Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15, Call of Duty: Advanced Warfare y GTA V los juegos más vendidos en 2014 en Reino Unido

Isma-mj131494Hace 9 años16
@Mriza
Mostrar cita
Fifa siempre igual, no paran de reciclar la misma basura y la gente se apiña para comprarla.
Es Reino Unido no se que esperabas, no se porque sacan top de Reino Unido todos los meses o semanas siendo una pagina española, vamos creo yo.
SpanishMafia2480Hace 9 años17
Sabes que el mercado se va a pique cuando ves a Fifa y cod en primer lugar.

 No digo que sean malos porque de hecho tengo el Fifa 15 y otros cod anteriores pero hay juegos mucho mejores que la gente no aprecia lo suficiente.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años18
@Crespino97
Mostrar cita
Estas noticias nunca cambian, lo unico que cambia de posicion son esos 3 personajes....
[b]Son videojuegos, no personajes. Al menos ten un poquito de respeto hacia estas entregas, ya que si venden es por algo. Serán repetitivas y todo lo que quieras, pero si a la gente le gusta no tenéis porqué criticarlas. Esto ya lo digo en general, no por tu comentario. Puede que FIFA y CoD sean los videojuegos que más vendan y sean los que cambien de posición entre ambos por su cantidad numerosa en cuanto a ventas se refiere, pero oye, en Europa son los juegos más vendidos y jugados por todos nosotros y eso no se puede cambiar. Quizá el día de mañana tengas un Dark Souls o un Final Fantasy (por ejemplo) como videojuegos más vendidos o más jugados, pero de momento toca respetar a estas sagas, que son las más vendidas y jugadas durante años. Todos mis respetos hacia vosotros amigos, pero esto es la realidad.[/b]
GatoCosmico363Hace 9 años19
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Fifa siempre igual, no paran de reciclar la misma basura y la gente se apiña para comprarla.
Es Reino Unido no se que esperabas, no se porque sacan top de Reino Unido todos los meses o semanas siendo una pagina española, vamos creo yo.
Sacaron las listas españolas, y el juego mas vendido es el just dance para la wii, y lo que viene después es fifa cod y minecraft, que saquen las del reino unido mejor, que las españolas da vergüenza
Oswolrf1275Hace 9 años20
A mi lo que me hace gracia son los "iluminados" que se creen que porque yo tenga FIFA y le eche horas a ese juego, no se apreciar un juegazo como Dragon Age Inquisition, quizás deberiais plantearos ampliar vuestros horizontes, que por jugar a juegos de diversa temática no se es menos gamer o se es un niño rata.

PD: Tengo Dragon Age Inquisition y he jugado los anteriores y quitando de lado el fail del dos, son juegos que me encantan y ello no es incompatible con echarme mis partidos al FIFA, que por cierto para los que dicen que todos los años es lo mismo, hace poco estuve en casa de alguien que solo tenia el 13, y no hay ni punto de comparación, os ánimo a que lo probeis vosotros mismos que viendo videos en youtube es facil hablar, pero donde de verdad se nota el cambio es con el mando en la mano.
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años21
@Oswolrf
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia son los "iluminados" que se creen que porque yo tenga FIFA y le eche horas a ese juego, no se apreciar un juegazo como Dragon Age Inquisition, quizás deberiais plantearos ampliar vuestros horizontes, que por jugar a juegos de diversa temática no se es menos gamer o se es un niño rata. PD: Tengo Dragon Age Inquisition y he jugado los anteriores y quitando de lado el fail del dos, son juegos que me encantan y ello no es incompatible con echarme mis partidos al FIFA, que por cierto para los que dicen que todos los años es lo mismo, hace poco estuve en casa de alguien que solo tenia el 13, y no hay ni punto de comparación, os ánimo a que lo probeis vosotros mismos que viendo videos en youtube es facil hablar, pero donde de verdad se nota el cambio es con el mando en la mano.
te encuentro toda la razón , a demás jugúe el fifa 15 en ps4 y es genial
Crespino975878Hace 9 años22
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Estas noticias nunca cambian, lo unico que cambia de posicion son esos 3 personajes....
[b]Son videojuegos, no personajes. Al menos ten un poquito de respeto hacia estas entregas, ya que si venden es por algo. Serán repetitivas y todo lo que quieras, pero si a la gente le gusta no tenéis porqué criticarlas. Esto ya lo digo en general, no por tu comentario. Puede que FIFA y CoD sean los videojuegos que más vendan y sean los que cambien de posición entre ambos por su cantidad numerosa en cuanto a ventas se refiere, pero oye, en Europa son los juegos más vendidos y jugados por todos nosotros y eso no se puede cambiar. Quizá el día de mañana tengas un Dark Souls o un Final Fantasy (por ejemplo) como videojuegos más vendidos o más jugados, pero de momento toca respetar a estas sagas, que son las más vendidas y jugadas durante años. Todos mis respetos hacia vosotros amigos, pero esto es la realidad.[/b]
Ehhh ok [b]videojuegos[/b] si te hace sentir mejor, y solo e dicho que estas noticias nunca cambian los unicos son las posiciones de esos 3, nose de donde sacaste la falta de respeto ni mucho menos el poco de "cosas" que dices.... Pero bueno paso de discutir y te invito que subas y leas mi comentario de nuevo que es mucho palabreria para lo que escribi. Ahh se me olvidaba tengo los 3
EDITADO EL 15-01-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rafiqui8832Hace 9 años23
Es muy triste pero es asín. La culpa es de la pirateria. No me voy a comprar un juego que vale 50/60€ para pasármelo y dejarlo. Sin embargo COD GTA FIFA, lo que tira es el multijugador cosa que no puedes jugar siendo pirata.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años24
@Crespino97
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Estas noticias nunca cambian, lo unico que cambia de posicion son esos 3 personajes....
[b]Son videojuegos, no personajes. Al menos ten un poquito de respeto hacia estas entregas, ya que si venden es por algo. Serán repetitivas y todo lo que quieras, pero si a la gente le gusta no tenéis porqué criticarlas. Esto ya lo digo en general, no por tu comentario. Puede que FIFA y CoD sean los videojuegos que más vendan y sean los que cambien de posición entre ambos por su cantidad numerosa en cuanto a ventas se refiere, pero oye, en Europa son los juegos más vendidos y jugados por todos nosotros y eso no se puede cambiar. Quizá el día de mañana tengas un Dark Souls o un Final Fantasy (por ejemplo) como videojuegos más vendidos o más jugados, pero de momento toca respetar a estas sagas, que son las más vendidas y jugadas durante años. Todos mis respetos hacia vosotros amigos, pero esto es la realidad.[/b]
Ehhh ok [b]videojuegos[/b] si te hace sentir mejor, y solo e dicho que estas noticias nunca cambian los unicos son las posiciones de esos 3, nose de donde sacaste la falta de respeto ni mucho menos el poco de "cosas" que dices.... Pero bueno paso de discutir y te invito que subas y leas mi comentario de nuevo que es mucho palabreria para lo que escribi. Ahh se me olvidaba tengo los 3
[b]Yo también tengo los tres y opino lo mismo que tú, pero sinceramente son juegos que han vendido siempre, cada año, ¿qué crees que te puedes esperar en la lista de más vendidos? Como mucho FIFA y CoD. Después la tercera posición ya puede variar según el videojuego que salga a flote o si GTA V sigue vendiendo al igual que el año pasado.[/b]
2 VOTOS
Esono9659Hace 9 años25
Que pesados con el Reino Unido no hay mas países o que
Crespino975878Hace 9 años26
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Estas noticias nunca cambian, lo unico que cambia de posicion son esos 3 personajes....
[b]Son videojuegos, no personajes. Al menos ten un poquito de respeto hacia estas entregas, ya que si venden es por algo. Serán repetitivas y todo lo que quieras, pero si a la gente le gusta no tenéis porqué criticarlas. Esto ya lo digo en general, no por tu comentario. Puede que FIFA y CoD sean los videojuegos que más vendan y sean los que cambien de posición entre ambos por su cantidad numerosa en cuanto a ventas se refiere, pero oye, en Europa son los juegos más vendidos y jugados por todos nosotros y eso no se puede cambiar. Quizá el día de mañana tengas un Dark Souls o un Final Fantasy (por ejemplo) como videojuegos más vendidos o más jugados, pero de momento toca respetar a estas sagas, que son las más vendidas y jugadas durante años. Todos mis respetos hacia vosotros amigos, pero esto es la realidad.[/b]
Ehhh ok [b]videojuegos[/b] si te hace sentir mejor, y solo e dicho que estas noticias nunca cambian los unicos son las posiciones de esos 3, nose de donde sacaste la falta de respeto ni mucho menos el poco de "cosas" que dices.... Pero bueno paso de discutir y te invito que subas y leas mi comentario de nuevo que es mucho palabreria para lo que escribi. Ahh se me olvidaba tengo los 3
[b]Yo también tengo los tres y opino lo mismo que tú, pero sinceramente son juegos que han vendido siempre, cada año, ¿qué crees que te puedes esperar en la lista de más vendidos? Como mucho FIFA y CoD. Después la tercera posición ya puede variar según el videojuego que salga a flote o si GTA V sigue vendiendo al igual que el año pasado.[/b]
Eso no lo dudo compañero, pero hay que estar claro que sale un juego a floto y se puede poner en los mas vendidos unas semanitas pero luego unos de esos 3 vuelvo a pasar 3ero, 2do, o 1ero.... Es un echo que lo que es Fifa y Call Of Duty siempre estaran en esas posiciones y cuando pase la fiebre del Grand Theft Auto se vera cual se pone de primero.
1 VOTO
Albord159Hace 9 años27
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Estas noticias nunca cambian, lo unico que cambia de posicion son esos 3 personajes....
[b]Son videojuegos, no personajes. Al menos ten un poquito de respeto hacia estas entregas, ya que si venden es por algo. Serán repetitivas y todo lo que quieras, pero si a la gente le gusta no tenéis porqué criticarlas. Esto ya lo digo en general, no por tu comentario. Puede que FIFA y CoD sean los videojuegos que más vendan y sean los que cambien de posición entre ambos por su cantidad numerosa en cuanto a ventas se refiere, pero oye, en Europa son los juegos más vendidos y jugados por todos nosotros y eso no se puede cambiar. Quizá el día de mañana tengas un Dark Souls o un Final Fantasy (por ejemplo) como videojuegos más vendidos o más jugados, pero de momento toca respetar a estas sagas, que son las más vendidas y jugadas durante años. Todos mis respetos hacia vosotros amigos, pero esto es la realidad.[/b]
A la gente le gusta porque desconocen que hay otros juegos aparte de FIFA COD GTAV. Mi opinión no es la calidad lo que vende sino el humo y el marketing. Ejemplo Destiny si no hubiera habido tanto humo y tanto marketing habría acabado con pocas ventas simplemente porque la mayor gran parte del publico ni se habría enterado de que iba el juego.
WeskerLegacy291Hace 9 años28
Que raro que el GTAV no sea el primero.. despues de todo lo que se formo con su modo "Primera persona"
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años29
@Albord
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Estas noticias nunca cambian, lo unico que cambia de posicion son esos 3 personajes....
[b]Son videojuegos, no personajes. Al menos ten un poquito de respeto hacia estas entregas, ya que si venden es por algo. Serán repetitivas y todo lo que quieras, pero si a la gente le gusta no tenéis porqué criticarlas. Esto ya lo digo en general, no por tu comentario. Puede que FIFA y CoD sean los videojuegos que más vendan y sean los que cambien de posición entre ambos por su cantidad numerosa en cuanto a ventas se refiere, pero oye, en Europa son los juegos más vendidos y jugados por todos nosotros y eso no se puede cambiar. Quizá el día de mañana tengas un Dark Souls o un Final Fantasy (por ejemplo) como videojuegos más vendidos o más jugados, pero de momento toca respetar a estas sagas, que son las más vendidas y jugadas durante años. Todos mis respetos hacia vosotros amigos, pero esto es la realidad.[/b]
A la gente le gusta porque desconocen que hay otros juegos aparte de FIFA COD GTAV. Mi opinión no es la calidad lo que vende sino el humo y el marketing. Ejemplo Destiny si no hubiera habido tanto humo y tanto marketing habría acabado con pocas ventas simplemente porque la mayor gran parte del publico ni se habría enterado de que iba el juego.
[b]En eso te doy toda la razón. El marketing es lo que hace que un juego siga vendiendo, ya que bien se sabe que Destiny ha sido comprado por millones de personas por lo que dices tú, pero no ha sido tan valorado al fin y al cabo, como lo están siendo FIFA, CoD y GTA V.[/b]
Torino19689338Hace 9 años30
Siempre me he preguntado porque nunca ponen el Top de juegos más vendidos de Francia, Alemania o Italia...

Lo del Reino Unido con FIFA no cambia y ni cambiarán, son los padres de este sobrevalorado deporte
Cesarjamil176Hace 9 años31
@RexPlissken
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Antes de que venga la lluvia de haters... No podeis entender de una vez que cada persona tiene sus gustos? Si venden tanto es porque a la gente les gusta. Que aqui parece que solo puede gustar lo que a nosotros nos gusta. Porque ya cada noticia criticando las ventas del fifa o COD no es normal. Si venden es por algo
Curiosamente en el Top 3 solo hay titanes del marketing, da para pensar.
GTA V marketing na viejo estas mal incluso rockstar habeses no necesita de esos evento de juego para promocionar sus juegos los juego que si fueron arto marketing y al final humo fueron Destiny Watch Dogs Assassin's Creed: Unity en estos tres si hay titanes del marketing
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15, Call of Duty: Advanced Warfare y GTA V los juegos más vendidos en 2014 en Reino Unido

Hay 64 respuestas en FIFA 15, Call of Duty: Advanced Warfare y GTA V los juegos más vendidos en 2014 en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL