludo.
EDITADO EL 16-01-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años24
Ya es jodido crota en normal...ni me lo quiero imaginar en difícil...
1 VOTO
Trujillator1306Hace 9 años25
Pues ala!!! A sufrir toca!!! Menos mal que he llegado al 32... Pero me intriga más lo de la arma nueva....
Josephlara877Hace 9 años26
Siiiiii ya era hora de un verdadero reto!!!!!!
Nenexx-GB1264Hace 9 años27
Que bueno ya le e sacado todo al destiny incluyendo el platino  .Ojalá de mejores equipos armas etc
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años28
@MrAncop
Mostrar cita
Ya es jodido crota en normal...ni me lo quiero imaginar en difícil...
A mi me ha parecido mas difícil Atheon.
Alexcunha14226Hace 9 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Ya es jodido crota en normal...ni me lo quiero imaginar en difícil...
A mi me ha parecido mas difícil Atheon.
En serio? Pues es la primera persona que veo decir eso, Crota es muy difícil y además se tarda más (la zona del jefe final).
Alexcunha14226Hace 9 años30
@Lokasta
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Joder... yo que ya me había despegado del juego... como me hacen sufrir de este modo, tengo más juegos que pasarme Me veré obligado a seguir viciándome. Para los que no sepáis qué recompensas serán, probablemente sean armas primarias, ya que por ahora no había ninguna.
Exacto, serán las armas primarias, ademas de [b]La Necrochasm[/b] que se obtiene de ir evolucionando el cascarón que sueltan los caballeros de Crota....como la Mythoclasta Vex de la Cámara de Cristal. [url]http://www.ps4mania.com/temas/el-fin-de-crota-lista-de-recompensas.1963/[/url] y addemas: Reloj Quebrantador de Voluntad: Legendario, Casco, (Drop Raid Nivel 33) Casco Inquebrantable: Legendario, Casco, (Drop Raid Nivel 33) Mirada de la Cantora de Muerte: Legendario, Casco, (Drop Raid Nivel 33) Pesadilla de los Dioses Oscuros: Legendario, Nave. (Drop Raid Nivel 33) Un saludo.
Muchas gracias, todo muy bien informado.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años31
@Alexcunha Sip, ya lo había dicho en otra noticia. A mi la raid de Crota me pareció mas corta que la VOG, mas fácil y mucho menos variada. 

O será que mi escuadra es bien PRO, y todo gracias a @Flagrants
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: El modo difícil de El Fin de Crota se lanza el 21 de enero

Hay 39 respuestas en Destiny: El modo difícil de El Fin de Crota se lanza el 21 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL