Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo

Luigi003219Hace 9 años128
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo tengo reservada la new 3ds del majora´s y la edición especial,y sabéis que voy a hacer,abrirla y disfrutarla cuando me llegue,que están para eso,no para intentar sacar pasta.saludos
Todo en esta vida esta para sacar pasta, al menos en la época en la que vivimos, además, si la vende por ese precio podría comprarse otra New 3DS con la cual disfrutar y aún así sigue obteniendo ganancias que seguramente es lo que hará el chaval, eso si, me parece una gilipollez pagar eso, pero bueno, siempre habrá alguien. @AnimegrooveV2 ¿Piratilla porque el chaval emule? ¿Estamos hablando enserio? Infórmate.
entonces puedo descargar todas las roms de coolrom de nintendo porque no soy un pirata ah espera que eliminaron todo el catalogo de nintendo. (desde nes hasta N64) seria por algo no?? [url]http://www.nintendo.com/games/detail/7OfVrKE-E5ri9Rjnqx9FBs0gIzJGZtns[/url]
No me voy a molestar en explicar el porque no es "piratear" si es imposible conseguir el juego en físico, si quieres informarte genial, si no sigue comentando esas cosas. PD: juego al primer MGS con su disco original en un emulador, ¿también pirateo?
si quieres defender los emuladores bien por ti, no se si se considera ilegal o no, pero como nintendo y sony venden sus juegos clasicos en sus tiendas, por ende, descargar roms de otra pagina se puede considerar ilegal no? [url]http://www.nintendo.com/games/detail/7OfVrKE-E5ri9Rjnqx9FBs0gIzJGZtns[/url] pues debo ser honrado por ver animes en una pagina. solo porque quitaron el animax en america no?.
Descargarte el Rom, y si este aún no se ha convertido en Abandonware es ilegal, a no ser que tengas acceso a una copia legítima. Informate aqui: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada[/url] SIEMPRE y cuando tengas acceso legitimo al juego, tanto en físico como en virtual(depende del pais debes poseerlo o no) Saludos~
EDITADO EL 15-01-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi003219Hace 9 años129
@Izaal
Mostrar cita
@Elpola Solo puedes emular juegos que sean abandonware. Zelda Majora's Mask es un juego por el que Nintendo sigue pagando copyright y sigue comercializandolo, via eshop de Wii por ejemplo. No es abandonware y, por tanto si es pirateria.
No se si te han contestado(en 3DJuegos siempre hay muchos comentarios ) Pero a parte del AbandonWare tambien puedes emular(incluso con una room descargada) si tienes acceso al origian segun l derecho a copia privada: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada[/url] Saludos~
Yugita4448Hace 9 años130
Yo he sido una de las personas que se ha quedado sin ella...

Quería pedirla en el GAME de mi ciudad y fui ayer mismo justo después del Nintendo Direct. La consola no estaba aún disponible para reserva. Fui hoy y ya era imposible de reservar. No decidí reservarlo por web porque al vivir en Canarias, me pueden hacer pagar las dichosas aduanas, y el precio total se me podría elevar a los 300€ tranquilamente. Me da rabia pensar que hay gente que ni es fan de Zelda o ni siquiera le interesa la New 3DS y reservan 5 unidades para que fans de verdad como yo, que es mi videojuego favorito desde que lo jugué en Nintendo 64, lo vendan a un precio que no se pueden permitir. No pienso pagarle nada a esa gente, y me da vergüenza que la prensa les promocione por ahí.

En fin, a todos los demás que SÍ les gusta Zelda y lo han podido reservar con mucha ilusión, felicidades.
EDITADO EL 15-01-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Luigi003219Hace 9 años131
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Pues no se que le veis, a mi el juego me encanto en su tiempo, lo he jugado hace años otra vez con el emulador en pc de n64 para quitarme la nostalgia. Pero eso si, no deja de ser un refrito mas, y una consola mas con 3 pegatinas.
Gente a la que le gustó el juego y siente nostalgia (hace casi 15 años que salió) + gente que no lo ha jugado (como es mi caso) + remake (que no remasterización). Eso es lo que le ve la gente.
Un consejo, azle un favor a tu cartera, y descargate el emulador de pc de n64 con el room de este juego, las opciones que te va a dar ese programa van a hacer que optimices mucho mejor el juego que una consola portatil, y lo que es mas importante, gratis.
Prefiero jugar un remake (que se ve bastante mejor) y cómodamente en una consola portátil, pero gracias. Además, no me va la piratería, sorry.
Perdona pero usar emulador para juegos viejos no es piratería, piratería es crackear una ps3 o xbox 360 que aún están con vida o en un futuro las de nueva generación, además si se hacen copias para después venderla entonces si que podemos hablar de pirata y sin cotizar. Dime tu sino como juego a clásicos de pc como aventuras gráficas o juegos en sistema ms2. Otra cosa muy diferente que te baje una copia de este nueva versión de zelda. No tachas de piratas a personas que a lo mejor da más dinero a la industria que tu.
Hasta donde yo sé, si no posees una copia original del juego (o has pagado por él) es piratería. Principalmente porque por muy viejo que sea, Majora's Mask se sigue vendiendo digitalmente. Y si te fijas, no he llamado pirata a nadie, he dicho que a mi no me va la piratería. Lo que hayas querido entender de dicho comentario es problema tuyo.
Hacer referencia al uso una práctica implica una acusación aunque sea por encima, aun así entiendo lo que dices, pero creo que la nueva versión tiene mejoras como para pagar por el ,pero también está la opción de jugar a su versión antigua sin tener la Nintendo 64. Además muchas veces probando clásicos de esta manera acabas comparándolas cuando sacan alguna revisión.
Conozco a gente que piratea y que a pesar de ello probablemente contribuya a la industria más que yo, una cosa no quita necesariamente la otra, pero la piratería es piratería. Por otra parte, el insulto/ataque lo ves tú, yo no le he dicho nada a nivel personal ni a ese usuario ni a nadie de por aquí. Tú eres libre de hacer lo que quieras, pero a las cosas se las llama por su nombre y en este caso es piratería. De nuevo: no tengo la más mínima intención de insultarte, ni siquiera te conozco.
No hombre insulto no veo, simplemente pirata es el que compra una edición de lujo antes de tiempo para revenderla en 2000 dólares. Eso sí es pirata además de que es un delito mucho mayor pero aquí incluso lo aplauden.
¿Que delito es compraventa? Ilustrame, además no es pirata, ha comprado el bien poniendo su dinero, no lo ha descargado de internet Delito sería si lo hiciera de forma continuada sin pasar por hacienda, pero tal y como lo hace no es delito Saludos~
Popowondo2335Hace 9 años132
@Luigi003
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Pues no se que le veis, a mi el juego me encanto en su tiempo, lo he jugado hace años otra vez con el emulador en pc de n64 para quitarme la nostalgia. Pero eso si, no deja de ser un refrito mas, y una consola mas con 3 pegatinas.
Gente a la que le gustó el juego y siente nostalgia (hace casi 15 años que salió) + gente que no lo ha jugado (como es mi caso) + remake (que no remasterización). Eso es lo que le ve la gente.
Un consejo, azle un favor a tu cartera, y descargate el emulador de pc de n64 con el room de este juego, las opciones que te va a dar ese programa van a hacer que optimices mucho mejor el juego que una consola portatil, y lo que es mas importante, gratis.
Prefiero jugar un remake (que se ve bastante mejor) y cómodamente en una consola portátil, pero gracias. Además, no me va la piratería, sorry.
Perdona pero usar emulador para juegos viejos no es piratería, piratería es crackear una ps3 o xbox 360 que aún están con vida o en un futuro las de nueva generación, además si se hacen copias para después venderla entonces si que podemos hablar de pirata y sin cotizar. Dime tu sino como juego a clásicos de pc como aventuras gráficas o juegos en sistema ms2. Otra cosa muy diferente que te baje una copia de este nueva versión de zelda. No tachas de piratas a personas que a lo mejor da más dinero a la industria que tu.
Hasta donde yo sé, si no posees una copia original del juego (o has pagado por él) es piratería. Principalmente porque por muy viejo que sea, Majora's Mask se sigue vendiendo digitalmente. Y si te fijas, no he llamado pirata a nadie, he dicho que a mi no me va la piratería. Lo que hayas querido entender de dicho comentario es problema tuyo.
Hacer referencia al uso una práctica implica una acusación aunque sea por encima, aun así entiendo lo que dices, pero creo que la nueva versión tiene mejoras como para pagar por el ,pero también está la opción de jugar a su versión antigua sin tener la Nintendo 64. Además muchas veces probando clásicos de esta manera acabas comparándolas cuando sacan alguna revisión.
Conozco a gente que piratea y que a pesar de ello probablemente contribuya a la industria más que yo, una cosa no quita necesariamente la otra, pero la piratería es piratería. Por otra parte, el insulto/ataque lo ves tú, yo no le he dicho nada a nivel personal ni a ese usuario ni a nadie de por aquí. Tú eres libre de hacer lo que quieras, pero a las cosas se las llama por su nombre y en este caso es piratería. De nuevo: no tengo la más mínima intención de insultarte, ni siquiera te conozco.
No hombre insulto no veo, simplemente pirata es el que compra una edición de lujo antes de tiempo para revenderla en 2000 dólares. Eso sí es pirata además de que es un delito mucho mayor pero aquí incluso lo aplauden.
¿Que delito es compraventa? Ilustrame, además no es pirata, ha comprado el bien poniendo su dinero, no lo ha descargado de internet Delito sería si lo hiciera de forma continuada sin pasar por hacienda, pero tal y como lo hace no es delito Saludos~
una cabronada, si, delito no. como el que ha comprado mas de 200 amiibos para que la gente no los compre, es su dinero y el compra lo que el quiera, pero es tremendo hdp.
Luigi003219Hace 9 años133
@Popowondo
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Pues no se que le veis, a mi el juego me encanto en su tiempo, lo he jugado hace años otra vez con el emulador en pc de n64 para quitarme la nostalgia. Pero eso si, no deja de ser un refrito mas, y una consola mas con 3 pegatinas.
Gente a la que le gustó el juego y siente nostalgia (hace casi 15 años que salió) + gente que no lo ha jugado (como es mi caso) + remake (que no remasterización). Eso es lo que le ve la gente.
Un consejo, azle un favor a tu cartera, y descargate el emulador de pc de n64 con el room de este juego, las opciones que te va a dar ese programa van a hacer que optimices mucho mejor el juego que una consola portatil, y lo que es mas importante, gratis.
Prefiero jugar un remake (que se ve bastante mejor) y cómodamente en una consola portátil, pero gracias. Además, no me va la piratería, sorry.
Perdona pero usar emulador para juegos viejos no es piratería, piratería es crackear una ps3 o xbox 360 que aún están con vida o en un futuro las de nueva generación, además si se hacen copias para después venderla entonces si que podemos hablar de pirata y sin cotizar. Dime tu sino como juego a clásicos de pc como aventuras gráficas o juegos en sistema ms2. Otra cosa muy diferente que te baje una copia de este nueva versión de zelda. No tachas de piratas a personas que a lo mejor da más dinero a la industria que tu.
Hasta donde yo sé, si no posees una copia original del juego (o has pagado por él) es piratería. Principalmente porque por muy viejo que sea, Majora's Mask se sigue vendiendo digitalmente. Y si te fijas, no he llamado pirata a nadie, he dicho que a mi no me va la piratería. Lo que hayas querido entender de dicho comentario es problema tuyo.
Hacer referencia al uso una práctica implica una acusación aunque sea por encima, aun así entiendo lo que dices, pero creo que la nueva versión tiene mejoras como para pagar por el ,pero también está la opción de jugar a su versión antigua sin tener la Nintendo 64. Además muchas veces probando clásicos de esta manera acabas comparándolas cuando sacan alguna revisión.
Conozco a gente que piratea y que a pesar de ello probablemente contribuya a la industria más que yo, una cosa no quita necesariamente la otra, pero la piratería es piratería. Por otra parte, el insulto/ataque lo ves tú, yo no le he dicho nada a nivel personal ni a ese usuario ni a nadie de por aquí. Tú eres libre de hacer lo que quieras, pero a las cosas se las llama por su nombre y en este caso es piratería. De nuevo: no tengo la más mínima intención de insultarte, ni siquiera te conozco.
No hombre insulto no veo, simplemente pirata es el que compra una edición de lujo antes de tiempo para revenderla en 2000 dólares. Eso sí es pirata además de que es un delito mucho mayor pero aquí incluso lo aplauden.
¿Que delito es compraventa? Ilustrame, además no es pirata, ha comprado el bien poniendo su dinero, no lo ha descargado de internet Delito sería si lo hiciera de forma continuada sin pasar por hacienda, pero tal y como lo hace no es delito Saludos~
una cabronada, si, delito no. como el que ha comprado mas de 200 amiibos para que la gente no los compre, es su dinero y el compra lo que el quiera, pero es tremendo hdp.
200 amiibos? Lol, no cabronada es, pero no es ningún delito :/ De todas formas creo que a Nintendo le va la especulación, sino habrían salido más consolas, no es posible que en un medio día se rompa el stock de prácticamente todas partes Saludos~
UriR386Hace 9 años134
Para lo que no sepáis donde reservarla, en GAME se puede reservar con un coste de 20€ ( que después te descontaran cuando compres la consola ) y en xtralife se pondrá en reserva dentro de poco. 
TheTemptress615Hace 9 años135
¿Alguien reserva una para mí por favor?  Prometo devolver todo e incluso con intereses  

Se ve preciosa, si estuviera disponible en mi país no lo dudaría ni por un segundo.
6 VOTOS
EfrainJRC1846Hace 9 años136
Superinteligente el tipo, buen vendedor, muy creativo y ahi tuvo su resultado.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años137
Me encanta la bundle dorada mola mucho, pero tambien deseo la figura de Majoras de la edición coleccionista. Nintendo por que eres tan malo 
EDITADO EL 16-01-2015 / 08:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años138
Me gusta la saga zelda menos precisamente el majorask mask por ir por tiempo nose a mi nunca me a gustado ese juego prefiero los otros..   
Oswaldo32197Hace 9 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luishammett2091Hace 9 años140
Coñooo! Y yo sin dinero  
RaveStriker9444Hace 9 años141
@Oswaldo32
Mostrar cita
Tanta fama para ese juego mediocre!! Aunq tengo como gusto personal a Sony y Microsoft Consta que me gustan mucho los zeldas, pero ese en particular fue una basura de juego. Me imagino que saldra un Nintendero a su defensa, pero como fanatico de Zelda considero q mucha propaganda le han dado.
Pues hombre este es el zelda mas maduro de todos y por eso a muchos nos encanta, maduro en cuanto a temas de desesperación y la cruda realidad de la muerte, en este juego tu objetivo final no es rescatar a alguien como en algunos otros juegos de la saga, los sidequests realmente valen la pena completarlos y tienen que ver con la historia y la verdad es que para mi y muchos este es el zelda mas dificil hasta ahora, si no te gusto el juego esta bien, pero eso no significa que sea un juego mediocre.
1 VOTO
Hurofer179Hace 9 años142
Alguien me puede decir si se puede reservar esta 3ds en algún lado? o ya se supone que esta agotada? :/
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años143
La he reservado esta mediodía en game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo

Hay 164 respuestas en Fiebre por la New Nintendo 3DS de Majora's Mask: se agota en tiendas de todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL