Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Simpson llegarán al universo Minecraft en febrero

J-Greyjoy108Hace 9 años48
@Juani271198
Mostrar cita
@J-Greyjoy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Y en PC me descargo gratis un mod con Springfield y 60 personajes y mejor hecho eso es lo que pasa cuando Microsoft compra Minecraft
Llevan haciendo estos packs desde antes de que Microsoft lo comprara, para criticar hay que informarse.
@PaulHachimaki En PC puedo conseguir un Mod, porque los hay, de un Springfield recreado de pies a cabeza con la planta el K-Mart de Apu y muchooooos mas personajes y encima gratis porque los modders con solo poner publicidad en su post ganan plata y siguen haciendolo. Ellos ganan, yo no pago nada todos salimos ganando
Compañero, me da la sensación de que tu respuesta no tiene nada que ver con la mía.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años49
@J-Greyjoy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@J-Greyjoy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Y en PC me descargo gratis un mod con Springfield y 60 personajes y mejor hecho eso es lo que pasa cuando Microsoft compra Minecraft
Llevan haciendo estos packs desde antes de que Microsoft lo comprara, para criticar hay que informarse.
@PaulHachimaki En PC puedo conseguir un Mod, porque los hay, de un Springfield recreado de pies a cabeza con la planta el K-Mart de Apu y muchooooos mas personajes y encima gratis porque los modders con solo poner publicidad en su post ganan plata y siguen haciendolo. Ellos ganan, yo no pago nada todos salimos ganando
Compañero, me da la sensación de que tu respuesta no tiene nada que ver con la mía.
Yo te cuento lo que hago en PC, osea me importa poco la version de consolas porque Minecraft sin mods y textures pack es un 5 os mods y textures lo llevan al 8
Tomasarevalo8Hace 9 años50
Dios chaval solo falta que saquen de El señor de los Anillos 
Wolf-Fire770Hace 9 años51
La p... m... Minecraft,deja de destruir todo lo bueno de esta vida,por dios Microsoft has algo,destruye ese estudio,que solo te traera mala fama.
Miguel0001121Hace 9 años52
Con 1,99 E me compro una pc d gama alta jajajajajajaja boma esta barato ..       
Alphon1990235Hace 9 años53
Lego > Minecraft, es mucho mas caro comprando piezas, pero sensación no es mismo cuando logras montar algo decente con Lego.
HeadshotGaming4Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dawfliz506Hace 9 años55
@Radbart
Mostrar cita
@Dawfliz
Mostrar cita
Madres sacando tarjetas de credito para sus ratitas en 3, 2 1...
No esta muy trillado ya lo del 3, 2, 1 Por favor para hacer la gracia por lo menos algo de originalidad
Disculpe usted.
XGinesumX131Hace 9 años56
No me gustan los DLC y menos si no aportan nada (aunque siendo sincero he comprado alguno q otro ) , pero por 2 euros , la verdad , tanto si se compra como si no , a ninguno nos va ha influenciar en nuestra economia a final de mes , esta claro q en PC siempre va ha ser mas barato o incluso gratis y eso es algo de lo q se aprobechan las compañias para el mercado de consolas , en este caso ya digo , es algo opcional y mas q nada es para el q le haga gracia , ¿una chorrada ?  puede , ¿algo gracioso para alguien que no le saque mas utilidad q ver los personajes y manejarlos un rato? , pues tambien , ya digo , por dos pavos q mas da , otra cosa si son DLC mas caros y q si no los compras te quedas con una historia a medias y todos sabeis a q tipo de juegos me refiero , eso si es de juzgado , pero esto es solo una opinion ...
por cierto , me lo pillare , aunque solo sea por tontear un rato con Homer , Barnie o Moe ...
EDITADO EL 16-01-2015 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años57
@Themigueltronic
Mostrar cita
Otro motivo para jugar en PC...Skins gratis
Las skin de pago pueden ser 3d no como las de pc
Halbadrone2878Hace 9 años58
No se ven muy bien, pero combinarían muy bien con el pack de texturas de ciudad
por ahora yo solo tengo el pack de Star Wars y el mash up de Halo :v
GHOST-4067Hace 9 años59
Como si este juego no hubiera recaudado sufiiciente dinero, como para que pongan a 2 euros esto       
PaulHachimaki1070Hace 9 años60
@Juani271198
Mostrar cita
@J-Greyjoy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Y en PC me descargo gratis un mod con Springfield y 60 personajes y mejor hecho eso es lo que pasa cuando Microsoft compra Minecraft
Llevan haciendo estos packs desde antes de que Microsoft lo comprara, para criticar hay que informarse.
@PaulHachimaki En PC puedo conseguir un Mod, porque los hay, de un Springfield recreado de pies a cabeza con la planta el K-Mart de Apu y muchooooos mas personajes y encima gratis porque los modders con solo poner publicidad en su post ganan plata y siguen haciendolo. Ellos ganan, yo no pago nada todos salimos ganando
Ya, ya lo se, y? Nose que tiene que ver
-Immetec-397Hace 9 años61
Solo quiero apuntar que en PC estas skins no se pueden obtener sin modificaciones del juego ya que como podéis ver són modelados especiales y no el modelo de Steve del Minecraft.
Todos los packs de personajes del Minecraft para consolas que he visto son simples texturas y este trae, aparte, modelados nuevos y una buena cantidad de personajes, por eso creo que de todos los packs, es el mejor.

btw sigo sin cambiarlo por la versión de PC xDDD
Jeezy14Hace 9 años62
@J-Greyjoy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@J-Greyjoy
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Y en PC me descargo gratis un mod con Springfield y 60 personajes y mejor hecho eso es lo que pasa cuando Microsoft compra Minecraft
Llevan haciendo estos packs desde antes de que Microsoft lo comprara, para criticar hay que informarse.
@PaulHachimaki En PC puedo conseguir un Mod, porque los hay, de un Springfield recreado de pies a cabeza con la planta el K-Mart de Apu y muchooooos mas personajes y encima gratis porque los modders con solo poner publicidad en su post ganan plata y siguen haciendolo. Ellos ganan, yo no pago nada todos salimos ganando
Compañero, me da la sensación de que tu respuesta no tiene nada que ver con la mía.
El pobre, está obsesionado con su PC
3 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años63
Y xk no en pc mamaputienses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Simpson llegarán al universo Minecraft en febrero

Hay 77 respuestas en Los Simpson llegarán al universo Minecraft en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL