Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS

Zeles13666Hace 9 años16
Me da mucho dolor de cabeza que no hagan ningún plan renove para adquirir esta consola, de verdad me deprime, pero ni pienso gastarme 200 teniendo otra 3ds en casa no estoy sobrante de dinero, ni muy mal de la cabeza.
Enlacealpasado218310Hace 9 años17
Lo jugaré de forma clásica, N64 style. Quién quiera tiene la opción.
EDITADO EL 16-01-2015 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años18
@Zeles
Mostrar cita
Me da mucho dolor de cabeza que no hagan ningún plan renove para adquirir esta consola, de verdad me deprime, pero ni pienso gastarme 200 teniendo otra 3ds en casa no estoy sobrante de dinero, ni muy mal de la cabeza.
Pillate el juego y ya...total, para un juego "exclusivo" no vale la pena desembolsar 200 pavos si ya tienes la consola. Ni que fueran a dejar de producir juegos para las 3DS normales, que en Nintendo son tontos pero no tanto
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años19
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Me da mucho dolor de cabeza que no hagan ningún plan renove para adquirir esta consola, de verdad me deprime, pero ni pienso gastarme 200 teniendo otra 3ds en casa no estoy sobrante de dinero, ni muy mal de la cabeza.
Pillate el juego y ya...total, para un juego "exclusivo" no vale la pena desembolsar 200 pavos si ya tienes la consola. Ni que fueran a dejar de producir juegos para las 3DS normales, que en Nintendo son tontos pero no tanto
me fastidia que en GAME UK están haciendo ya el plan renove: [url]http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=148256&articleId=148257&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&merchname=TopNav-_-TradeIn-_-TradeIncm_sp=hubnew3ds-_-tradein-_-new3dsfromWYTI[/url] aquí igual ni se molestan...no se como quieren vender la new 3ds sin hacer el plan renove, que incluso salen ellos ganando.
EDITADO EL 16-01-2015 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años20
@Zeles
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Me da mucho dolor de cabeza que no hagan ningún plan renove para adquirir esta consola, de verdad me deprime, pero ni pienso gastarme 200 teniendo otra 3ds en casa no estoy sobrante de dinero, ni muy mal de la cabeza.
Pillate el juego y ya...total, para un juego "exclusivo" no vale la pena desembolsar 200 pavos si ya tienes la consola. Ni que fueran a dejar de producir juegos para las 3DS normales, que en Nintendo son tontos pero no tanto
me fastidia que en nintendo UK estan haciendo ya el plan renove: [url]http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=148256&articleId=148257&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&merchname=TopNav-_-TradeIn-_-TradeIncm_sp=hubnew3ds-_-tradein-_-new3dsfromWYTI[/url] aquí igual ni se molestan...no se como quieren vender la new 3ds sin hacer el plan renove, que incluso salen ellos ganando.
¿Nintendo UK? ¿Qué no es GAME la de la promoción?
ITennosuke369Hace 9 años21
@Wal1989
Mostrar cita
Me parece muy bien que se pueda utilizar el Circle Pad Pro en este remake. Asi nadie tiene excusa de perderse este juegazo. P.D: Meracle no se tendra que meter el Circle Pad Pro por las orejotas como ella misma dice
Que capullo eres...
Zeles13666Hace 9 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Me da mucho dolor de cabeza que no hagan ningún plan renove para adquirir esta consola, de verdad me deprime, pero ni pienso gastarme 200 teniendo otra 3ds en casa no estoy sobrante de dinero, ni muy mal de la cabeza.
Pillate el juego y ya...total, para un juego "exclusivo" no vale la pena desembolsar 200 pavos si ya tienes la consola. Ni que fueran a dejar de producir juegos para las 3DS normales, que en Nintendo son tontos pero no tanto
me fastidia que en nintendo UK estan haciendo ya el plan renove: [url]http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=148256&articleId=148257&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&merchname=TopNav-_-TradeIn-_-TradeIncm_sp=hubnew3ds-_-tradein-_-new3dsfromWYTI[/url] aquí igual ni se molestan...no se como quieren vender la new 3ds sin hacer el plan renove, que incluso salen ellos ganando.
¿Nintendo UK? ¿Qué no es GAME la de la promoción?
si es GAME fallo mio pero se entiende igual
EDITADO EL 16-01-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años23
@ITennosuke
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Me parece muy bien que se pueda utilizar el Circle Pad Pro en este remake. Asi nadie tiene excusa de perderse este juegazo. P.D: Meracle no se tendra que meter el Circle Pad Pro por las orejotas como ella misma dice
Que capullo eres...
Jajajaja
Izaal19816Hace 9 años24
@S-15HD
Elcircle pad pro es compatible con los dos MH, el 3 y el 4, con MGS3, con RE.Revelations, Iron Fall, Kid Icarus pero solo para zurdos... y creo que ya esta, sumandole el  Majoras, claro.

Para mi es una gran compra, con la XL no lo llegue a usar mucho, pero con la 3ds normal incluso lo dejaba puesto para juegos que no le daban uso porque la consola era mas comoda de coger para mi.
LivEVIL16Hace 9 años25
Quiero una New 3DS!!!
DeusASylum2922Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JohnMercado4310Hace 9 años27
@Wal1989
Mostrar cita
Me parece muy bien que se pueda utilizar el Circle Pad Pro en este remake. Asi nadie tiene excusa de perderse este juegazo. P.D: Meracle no se tendra que meter el Circle Pad Pro por las orejotas como ella misma dice
Deja a la pobre muchacha ya que ha salido bien mal parada en los temas de uncharted 4 y la misma New 3DS. Que se vaya con su nivelito para otro lado. Saludos
3 VOTOS
Alphon1990235Hace 9 años28
@Zeles
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Me da mucho dolor de cabeza que no hagan ningún plan renove para adquirir esta consola, de verdad me deprime, pero ni pienso gastarme 200 teniendo otra 3ds en casa no estoy sobrante de dinero, ni muy mal de la cabeza.
Pillate el juego y ya...total, para un juego "exclusivo" no vale la pena desembolsar 200 pavos si ya tienes la consola. Ni que fueran a dejar de producir juegos para las 3DS normales, que en Nintendo son tontos pero no tanto
me fastidia que en GAME UK están haciendo ya el plan renove: [url]http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=148256&articleId=148257&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&merchname=TopNav-_-TradeIn-_-TradeIncm_sp=hubnew3ds-_-tradein-_-new3dsfromWYTI[/url] aquí igual ni se molestan...no se como quieren vender la new 3ds sin hacer el plan renove, que incluso salen ellos ganando.
Para mi estos tipos plan no es muy necesario, para 50€ que va a dar(3ds rojo metalico) y solo si estar en condiciones perfectos, con tantos tiempos que lo llevamos, tan perfectos no estan. Así que prefiero quedarmelo como una copia seguridad o con un colega jugar algunas partidas multijugador local.
Nackss978Hace 9 años29
@Izaal
Mostrar cita
@S-15HD Elcircle pad pro es compatible con los dos MH, el 3 y el 4, con MGS3, con RE.Revelations, Iron Fall, Kid Icarus pero solo para zurdos... y creo que ya esta, sumandole el Majoras, claro. Para mi es una gran compra, con la XL no lo llegue a usar mucho, pero con la 3ds normal incluso lo dejaba puesto para juegos que no le daban uso porque la consola era mas comoda de coger para mi.
te falto Kingdom hearts 3d y el futuro aironfall
Multiverso104822Hace 9 años30
Yo lo jugare de forma clásica por que no tengo ese adaptador, ni falta me hace.
Juani2711985186Hace 9 años31
Dejen de matar a Meracle19 lo que dijo estuvo mal pero lo unico que se consigue asi es que aparesca en el tema y empieza una guerra sin sentido
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS

Hay 54 respuestas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL