Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS se engalana con temas de Sega Saturn y Sega Mark III

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años16
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
Ahora que lo dices lo que es curioso de Sega son sus recretativas que frabrican son un 30% mas facil en programar y mas potentes que las consolas de la nueva generacion.
EDITADO EL 15-01-2015 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
Ramonium3524Hace 9 años17
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
Ahora que lo dices lo que es curioso de Sega son sus recretativas que frabrican son un 30% mas facil en programar y mas potentes que las consolas de la nueva generacion.
No estoy muy puesto en el tema de máquinas recreativas. ¿Son más potentes que las máquinas de nueva generación? Sega tiene potencial para volver. Otra cosa es que no quieran arriesgarse.
Siosiysinono13466Hace 9 años18
@Ramonium
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
De todas formas, como ya ha dicho un usuario antes, las consolas están en su ocaso, yo no creo que haya mas de una o dos generaciones mas de consolas.
Considerando que la generación anterior fue la más vendida de consolas y que la gente se lanza rabiosa a por máquinas que ni siquiera tienen catálogo... no lo creo. Además, los jugadores casuales no se van a poner a jugar en PC. No creo que las consolas vayan a desaparecer. Su consumo puede reducirse, pero desaparecer... ni de broma.
La pasada generación todas las consolas vendieron bien, muy, muy bien, esta generación, quitando la 3DS en Japón ( cuyas ventas han decaído muy rápido) y el inicio fulgurante de PS4 en occidente ( porque en Japón no arranca), todas las demás han vendido menos que su antecesora, a excepción de la XONE, que ha vendido por esta fechas lo mismo que la X360, aunque esta ultima fue la menos vendida de la anterior generación y duro 9 años. Dicho esto, quizás fui algo exagerado, pero vamos, que de aquí a un par de generaciones si que me veo una reducción bastante dramatica.
PcGamerX5044Hace 9 años19
Mi Saturn ahí... no... ahí no... Mi menú de Saturn.... ahí...             

Sega me está destrozando mi infancia   

Si mis padres me hubieses hecho caso y me hubieses pillado un Pc desde el principio y no consolas... ahora no tendría que ver mis juegos... mi Out Run, mi Space Harrier, mi After Burner... en la virtual de esta consola... si al menos fuese en Vita... pero en esta cosa... por qué Sega... y esos Sonic que sacas, ya no son como los de antes... ni como los de la Dream Cast... que dolorcillo, que penita...      
1 VOTO
Haxfox52
Expulsado
Hace 9 años20
Si sega siguiera viva, ya no existiría nintendo.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años21
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
Ahora que lo dices lo que es curioso de Sega son sus recretativas que frabrican son un 30% mas facil en programar y mas potentes que las consolas de la nueva generacion.
No estoy muy puesto en el tema de máquinas recreativas. ¿Son más potentes que las máquinas de nueva generación? Sega tiene potencial para volver. Otra cosa es que no quieran arriesgarse.
Si las de Sega utiliza un sistema que las actuales consolas no las soporta La XONE y PS4 tienen grandes poblemas con el RayTracing con respecto a la placa recreativa de Sega la utiliza como si fuera un potente ordenador. Si no sabes que es el RayTracing es un sistema de luminacion que hace que la luz sea mas natural. Que consume menos los recursos del hardware y de alli viene el porque de los bajones de FPS de las consolas, el calentamiento o el famoso ruido del ventilador de la PS4 por trabajar mas de la cuenta.
EDITADO EL 15-01-2015 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años22
@Haxfox
Mostrar cita
Si sega siguiera viva, ya no existiría nintendo.
No creo, pero lo que si creo es que si existiera nintendo tendia un rival mas pegado a sus juegos como ps con xbox lo cual seria muy bueno para que salieran mas pulidos los juegos, como la epoca dorada de rare que metia en cinta a nintendo que para mi fue la rival mas grande porque no habia genero que no dejaran una joya. mario 64 vs banjo kazooie mario kart 64 vs diddy kong racing mario world vs donkey kong country
JMonnar1908Hace 9 años23
@Haxfox
Mostrar cita
Si sega siguiera viva, ya no existiría nintendo.
Lo cual no fue así.. Si mi abuelito no hubiera muerto estuviera vivo
Ramonium3524Hace 9 años24
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Lástima que Sega ya no fabrique consolas.
Y que lo digas. La Sega MegaDrive y la Sega Dreamcast son geniales máquinas. Si volviesen al negocio con consolas y catálogos de esa calidad, yo me compraría sus plataformas sin dudarlo. Se les echa mucho de menos. Y los temas son curiosos. Me pregunto qué dirían los usuarios que se peleaban hace 20 años durante el apogeo de las máquinas de 16 bits...
Ahora que lo dices lo que es curioso de Sega son sus recretativas que frabrican son un 30% mas facil en programar y mas potentes que las consolas de la nueva generacion.
No estoy muy puesto en el tema de máquinas recreativas. ¿Son más potentes que las máquinas de nueva generación? Sega tiene potencial para volver. Otra cosa es que no quieran arriesgarse.
Si las de Sega utiliza un sistema que las actuales consolas no las soporta La XONE y PS4 tienen grandes poblemas con el RayTracing con respecto a la placa recreativa de Sega la utiliza como si fuera un potente ordenador. Si no sabes que es el RayTracing es un sistema de luminacion que hace que la luz sea mas natural. Que consume menos los recursos del hardware y de alli viene el porque de los bajones de FPS de las consolas, el calentamiento o el famoso ruido del ventilador de la PS4 por trabajar mas de la cuenta.
Oh, entiendo. Muchas gracias por la información. Esto me ha despertado la curiosidad, así que investigaré esto más a fondo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS se engalana con temas de Sega Saturn y Sega Mark III

Hay 24 respuestas en Nintendo 3DS se engalana con temas de Sega Saturn y Sega Mark III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL