Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4

Donde se compran los arcos?

XDAkumaxD3318Hace 9 años16
@Kolegui
Mostrar cita
@XDAkumaxD Saludos de nuevo kolega: Me podrías decir como se consigue la ballesta que no la encuentro en la armería? kolegui
Debes terminar la misión ''No mires abajo'' al terminarla te desbloquea la ballesta, se pondrá en la categoria de armas de una mano y será gratis
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años17
@XDAkumaxD Saludos kolega:
Pero se me ocurre la siguiente pregunta:¿ Donde consigo esa Mision ?   .
Gracias por contestar, es que ahora me estoy dedicando a liberar las torres y campamentos y a la caza de animales para poder llevar muchos objetos y las cuatro armas.
kolegui
XDAkumaxD3318Hace 9 años18
Pues la misión es principal, no quiero arruinarte la historia (si es que la estás siguiendo) pero son 2 misiones después de encontrarte con Willis, eso si, la misión en si es algo complicada... y te llevará algo de tiempo, así que sigue haciendote fuerte con habilidades, liberando puestos y campanarios, además de cazar, eso yo lo hice iniciando el juego y el resto se me hizo sumamente fácil . 


 Y por si tienes dudas, las misiones principales son las que te encargan Amita, Sabal o Noore, misiones como las de Longimus (no recuerdo si así se llama) y unas cuantas de Yogi y Reggie son un tanto secundarias (aunque de estos ultimos, me parece que 2 son obligatorias)
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años19
@XDAkumaxD Saludos kolega:
Me dejas asombrado como dominas el juego.
Yo de momento me dedico a lo que te he comentado en mi anterior post y de la historia no tengo ni idea, primero me equipare bien y como bien dices, y después ya me dedicare haber la historia y a seguirla   
Gracias por tu respuestas.
kolegui
XDAkumaxD3318Hace 9 años20
@Kolegui

Jajaja gracias, le invertí mucho tiempo al juego para terminarlo al 100%  al final me quedó una duda, si lograste obtener dobles pieles? 

Y yep, a menos de la mitad del juego terminas con más de la mitad de habilidades al liberar puestos y campanarios, lo malo es que el juego te llega a frenar, en algunas habilidades te pide completar cierta misión de la campaña o hacer misiones secundarias, pero con las que tienes son suficientes  
Kolegui631Hace 9 años21
@XDAkumaxD Saludos cordiales kolega:
Si ya consigo el doble de pieles, cometía un error en llevar la bolsa llena de flores al creer que las flores no contaban y siempre me decida lleno miraba y tenia cuatro flores hasta que me di cuenta que también contaba la cantidad de cada una.
Ya llevo cuatro armas, el Arco, el lanza granadas, el de francotirador y una ametralladora buena.
Lo que estoy un poco pez es en seguir la Historia, no se por donde cogerla, si puedes me das una idea, como solo he hecho Torres, liberar campamentos y alguna secundaria que te sale siempre en el ,momento menos esperado,
Resumiendo no se como seguirla hay tanto interrogante en el plano y tantas cosas por hacer que me hago un lio.   
kolegui
XDAkumaxD3318Hace 9 años22
Yo recomiendo que no le tomes mucha importancia, si dices que no has hecho muchas misiones principales entonces no te pierdes de nada destacable.... que siendo sincero, Far Cry 4 no tiene una historia extraordinaria, aunque como anteriormente te dije, para ciertas habilidades o desbloquear todo el mapa es obligación avanzar en la historia.

Sin embargo, si te llegas aburrir de cazar, hacer actividades y liberar puestos, avanza un poco en la historia para desbloquear la arena de combate, donde hay 3 modos, desafios de la comunidad (donde jugadores ponen los retos) desafio normal (que consta de 3 rondas o 4, debes sobrevivir a todas y al hacerlo te dan dinero, experiencia y fama) y la tercera que es el modo infinito, donde te enfrentas a oleadas de enemigos, va aumentando la dificultad obviamente.... cabe destacar que en todas las categorias, te enfrentas contra soldados y animales salvajes, es un buen distractor  
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años23
@XDAkumaxD Saludos cordiales kolega:
Ya me parecía a mi que había una zona que no podía entrar, pero no le di importancia como tenia faena. 
Ahora comprendo el por que   .
Bueno iremos haciendo de todo un poco para que uno no se aburra.
Gracias una vez mas kolega me has sido de mucha ayuda.
kolegui  
Kolegui631Hace 9 años24
@XDAkumaxD Saludos de nuevo:
Me queda una pregunta, es la siguiente, en la parte derecha hay una parte del Mapa que se ven torres campamentos etc etc y no puedo entrar, es que se tiene que desbloquear?
Esperando respuesta ansioso por acabar con las torres.
kolegui
XDAkumaxD3318Hace 9 años25
@Kolegui

Asi es, debes hacer una mision principal que te llevara al puente que divide ambos mapas, yo intente ir ahi antes de esa mision pero te sale un aviso de que debes regresar y un conteo, al llegar a 0 mueres y te ubican lejos de ahi 
Kolegui631Hace 9 años26
@XDAkumaxD Saludos cordiales:
Eso me paso a mi, pero a mi no me mato, por que al ver el conteo salí corriendo   .
Gracias kolega.
XDAkumaxD3318Hace 9 años27
@Kolegui

No hay de que  
JLMarc914Hace 9 años28
Holaa, respondo aunque sea tarde porque esto me paso a mi, puede que sea lo que te haya pasado a ti y por si le pasa a alguien mas.
El arco se compra en el apartado armas, es decir las de dos manos, solo se muestran tres filas pero se puede bajar mas y te muestra mas armas, hay esta el arco y demas armas.

Pasa lo mismo con la seccione de armas unicas por si no habeis encontrado el arpon o la sierra circular.

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 4 > Donde se compran los arcos?

Hay 28 respuestas en Donde se compran los arcos?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL