Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve

Cloud19942463Hace 9 años32
Anda y que les follen. A ellos y a su juego incompleto.
Mazewaliztli3337Hace 9 años33
Que se vayan a estafar a otros, espero que se pegue un buen batacazo, una bazofia de juego.
Danswor11319Hace 9 años34
@Oli97MR
Mostrar cita
Una pregunta que os lanzó a todos: tan difícil es no comprar si no queréis los contenidos? Dios os quejáis por todo.. que si los frames que si los gráficos... Hace 12 o 15 años os quejabais también cuando jugabais a la ps1 con sus gráficos de última generacion?
Es exactamente lo que yo digo, si no arruina la experiencia de juego y no te limita a jugar con aquellos que sin compran... Cual es el problema?, en mi caso juego battlefield 4 sin premium ni nada y no pienso comprarla ni tampoco las expansiones porque con el juego base me divierto hasta mas no poder. Tan dificil siemplemente es pasar de este tipo de cosas? siempre y cuando no arruinen la experiencia de juego para aquellos que no compran.
FireMasther256Hace 9 años35
@Fumatamax
Mostrar cita
Esto es una mera escusa como otra mas, Vamos a ver señores que no veis el Legue of Legens, un juego gratuito y sin tonterias de que tengas que pagar por cada Heroe y ademas diciendo de que cuesta tiempo y dinero, COÑO!!! como todo en la vida, con esfuerzo y dedicacion al final lo consigues si nos miren a los juegos crecientes F2P. Y NO SE JUSTIFICAN CON EL DINERO NI EL TIEMPO, simplemente lo hacen realidad, aprender compañías pijoteras !!
En parte tienes razón y en otras no; obviamente cuesta tiempo y dinero con lo que se refleja un buen gasto pero es una compañia bañada en $ por lo que no debe afectarles mucho, solo montan DLC`s para sacar provecho... Y no es muy prudente de tu parte compara la creación de un personaje de LoL con un cazador o muestro de Evolve por que el gasto que se da en LoL es MUCHO MENOR por millones de años luz... Además, LoL es un juego gratuito, sí, pero tiene su material ''llamativo'' a la venta y por más que alguien diga ''Eso no es necesario, ja ja ja'' lo compra.. aveces de la impaciencia mete $ para comprar campeones.. claro, esto es para los que pueden hacerlo. Estuvo bueno tu comentario pero fue una tremenda estupidez poner de ejemplo a LoL cuando el tiempo y el gasto en crear un cazador y un campeon son sumamente distintos.
Sokrof5201Hace 9 años36
Ya lo justifico yo, money money money, si no lo sacas unos meses más tarde e implementas todo lo que tengas que implementar, punto.
Sabuesox84892Hace 9 años37
Ellos mismos lo han dicho, dinero, nada mas que comentar por mi parte
Santitago1715Hace 9 años38
Pues a los que compramos juegos el dinero no nos cae del cielo precisamente...
Hacer los monstruos y los cazadores es algo que cuesta mucho tiempo y dinero, vaya mierd@ de excusa, solo digan que quieren mas dinero y no nos traten como idiotas.
Dawfliz506Hace 9 años39
Pues sacad el juego mas tarde, antes costaba el mismo tiempo y pagábamos el juego completo. Ademas de que Evolve tiene tan pocas cosas que es muy estúpido decir que requiere mucho tiempo y dinero.

Otro juego vende humo como Titanfall, en unos meses al olvido. 

Muy sucios estos de Turtle Rock, desde luego para mi no justifica los dlcs de pago. Este juego será de los que enseguida este a 10€ en G2A, ahí lo compraré. No entiendo como gente puede defender estas practicas como consumidores, cada vez mas, la comunidad de jugadores es mas masoca.
EDITADO EL 16-01-2015 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años40
Alguno estais prejuzgando un juego que no ha salido, solo en base a que ya estan planificando los DLC, no estan haciendo nada que no hagan el 99% de desarrolladoras, hoy en dia todos los juegos tienen DLC, y la mayoria son voluntarios, algunos tienen un buen contenido tipo corredor sombrio de ME2 y otros son una mierda ( packs de mapas COD o Bugfield 4), pero en todo caso son voluntarios, y esto ante todo es un negocio.
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años41
@Oli97MR
Mostrar cita
Una pregunta que os lanzó a todos: tan difícil es no comprar si no queréis los contenidos? Dios os quejáis por todo.. que si los frames que si los gráficos... Hace 12 o 15 años os quejabais también cuando jugabais a la ps1 con sus gráficos de última generacion?
Me has convencido, seamos todos unos conformistas y traguemonos todo lo que nos echen, y todo por que la gran falacia de este señor dice que como antes no se hacia tal cosa, ahora tampoco se debe hacer. Antes se esclavizaban negros, quiza deberiamos seguir... en fin... Los videojuegos ahora han llegado a mas parte de la poblacion, cuestan mas pasta, tienen mas publico, mas importancia mediatica, etc, no me parece raro que tambien se les exiga un minimo. Tu comparacion ya de por si es absurda, pero nada... 30 FPS cinematograficos para no estropear la experiencia, que mas da?; trailers, presentaciones y gameplays de marketing alucinantes que sufren downgrades inmensos, da igual; reservas de juegos con contenido ingame exclusivo, por que no?; juegos que ahora cuestan una pasta(no como en la ps1) y no vienen con todos los personajes, bah; llegan inacabados con mil bugs, a quien le importa?; empresas que mienten e insultan a parte de la comunidad(*cof*, *cof*, *Rockstar*, *cof*), se traga tambien; proyectos crowdfunding que recaudan mas de 4 veces lo que pedian y aun hacen 2 recaudaciones mas para localizar un juego de scroll lateral(mighty no.9), se paga; Vamos gente no seais unos quejicas. [size=8]Me quejo de que os quejeis [/size]
Gawey57Hace 9 años42
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Alguno estais prejuzgando un juego que no ha salido, solo en base a que ya estan planificando los DLC, no estan haciendo nada que no hagan el 99% de desarrolladoras, hoy en dia todos los juegos tienen DLC, y la mayoria son voluntarios, algunos tienen un buen contenido tipo corredor sombrio de ME2 y otros son una mierda ( packs de mapas COD o Bugfield 4), pero en todo caso son voluntarios, y esto ante todo es un negocio.
Creo que no has entendido que no se lo critica por los dlc si no por finalizar un juego donde podrían incluir los dlc que además van a vendernos a precio de diamante y es justamente esto ultimo lo que se critica. O tu ves normal un personaje extra 7,45 € el montruo otros 15€ solo hay que sumar. 60-70€ del juego + 7,45€ x 4 +15 € = 104-114€ por un juego si tu lo ves normal alla tu.
Feiser365Hace 9 años43
El problema es simple el juego aun ni sale y ya tienen sus dlc preparados, parar ya de que les quiten mas dinero, esta bien que se quejen, así las desarrolladoras o distribuidoras harán los juegos como antes, completos y de calidad.

Miren la farsa que les metió Destiny, donde recortaron el juego completo y lo divieron para sacar tres o dos dlcs. La gente compra, (pica el anzuelo) y las empresas se soban las manos. Con mas de 70 euros, con juegos que se terminan en menos de un mes.
Maximus2093393Hace 9 años44
Yo estudio programación y cuesta tiempo pero dinero no !!So Mierdaaaas!!   

Además, una criatura a día de hoy cobra 30€ por día (y si los cobra) , vosotros cobrais por cada juego 50-70€
A dar extras en los juegos, MENOS dlc y menos llorar!
 
WarriorStrategy8645Hace 9 años45
@Gawey

Hoy dia si pagas 60 - 70 euros por un juego en PC sobretodo es porque quieres o porque no se  esta al tanto de las diferentes opciones y ofertas que existen, desde ofertas de steam, hasta paginas de ventas de keys,  y no, no me parece normal pagar 7 euros por un personaje, pero que tipo de DLC va a tener un juego que esta enfocado al multiplayer? a mi dicho DLC no me interesa, por lo tanto pasare de el o directamente me espero a las ofertas y lo pillo por un precio simbolico
Delta1011271Hace 9 años46
Jajaj , JAJAJJA yo que ni lo pienso comprar(como muchos segun los comentarios) y encima es el tipico juego ,"te vendo el final del juego con los dlc" jaja cualquiera, suerte!!!! xq la van a necesitar
Kiktra3077Hace 9 años47
@Tbpitw
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
Veamos que trae el juego final y entonces opino al respecto, por lo pronto lo veo algo limitado respecto a los juegos que le van a competir. Dying light - > Toda la trama de evolve es una de las opciones de este juego (Superzombie-Predator vs 4 jugadores). Monster Hunter - > Tiene muchísimas presas para cazar y muchas de ellas se saben defender muy bien. Y tengo que ver The Witcher 3 que trae respecto a cacerías. Salu2
Si, recuerdo que un colega me dijo que Dying light tenia un superarchimegaultraultimate zombie y que tenia el mismo concepto que evolve, y yo por ese detalle me voy por el Dying light y espero al evolve. Solo digo que debe ser horrible que tu pilar sea solo una opción de otro juego.
La propuesta debe ser muuuy fuerte y espero que Evolve haya entendido eso. Dragon´s dgoma si lo analizas tambien tiene ese concepto sobre todo en la isla Bitterblack donde te meten a una sala con tu equipo para cazar a un dragón,Cíclope, grifon, etc. Ahora estoy jugando Dragon Age-inquisition trae muchas partes similares ya que vas con tu equipo a atacar grupos de monstruos que protegen un objetivo. Tambien me recuerda la lucha contra Manus (Jefe final de la expansión) en Dark souls-Abyss of Artorias. [b]Evolve mas vale que traiga algo que lo haga completamente diferente o lo veremos a mitad de precio o menos en Junio.[/b] [b]Ejemplo de algo distinto[/b]: Garden Warfare, maneja un humor muy bueno, muchos personajes y modificaciones de look, y no se mete en problemas es un shooter sencillo practicamente sin trama pero que causa una adicción poco explicable (Solo jugándolo te das cuenta) que no busca grandes alturas. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve

Hay 50 respuestas en Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL