Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster

Ice-cream13814Hace 9 años288
@Incorruptible
Mostrar cita
Si saliera físico me lo pillaba de cabeza, no pude disfrutar del remake en Gamecube porque fui de PS2. Hay gente que mata demasiadas neuronas en discusiones sobre los fps, pena me da.
Pues no sé que me da más pena, si eso o no disfrutar del juego porque no salga en físico.
3 VOTOS
Raynor007145Hace 9 años289
Hola 3djuegos, desafortunadamente youtube le baja la calidad al video y no puede verse en todo su esplendor, pero aqui les traigo mis impresiones de Resident Evil HD Remaster para PS4, espero sea de su agrado y si les gusta el video dejen un comentario. gracias y saludos 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 9 años290
Es el mejor Resident de toda la saga para mi gusto personal.
Es grandioso, magnifico, bello, hermoso, impresionante, es toda una obra de arte     
Es el Mejor Remake de toda la historia de los videojuegos.  
Es tan grande este juego que a pesar de haber pasado más de una década
todavía a día de hoy se sigue viendo grandioso los graficos     
Resident Evil Remake es único en su clase  .

Lastima que solo halla llegado solo digital para occidente.
Espero que venda bien para que Capcom se pongan las pilas
con toda la artillería pesada a trabajar en el Remake del 2   

Encerio Capcom si llegases a sacar el Resident Evil 2 Remake como el de gamecube
yo y muchisimos otros fans de la saga te estaremos agradeciendo de por vida.
Para futuro me gustaría un Remake de Resident Evil 2 y 3 antes que un Resident 7.
EDITADO EL 21-01-2015 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nandieb645Hace 9 años291
@Mandragora2
Mostrar cita
De pana vamos a estar claro le pudieron haber metido una campaña extra. No lo hicieron.
este gallego cabeza dura no entiende ,capo no sabes leer?es una remasterizacion no un remake. anda a jugar al gta 5 haceme el favor
Noquedannicks1089Hace 9 años292
Nunca jugué a la versión de Gamecube...recuerdo haber quedado impresionado con sus gráficos, ya que jugué al original en PC, y realmente es uno de mis juegos favoritos...así que apenas tenga un poco de $$$$ esta será compra segura.
Franconara278Hace 9 años293
Estaba pensando que lastima que lo agregaron poder jugar con Wesker, hubiera sido increíble, pero bue aun así es un imprescindible.
Pcgamer28953Hace 9 años294
Simplemente EXCELENTE!

Lo acabo de descargar el día de hoy 20 de enero en mi Playstation 3 y wala!! regrese en el tiempo.

Tomemos un punto de inicio, Resident Evil Remake es un juego del año 2002    , que salio en Game Cube, consola la cual a nivel hardware fue superior al playstation 2, la cual lo demostró con este juego, gráficamente era excelente, los detalles, personajes etc.

Pero bueno al final el playstation 2 gano terreno, pero quien jugo Resident Evil de Game Cube estara de acuerdo conmigo que fue un juegazo, seguia el mismo patron de Resident Evil 1 de playstation 1, por eso fue una excelente adaptacion.  

Tomando que tiene 13 años de antigüedad, verlo el dia de hoy 20 de enero en mi playstation 3 en mi televisor de 42" full hd, simplemente es una DELICIA!, gráficamente luce espectacular, el nivel de detalles es muy bueno, hasta me enamore de Jill Valentine        

El sonido es muy bueno, tengo unas bocinas logitech z623 que realmente tienen un excelente sonido, y aunque no son de 5.1 canales lo cierto que se oye padrisimo el ambiente y voces en el juego.

Esta vez debo felicitar a Capcom por haber traido Resident Evil Remake al ps3, xbox 360, ps4, xbox one y PC,  lo cierto que JAMAS pensé volverlo a jugar, después de ya algunos años que lo jugué en el Game Cube  

Hoy que lo volví a jugar regrese al pasado y recordé buenos tiempos  

Sres. en verdad lo digo no dejen de jugarlo!!, es un muy buen juego, de la vieja escuela que con el lavado de cara que sufrio se disfrutara al maximo en las consolas mas recientes, en los nuevos televisores, en los nuevos sistemas de teatro.  

Asi que no hay pretexto para no jugarlo! realmente vale lo que pese en gigas en cualquier consola en el caso del ps3 pesa 7.5 gb.  
2 VOTOS
Maruko22614Hace 9 años295
Bueno, debo decir que me da gusto jugar un Resident Evil como debe ser.
Sencillamente éste es un RE digno de llevar ése nombre. 
El placer que me da volver a caminar esos pasillos muy angostos y zombies lentos, el escaseo de munición, el tipo de camara y control, los sustos, el examinar objetos, dar 360 millones de vueltas a toda la mansión sin saber que hacer, morir e ir a la pantalla de inicio...
son cosas que hicieron que el nombre de Resident Evil sea lo que es.
Para los que amen los juegos estilo survival horror clasico, no le sigan el juego a esos que comparan versiones por temas graficos. Simplemente es espectacular en todas las versiones y el juego es el mismo. 
Simplemente disfruten ya que hace mucho que un gamer no se da un gusto tan grande como jugar este juego.
Y un detalle para los que jugaron el original (en Ps1) no duden en probar el control clasico (tipo B, creo) ya que aumenta y potencia ese sentimiento de nostalgia.
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 9 años296
Hola:

Se rumorea que en unos meses puede venir en formato físico a Europa si Capcom lo ve rentable.

En PS4 costaría 50 € y en PS3 40 € por los distribuidores. En mi caso esperaría unos meses hasta que rebajen de precio o un año y saldrá unos 20 € como todo juego.

De todas formas tengo el Resident Evil de PSx original del 1.996 que aún conservo y el de GC del 2.002. No me corre prisa.

Una lástima porque no lo copraré en digital, este juego se merece un físico y se puede conseguir por aquí a 28 € desde Asia y está en multilenguaje incluuido el castellano.

Más información.
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9630.0

Saludos.
Dr-Geek853Hace 9 años297
¿En serio que alguien se comprará este juego? Al ver imágenes y videos del juego me parece desfasadísimo. Es como comprar el tetris en una consola next gen cuando ese juego no debería costar ni un euro para móvil. Y la nota.. ¿En serio un 8,5? ¿Qué méritos ha hecho para algo así? Si es un "mal port". Sólo por el precio al que saldrá a la venta es casi para darle un cero. No lo veo claro lo cojas por donde lo cojas.
REHome1656
Expulsado
Hace 9 años298
@Dr-Geek
Mostrar cita
¿En serio que alguien se comprará este juego? Al ver imágenes y videos del juego me parece desfasadísimo. Es como comprar el tetris en una consola next gen cuando ese juego no debería costar ni un euro para móvil. Y la nota.. ¿En serio un 8,5? ¿Qué méritos ha hecho para algo así? Si es un "mal port". Sólo por el precio al que saldrá a la venta es casi para darle un cero. No lo veo claro lo cojas por donde lo cojas.
Menos mal que no hay muchos como tu. Si te gusta el juego, no te quejarías tanto, exceptuando el precio, claro. Es un juegazo, no lo compres de salida, espera a que rebajen dentro de un año, total, es un juegazo y vale la pena. Esto si que es un Resident Evil, nada de RE4, RE5 y la porquería del RE6. RE 4 es un juegazo pero no como Resident Evil. Saludos
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años299

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Nandieb645Hace 9 años300
@Dr-Geek
Mostrar cita
¿En serio que alguien se comprará este juego? Al ver imágenes y videos del juego me parece desfasadísimo. Es como comprar el tetris en una consola next gen cuando ese juego no debería costar ni un euro para móvil. Y la nota.. ¿En serio un 8,5? ¿Qué méritos ha hecho para algo así? Si es un "mal port". Sólo por el precio al que saldrá a la venta es casi para darle un cero. No lo veo claro lo cojas por donde lo cojas.
felicidades te has ganado el premio al comentario mas boludo e ignorante del año,las cosas que hay que leer un tipo que califica un juego por los graficos inmediatamente su comentario no tiene validez alguna ah y este juego es para un 10 le dieron 8.5 porque es es una remasterizacion.
5 VOTOS
Randy1980383Hace 9 años301
A la saca.
Si. Lo tuve en psx, lo jugué en Cube (poco) y ahora lo tendré en ps3/ps4.
Y si. Vivan los remakes y las remasterizaciones.
Igual que los cinéfilos tienen la oportunidad de volver a comprar sus peliculas de toda la vida en nuevos formatos (aun teniendolas en (VHS),
Los gamers tambien tienen derecho a lo mismo. 
A quienes se quejen de remakes o remasterizaciones simplemente que dirijan su atencion a los juegos nuevos y no vengan a trollear.
Por cierto, tengo varias trilogias de peliculas en bluray, que anteriormente habia tenido en dvd en incluso en vhs. Nadie me ha obligado a comprarlas.
Ni me quejo por la red. (" joder! Porque no hacen mas peliculas nuevas y vuelven a sacar estas en hd?")
2 VOTOS
Miguel15975272Hace 9 años302
Siempre he leído que estos juegos si dan miedo de verdad no como los de ahora, solo jugué RE desde el 4, si me dejara guiar por los comentarios de los fans no debería poder dormir la primera noche que lo juegue, se que no será así, al fin podre saber si lo que dicen los nostálgicos es verdad y poder hacer una comparación entre lo ahora y lo que era antes.
2 VOTOS
Franconara278Hace 9 años303
@Miguel15975
Mostrar cita
Siempre he leído que estos juegos si dan miedo de verdad no como los de ahora, solo jugué RE desde el 4, si me dejara guiar por los comentarios de los fans no debería poder dormir la primera noche que lo juegue, se que no será así, al fin podre saber si lo que dicen los nostálgicos es verdad y poder hacer una comparación entre lo ahora y lo que era antes.
No es que da muchooo miedo, es más los mejores Silent Hill o project zero te darán más miedo, lo que tiene de increíble este juego es lo hermoso que es su historia, su atmósfera, pensarse dos veces porque pasillo pasar, ahorrar municiones, resolver acertijos, etc. Esto es un Resident Evil en estado puro y lo mejor de todo lo más increíble es que no envejeció nada a pesar de tantos años, haberlo jugado en la Game Cube cuando salio era entrar en un mundo nuevo. Te recomiendo tanto este, como el Zero y el Code Veronica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster

Hay 356 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL