Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista Yoshio Sakamoto

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años16
Muy buena la entrevista, se ve que quiere mucho a este nuevo metroid, muy buen reportaje 

a proposito, no me gusta que la gente diga que metroid prime es solo un FPS, porque no lo es, es un juego de aventuras en primera persona, supera a cualquiera de PC y no digamos de consolas, seamos realiztas, este metroid nuevo no esta a la altura
Rods8838Hace 13 años17
Starlight. Metroid Prime no es un FPS. Es una aventura con puzles y exploración combinados con maestría con momento de acción frenética. Además, supera con creces la duración de cualquier FPS. Por algo está entre las sagas más valoradas de los últimos años. 

En mi opinión, la saga Prime contenía toda la esencia de juegos como Súper Metroid adaptada a los tiempos actuales (puzles, mapas laberínticos, buena duración, dificultad....). Este Metroid se ha quedado corto en duración y demasiado lineal. No digo que esté mal, es un juego excelente, pero por debajo de los geniales Prime y su control perfectamente adaptado a Wii.
1 VOTO
Mcclure1105Hace 13 años18
Gracias a 3djuegos  

Una cosa, a ver si me veis y lo corregís, parece que es él quien os entrevista a vosotros 
@3d juegos
Mostrar cita
Descubriendo a Samus Aran Yoshio Sakamoto: ¿Por qué confiasteis en Team Ninja para desarrollar un nuevo Metroid?
Starligth384Hace 13 años19
Todo lo que querais decir ,pero no podeis entender que me compre el corruption y no me gustó , sereis capaces de entenderlo o no.Para  mi los prime son shooters en primera persona con puzzles y exploracion pero disparas en primera persona y eso presisamente no me gusta.Este es mas sencillo , avanzas disparas en 2D o 3D te cuentan una historia y punto sin tanto rollo,se agradeceria mas exploracion pero me refiero al modo de juego,es jugar con samus y mucha gente esperaba algo asi hace mucho tiempo.Es como jugar con samus a lo ninja gaiden y eso a mi me gusta ,pero lo dicho va a gustos .Me parece que no es tan grave cuando he visto gente decir que los Mass Effect son cuadros abstractos  sin sentido   , esto si tiene delito y no lo mio ,hay gente que piensa diferente y se debe respetar .Para mi la saga Metroid ha hecho un resert y ha vuelto a los origenes que lo necesitaba  .

Lo de que Prime 3 es  FPS no lo digo yo solo ,la wiki tb  , [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos_en_primera_persona[/url]  .
EDITADO EL 08-09-2010 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años20
Una entrevista muy interesante al igual que la de antes, muy buen trabajo en 3DJuegos.

Aunque Metroid: Other M parece un gran juego y sin dudas hace un buen papel en darle un peso más importante en la historia (eso me parece genial) sigo pensando que el mejor Metroid hasta la fecha lo sigue siendo el legendario Super Metroid de la legendaria Super Nes (Super Nintendo).

El Wii es sin dudas una consola que les ha venido muy bien a Nintendo como empresa y es que el exito cosechado en ella, hacen olvidar las pasadas dos generaciónes, que si bien fueron grandes consolas (Ultra 64 y GameCube) fueron goleadas por la PS...

Nintendo lo ha hechio bien en apostar por un publico mas casual y a eso le añades el factor de innovación que supuso el Wii en su momento y a eso añadiendo el catalogo conocidos por muchos de su propia casa y ya ven en el lugar que se encuentran... primeros en esta generación.
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años21
@Starligth
Mostrar cita
Todo lo que querais decir ,pero no podeis entender que me compre el corruption y no me gustó , sereis capaces de entenderlo o no.Para mi los prime son shooters en primera persona con puzzles y exploracion pero disparas en primera persona y eso presisamente no me gusta.Este es mas sencillo , avanzas disparas en 2D o 3D te cuentan una historia y punto sin tanto rollo,se agradeceria mas exploracion pero me refiero al modo de juego,es jugar con samus y mucha gente esperaba algo asi hace mucho tiempo.Es como jugar con samus a lo ninja gaiden y eso a mi me gusta ,pero lo dicho va a gustos .Me parece que no es tan grave cuando he visto gente decir que los Mass Effect son cuadros abstractos sin sentido , esto si tiene delito y no lo mio ,hay gente que piensa diferente y se debe respetar .Para mi la saga Metroid ha hecho un resert y ha vuelto a los origenes que lo necesitaba . Lo de que Prime 3 es FPS no lo digo yo solo ,la wiki tb , [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos_en_primera_persona[/url] .
No sabia que wikipedia se equivocara, siempre se aprende algo nuevo. Un gran juego metroid other mission, pero me quedo con los prime sin dudarlo un segundo. Se dice que este nuevo metroid es el mas trabajado de la saga pero discrepo con eso, ya que en lo que es el desarrollo los prime estaban mucho mas trabajados y eso por no hablar de la genial banda sonora que en metroid other mission me ha decepcionado. Pero que no queden dudas de que Metroid other mission me parece genial, porque sin duda lo es pero no hasta el punto de los prime (sobre todo el 1ro).
Sydney-losstarot939Hace 13 años22
@Starligth
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Parece una persona inteligente el señor Sakamoto, es un buen director de juegos, aunque no comparto algunas de las cosas que han hecho en este metroid. Aun asi parece que este es el futuro de la saga, este hombre ha dirigido dos metroids (este y Fusion) y creo que ambos tienen muchas cosas en comun.
@Starligth
Mostrar cita
Estoy jugando al Metroid Other M y es una pasada de juego ,[u] [b]esto si es un metroid en condiciones y no un FPS[/b][/u] y espero que en titulos siguientes sigan este camino ,solo con un poco mas de exploracion ,pero que sigan este camino ,es emocionante volver a jugar un metroid como los de NES y SNES , muy emocionante . PD: Capcom toma nota y haz algo parecido con megaman que cada vez que sacas uno nuevo es peor que el anterior y no me vale megaman vs street fighter ,tus cross over son mas de lo mismo y estan ya muy vistos .
Discrepo señoria...
(Reedito) Pense que me habias llamado otra cosa, lo siento OK ,no me cuesta pedir perdon cuando me equivoco.Tengo mis razones para defender este metroid y una es que la saga Prime ,muy valorada por todos a mi nunca me gustó ni su jugabilidad ni la forma en la que estaba planteada ,los FPS no me suelen gustar logico que me guste mas este estilo ,es gusto personal y cada cual tiene los suyos.
Solo por curiosidad... ¿que entendiste? . En cuanto a lo otro; se discutión muchas veces, la respuesta es: si es un FPS pero no es un juego de acción. Es como Portal. Metroid Prime es un juego de investigación y exploración o yo lo siento así al menos. Es un juego donde la chicha de los combates está en los jefes finales y no en el desarrollo del juego en si, un enemigo normal de metroid no se acercará ni de lejos a matarte a menos que tengas menos de 2 tanques de vida (bueno en Prime 3 había unas bolitas rojas que si lo consiguieron una vez). La mayor parte del tiempo lo dedicas a explorarar e investigar mientras eliminas los pocos enemigos que te ponen para que no decaiga tampoco el ritmo en demasía. Quiza Prime 3 se salga un poco de ese esquema, pero no deja de ser lo mismo con un punto más de acción. Si no te gustan los juegos en primera persona ya es otra historia y es logico que no te gusten los Prime; pero no todos los FPS son juegos de acción tipo Halo, hay Mirrors Edges, hay Portal y hay Metroid Prime. PD.: también probaste el más "cañero" de los tres por así decirlo, el que más acción tenía.
EDITADO EL 08-09-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Winged71Hace 13 años23
Vaya muy bueno, mu didactico 
Jezz1203Hace 13 años24
Una entrevista muy interesante  

Este tío es un crack, y eso que no lo conocía de nada. Ha hecho la historia de Metroid: Other M, no hase falta decir nada mas...
Carlitox05454Hace 13 años25
Bueno sin dudas fue una gran entrevista, felicidades.

Metroid Other M ya casi lo termino, y es un juego que le recomiendo a todo el mundo que posea una Wii. Por supuesto que no es un Prime, pero tiene muchos meritos y cuentan con una gran historia. Other M y Prime son diferentes y ambos son unos muy buenos titulos.

Saludos.
Starligth384Hace 13 años26
@Aoshi-Shinomori
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
Todo lo que querais decir ,pero no podeis entender que me compre el corruption y no me gustó , sereis capaces de entenderlo o no.Para mi los prime son shooters en primera persona con puzzles y exploracion pero disparas en primera persona y eso presisamente no me gusta.Este es mas sencillo , avanzas disparas en 2D o 3D te cuentan una historia y punto sin tanto rollo,se agradeceria mas exploracion pero me refiero al modo de juego,es jugar con samus y mucha gente esperaba algo asi hace mucho tiempo.Es como jugar con samus a lo ninja gaiden y eso a mi me gusta ,pero lo dicho va a gustos .Me parece que no es tan grave cuando he visto gente decir que los Mass Effect son cuadros abstractos sin sentido , esto si tiene delito y no lo mio ,hay gente que piensa diferente y se debe respetar .Para mi la saga Metroid ha hecho un resert y ha vuelto a los origenes que lo necesitaba . Lo de que Prime 3 es FPS no lo digo yo solo ,la wiki tb , [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos_en_primera_persona[/url] .
No sabia que wikipedia se equivocara, siempre se aprende algo nuevo. Un gran juego metroid other mission, pero me quedo con los prime sin dudarlo un segundo. Se dice que este nuevo metroid es el mas trabajado de la saga pero discrepo con eso, ya que en lo que es el desarrollo los prime estaban mucho mas trabajados y eso por no hablar de la genial banda sonora que en metroid other mission me ha decepcionado. Pero que no queden dudas de que Metroid other mission me parece genial, porque sin duda lo es pero no hasta el punto de los prime (sobre todo el 1ro).
Llegas tu y con un par de palabras dejas entrever que una de las enciclopedias mas importandes de la red se equivoca,asi porque tu lo vales jeje ole tu ego, tu si que deberias aprender que por que lo digas tu todo el mundo no tiene porque verlo asi .En ningun momento he dicho que los prime sean malos juegos ,simplemente no me gustan por su perspectiva en 1era persona osea FPS (juegos de disparos en primera persona) , que tu no lo veas asi me parece genial pero no digas que la wiki se equivoca porque alomejor quien se equivoca eres tu .
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años27
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
Yo me lo he pasado y es uno de los pocos juegos que jamás olvidaré en mi vida.
claro, si es de Nintendo... Los juegos que lanza la misma nintendo son los que causan ese efecto en las personas . Todavia prefiero jugar TLOZ ZELDA Ocarina of Tima y Majorah mask, que jugar GOF 1 !!!
Dante10381038224Hace 13 años28
Yo personalmente prefiero un metroid clasico como el other m. hay cambios ke no cuajan demasiado ,como pasar de tercera persona a primera. Os imaginais un castlevania , un devil may cry , un zelda ,un mario etc en primera persona.Igual no serian malos juegos pero..................que se dejen de experimentos.  En esta generacion de consolas solo piensan en sacar juegos de disparos a lo CALL OF DUTY .........
Estoy cansado ya de esta generacion. Que poco se molestan..............
Yo tengo la wii y la xbox360 ..........que saquen mas juegos de plataformas.  
EDITADO EL 24-09-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Javizloco14Hace 13 años29
Muy buena entrevista, de alguien que ha escrito uno de los mejores juegos de la historia... y esperar la nueva consola de Nintendo, a ver con que han de sorprender esta vez...
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años30
@Starligth
Mostrar cita
@Aoshi-Shinomori
Mostrar cita
@Starligth
Mostrar cita
Todo lo que querais decir ,pero no podeis entender que me compre el corruption y no me gustó , sereis capaces de entenderlo o no.Para mi los prime son shooters en primera persona con puzzles y exploracion pero disparas en primera persona y eso presisamente no me gusta.Este es mas sencillo , avanzas disparas en 2D o 3D te cuentan una historia y punto sin tanto rollo,se agradeceria mas exploracion pero me refiero al modo de juego,es jugar con samus y mucha gente esperaba algo asi hace mucho tiempo.Es como jugar con samus a lo ninja gaiden y eso a mi me gusta ,pero lo dicho va a gustos .Me parece que no es tan grave cuando he visto gente decir que los Mass Effect son cuadros abstractos sin sentido , esto si tiene delito y no lo mio ,hay gente que piensa diferente y se debe respetar .Para mi la saga Metroid ha hecho un resert y ha vuelto a los origenes que lo necesitaba . Lo de que Prime 3 es FPS no lo digo yo solo ,la wiki tb , [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos_en_primera_persona[/url] .
No sabia que wikipedia se equivocara, siempre se aprende algo nuevo. Un gran juego metroid other mission, pero me quedo con los prime sin dudarlo un segundo. Se dice que este nuevo metroid es el mas trabajado de la saga pero discrepo con eso, ya que en lo que es el desarrollo los prime estaban mucho mas trabajados y eso por no hablar de la genial banda sonora que en metroid other mission me ha decepcionado. Pero que no queden dudas de que Metroid other mission me parece genial, porque sin duda lo es pero no hasta el punto de los prime (sobre todo el 1ro).
Llegas tu y con un par de palabras dejas entrever que una de las enciclopedias mas importandes de la red se equivoca,asi porque tu lo vales jeje ole tu ego, tu si que deberias aprender que por que lo digas tu todo el mundo no tiene porque verlo asi .En ningun momento he dicho que los prime sean malos juegos ,simplemente no me gustan por su perspectiva en 1era persona osea FPS (juegos de disparos en primera persona) , que tu no lo veas asi me parece genial pero no digas que la wiki se equivoca porque alomejor quien se equivoca eres tu .
Le quedaria mejor lo de "aventura en primera persona", es que si por disparar va a ser un fps entonces morrowind es un Hack and slash por la misma regla de 3. Alguien que lo juegue por encima no me extrañaria que pudiera decir que es un fps pero quien lo juega con profundidad como que no. Hay generos que sobresalen mas que los disparos en metroid prime. Wiki esta muy bien pero no todo lo que pone al 100% tiene porque ser verdad, y de ego nada solo he dado mi opinion que es contraria a la de wikipedia. No soy tan aburrido como para creerme todo lo que leo. Por cierto en ningun momento he criticado que te guste mas Metroid other M eso no se porque lo comentas la verdad, me parece respetable que te guste mas. Saludos.
EDITADO EL 28-09-2010 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista Yoshio Sakamoto

Hay 30 respuestas en Especial: Entrevista Yoshio Sakamoto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL